nocopias

domingo, 10 de junio de 2018

JESUS, MADRE MARÍA y JUDAS, El contrato que trajiste allí está en el corazón. No es un contrato escrito exacto, Es más una visión general de lo que pensaste cuando bajaste. Canaliza Ann Dahlberg el 3/6/18






JESÚS, MADRE MARÍA y JUDAS 


JESÚS

Yo soy Jesús y he venido hoy solo para agradecerles a todos ustedes que ahora están trabajando en la tierra para ayudarla a levantarse. La tierra ahora está muy feliz y alegre cuando ve lo que está delante de ella. Ella ya tiene un pie en la segunda dimensión y tiene el pie restante aquí y aquí es donde estás aquí, donde la ayudaremos a levantarse con la luz que tenemos.

La luz que ahora te va a importar muy bien y dejarla brillar, preferiblemente soplar un poco más sobre ella. Es esta luz en sus corazones que ahora ayuda a la Madre Tierra a elevarse por completo. Tu mundo ahora está eclipsado por la luz, desde abajo y desde arriba. También ustedes mis queridos candeleros. Así que deja que tu luz brille tanto como puedas.

Todo lo que haces por la Madre Tierra, también lo haces por ti y por la humanidad a la que perteneces, porque todos ustedes son uno, todos ustedes son hermanos y deben cuidarse unos a otros y seguir avanzando en una dimensión más liviana. Esto es lo que aparece, como puedes ver mientras tu luz brilla desde adentro.

Puede ser que algunos se vean muy oscuros, pero también pueden ver mucha luz. Esa luz ahora comienza a apoderarse de la tierra. Es hermoso verte cuando ayudas y apoyas unos a otros en el mundo que ahora estás enfrentando. Usted no sabe y puede que no me vea caminando entre ustedes, algunos pueden verme, muchos no pueden. Algunos pueden sentir, muchos no pueden, pero todavía voy a llegar allí en este momento.

Estoy aquí contigo ahora en este momento, y todo es ahora, y todo está sucediendo ahora. Solo quiero decir que estamos aquí arriba, que todos los que trabajan con la tierra y su ascensión se preocupan por ti y te quieren mucho. Hacemos todo lo posible para que sepa de qué manera debe ir a buscar su corazón porque allí es donde está el camino. Ahí es donde ves y donde experimentas. Entonces, queridos hijos, el corazón es el más importante de todos.

Es su tesoro, es un tesoro en la nueva era que está sucediendo en la tierra.

Les dejo con la Madre María y gracias.

MADRE  MARÍA

Soy la Madre María y estoy tan feliz hoy que muchos han comenzado a despertar y comienzan a tomar conciencia de lo que está sucediendo y sucediendo en nuestro mundo y, aunque no son realmente conscientes, la compasión ha comenzado en sus corazones.

La compasión es algo muy importante en este momento que es. Compasión y amor en tu corazón uno debe tener ahora cuando comienza a ser preocupante en el mundo exterior. Es la compasión la que hace la diferencia entre ser consciente e inconsciente.

Una fuerte compasión es consciente, entonces estás enterado. Sabes que eres uno de todos, que formas parte de todo y que nos necesitamos mutuamente para continuar nuestro viaje. Incluso si tú mismo tienes que aprender a amarte a ti mismo, también necesitas a los que te rodean para que las cosas sucedan de una manera más constructiva.

Les agradezco ahora, y los dejo con Judas.

JUDAS

Soy Judas y estoy de acuerdo con la oradora anterior.

El amor es lo más importante si quieres avanzar y entrar en la gran luz que está sucediendo en la tierra. Sin amor en tu corazón puede ser difícil ver el camino frente a ti.

También se aplica a la confianza, confía en que lo que escuchas dentro de ti es verdad. Lo que es correcto para ti La confianza a veces puede ser difícil ya que puede no estar seguro de que lo que escucha es verdad y cuando escucha a otra persona, dicen "no, eso no es cierto".

Entonces pierdes la confianza en eso. Entonces quizás no te vayas de la forma en que realmente deberías haber ido. Entonces, la confianza en ti mismo y el amor que sientes por ti son los debes utilizar para que puedas avanzar en el camino que imaginabas cuando bajaste a la tierra.

El contrato que trajiste allí está en el corazón. No es un contrato escrito exacto, Es más una visión general de lo que pensaste cuando bajaste.

Entonces puede haber algunos caminos aquí y algunos caminos allí, pero eventualmente te irás por donde tu corazón quiere que vayas y ahora eres un ávido oyente, eliges ese camino cada vez más y notas más y más eso ". sí, esta era la manera correcta ", y te atreves a escuchar más y más a la pequeña y silenciosa voz en tu corazón que dice cómo ir y esto, mis queridos hijos, esto es lo más importante ahora.

Es importante que se atreva a escuchar sus corazones y se atreva a seguir los pasos que dice que está tomando.

Han recorrido un largo camino juntos, ahora se encuentran al final de este camino, así que confío en que ustedes que se sientan aquí ahora se atrevan a confiar en su corazón y a dejar que su amor brille y ilumine el mundo en el que viven.

Así que puedes influenciar a otros que están en camino hacia su nueva conciencia, atreverse a permanecer en él y desarrollarse en él y luego ir con usted, como un todo.

Todos ustedes son uno y lo que encuentren en su corazón puede encontrar a alguien más en su corazón porque todo se mueve de corazón a corazón y es verdadero como está escrito, estén en la luz.

Gracias Judas.

http://www.st-germain.se/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario