nocopias

lunes, 26 de octubre de 2015

El Maestro Hilarión-TEXTO DE AYUDA A SANADORES Canalizado por Antonio Cerdan el octubre 13, 2015





MAESTRO HILARION TEXTO DE AYUDA A SANADORES 


Texto de ayuda a Sanadores


El Universo eres tú cuando miras profundo en el corazón de cada ser humano y descubres que no hay nada más importante, que ofrecer lo mejor a cada ser humano.
La Tierra eres tu cuando entras profundamente en tu vientre y descubres el poder de la creación del Universo y comprendes que en tu vientre están todos los hijos de la tierra.
El Sol eres tu cuando entras profundamente en la luz y sientes esa luz, pulsas en cada estrella, en cada ser humano, en cada raza, en cada civilización, y comprendes que la luz del Sol, la luz que está más allá de la forma, la luz que está más allá del espacio es una, con tu mente, con tu Conciencia, con cada estrella, con cada galaxia y con todo el Universo.
La Naturaleza eres tú, y tu naturaleza es plateada cuando vibras en armonía con ella, y vives en armonía con la tierra, entonces comprendes que la naturaleza te crea, que la tierra te crea y que, a su vez, tu eres quien crea a la naturaleza y a la tierra cuando sientes las obras bellas donde la humanidad, donde la naturaleza y la vida se multiplican por amor a todos los seres vivientes, por amor a la tierra.
Las células eres tú y tú formas partes como una célula en  la tierra y  la tierra forma parte como una célula en el sol. El sol forma parte como una célula en el Sistema Solar. Y todo son células dentro de una única célula viviente que es el Cosmos, el cuerpo viviente de Dios; el Universo viviente. Si tú te das cuenta de que todo son células vivas, que todo son células divinas, que todo son células vivientes, y tu entiendes que no hay nada que este separado, que la vida todo lo une; que la luz todo lo une y que el Amor todo lo sostiene, ahí te das cuenta de que tú también sostienes con tu Luz, con tu Amor y tu Vida a cada ser viviente y al propio Universo.
Y entonces has entendido el misterio de tu vida y has comprendido que no puedes hacer nada, nada para evolucionar si no es evolucionar con tus hermanos; que no puedes Crecer si no ayudas a crecer a tus hermanos y que no puedes sentir el amor si te encierras en ti mismo o solo lo quieres para ti mismo. Porque cuando tu sientes a tus hermanos en tu corazón entonces surge el Amor verdadero, la Fraternidad.
En ese momento comprendes que todos están unidos, que todos son tu  familia, que todos son  la Tierra, que todos son una sola raza, la raza de los hijos creadores de Dios.
Y si has llegado a esta esencia, a esta comprensión entenderás que llegó el momento de avanzar en la Tierra, que no se puede  permanecer en los antiguos conceptos religiosos ni en las antiguas ideas dogmáticas, ni en el materialismo actual, que no se puede mantener el egoísmo, y aislarte de los demás, que no puedes sostener ningún pre-concepto, ni tabú.
Porque cuando tú entras a la Luz de tu corazón, en la luz de la Pureza en la luz del Amor, no hay ya nada.
Esa es la verdadera libertad y cuando tu entras en la luz de tu Pureza y de tu amor, no puedes  hacer nada sin sentir que todos están dentro de tu corazón .
Con todo mi amor y cariño El Maestro  Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario