nocopias

sábado, 9 de junio de 2018

BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR Y LA UNIDAD!!!






BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR Y LA UNIDAD!!!

Amados Corazones Crísticos del UNO:
Si crees que el Cielo está sobre tu cabeza, te equivocas, lo que hay arriba de ti, sólo es una construcción holográfica, en tu interior está situado el verdadero Cielo, junto con la Tierra, y ahora, también estás albergando a Nova Gaia.
• En tu Espacio Sagrado está contenido todo el Cosmos, no te preguntes como puede ser eso, no le des lugar a las dudas de la mente, simplemente ve a tu interior a descubrir al Microcosmos, que hace a las configuraciones iniciales de tu Ser primigenio.
• Ya te dijimos que eres Principio y Fin, eres igual que Nosotros que Somos UNO, Todo y Nada, el Alfa y el Omega, estás hecho a nuestra Imagen y Semejanza, y en ti está contenida la Creación de Todo Lo Que Es, por tanto eres un poderoso Ser Divino, en una forma de carne y hueso tridimensional.
Bello Niño, despréndete de las suposiciones de las falsas creencias, saca la visión del exterior y ve a tu interior a buscar a tu real Esencia y Naturaleza del Ser, así trabajes en la construcción de tu realidad diaria, en el sentido inverso que te inculcaron.
• Sabemos que la desprogramación puede ser dolorosa, pero tú eres el desregulador de todas las creencias que no te pertenecen, e inherentes a la Mátrix mental tridimensional, entonces descúbrete como realmente eres y despójate del velo mental, para que te veas con los Ojos de tu Dios Creador.
• Tu Esencia Divina te hace un Ser Omnisciente y Omnipresente, sólo que no recuerdas que estás actuando y creando en múltiples espacios dimensionales, a la misma vez, por tanto, esta realidad no es la única que conoces, sino que estás en simultáneo, en las multirealidades del Omniverso del UNO.
Ve al silencio y quietud de tu corazón, a plantearte esto que te decimos de diferentes maneras, ve a percibirte por lo que verdaderamente eres, ve a moverte por el espacio que te ofrece tu Microcosmos, ve a regodearte con la Inmensidad e Infinitud que eres en tu interior.
• Simplemente te estamos pidiendo que penetres en ti mismo, que dejes de oscilar en los extremos, que busques hacer la diferencia para ti mismo, que te sorprendas con tus habilidades para beneficiarte con tu propio electromagnetismo, y para la incorporación de más Luz.
• Usa tu voluntad, intención y Libre Albedrío, para disfrutar de tu Alquimia y alterar el ciclo de envejecimiento, reformular la química de tu cuerpo, traer más salud y bienestar a tu físico, recomponer tu mente, emociones y psiquis con las frecuencias de Amor de tu Espíritu.
• Esto que te mencionamos es un porcentaje ínfimo de lo que puedes hacer para beneficiarte en todos los niveles, con creaciones de mayor bien y Gracia.
Divino Maestro, si genuinamente quieres construir el Cielo en la Tierra, deja de lado la mente y ve a tu corazón a hacer la diferencia, así mientras estés dentro de un envase terrestre, puedas atraer y manifestar con la grandeza de tus habilidades innatas, a la reversión completa en tu interior, de los viejos procesos tridimensionales, además de sanarte, rejuvenecerte y transformarte en Luz, los expandirás al exterior y beneficiarás a Gaia y a todo el colectivo con este mágico cambio interno.
- El interior de tu corazón es un valor considerable en tu actual viaje, es el depositario de todas las herramientas de la Energía del Amor, el único medio de la Creación de Todo Lo Que ES, que te permitirá implementar un cambio totalizador en ti mismo, la Tierra y la humanidad.
- Te felicitamos por estar encontrándote y recordando gradualmente que eres un Sol Crístico, que vino a la Tierra a romper los esquemas de la ilusión tridimensional, para volver a cubrirte con el Traje Dorado del Ser YO SOY y ayudar a los demás a hacer lo mismo.
- Bendecimos tu pujanza, valentía, voluntad e intención de Ser tú mismo, con las Incondicionales frecuencias de Amor y Unidad, de nuestro SER UNO.
En este último tiempo, las Puertas del Hogar Multidimensional se han abierto mucho más, e incluso tus Hermanos y Hermanas de la Familia del Alma, están sosteniendo minis Puertas para facilitarles a todos, el tránsito por las altas frecuencias del Cielo, así adapten sus resonancias y puedan quedarse en la Nueva Tierra, sin descender bruscamente las vibraciones, entonces, impúlsate a viajar por la Unidad desde el corazón, ven a visitarnos que te estamos esperando, porque la hora del encuentro está muy cercana.
BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR DE LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES, EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO DESDE SIEMPRE!!!
Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación y en todas emitidas desde este espacio, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y
con una intención pura.

Con Amor y Luz,
Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Maria tus mensajes son tan llenos de energia y Luz que traspasan todo lo material.. Gracias y mil bendiciones.

Publicar un comentario