nocopias

martes, 27 de abril de 2021

Extracto de programas de Zorra Mi nave junto con todos los tripulantes entramos por la cola, nos desmaterializamos dentro del asteroide y cuando nos volvimos a materializar causamos la explosión del asteroide

 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#7) (2019)


*No vamos a permitir que ningún objeto como meteoro, asteroide o algo de esa naturaleza se acerque a este Planeta. En el 2015, el Primer Creador despachó mi nave para que interceptara un asteroide que venía a colisionar la Tierra por el lado de Rusia. Mi nave junto con todos los tripulantes entramos por la cola, nos desmaterializamos dentro del asteroide y cuando nos volvimos a materializar causamos la explosión del asteroide pero salimos por el frente antes que explotara. Tenía 150 millas de diámetro y no era del tamaño de un Volswagen (automóvil) como dijo la TV. Si no hubiera hecho eso, no estaríamos teniendo esta conversación. https://youtu.be/U9dRl4LS04o

*El Sol es un Planeta que se llama Helios, no es una Estrella ni una bola de fuego como dicen. Los seres que allí viven son de una altísima vibración de 12, 13, 14 Dimensión y se los llama Los Brillantes o The Shining Ones y no desean ser molestados por seres de más baja vibración. Los rayos solares son solo una ilusión y los que se muestran en las fotos son hologramas.

*Esa luz que emite, al entrar en la atmósfera junto con la rotación de la tierra, produce una fricción que da calor y es el que se siente. Cuando viajan en avión, miren la información que proveen sobre altitud y temperatura. Si están a 10.000 pies de altura y si el Sol fuera caliente, cómo puede ser posible entonces que la temperatura sea de ciertos grados bajo 0? No crean esas mentiras que dicen lo contrario.

*Hace muchos años atrás hubo una guerra entre los Lemurianos y los Atlantes. Estos últimos conquistando nuevas tierras iniciaron una guerra termonuclear que provocó que se crearan todos los desiertos como el Sahara por ejemplo. Antes de eso, este planeta tenía bosques, valles y una vegetación muy abundante, no existían los desiertos.

*Debido a haber tantos desiertos se siente más calor en la superficie. No se asusten si tienen una conexión especial con el sol, puede ser que en una vida anterior hayan sido parte de esa comunidad de seres y simplemente están recibiendo mensajes de ellos.

*Cuando deseen tener una comunicación telepática o aprender a hacerlo, comiencen practicando enviando una pregunta mentalmente a su esposo/a como por ejemplo: qué vamos a tener de cena hoy? Esperen la respuesta y el comentario. También extiendan esa comunicación con los animales domésticos y con los árboles. Desarróllenla día a día hasta lograr que la comunicación sea de una manera natural.

*Los niños con síndrome de down y autistas, a los que ustedes llaman tontos o atrasados, también están recibiendo estas energías y son seres de una vibración muy alta y muy desarrollados y ellos también van a volver a su plantilla original con la Ola de Amor (Evento) que hasta van a convertirse en los mentores de sus padres.

*Comenzaron (la raza humana completa) con 2 hebras de ADN y para transformarse en seres cristalinos deben tener 12 o más, todas entrelazadas. Cuando esto suceda, se van a activar causando el despertar de todas sus habilidades con las que han sido creados.

*Los gobiernos y el Cabal han escondido mucha tecnología para no permitir el avance de ustedes como seres perfectos. Todo eso va a salir a la luz educándolos con la verdad de quiénes fueron los que no permitieron el desarrollo de los seres humanos y de todo el daño causado en su contra. Van a tener centros de aprendizaje para que sepan realmente toda la verdad de la historia del mundo.

*Con el tiempo y viviendo en un mundo de vibraciones más altas, todas estas tecnologías no van a ser necesarias porque ustedes son creadores y con solo el poder del pensamiento van a poder “crear” todo lo que necesiten.

*Les han implantado una energía negativa que produce su propia auto-destrucción. Por eso les cuesta tanto vivir en el amor incondicional. Dense cuenta que constantemente hablan unos de otros, odian sin razón, pelean sin necesidad y se enojan sin sentido costándole mucho que se les pase. Se han convertido en seres que no respetan, destructivos, no cuidan el medio ambiente y no respetan todas las formas de vida a su alrededor. Deben aprender a vivir en armonía y no juzgar. Practicar el respeto a todas las manifestaciones de Dios.

*Van a tener la posibilidad de recordar vidas pasadas y van a tener la posibilidad de reunirse con los seres con los que compartieron anteriormente.

*Todos los productos creados con Geoingeniería (GMO) están siendo neutralizados para minimizar su daño, al igual que las estelas químicas producidas por los aviones. Cada vez que uno de estos aviones sale a hacer su trabajo, una nave va detrás neutralizando los químicos. Tenemos tecnología para limpiar su medio ambiente y mantener fuerte la capa de ozono.

*Zorra: Muy bien, la razón por la que quise hacer este programa hoy, es debido a la cantidad de información que está causando mucha controversia en el internet excepto en la televisión, por supuesto, y tiene que ver con su número de identificación, ya sea el del Acta de Nacimiento o Número Social -como se llama en USA- o Número de documento.

Los que están parados, van a tener que tomar asiento porque se van a caer.

Presten mucha atención, ya que muchos saben de esto y la información que les traigo los va a tomar por sorpresa. Tiene que ver con las cuentas Directas del Tesoro o como se llaman: Treasury Direct Accounts y esto concierne a TODAS las personas en el Planeta.

Muchos han investigado desde hace años y han descubierto de qué se trataba en realidad y que los gobiernos de todos los países del mundo han ocultado.

*Cada persona que nace en este Planeta recibe un certificado de Nacimiento que contiene un número que es el de identificación. Al ser este certificado firmado por sus padres, éstos autorizan a que el recién nacido sea propiedad del gobierno sin saberlo.

Este certificado se convierte en un bono transformándose en una nota bancaria que sirve para abrir una cuenta a su nombre sin su conocimiento. Como los gobiernos estaban bajo el mando del Vaticano, terminaron siendo “propiedad” de éste.

Cuando recibes tu número de documento, y lo usas con el que está en tu certificado de nacimiento, puedes obtener información sobre tu cuenta. Uno de estos números es el número de cuenta y el otro es el de ruta del banco (o ABA como se le llama)

*Sharon (invitada al programa): Para comprobar hemos buscado nuestra propia información y encontramos que hay páginas y páginas de dinero disponible y quiénes son las personas que están conectados a mi cuenta, o sea quiénes son los que tienen acceso a usarlo.

Hay tanto dinero en ellas, que puede durar por generaciones y generaciones y sería imposible que se terminara. En mi cuenta había nombres de compañías de envíos, congresistas, tiendas, instituciones financieras, personas privadas, cientos y miles de personas usando el dinero que hay en ella. Al abrir esas cuentas, depositan una alta cantidad, creo que es 1 millón –lo que depositan no es su dinero- pero a partir de allí comienza a crecer acumulando intereses. Una de las personas que tengo conectada a mi cuenta, tiene acceso a 4 billones y es solo 1 de todas las que figuran. He notado que la última transacción fue en Abril del 2016 y también sé que usan el dinero de nuestras cuentas para pagar las guerras.

*Zorra: Les voy a dar un consejo: No sientan frustración ni odio por lo que acaban de descubrir. Esas son sus bendiciones y esto tiene que ver con Nesara/Gesara y los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

*Ese dinero será entregado a cada ser en el planeta con el nombre de Paquetes de Prosperidad de Saint Germain. Por ese motivo les decimos que les vienen muchas bendiciones y el dinero que van a recibir es incontable, inacabable y es inminente.

*(Nota: El grupo Cabal ya no tiene más acceso a ese dinero por una Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Trump en el 2017. También el Papa Francisco firmó la Liberación de TODOS los individuos en el Planeta Tierra para no pertenecer más como propiedad del Vaticano desde Julio del 2017. Los Paquetes de Prosperidad van a ser distribuidos a cada ser humano mayor de 21 años en todo el Planeta como parte de la Ley Nesara para Estados Unidos y Gesara Globalmente).

*Zorra: Ok, pasando a otro tema y dejando ese a un lado…qué es lo que veo para su futuro? Veo no separación entre ustedes, no gobiernos…

Jane: Y quién va a estar a cargo de todos, Zorra?

Zorra: El Primer Creador, jajajaja…Él va a estar a cargo!

Veo salud, nueva tecnología, abundancia de todo, no paredes en las fronteras, no va a haber motivos para peleas. Hay muchos inventores que por miedo esconden sus invenciones y los invito a que nos compartan las tecnologías nuevas porque van a ser aceptadas para ayudar a todos en el Planeta porque ya no hay peligro que los persigan o maten.

*Después del Anuncio Oficial Galáctico va a haber tanta ayuda a todos los seres por medio de escuelas de aprendizaje y centros de sanación. Con el tiempo, los doctores y hospitales no van a ser necesarios porque todos van a estar curados porque ya van a tener el entendimiento que todos son sanadores y además estarán transformados en cuerpos de 5D. Cuando visiten la Tierra Hueca, se convertirán en seres de 6D como los que allí habitan. (Donald Trump mencionó que para finales del 2021, los hospitales con su equipo de sanación “Cabal” iban a quedar obsoletos por ser reemplazados por la nueva tecnología Tesla)

*Sananda va a caminar sus calles y ustedes van a poder hablar y compartir con él y también aprender de él. Eso que dicen de su “segunda venida”, no es así ya que ha estado muchísimas veces aquí y siempre está aquí. También el Primer Creador va a caminar sus calles…

Jane: Y tú Zorra?

Zorra: Sí, a mí también me van a ver en mis 15 pies de altura que tengo, jajaja

Amados Maestros envíen Amor siempre y cuando hablen de alguien no lo hagan hiriéndolo. Siempre hablen desde el amor. No hieran a nadie, dejen el odio atrás, no hagan nada en contra del beneficio humano aunque duden o estén en desacuerdo con otras naciones o personas. Acaben con la programación de separación que poseen. Compartan los conocimientos que están recibiendo ahora.

*Todos somos una gran familia. Manténganse unidos, disfruten, rían más seguido, compartan…

*Mantengan una posición neutral cuando vean las noticias. Entiendan que no todo lo que dicen es verdad. Todos los medios de comunicación fueron creados por los Cabal y les presentan SU realidad para mantenerlos en un estado de miedo, dudas e inseguridad para ejercer control sobre ustedes. Recuerden siempre que a ellos no les conviene que ustedes se desarrollen y sean poderosos, porque ese sería su final.

*No se pongan tristes cuando pierden a alguien porque esa persona “Asciende” (muere) a un plano más elevado de existencia con un cuerpo de 5D, sano y alegre. Lo que colocan en el cajón, es solo “la cáscara o el envase” y su esencia –que es lo más importante- se encuentra bien ya que cumplió con la misión que vino a hacer.

*Cuando tienen un familiar o conocido en el hospital a punto de hacer la transición al otro plano, van a ver como todo su cuerpo se ilumina y se rodea de luz. Hay algunos que ascienden con sus cuerpos y por eso se desaparecen frente a los ojos de los presentes. Es una experiencia muy beneficiosa a tener ya que no todos eligen ascender con sus cuerpos. Depende del nivel de vibración de la persona (debe ser alta) y además porque ha vivido una vida extraordinaria. En el 100% de ellos, eran vegetarianos y tenían un contacto profundo con Madre Naturaleza. Dalai Lama y todos los que viven en un estado meditativo por horas y horas, entienden lo importante de la conexión con uno mismo y se mantienen constantemente en altas vibraciones.

*Los que viven en la Tierra Hueca meditan bastante. Allí dentro no hay oscuridad (noche) y se recuestan a descansar un rato si así lo sienten.

*Los Ancianos Chinos que han escuchado nombrar no son originarios de la Tierra. Ellos vienen del Sistema Alfa Centauro. Tienen mucho conocimiento, enseñan paz y armonía. Se encarnaron regresando a la Tierra para ayudar en el proceso de la revaluación o GCR, o sea la parte económica del Plan Divino. Hoy en día el “abuelo” disfruta mucho presentarse o encarnarse en un niño asiático de 10 años y tiene el poder de encarnarse en lo que prefiera: hombre, mujer, viejo, joven…

*Los Agarthianos son los que están en completo control de todas las bases e instalaciones subterráneas que manejaban los militares como por ejemplo, el Área 51, la que hay debajo de Washington DC, la de abajo del aeropuerto de Denver y todas las instalaciones que se encuentran en los lugares más importantes del país. (Fotos que mostré ayer). Para dejar claro a las personas que dicen que todas esas instalaciones están en control de FEMA o del Gobierno, no es verdad. Esas cárceles en los campos de FEMA que los Cabal construyeron para ponerlos a ustedes, ahora son para ellos ya que muchos han sido encarcelados y puestos en estas instalaciones. Se asombran de ver cómo las situaciones salieron desfavorables y en su contra.

* Los integrantes de la Nueva República son completamente independientes y sin influencia de los Países del Este, ni de la Reina, ni del Vaticano. América (USA) por fin va a ser una nación libre y entiendan que TODOS LOS PAISES VAN A SER LIBRES. (ya eso es un hecho). Todas las fronteras/muros se van a caer como la de Méjico que está construida sobre uno de las fallas de la Madre Tierra y cuando se abra, se va a desaparecer. También en Canadá las fronteras se van a abrir para permitir que las personas entren y salgan con libertad. Esto incluye Corea del Norte y Sur que van volver a ser una sola Nación. Ni Rusia, ni Norteamérica ni Corea poseen ya la capacidad de destruir con bombas nucleares o misiles a ningún otro país. Cada vez que intenten algo, los vamos a detener. No vamos a permitir que nada malo les pase, las naciones deben unirse y todos los pensamientos negativos van a terminar. Por eso enviamos las “máquinas voladoras” como ustedes les dicen a que controlen para que nadie haga o intente nada que pueda causar daño hacia otro ser humano.

* El General Dunford se reunió con Los Galácticos ultimando detalles sobre-todo con los intercambios. No sólo está Dunford monitoreando los intercambios de una manera cercana sino que los Galácticos también están asegurándose de que no hayan problemas ni que alguien intente algo inapropiado. Los Galácticos están en control de todas las comunicaciones en el Planeta desde que comenzaron los intercambios porque no vamos a permitir absolutamente ningún error. Por eso descansen seguros que nada negativo puede pasarles en el momento de sus intercambios.

Los Galácticos han observado cada transacción que se ha hecho y han podido detectar a los que han querido desviar dinero o hacer transacciones fraudulentas. A cualquier persona que intente algo incorrecto hacia los demás se les congelará sus cuentas.

* Saint Germain se ha presentado simultáneamente en muchas instituciones financieras para anunciarles que se prepararan para la repartición de los paquetes de prosperidad porque los fondos acumulados para las personas iban a tener la orden de ser distribuidos pronto. Esto tiene que ver con NESARA. Las personas que poseen una cuenta de banco, van a recibir una sorpresa porque ese dinero destinado para cada uno, va a ser depositado en sus cuentas. Los que no poseen cuentas, hay personas encargadas de contactarlos y guiarlos en ese proceso. Como les dije antes, les va a llegar en el momento menos esperado.

*Los verdaderos chemtrails (estelas químicas en el cielo) como he mencionado antes, son de un color crema. Los que ustedes ven son líneas blancas y se debe a que detrás de cada avión que esparce químicos hay una nave que no se ve neutralizándolos. Los efectos o enfermedades que ustedes padecen son los residuos de los químicos que distribuyeron por años en el pasado contaminando la tierra. Por eso sus cultivos están envenenados y cuando tanto animales como ustedes consumen esos productos, se enferman. Cada vez que vayan a consumir sus alimentos y bebidas, aplíquenles la técnica de purificación que les he enseñado muchas veces. Los transformaría en orgánicos con el poder de Dios que ustedes poseen.

*Cada vez que una persona no está actuando de manera correcta hacia ustedes u otros, no los juzguen. Envíenles su Amor y su Compasión y ellos van a cambiar sus maneras de ser porque van a recibir esa infusión de energía de amor que ustedes les están enviando. (Froten ambas manos y apúntenlas hacia donde se encuentra esa persona, cuenten 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!). Hagan eso con sus representantes de gobierno también, es responsabilidad de todos los trabajadores de la luz. Deben entre ustedes cambiar la realidad de su Planeta. Esa es su misión.

*En lugar de estar sentados pendientes por los #800s, salgan y actúen! Busquen la casa que les gustaría comprar o el nuevo automóvil que van a adquirir. Esa acción que envuelve los sentimientos de alegría y esperanza le envía el mensaje al universo y después la manifestación llega. (Esta es lo que Q nos ha enseñado: la inspiración, la alegría, la intención proveniente del corazón, produce la manifestación)

* Zorra: Reclamen su soberanía! Envíen su vibración de Amor para que los eventos comiencen a darse. Todos esperan que nosotros les resolvamos. Ustedes deben proclamar lo que desean. Desarrollen sus poderes y habilidades, sólo háganlo! Digan YO SOY UNA DIOSA, YO SOY UN DIOS!....

* Zorra: Deben moverse hacia adelante para desarrollarse por intermedio de la meditación. La conexión directa es con ustedes mismos primero para después poder comunicarse con Madre Naturaleza para seguir despertando y recibir sus instrucciones.

*Sarayia (Madre Dios): Amados, conéctense con sus Dioses Interiores para seguir elevándose. Ya les aconsejamos que el proceso de meditación es sumamente importante no sólo para lograr su desarrollo individual hacia altas frecuencias vibratorias sino también para sanar sus enfermedades. Compartan la información, enseñen las técnicas que les mostramos. Practíquenlas a diario, les hemos dado todas esas herramientas para su autoconocimiento pero también para compartir con todos los demás. Salgan a curar al que lo necesite y enseñen éstos aprendizajes que les hemos traído. Una vez que logren la maestría en todo esto van a estar listos para su próximo paso.

Traducido y recopilado por Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

CMLS dijo...

Maravillosas noticias, gracias gracias gracias, 2 consultas.....como puedo obtener los 1ros mensajes de ZORRA para tener el correlativo de todos sus maravillosos mensajes, y 2do consulta, como uno puede entrar a la cuenta de uno creada por lo Divino, así como lo cuentan en el mensaje. También los demás mensajes para rescatar todas las herramientas que han dado para nuestro beneficio y de todos los seres vivos del planeta. Gracias gracias gracias

Unknown dijo...

ADORADO PADRE ADSOLUTO QUE INMENSA ALEGRIA TENERTE AQUI, AUNQUE YA ESTÁS EN MI CORAZÓN, SERIA GENIAL PODER VERTE Y COMPARTIR CONTIGO, ASI SEAN UNOS MINUTOS. PARA MI SERIA LO MÁXIMO. 😍
INFINITAS GRACIAS, POR LO MARAVILLOSAMENTE HERMOSO PARA TODOS...
ALTÍSIMO SANANDA BENDITO, TAMBIÉN PARA MI SERÍA SUPER CONOCERTE Y PODER HABLAR CONTIGO.😍
MADRE DIOS TAMBIÉN ME ALEGRAS MI CORAZÓN PODERTE CONOCERTE.😍
Y A TI ZORRA TAMBIÉN INMENSAMENTE SERÍA ALGO FANTÁSTICO. POR TU TAMAÑO CONOCERTE Y POR TODO LO QUE HAS HECHO Y SIGUES HACIENDO, LAS PALABRAS FALTAN, DE LO AGRADECIDA QUE ME SIENTO. YO SERIA LA MUJER MAS FELIZ. QUE MI ÚNICA HIJA QUE TENGO CON SINDROME PRADER-WILLI RECUPERE TODO SU ADN, Y LLEGUE A SER NORMAL. ESTO SERIA LO MAS GRANDE EN LA VIDA DE MI NIÑA. EL CORAZÓN SE MESALE DE LA DICHA DE FELICIDAD. POR LEER ESTAS PALABRAS TAN FORTIFICANTES EN ESTOS TIEMPOS. PERO SI ESTAMOS AQUI ES PORQUE TENEMOS LA VALENTIA DE PODER SOPORTAR LOS EVENTOS QUE SE PRESENTEN.
SAINT GERMAIN TAMBIÉN ES UN GUSTO SABER LO QUE ESTAS HACIENDO POR EL BIENESTAR DE TODA LA HUMANIDAD...😍
INFINITAS GRACIAS...💞
LES HONRO Y AMO A TODOS, SOMOS UNO.💖
💖 NAMASTE 💖
💜🧡💙💚💛❤
💦💫💦💫💦💫

Publicar un comentario