nocopias

sábado, 24 de octubre de 2015

Madre María Virgen de Guadalupe “Yo Soy el corazón de México y jamás les he abandonado” canalizado por Solange Marín 24oct 2015




Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de Guadalupe y en estos momentos en que mis muy amados y amorosos hijitos mexicanos están en angustia por el fenómeno natural que azota su tierra, vengo a ofrecerles mi manto para que cubran sus pesares.
Mis niños tan amados, ustedes saben que la Madre Gaia necesita limpiarse profundamente de la enorme densidad que la ha cubierto y es por eso que están ocurriendo estos hechos físicos que ustedes ven como catastróficos, pero que en realidad son necesarios para la ascensión y el reordenamiento energético del Amado Planeta Azul.
Por eso mis niños, sólo vengo a ofrecerles mi amor y a darles la certeza de mi presencia en esta Tierra bendita que tanto me ama y venera. Yo Soy el corazón de México y jamás les he abandonado ni por un segundo. Estoy junto a los demás maestros, guías, seres de Luz y los hermanos estelares, sosteniéndolos en infinita gracia y fe.
No dejen de orar y de creer que lo que sucede es por un bien mayor, aunque ahora no logren comprenderlo. Es maravilloso que tantas almas se hayan unido en oración en mi nombre, porque sus deseos ya han sido escuchados. Refúgiense en la fe y aumenten su solidaridad y su amor incondicional, una vez que sea transmutada toda esa energía inconveniente verán un nuevo amanecer y todo será mejor para ustedes y por ende para la Madre Gaia.
Les amo en la infinitud de mi amor maternal y les entrego mi amor divino sin condiciones, les dejo las bendiciones de mi Amado hijo Jesús El Cristo y les envuelvo en la pura Luz del Padre/Madre Creador.
Yo Soy Madre María
Virgen de Guadalupe
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 24/10/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario