nocopias

sábado, 12 de mayo de 2018

Dios Padre/Zorra -Como te conocemos por Zorra? les voy a contar algo que no sabían y les quiero compartir. Interesantes revelaciones Mayo 3 del 2018 (Parte 2)






...Para el que tiene corazón para entender...

Espectacular entrevista a Zaraya/Billie y Dios Padre/Zorra con interesantes revelaciones Mayo 3 del 2018
(Parte 2)



Jane: Zaraya, por que no invitamos a Zorra a que venga a continuar con la entrevista?

Zaraya/Billie: Ok, me parece muy buena idea! Van a aprender mucho de Él!

Rhoda: Quien es Zorra?

Zaraya/Billie: Mi Padre.

Rhoda: Y quien es tu padre:

Zaraya/Billie: DIOS PADRE.

Rhoda: Ohhh

Zaraya/Billie: Cuando El viene, cambiamos esencia. Él toma mi cuerpo y yo el de Él. No es una canalización como la que se conoce regularmente.

Rodha: Oh, entiendo

Zaraya/Billie: Ahora me voy a quedar por un momento quieto y la próxima voz que escuchen es la de mi Padre.

Jane: Gracias Zaraya. Cuando ellos dos cambian de cuerpo, Billie va a donde Zorra se encontraba y Zorra viene adonde Billie esta. Zorra: estas aquí con nosotros?

Zorra/Dios Padre: Así es mis amados.

Jane, Rhoda & Dave: Hola, Bienvenido!!

Zorra/Dios Padre: Gracias, como se encuentran hoy día?

Jane, Rhoda & Dave: Muy bien, gracias! Muy emocionados de poder hablar con nuestro Amado Creador!

Jane: Como esta entrevista está siendo grabada, podrías darnos una corta introducción de quién eres? Estoy segura que Rhoda y Dave van a tener preguntas que hacerte…

Zorra/Dios Padre: Bueno, sin ego alguno, soy el Creador de su Vía Láctea, Galaxia. En su terminología soy DIOS PADRE. Y ustedes también son Dioses y Diosas desde el principio de sus existencias!

Jane: Entonces…Bueno, no sé ni cómo hacer esta pregunta…

Zorra/Dios Padre: JAJAJAJAJA….QUE GRACIOSO!


Jane: Tu eres Dios Padre?

Zorra/Dios Padre: SI! Desde el principio de los tiempos!!

Jane: OHHH, Ok…..y como te conocemos por Zorra?


Zorra/Dios Padre: Me puse ese nombre -que era más aceptable- cuando comenzaron a canalizarme hace unos años atrás. Debía traer mucha información y si decía quién era yo en realidad, los radio escuchas del programa no iban a entender o creer y la información solo iba a llegar a muy pocos. Las religiones les quitaron sus derechos de entendimiento con una programación que les implantaron para su conveniencia. Entiendan que cuando los Anunakis vinieron, les alteraron su genética, su ADN. Pero ahora sus ADNs están en proceso de volver a la plantilla original donde su entendimiento de quienes son y quienes somos todos va a volver a la normalidad. Los mensajes que les traigo tienen que ver con la verdad. Insisto siempre en recordarles que todos son Dioses y Diosas. Además de poder crear TODO lo que quieran, tienen la habilidad de sanación. No solo a ustedes mismos, sino a los demás.

Jane: Puedes explicarnos desde el principio cual fue tu propósito aquí en La Tierra?

Zorra/Dios Padre: Mi propósito? Bueno, cuando el Primer Creador nos dio vida a mi Bien-amada Sarayia (nombre Cósmico de Madre Dios) y a mí, nos dio la misión de juntar - si se quiere- a todos los colaboradores, Dioses Menores, Maestros Ascendidos y demás para que entre todos creáramos esta Galaxia.
Después de la batalla entre la Atlántida y Lemuria, el continente Lemuriano
(que fue poblado muchísimos años antes que la Atlántida) quedo prácticamente bajo el agua. Solo hay algunas partes que hoy en día quedaron sobre la superficie como son Hawaii, Australia, las Islas Filipinas, Nueva Zelanda, British Columbia, Washington, California, Oregón, Baja California y las Islas de Pascua. Todo eso y más, conformaban el continente Lemuriano que estaba poblado por seres provenientes del planeta Lemur también conocido como Nibiru. Los habitantes del continente Vivian debajo de la superficie y no era una población violenta al contrario de los Atlantes que eran conquistadores por ende, guerreros. Los Atlantes son descendientes del planeta Atlanta y provenientes de la constelación de Alfa Centauro que se instalaron en el continente de la Atlántida. Eran viajeros de las estrellas y se ubicaban en colonias para así poder conquistar más tierras. Este continente se encuentra en lo que se conoce como el Triángulo de las Bermudas que también tenía un tamaño grande. Usaron una tecnología sofisticada al entrar en guerra con los Lemurianos. Al usar armas químicas y de calor toda la vegetación existente desapareció y causo que se convirtieran los desiertos. Originalmente no habían desiertos, todo era tropical y con mucha vegetación. 

Cuando Lemuria sumergió, su población se instaló en ciudades subterráneas debajo del Monte Shasta en California, una conocida como Telos y otra debajo de un volcán y se llama la Ciudad del Edén. 

Jane: Cuando viniste a la Tierra?

Zorra/Dios Padre: Desde que creamos la tierra estuvimos aquí con Sarayia -mi amada compañera- pero viviendo en la Tierra Hueca. Y ahora les voy a contar algo que no sabían y les quiero compartir por el gran Amor que les tengo junto con Sarayia o Madre Dios como ustedes la conocen, sino también para que sepan la verdad. 

Después de haber terminado nuestra tarea de crear todo lo que implica una galaxia completa, la cual
nos llevó 70 mil años y no 7 días como dice la Biblia, Sarayia y yo tomamos una decisión muy bonita. Estábamos sentados conversando y basados en el Puro Amor de nuestros corazones y en la gran alegría que significaría para los dos, acordamos en ser padres. Y a través del poder del pensamiento, llevado a nuestro Corazón, mi amada Sorayia quedo embarazada. A los 3 meses y con mucho amor y alegría recibimos a Billie y su Hermana (son mellizos). La familia es un elemento clave y muy importante en el desarrollo de todos los seres incluyéndonos a todos nosotros. Sananda también junto a su llama gemela María Magdalena fueron padres. Ashtar junto a su llama gemela también fueron padres. Todos tenemos familia y bien grande!

Jane, Rhoda & Dave: wooowww que bonita sorpresa Zorra, gracias por compartir esa información con nosotros! Nos sentimos muy honrados..!

Dave: Tengo un gran interés en saber quién está detrás de la contaminación de la comida, los cielos, las aguas con metales tóxicos, las vacunas con veneno, de todas las actividades en contra del desarrollo de la humanidad?

Zorra/Dios Padre: El gobierno oscuro que se encuentra en Estados Unidos, en Rusia, en China, en muchos países, TODOS están combinados y forman un SOLO Gobierno Oscuro. También deseo que entiendan que todos los conflictos y las guerras fueron perpetrados por ese GOBIERNO OSCURO. Incluyendo el más reciente conocido como el 11 de Septiembre o 9/11. Para ser más precisos, les voy a dar un ejemplo: El bombardeo de Pearl Harbor en 1941. En sus libros de historia dice que fueron los Japoneses que bombardearon la isla y eso es incorrecto. Los voy a educar con la verdad de los hechos: El presidente de ese momento -Roosevelt- debido a la gran depresión económica que estaba sufriendo Estados Unidos donde las personas no tenían trabajo y estaban perdiendo sus viviendas; no tuvo mejor idea que participar en la Guerra Mundial junto con los que ya estaban en conflicto. Se le ocurrió de mandar a pintar 30 aviones que se usaban para entrenamiento con la bandera japonesa. Estos aviones despegaron del noreste de la Isla de Hawaii (en los libros dice que fueron atacados desde el noroeste para culpar a Japón). Estos aviones bombardearon Pearl Harbor destruyendo la mayor porción de las embarcaciones. Cuando derribaron uno de estos aviones capturando al piloto, descubrieron que el piloto era americano. Al preguntarle por qué estaba bombardeando a sus compañeros, el piloto confeso que estaba bajo las órdenes estrictas del presidente Roosevelt.

Así fue como comenzó. En ese momento un avión japonés que andaba haciendo maniobras sobre el océano pacifico, se comunica con otro compañero que sobrevolaba el área preguntándole porque estaban bombardeando Pearl Harbor. Este contesto que no eran ellos avisando de lo sucedido a su base japonesa. Sabiendo que iban a ser culpados de todas maneras, los japoneses mandaron sus propios aviones a que
terminaran el trabajo. Esa es la verdad de lo acontecido.

Dave: Hay como una Agenda Cabal con 3 ciudades muy poderosas que controlan el mundo: El Vaticano, Washington y Londres. Hay alguna otra fuerza oscura además de los humanos controlando con su poder al resto del mundo?

Zorra/Dios Padre: Los Anunakis fueron los que iniciaron la esclavitud de la humanidad. Comenzaron en el Vaticano creando el personaje de Satanás – que no existe- es solo una creación del pensamiento y no un ser con cuerpo. Pero la idea implantada del Satanismo en la Iglesia Católica fue muy fuerte. Es solo un pensamiento como el diablo por ejemplo que si tú no le das importancia, no tiene fuerza. Si no lo creas en tu mente, deja de existir. El MAL SI existe pero no tiene cuerpo o forma.

Dave: Entonces, el Cabal, se crea la ilusión que el diablo existe y hace estos rituales satánicos?

Zorra/Dios Padre: Así es, los convencieron metiéndole la idea y lograron hacer atrocidades…

Para tu información,
TODOS LOS CABAL MÁS PODEROSOS ya no están en el planeta, fueron removidos. Estamos en el proceso de terminar con los arrestos en este momento de los minions que también han sido participes de estos actos.

Dave: Veo en internet que hay muchas más personas compartiendo estas noticias -para publico conocimiento- de todo el daño que se ha estado haciendo frente a nosotros. Muchas personas ahora en nombre de La Luz están ayudando para que se sepa la verdad y colaborar con la misión de cortar con las cadenas de esclavitud.

Zorra/Dios Padre: Oh, sí. Y con el evento cósmico que esperamos envuelva la tierra, conocido como La OLA de Amor, el velo que han tenido tapando sus ojos, se va a caer revelando todas las verdades. Como por ejemplo que el sol no es el que produce cáncer de piel. Son todos los químicos que distribuyen como estelas en el cielo y en su atmosfera producidas por los aviones militares de los gobiernos corruptos en todos los países.

Dave: Si, es así. Yo leí un artículo sobre eso. El sol es bueno para nuestra piel por la vitamina D y para nuestro ADN. Todo lo que hay aquí en la superficie lo hay en la Tierra Hueca?

Zorra/Dios Padre: Si, excepto por la puesta y caída del sol. Allí dentro tenemos luz de día todo el tiempo producida por el Sol Central que es un cristal ubicado en el centro del planeta emitiendo una luz suave y cálida todo el tiempo.

Dave: Con toda la belleza que hay aquí en la superficie, no entiendo cómo pueden haber seres que se hayan encargado de querer destruirla….

Zorra/Dios Padre: Pero estas a punto de ser testigo de la limpieza masiva de tu atmosfera, de tu ambiente. La Tierra va a tener un cambio climático donde la temperatura globalmente va a ser la misma de 73-74 grados Fahrenheit. No va a haber inviernos ni veranos crudos. El clima va a ser agradable para disfrutar el año completo. No van a haber más tormentas, huracanes, tornados, destrucciones. Muchos no saben, pero estos factores climáticos están en directa correlación con la conciencia del humano. La población, con sus pensamientos y actitudes negativas acumula energía que después se deriva en el estado climático que se ve reflejado. Lo que crees-piensas-sientes, CREAS! Si eres positivo, atraes positivo. Si eres negativo, atraes negativo por la Ley de Atracción. Se correlacionan. TODOS somos UNO. Todas las conciencias se unen. Es imperativo que TODOS los humanos entiendan y sepan que son ellos mismos los que controlan sus situaciones.

También, y por todas las negatividades a que han sido expuestos, les enseñe técnicas de curacion-sanacion y de purificación de alimentos que deben practicar a diario.

Dave: Que pasa con todos los químicos en los océanos, en el cielo, los experimentos sónicos que matan las ballenas, las armas nucleares?

Zorra/Dios Padre: Los químicos que sueltan los aviones son neutralizados, los experimentos sónicos de los japoneses ya han sido parados por los Galácticos. Los océanos ya han sido absorbidos, aspirados y están limpios.

Dave: Y qué pasa con las Coreas y los misiles nucleares? Que va a pasar con el Medio Oriente?

Zorra/Dios Padre: Hace un tiempo atrás, alguien puso anónimamente mi retrato sobre el escritorio del presidente de Korea del Norte, él lo guardo en uno de los cajones sin darle importancia. Pero mi retrato tiene implantada mi energía lo que hace mi imagen muy poderosa. Sirve para curar-sanar como para calmar y elevar vibraciones. Sin que el presidente se diera cuenta, en su estado de sueño, recibía las vibraciones de amor que emanan de mi retrato, resultando en un cambio de mentalidad en su ser. Elevó su conciencia y tomó la decisión de unirse en hermandad con Corea del Sur y desistir toda actividad nuclear.

En el Medio Oriente la situación se va a resolver también pronto. Están en ese proceso.

Rhoda: Y cómo puedo conseguir tu foto para tenerla conmigo?

Zorra/Dios Padre: En el sitio web que Jane y Billie tienen esta mi foto. Los invito a todos a que la busquen y la impriman. Tiene implantada mi energía y la pueden poner en sus teléfonos, computadores, en su cartera o simplemente sobre un estante en la casa. Sitio web:https://zorraofhollowearth.com/

Rhoda: Como puedo hacer para conectarme contigo Dios Padre y con La Fuente cuando rezo?

Zorra/Dios Padre: Cuando se reza u ora, se despierta el Dios o la Diosa que hay en tu interior, no es a mí a quien debes rezar, esa idea la impuso la iglesia. Tú tienes los mismos poderes que yo poseo. No me necesitas. Tú eres muy poderosa. No te acuerdas de eso todavía. Conéctate en meditación, con Terra Christa (Gaia) y todos sus reinos: el animal, el vegetal, el de cristal y los elementales. También con tus hermanos y hermanas terrestres y de los cielos. Todos estamos conectados. Así también vas a desarrollar la telepatía.

Rhoda:
Y como me protejo de todos estos seres malos- criminales- que tenemos a nuestro alrededor?

Zorra/Dios Padre: Entiende que el tiempo exacto se está acercando. Cuando la OLA llegue y envuelva a todo el planeta, todos los pensamientos y sentimientos negativos de envidia, celos, ira, dolor, la pedofilia, el tráfico sexual, la maldad en general, se va a desaparecer. Solo pensamientos positivos son los que van a abundar….

Jane: Ok, muchas gracias por esta entrevista tan interesante Zorra. Gracias también Dave y Rhoda por compartir con nosotros.

Rhoda &
Dave: Estamos muy agradecidos por las enseñanzas y nos sentimos honrados de haber tenido la posibilidad de compartir contigo Zorra-Padre Dios y darnos la verdad.

Zorra/Dios Padre: Estén en paz, alegría y amor mis amados!

Con Amor en nuestros corazones!

Pueden compartir le entrevista SIN ALTERAR EL CONTENIDO ya que lleva la firma energética de Dios Padre.

Bendiciones,

Gabi
https://www.facebook.com/gabriela.algranati/posts/1838168819567851


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

ERPL dijo...

Hola me gustaría saber si esta dado mi cambio de dependenciadependencia

Elia Mora dijo...

Me encantas Zorra !

Unknown dijo...

En el idioma español zorra es el femenino de zorro y aunque caracterixNdose como un animal muy astuto y audaz, tiene la tremenda capacidad de engañar para conseguir sus objetivos, sin embargo es a la vez una forma despectiva de nominar lo femenino, podrán decir que soy ignorante y tratarme de mil formas para justificar el nombre que este ser usa, quizás lo que plantea es real o no, pero bajo esa premisa, me hace desconfiar, pues claramente las religiones se han encargado de descalificar, e ignorar toda entidad femenina disminuyendo su capacidad creadora y poderosa.
Si de verdad es o dice ser el creador, entonces debe de saberlo todo y por lo mismo, podría ser un Puente verdadero de amor y usar algo que dignifique a la humanidad toda y no solo a un fragmento de ella.

Publicar un comentario