nocopias

viernes, 23 de octubre de 2015

Cómo saber si tienes Mal de Ojo (Método tradicional) con vídeo incluido (Otros Métodos Más)

 




Hay que tener MUCHO CUIDADO CON LOS TIMADORES que dicen que se es víctima del mal de ojo y lo único que desean es sacar el dinero que pueden y ni se es víctima de un mal de ojo ni nada por el estilo. Una vez que se estafa de tal manera la persona no es víctima de un mal de ojo, sino de una estafa y como consecuencia de la misma de una depresión. 

Quizás este sea uno de los métodos más antiguos para comprobarlo.
Se puede realizar en cualquier día y momento.
Lo tiene que hacer la misma persona que sospecha que tiene mal de ojo.
Los materiales que vas a necesitar son:

*1 Hoja de Olivo o Laurel

*Aceite de Oliva

*1 Plato con agua

La persona afectada echará en el plato con agua la hoja de olivo o laurel (si está bendecida el Domingo de Ramos será mejor).
Unta un dedo en el aceite de oliva y deja caer en el plato 3 gotas, evita que caiga encima de la hoja que sea al lado.
En este momento todos sabemos que el aceite flota en el agua, observa si está flotando. Si es así, aunque las gotas se hayan juntado, mientras veas una capa de aceite en el agua, NO TIENES MAL DE OJO.
Por el contrario, si el aceite desaparece y se difumina de tal manera que es imposible verlo, entonces TIENES MAL DE OJO.
Este ritual es individual y lo debe realizar una sola persona.
El mal de ojo se elimina con:
Baños de Descarga.

Cómo saber si tienes mal de ojo (Método tradicional)

 Oraciones Contra el Mal de Ojo
Ritual para Quitar el Mal de Ojo

El mal de ojo existe y principalmente proviene de las envidias que levantamos.
Las energías que los demás nos mandan pueden afectarnos, pero no se obsesione con que tiene mal de ojo ya que eso fortalecerá ese sentimiento negativo hacia usted.
Bueno, pues vamos cortar de raíz ese mal de ojo y vamos a quitar ese mal de ojo que quizás tengamos.
En un plato hondo se pone agua. En un plato pequeño, aceite de oliva. Con el dedo corazón de la mano izquierda se coge un poco de aceite y se dejan caer unas gotas del aceite sobre el agua.
Si al caer el aceite las gotas flotan, no hay nada de negatividad. Por el contrario, si al caer el aceite se va al fondo o se disuelve es que la persona está dominada por ésta negatividad.
Pues bien, ya sabemos si tenemos el mal de ojo sobre nosotros, aunque en muchas ocasiones con independencia del resultado de este ritual pensamos que la energía negativa sigue afectándonos.
Os vamos a ofrecer una serie de consejos y rituales para cortar y quitar esa negatividad, pero sobre todo no piense mucho en ello puesto que su mente le dará fuerza a lo negativo, y lo primero es asegurarnos que lo tenemos realmente.

REZAR PARA LIMPIAR UN MALEFICIO

Rezar para pedir ayuda y protección contra el mal de ojo le resultara efectivo aunque no lo padezca en realidad.
Llamar las fuerzas del bien, Dios y los Seres Superiores del lado de la Luz solo puede traerle beneficios. Estas oraciones contra las energías negativas y los maleficios atraerán hacia usted lo positivo y alejara las malas vibraciones y envidias que pudieran tenerle otras personas.
Para orar le recomendamos que escoja un sitio donde pueda estar tranquilo y sea posible concentrarse. Un lugar con paz donde poder rezar.
Encender una vela blanca mientras se reza le servirá de ayuda y estaremos haciéndole una ofrenda a las fuerzas del bien.
La primera oración contra el mal que le presentamos es original y compuesta por nosotras.
No hace falta que se arrodille pero sí que muestre respeto mientras reza y sea consciente de las palabras que componen el rezo. No solo las recite, sienta lo que dice.
“Padre Celestial del bien, te pido en nombre de tu Hijo Jesucristo que me ayudes y alejes de mi todo mal y las posibles envidias que los demás tengan hacia mí.
Tu sabes que cometo muchos errores, por los que pido perdón e intentare no volverlos a cometer, pero te ruego tengas misericordia de mí y me libres del mal de ojo y todas las miradas de odio que puedan haber recaído sobre mi persona, mi familia y mi casa.
Te pido con humildad que las fuerzas del bien me acompañen y cuiden de mí en mí caminar por la vida.
Tu Padre Todopoderoso estas junto a mí para protegerme, solicito tu atención y consuelo en estos difíciles momentos. Si existe algún mal contra mi tú lo puedes cortar con tu Bendición.
Amen.”
Para aquellos que no sean cristianos y prefieran una oración contra el mal de ojo pero invocando a las fuerzas naturales del bien os dejamos el siguiente rezo.
“Luz del mundo, Luz del bien. Tú que siempre terminas siendo la vencedora en la lucha contra el Mal aunque a veces los simples mortales no lo veamos por nuestra impaciencia y nuestra pequeñez te pido que me ampares y protejas del mal de ojo que puedo tener encima.
A vuestro lado no tengo porque tener nada y aunque haya personas que no me quieran bien y me deseen lo peor no podrán lograr hacerme daño puesto que yo soy de los vuestros y estoy con vosotros.
Nadie que intente maldecirme podrá lograr su objetivo puesto que el mal se volverá contra ellos. Amen.”
REZOS EFECTIVOS CONTRA LOS MALEFICIOS Y MALDICIONES
Para que una oración contra el mal resulte efectiva y nos ayude en el problema que tenemos debemos tener en cuenta varias cosas:
- Debemos rezar no solo un día sino hacerlo a diario.
- Sería conveniente realizar una limpieza espiritual. Mirar en nuestro interior e intentar observar que no hacemos bien nosotros.
- No desearle el mal a los demás ni aunque nos hagan daño. Ya ellos mismos tendrán su recompensa a sus malas acciones.
- Realizar cuantas más buenas acciones con los demás nos sea posible.
Un rezo no es solo unas palabras que se recitan, deben ser un sentimiento y acompañar nuestras oraciones con una actitud de bondad y tratar de hacer el bien a nuestros semejantes.

*LOS RITUALES DE NUESTROS ANCESTROS SIEMPRE HAN FUNCIONADO


EL MAL DE OJO

El mal de ojo puede ser causado por personas que tengan "fuerza de vista", provocado en la mayoría de casos por la envidia, y llega a causar enfermedades y desgracias.

En muchas ocasiones se puede observar como las plantas se secan, los animales se ponen enfermos, las personas sienten un cansancio y nerviosismo continuo y sin motivo aparente. Todas las cosas empiezan a ir mal al mismo tiempo, algo inusual se presiente que está sucediendo. El mal de ojo es también llamado "aojamiento".

El iniciado o mago negro tiene suficiente fuerza para alojar en su interior el mal y proyectarlo así con una profunda mirada a la víctima, o incluso mediante una simple fotografía de ésta. También lo puede provocar mediante un complejo ritual, así la persona pierde todo el interés por vivir. Aunque en la mayoría de casos que se cree una persona ser víctima del mal de ojo es simplemente una mala racha, o una depresión, no tiene por qué tratarse del "mal de ojo".
Los niños son las víctimas más fáciles a la hora del "aojamiento". 

SÍNTOMAS DE AOJAMIENTO: 


- Tener los ojos tristes o lagrimosos. 

- Un cansancio excesivo o falta de vitalidad. 

- Apatía, tristeza (sin motivo aparente). 

- No tener ganas de nada. 

- Estar de malhumor(sin causa aparente). 

- Falta de apetito, dolor de cabeza. 

- Llorar sin motivo. 

- Todas las cosas nos salen mal al mismo tiempo

***Muchas veces se trata de una depresión***

¿CÓMO SABER SI UNO HA SIDO VÍCTIMA DEL MAL DE OJO?


*** Sal y Vinagre *** 


Se echa en un cuenco de barro un puñado de sal, en el fondo del mismo habremos puesto un poco de vinagre. El cuenco se pone sobre un plato sopero. Se deja en reposo en un lugar de la habitación, local... (en un sitio que no moleste). Si en el ambiente hay negatividad al día siguiente se comprobará como la sal ha trepado por encima de las paredes del cuenco llegando hasta el borde, y que ha bajado por el exterior del cuenco, incluso derramándose en el plato sopero. 

Según la negatividad del lugar, la rapidez en que sucede el hecho, ya que a mayor negatividad antes se derrama. A veces transcurren varios días en iniciarse el proceso. Normalmente se deja en reposo un par de semanas, 13 días. Si ha sucedido que se desborde, entonces se limpiará todo y se repetirá con vinagre nuevo y sal nueva, otros 13 días más, así hasta que no se derrame, entonces indicará que la negatividad ha cesado. 

( Si no hay negatividad no se derrama ). 


*** OTRO DE SAL Y VINAGRE *** 

Debajo de la cama donde se duerme se pone un plato de loza blanco nuevo, después echaremos sal y un poco de vinagre. Si el color del vinagre se vuelve verde oscuro o negro es que te han echado un aojamiento. 


*** TEST DEL AGUA Y ACEITE DE OLIVA *** 

Se prepara un bol por una parte con agua y por otro un vasito de aceite de oliva. La persona introducirá los dedos índice y corazón en el aceite, y después los dejará gotear sobre el agua. Si se tiene el "mal de ojo" el aceite se dispersará enorme cantidad de gotas o se hundirá en el agua. 
RECETAS CONTRA EL MAL DE OJO:



*** RECETA Nº 1 *** 

Escribiremos en un papel: 

"Para que mis enemigos, visibles o invisibles se olviden de mí y de mi persona" 

Meteremos el papel en un vaso con agua hasta que lo cubra, y seguidamente lo meteremos en el congelador. Cuando el contenido del agua se vuelva hielo, daremos la vuelta al vaso dejándolo en el mismo sitio. Así te protegerás de los ataques de las personas. 


*** RECETA Nº 2 *** 

Cogeremos un ajo y lo untaremos con sal, y con él diremos lo siguiente mientras se frota con ajo la persona que tiene el "mal de ojo": 

" Allo Santo ó Sagrario 
corto esta revirada a ... (decir el nombre completo de la persona). 
que sea desconxurada 
Cristo con Cristo 
San Xoan evanxelista 
ó redor da túa vista 
envidia mata a quien envidia ten 
que eu non teño envidia a ninguén 
coa auxada de deus e da virxe Máría 
un Padrenuestro e un Avemaría". 

(Se reza un Padrenuestro y un Ave María). 

*** RITUAL Nº 3 *** 

(ALGO MÁS COMPLICADO) 

Se necesitarán los siguientes elementos: 

- 3 velones de San Cipriano 0 en su caso (3 velas amarillas envueltas estas con estampas del Santo). 

- Incienso en grano Cátaro o Jerusalén (de venta en tiendas esotéricas). 

- 1 botella de aceite de Mandrágora, que dentro tenga un trozo de la raíz de esta planta. 

- 1 plato blanco de loza nuevo. 

- 1 cuchillo nuevo. 

-Tomillo. 

Sentaremos a la persona en una silla, dentro de un triángulo formado por los 3 velones. 


1º) Rezar el Salmo Nº 104. 

2º)Rezar al empezar y terminar el ritual: un Padre Nuestro, Un Dios te Salve y un Gloria. 

Se encenderán los 3 velones y el incienso, ayudándonos con cerillas de madra. 

Se pondrá aceite de mandrágora en el plato de loza blanco, y con la punta del cuchillo se harán 7 cruces en el aceite. 

Seguidamente, se verterá con cuidado 7 gotas del aceite sobre la cabeza de la persona y en voz alta se dirá la siguiente oración 3 veces: 

ORACIÓN
"Dos ojos te miraron, malos intereses te dañaron, 3 ángeles te curaron, en el nombre de San Cipriano y la Santísima Trinidad que desaparezca para siempre cualquier maldad, Amén". 



Se emplean amuletos contra el mal de ojo:

- La mano de Fátima (a modo de colgante de plata).

-El Ojo de Horus el Vengador de Plata.

- La cruz de Caravaca en Oro o Plata (regalada y bendecida).
Se pueden poner unas tijeras abiertas debajo de la almohada para mejorar.

También se puede poner a quemar en cuenco metálico: laurel, ruda(secas), pimienta negra y añadir unos granos de sal y quemar a modo de incienso en la casa.
Amuleto turco contra el mal de ojo.


Aunque se tengan algunos de los síntomas de "aojamiento", no tiene por qué ser que nos han echado "un mal de ojo", en la mayoría de casos se debe al estar atravesando una mala racha, o una depresión que aparece sin causa aparente. Pero siempre se pueden realizar los tests del mal de ojo para saber si podemos ser víctimas de éste.

Hay que tener MUCHO CUIDADO CON LOS TIMADORES que dicen que se es víctima del mal de ojo y lo único que desean es sacar el dinero que pueden y ni se es víctima de un mal de ojo ni nada por el estilo. Una vez que se estafa de tal manera la persona no es víctima de un mal de ojo, sino de una estafa y como consecuencia de la misma de una depresión. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario