nocopias

viernes, 23 de octubre de 2015

Arcángel Metatrón - Ley de Abundancia -Anna Merkaba



Ley de la Abundancia

Arcángel Metatrón - Anna Merkaba


Saludos a todos!



Hoy me gustaría compartir el significado de la Ley de Abundancia para la creación de pensamientos 5D, centrados en la intención vs expectativas, como guía para una mejor utilización de lo que atrae a sus vidas, bendiciones y bienestar.


Intención

La intención permite que la expectativa cree la realidad de su Ser.

A través del poder de sus mentes y de sus procesos de pensamientos, pueden cocrear con plenitud, coherencia y conocimiento, a la plataforma de una nueva realidad codificada con una información que haya incorporado a las frecuencias puras de la Nueva Tierra.
Mediante sus esfuerzos para equilibrar su interior y la paciencia a sí mismos, incorporarán en el Nuevo Mundo a las frecuencias más puras.
Su determinación para desnudar a su propio Ser, les permitirá llegar al punto cero que les posibilitará liberarse a sí mismos.
Quedarán libres de los frenos de una programación obsoleta, de todo lo que Uds. creen por completo de lo que debe ser.
Al limpiar en profundidad a sus experiencias cognitivas, lo harán con las de su SER dentro de este tiempo.

Por ello, es imprescindible que se decidan por la intención que les permitirá manifestar una nueva realidad, en vez de esperar por varios resultados.

Las expectativas significan la admisión de la auto-limitación, ya que cuando se espera un resultado determinado, se lo aguarda desde una perspectiva delineada por objetivos DEFINIDOS, basados únicamente en los cinco sentidos.
Mientras que la INTENCIÓN utiliza a todos los sentidos, los pone a su disposición mediante la atracción de varias frecuencias que se arremolinan en formaciones específicas y les entregan lo que desean experimentar.
De esta manera sus creaciones no conocen límites, no están sujetas a agendas o expectativas prestablecidas.
Les permite ser Uds. mismos totalmente, les significa la salida cognitiva de ‘la caja’ y les brinda la posibilidad de explorar a un mundo antes desconocido para Uds.
Su intención es lo que les da la capacidad para:

  • Dejar total y completamente el pasado;
  • Liberarse enteramente de los módulos obsoletos en sus formas de pensar, y;
  • Alinearse con un Nuevo Camino que los conduce a la libertad de estar ajustados a fórmulas matemáticas incompatibles con su Nuevo Mundo.


Un Nuevo Camino les significa seguir el ritmo de sus corazones y la firma de sus Almas, dos factores decisivos para el nacimiento de una creatividad dentro de una nueva esfera de influencia.

Entonces recuerden la importancia de:

  • La intención para lograr la manifestación de un Nuevo Mundo personal y planetario.
  • Deja ir a todas las expectativas, así se liberen de las leyes que los unen a los objetivos obsoletos.
  • Transitar con confianza en sus Caminos, para que atraviesen las aguas turbias del pasado, transformando los obstáculos en grandes oportunidades de crecimiento.
  • Transmutar a lo que ya no trabaja para su propio beneficio, en todo lo que estén haciendo en sus presentes.
  • Para el Universo no hay falta y que todo lo que desean experimentar y participar les pertenece y pueden tomarlo.


Sepan que les pertenece el Derecho de dar a Luz a experiencias plenas de abundancia, salud, benevolencia, rodeadas del brillo del Amor.


Tú eres el verdadero creador del mundo que conoces.

Tú estás equipado con todo lo que necesitas,
con el fin de manifestar un Nuevo Cielo en la Tierra.

¡Sabe que es así, porque eres el Todo Lo Que Es!


AA Metatrón






Nota de Anna Merkaba:


Me gustaría poner una nota personal respecto de:


EXPECTATIVA = Connotación negativa en la psique humana = NO ACCIÓN

INTENCIÓN = ENERGÍA y PASIÓN = ACCIÓN = OPORTUNIDAD = ACCESO A TODO LO PREVISTO.

La intención de crear significa entender el resultado que se pretende para uno mismo y por sí mismo, sin esperar que las creencias dilaten la acción por PROYECTAR las SUGERENCIAS.

En esta nueva realidad que hemos ingresado recientemente, es importante cambiar nuestra estructura de creencias, dejando ir para poder desprogramar a la vieja mente.
No obstante, la creación de una realidad diferente, requiere de CREENCIA en uno mismo.
Entiendan que:

  • Todas las historias de FALTAS y CARENCIAS en este mundo son falsas, porque en el Universo sólo hay abundancia, por tanto, está presente en el planeta, es nuestra y podemos tomarla.
  • La importancia de una plena sintonización con la siguiente frase


‘La abundancia es MI DERECHO DE NACIMIENTO’.

¡Todos hemos nacido para ser abundantes!


Abundantes en lo que queramos Ser, trátese de salud, dinero,Alegría, Amor o lo opuesto dentro de la escala dual según nuestras elecciones, como sufrimiento, enfermedad, etc.

La elección es totalmente nuestra por contar con la ABUNDANCIA como un DERECHO DE NACIMIENTO!

En el momento del nacimiento nos son asignados Seres Elementales, que con su Energía rodean nuestros pensamientos, por tanto comienzan automáticamente a crear la realidad que pensamos.
Concordemos o no con la realidad creada, el trabajo de ellos es asegurarse que lo que pensemos suceda.

¡Aquí la importancia de controlar los pensamientos!

  • Por ende si creemos que hay FALTA en el Universo, se manifestará a esto.
  • Si creemos en nuestro desmerecimiento sobre lo que se quiere o tiene, los Guías Elementales crearán experiencias de FALTA.
  • Pero si creemos en el merecimiento y la abundancia en cualquier circunstancia, será lo que nos ayuden a manifestar en nuestras experiencias.

Entonces, si son mayoría los que imaginan un Camino lleno de dolor, frustración, sensación de falta, trabajo duro, sufrimiento, donde apenas sobrevive todo el mundo, será la realidad que se manifieste en el exterior.
·         En cambio sí imaginamos un Camino sembrado de Felicidad, Alegría, abundancia, salud, vibración de la Luz del Amor, será lo que obtendremos para todos.
·         Si imaginamos la escalera que nos conducirá a la llave que va a abrir la puerta que nos va a desbloquear, encontraremos el Camino al éxito, abundancia, Luz, Alegría, Paz y Armonía.
·         Por tanto, todo lo que necesitamos es la llave que nos abrirá la puerta a todos estos tesoros.

Esta llave está en nuestro interior y se llama sistema de creencias.

Nuestras creencias es lo único que nos separa del Nuevo Camino a laNueva Tierra 5D que ya ha sido creada.
El sentido de desmerecimiento es lo que nos limita de disfrutar de esta hermosa experiencia.
Permitámonos crear sin ningún tipo de dudas en la mente, la llave que nos dará acceso pleno y completo a la abundancia y al merecimiento de tener todo lo que deseamos!


La intención pura basada en el corazón es la clave que nos da acceso a todo lo que queremos, sin esperar a ciertos resultados, porque las expectativas mentales nos obligan a aguardar a las decepciones.

Las expectativas nos hacen diagramar la vida de manera predeterminada, entonces surgirá en nuestro horizonte lo que hemos imaginado.
Esto nos resta la oportunidad de ser nosotros mismos y nos impide avanzar en el cumplimiento de nuestros deseos.

Entonces fortalezcamos una intención sin esperas, así no renunciemos al florecimiento de experiencias plenas y abundantes.


Anna Merkaba





No hay comentarios:

Publicar un comentario