nocopias

jueves, 22 de octubre de 2015

¿DÓNDE ESTÁN MIS RECOMPENSAS? Por Brenda Hoffman 12 de Octubre 2015





Esta canalización es para aquellos que se sienten estancados – como si nada estuviera pasando dentro o afuera. Permítanse un tiempo para entrar a su nuevo ser. Ustedes han cambiado por dentro. Ahora están cambiando hacia afuera.

En sus vidas 3D siguieron las reglas de otros. Ahora que se han limpiado internamente, se están moviendo hacia afuera con claro conocimiento de quiénes son y cuáles deben ser sus límites. Esto probablemente puede ser aterrador porque aunque están muy cómodos siguiendo a otros, encuentran difícil ser ustedes mismos.

Sepan que son una de las millones de entidades únicas irrumpiendo de sus caparazones serviles. Se están transformando en sus propias personas, en todo el sentido de la palabra.

Pero cuando actúan por sus impulsos exteriores, se encuentran entre la minoría. Incluso reciben “esas” miradas o “esos” comentarios, diciéndoles que deben volver al ser 3D que se suponía debían ser.

Este nuevo y radical ser no está recibiendo los reconocimientos que esperaban, cuando dieron paso a su nuevo “yo”. Algunos de ustedes incluso esperaban que otros se inclinaran a sus pies proclamando sus derechos en este radiante nuevo mundo. Se encuentran en cambio con que su nuevo “yo” aún no es totalmente aceptado en el mundo exterior.

Tal vez sus amigos confirmen sus pensamientos, acciones y creencias. Pero aquellos que no se han desplazado hacia las acciones generadas por sus seres interiores los declaran un poco raros.

¿ Su nuevo ser es una esperanza o una realidad?

Ustedes no están notando muchos cambios a lo largo de toda la tierra, o en sus mundos, y esto es pavoroso. ¿ Qué pasa si la Nueva Tierra es un fraude? ¿Qué si nunca experimentan la Nueva Tierra porque tendrá lugar eones luego que en esta vida evolucionen fuera de esta tierra?

Están comenzando a creer que la Nueva Tierra no es una realidad. Incluso aunque calificaron su sueño terrenal, aún no lo han creado, y aquellos que no son de la Nueva Tierra los miran a ustedes con desdén cuando vocalizan ese sueño.

De modo que son ustedes los que dudan de ustedes mismos, de sus sueños y de la Nueva Tierra. Y saben que experimentaron diferentes reacciones, a lo largo de los años o meses que procesaron la información de su nuevo ser. ¿Pero están sólo soñando con una Nueva Tierra o es real?

Se espera que tengan tales pensamientos porque están al frente de esta transición. Si no lo estuvieran, no estarían interesados en estas canalizaciones. Pero precisamente porque aún no han notado un cambio ocurriendo a lo largo del globo, es que dudan de ustedes y de otros.

Están creando su sueño terrenal para reafirmar la realidad de la Nueva Tierra a ustedes mismos, tanto como a aquellos que desean seguirlos.

Han trabajado – y en esta instancia esta es la palabra correcta – por un largo tiempo, con pocas recompensas que son sólo aquellas que sienten dentro suyo. Han escalado montañas, nadado contra la corriente y negado amigos, compañeros de trabajo y parientes, sólo para notar un mínimo cambio en su mundo externo.

“¿Dónde están mis recompensas?” Es la vacilación que sigue dando vueltas en su ser.

Así como era cierto para su satisfacción interna, el crear su sueño terrenal es un proceso. El primer paso fueron las energías de Septiembre – mucho más de lo que estaban acostumbrados – enviadas a la tierra desde los Universos. Lo único que les debe preocupar ahora es clarificar su sueño. 

Porque mucho de ustedes tienen varios sueños – un sueño grande y aparentemente imposible contrarrestado por varios sueños más chicos y aparentemente más probables. Por favor revisen lo que se ha materializado en sus vidas en los días o semanas pasados, que indiquen que algunos de sus sueños menores se han cumplido.

Esto no es decir que algunos sueños son más fáciles de obtener que otros, sino que ustedes piensan que son más fácilmente obtenibles. Así es que ustedes están creando su(s) sueño(s) terrenal(es) como un proceso, en lugar que sea instantáneo. Y así es, que van a crear su mayor sueño para o cerca de fin de año.

No asuman que todo es un espejismo. Que de algún modo deben transformarse de nuevo en un “buen” miembro de la sociedad – como si pudieran hacerlo. 

Porque si tratan de volver o encajar en la sociedad 3D, van a descubrir que eso no es posible. Saben demasiado. Un poco como la ignorancia de alguien antes que descubre el amor o el sexo 3D. Una vez que el amor o el sexo han sido experimentados, no pueden volver a una vida de preguntarse cómo serían esas cosas.

Incluso aunque puedan simular regresar a lo 3D, ya no estarían contentos en esa esfera, porque están entre los millones que están cambiándose a sí mismos y a la tierra.

Finalicen su sueño terrenal si aún no lo han hecho. No se inquieten sobre el cómo ni el cuándo ese sueño se va a materializar. Eso sucederá justo como predijimos, que escalarían exitosamente sus montañas y bajarían por sus colinas.

En pocos y cortos años han completado cada tarea que se les fue requerida, por ustedes y por el Universo. Y van a hacer lo mismo con su sueño. La diferencia es que están aprendiendo a ser y a no hacer. Esta primera creación del sueño mayor terrenal (en sus mentes) es un testamento de ser, en vez de hacer.

Sus frustraciones actuales son que no hay nada que les parezca posible hacer para crear ese sueño. Esta frustración y miedo resultante son meramente parte de su antigua vida 3D.

No hay nada que necesiten hacer excepto clarificar su sueño y escuchar a su ser interior. El resto se acomodará fácilmente. Tal es la lección del proceso de la creación de sus sueños. Ya no crean a través del hacer – estar felices es más que suficiente.

Tratar de hacer algo para crear sus sueños terrenales va a demorar sus procesos. Disfruten de la vida. Cambien sus percepciones de miedo, frustración y enojo a alegría, y todo se acomodará fácilmente y sin esfuerzo. Porque precisamente, esto es un paso notable en sus roles de faros de luz para otros.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Gabriela HalblaubDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario