nocopias

miércoles, 28 de octubre de 2015

Resurrección: comienza un nuevo ciclo de vida 28-10- 2015







Para el 10/10 muchos han completado un ciclo principal de vida, entrado a un espacio de espera y se están preparando para comenzar un capítulo totalmente nuevo en su vida a partir del 11/11.

Septiembre, y todas sus bendiciones celestiales acompañantes, nos trajeron LA fuerza… los códigos de la frecuencia de la Fuente (creación) necesarios para nuestro ciclo de vida…donde octubre ha estado limpiando el espacio en nuestros cuerpos (hola actividad solar súper intensificada) para aquellas energías que deben entrar y anclarse en las partes físicas de nuestras vidas y mundo. Noviembre (el mes universal UNO) revelará nuestro sendero/propósito con mayor claridad, conjuntamente con los componentes físicos necesarios para crearlo.

Actualmente estamos en un espacio vacío muy líquido donde todo flota en un abismo sin estructura y/o capacidad para descifrar hacia dónde vamos o por qué…la mayoría de nosotros no tiene idea. Sin embargo, hay una constante creativa nueva que siempre nos impulsa, pulsa a través de nosotros aunque imperceptible a veces….una red de seguridad palpable, vibratoria que evita que caigamos presa del pasado, cayendo al bajo mundo del cual hemos salido recientemente.

 Durante estos períodos de actualización, mejoramiento, recableado se nos puede quitar la alfombra bajo los pies…al punto que perdamos el equilibrio…forzándonos a ir al interior, así la vida cotidiana puede sentirse de momento estresante o sobrecargada. Estas energías creativas no reducen el paso definitivamente ni nosotros tampoco incidentalmente, así que cuando perdemos el equilibrio terminamos dando vueltas….realmente rápido….como cuando ponemos los frenos y el acelerador a la vez. Este es oficialmente un escenario poco agradable, pero donde quiera que miramos hay cosas que atender, que eliminar del pasado y prepararnos para nueva vida…la pila sigue creciendo y no hay un final a la vista.

Sabemos de mucha experiencia que cuando las cosas se aceleran necesitamos desacelerar nosotros, serenarnos, pero hasta estar en un cuerpo es suficientemente estresaste ya que incorporamos en nuestras células a mayor profundidad incesantemente un proceso de aclaración/purga/desintoxicación para poder aclimatarnos a las frecuencias del hogar.

Según los seres estelares estamos haciendo actualmente dos cosas importantes: 1) identificando las partes de nuestro yo del pasado que no queremos llevar con nosotros al nuevo mundo, y 2) rescatando viejos fragmentos álmicos de vidas pasadas para llegar a la unidad como un todo con nuestros Yoes intactos. Al ir a la totalidad estamos sanando la grieta en el tejido de la propia vida, regresando a nuestro lugar por derecho y posición…de antes de caer de la gracia….como seres plenamente conscientes.

Este proceso de identificación y reclamación requiere nuestro total enfoque en nosotros mismos, para que podamos sentir como si estuviésemos en una burbuja y todo lo que es importante se aparta o termina. Esto es temporal y parte del período de transición…la inhalación antes de la próxima exhalación, que escucho comienza el 11:11, el portal que marca el comienzo de la fusión integrada.

También un sentido definido de separación de mundos (dualidad/unidad) ya que muchos seres se preparan para cruzar…CON sus yoes físicos…hacia el sistema de la nueva realidad. Entiendan que los cuerpos físico y emocional pueden leer estas experiencias de transición como muerte real, así que manténganlo en mente si han estado experimentando una pesadez sofocante, sensaciones de atrapamiento o claustrofobia. Estos son efectos colaterales ‘normales’ de la transición al avanzar hacia una realidad de vibración más elevada.

NOTA: Durante estos períodos de ser entre mundos el velo se afina al punto que podemos sentirnos temporalmente más cerca del Hogar, y/o de quienes amamos del otro lado. Esta puede ser una experiencia confusa, especialmente cuando nos sentimos desconectados de casi todo en el mundo físico. Sepan que esta es una fase simplemente transitoria que se presenta antes de un renacimiento principal. Como siempre, esto también pasará.
Así que sí, estamos siendo estirados y entretejidos, exprimidos y quizás presionados demasiado para nuestro gusto pero esto es todo en preparación para lo que los Pleyadianos llaman una continuación del cambio acelerado…para algunos esto significa avanzar profundamente hacia la fase de resurrección.

Aunque hemos experimentado ciertamente múltiples resurrecciones y renacimientos (espirituales, mentales y emocionales) en este viaje de experiencia, los efectos no se han manifestado todavía plenamente en nuestros cuerpos y vidas físicas. Esto de acuerdo a mis fuentes, está cambiando ahora…al punto que queramos hasta registrar nuestras experiencias:
Ustedes se acercan a su destino como DIOSES en la fisicalidad 
En el ciclo siguiente habrá mucho que presenciar, recordar, documentar, al despertar al esplendor de lo que significa estar vivos, sin impedimentos por parte del bajo mundo de la forma. 
Sí, están por presenciar el nacimiento de una nueva sociedad humana: Consejo Superior Pleyadiano.

Lauren C. Gorgo
 ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente. Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







No hay comentarios:

Publicar un comentario