nocopias

jueves, 3 de mayo de 2018

“Se ha escrito , que , en la primera Luna Llena de Tauro , la Jerarquía Espiritual crea un Evento anual , durante el cual la Gracia Divina y la Misericordia son derramadas con una intensidad increíble , en Cantidades inmensas .




Bendiciones amigos , recibimos a la mas bella Luna de abril, la Luna llena del Sol en Tauro y la Luna en Escorpio, llega con su intensidad despejando sombras y derramando Luz , el Domingo 29 de Abril a las 21:58 Hora Local Argentina, y el 30 de Abril a la 1:58 GMT.
En esta Luna se celebra la Luz, es el Plenilunio de Tauro, el Festival anual de Wesak:
Se ha escrito , que , en la primera Luna Llena de Tauro , la Jerarquía Espiritual crea un Evento anual , durante el cual la Gracia Divina y la Misericordia son derramadas con una intensidad increíble , en Cantidades inmensas .
La celebración del Festival de Wesak está entrelazada con las energías amorosas y compasivas del Señor Buda y el Señor Jesucristo.
Este Festival y Celebración es una Fuente anual de Fortaleza Interna y Desarrollo Espiritual Rápido para todos los participantes y quienes se alineen con esta energía.”
Este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.
En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores.
Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.
La puerta de Wesak se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través de Aldebarán su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen . Esta increíble irradiación ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.”
El Fenómeno de las Energías Divinas lanzado durante este período, penetra las Mentes, Corazones y Almas de todas las personas que se unen a este evento.
Esta Gracia se manifiesta como un Aumento de la Luz Divina, que se derrama sobre todos, y en todo, dentro de un enorme radio de las diversas Celebraciones que tienen lugar a nivel mundial, ¡e impregna a la Tierra misma!
Esto aumenta nuestra Energía del Alma, brindando un profundo sentido de Revitalización, Transformación y Regeneración. Cada año, estas Energías elevan, nutren y sostienen la Evolución de la Humanidad y todo el Planeta Tierra.”
Miremos el grafico de esta luna Llena :
Este hermoso Plenilunio activa el fértil eje de Tierra Agua , Tauro – Escorpio permitiendo regenerar emociones y sentimientos , profundamente enterrados , purificarlos, sacarlos a la luz , para poder crear algo mas seguro y sustentable ; alineando nuestros valores , y nuestros sentimientos dentro de la nueva vibración de Amor que comenzamos a sostener y cimentar en nuestras vidas.
La luna llena de Escorpio ilumina la verdad , esa verdad que puede desgarrarnos, y que pasea nuestra mirada por las profundidades de nuestros sentimientos.
Esta Luna llena vibra en la cruz fija de los cielos, pero fue activada por energía cardinal de increíble peso.
Marte y Pluton , los regentes de la Luna, se encontraron a los 21° de Capricornio, el transito fue exacto el 26 de Abril, pero el ambiente tenso e intenso. se sentía desde la ultima Luna nueva .
Esta luna representa la culminación de un tema importante , que nos ocupa desde hace dos años mas o menos y que ahora culmina para dar comienzo a un nuevo ciclo de transformación y realización .
Las Lunas en Escorpio hablan de finales y esta Luna marca un final, es un gran punto final , pero a la vez indica los nuevos caminos que se abren .
Marte en cuadratura con Urano señala la tormenta , algo se quiebra, se rompe , se separa , urge dar respuestas , tomar decisiones.
Lilith junto a Marte Pluton , llevo a tocar fondo , asuntos ocultos, solapados, corrupción , fuerzas oscuras , el mal uso del poder, la manipulación, todo queda ahora al descubierto bajo la luz de esta intensa Luna escorpiana.
Es buen momento para observar en las relaciones, los negocios, y el dinero , a los conflictos que causaron la lucha de poder que destapo la olla de Marte Pluton , atendiendo en estos momentos, a los intereses que provoquen un beneficio y dejando de lado las obsesiones , la manipulación , los celos, el odio, o las practicas que rocen lo ilegal o inadmisible en personas de bien .
De esta forma sé podrá ver con claridad y a fondo, que es lo que necesita ser cambiado o renovado y cuales son las motivaciones o intenciones que tienen los demás. Y las estructuras de poder que deben ser transformadas.
Puede que ahora queden a la vista los patrones ancestrales y obsoletos que nos han llevado a esta situación, económica, financiera, amorosa, laboral , de relación, etc. que ahora nos ocupa.
Nos encontramos frente a las nuevas lineas karmico temporales, a punto de comenzar a escribir un nuevo capitulo en nuestros destinos , nos dirigimos hacia lo nuevo y desconocido , avanzamos hacia una realidad mayor .
Saturno desde Capricornio en trígono exacto al Sol y en sextil a la Luna , pide dar forma a los nuevo .
Los próximos 15 días ,son muy importantes para la resolución de problemas ; dentro de seis meses en la Luna Nueva de Escorpio volveremos sobre estos temas desde otra situación, angulo o visión , sera un momento en que comiencen a manifestarse las nuevas formas; pero la conjunción Marte Plutón, indica que la transformación del pasado y la construcción de lo nuevo, requerirá de fuerza y voluntad durante los proximos dos años.
Los temas serán afrontados y cotejados con la realidad, con las normas, la legalidad, las formas . Saturno en aspecto fluido a las Luminarias y como regente de la conjunción Marte Plutón , otorga objetividad y fuerza para enfrentar la realidad , y superar limitaciones.
Marte en capricornio en un bello sextil a Júpiter en Escorpio retrogrado , indica que a pesar de todo la energía de realización y acción esta presente. Debemos estar atentos , se abren muchas puertas y hay nuevas oportunidades.
Tradicionalmente este aspecto es favorable para los negocios , indicando que metas y objetivos están muy claros , hay optimismo para superar los problemas ya sea amorosos, legales o de trabajo.
Recuperaremos la confianza y el optimismo.. Pero atención ! Mejor no precipitarse este es un momento muy inestable . Marte en cuadratura a Urano puede llevar a realizar imprudencias, cuidado al conducir ! Y mejor no enojarse ni discutir con este aspectos . Además Urano esta a punto de moverse a Tauro , por lo que infiero que aun resta atravesar algunos terremotos.
Por ello Mercurio en cuadratura a Saturno ,pide realismo lógico. quizás haya algunos mal entendido o tramites demorados por detalles y con este aspecto las negociaciones y conversaciones pueden resultar difíciles.
Mejor no enojarse ni precipitarse en decisiones extremas, es mejor tratar de usar la mente logica y el dialogo, porque como dice la antigua tradicion , la luna en Escorpio es una Luna Bruja , y lo que se corta bajo su luz , se corta para siempre.
La Luna Llena con la Luna en Escorpio es un volcán lleno de energías de transformación .
Esta Luna ha llegado a traer luz sobre las sombras , rompiendo y pulverizando estructuras karmicas , para reconfigurar completamente el presente , de acuerdo a la nueva frecuencia de Amor .
La Luz de esta luna dice supera tus miedos y avanza , júpiter en el signo de la Luna magnifica las emociones , y en aspecto armónico con marte Plutón empuja hacia cambios positivos.
Hay una sensación de que después de la tormenta, después del golpe , y del dolor , se puede regenerar o reconstruir algo.
En el área en que estemos construyendo lo nuevo en nuestras vidas, podremos reconstruir y reparar o regenerar aquello que lo necesite. Hay un impulso que orienta nuestras ambiciones hacia nuestro verdadero propósito. Este aspecto permite manejar los aspectos escondidos, ocultos o inconscientes , que nos impedían alcanzar las metas y provocar al fin la transformación en el área especifica.
En definitiva ,Plutón en armonía con Jupiter inyecta un gran potencial de realización a esta Luna Llena.
En realidad la intensidad de esta Luna y sus aspectos , esta mostrando que en ciertas áreas de nuestras vidas, ahora se suprimen o superan pautas karmicas. Y esto se siente , precisamente el eje Tauro Escorpio , que es donde debemos trabajar el dolor de enfrentar el desapego, de soltar.
En un nivel mundano estamos en tiempos de destape. Desde la Luna Nueva de Aries , pasando por esta Luna Llena en Escorpio y hasta la próxima Luna Nueva en Tauro es posible que se muevan desde la sombras hasta la superficie cuestiones turbias, oscuras, engañosas. Esto sumado a la reciente conjunción Marte-Pluton en Capricornio (que continuara activa en Mayo) es sinónimo de escándalos, ollas que se destapan , y temas económicos que se disparan .
La Luna en aspecto armónico con Neptuno aumenta la sensibilidad y la percepción psíquica . Neptuno nos funde en un instante mágico, espiritual y misteriosos, con potencial para la sanación . Es un momento especial para depurar , limpiar y sanar patrones emocionales que guardamos como heridas del pasado.
Esas emociones que nos han lastimado, ese antiguo dolor , puede ahora sanar debido a la fuerza espiritual del momento. Estamos en un proceso evolutivo de transformación y el Universo , colabora y nos da la oportunidad de sacar fuera , soltar y sanar nuestro campo emocional.
El Sol recibe a Neptuno en sextil, nuestro Yo se abre a la intuición , en estos momentos si nos alineamos podemos ser buenos canales de las energías que están llegando al planeta. Es un momento en que se pueden concretar (Tauro) muchos ideales y sueños , y esta Luna Llena apunta directamente al alma preguntándole ¿ tienes el coraje necesario para realizar tus sueños? ¿te atreves a alinear tu realidad con el deseo de tu alma? .
Ahora estamos abiertos a una corriente de energía de manifestación de sueños , después de la crisis inicial debemos estar atentos a las oportunidades de resolución y expansión que se presenten , las huellas de un Ángel , el susurro de un Guía espiritual , la palabra de un maestro encontrada en un libro al azar , pueden traer la solución o aquello que tanto esperábamos. Pueden ayudar a disolver cristalizaciones karmicas y bloqueos, que nos impiden aprovechar todo el potencial de este momento evolutivo.
La energía de esta Luna llena es increíble , es una oportunidad extraordinaria para pedir mensajes claros y reveladores, para llegar a la raíz de los temas que nos preocupan , para sanar viejas heridas.
Es importante alinearse con estas energías y recibir la Luz , consagrar el agua, meditar , celebrar . Porque al fin lo nuevo llego y la Luz desciende a la tierra.
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2018
https://queenannyslace.wordpress.com/2018/04/28/la-luna-llena-en-escorpio-iluminacion/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario