nocopias

sábado, 24 de octubre de 2015

Bailar con el Amor de Dios - Heavenletter # 5442 Publicada el 18 de octubre 2015



Bailar con el Amor de Dios


Dios dijo:


Querido, el Amor de Dios es la representación de la Belleza en el mundo, todos necesitan verse hermosos, tanto el desgarbado, como el tímido y los audaces, entonces llena tu corazón de esta Energía, bailando Conmigo en la Unidad.

Todo el mundo necesita de la Belleza, si te permitieras mirar a todos con otros ojos, con una mirada propia del Amor, verías el brillo en los demás.

Notarías que todos son Estrellas que descendieron del Cielo para colmar de Belleza a la Tierra y podrías reconocer a Mi Presencia en la Energía del Amor que reina en el Núcleo de todos los corazones. 
El reconocimiento de la Belleza del Amor te inundaría de tolerancia, Alegría y Luz de la Unidad que inunda a toda la vida en Mi Creación.
Reconocerías como Mi Corazón baila en cada uno de los latidos de tu Centro Sagrado, para inundarte de la Energía del Amor e impulsarte en su celebración en toda tu existencia, así es como comprenderías que nunca estás separado de Mí. 
La visión de Mi Amor te sacaría de inmediato de las sombras del olvido, pondría a distancia al miedo, integraría tu mente con el corazón, aunaría tu Alma con el Espíritu.

Te cubrirías al instante con el manto de Mi Amor y lo expandirías con total gozo a los demás, alrededor de la Tierra y más allá.

Comprenderías que el Amor es una Energía que no puede ser mantenida a la distancia, porque su Poder es Inconmensurable, Eterno e Infinito como tu propio Ser.

Te sentirías orgulloso de girar alrededor del Núcleo de la Unidad, en completa Unicidad con toda Mi Creación y sus múltiples Seres, que conviven en Armonía aunados por Mi Amor.

Comenzarías a amar sin juicios, distinciones, clasificaciones, mediciones,  distingos, llenarías con esta preciosa Energía el Cáliz de todos los corazones y la derramarías en todas partes con Libertad, sin escatimar, ni resistir su entrega.

Entenderías que nadie puede estar sin Amor, tampoco es posible negarlo, ya que la ausencia de esta Energía los seca internamente y los mantiene aferrados a las influencias de las limitaciones que se cuelgan del corazón para encapsularlo y evitar que me exprese libremente.

Podrías salir de la ignorancia propia del intelecto, que llena tu existencia de análisis y conocimientos viciados y vaciados del verdadero sentido de tu Ser que nutre tu Esencia con Mi Amor.

Amados Hijos, sabrían que pueden bailar con el Amor sin acapararlo, envasarlo, adornarlo, cubrirlo o disfrazarlo, porque su pureza es única, traslúcida y un fiel reflejo de la Energía de Dios.


Bailar con el Amor de Dios


Querido, dejarías de avergonzarte en algunas ocasiones por expresar Amor, incluso dejarías de esconderlo por temor a no tener devolución.

El Amor no puede ponerse a un lado, porque es una Energía que representa a la Inmensidad de Mi Fuente.
El Amor siempre está presente, aunque una oscuridad muy profunda opaque su brillo, nunca podrá ocultarse totalmente su Luz. 
El Amor es tu Derecho de Nacimiento y es la Energía de la que emanan las demás, como la Alegría, Felicidad, Paz, Armonía y toda la Fuerza del Poder interior que rodea a tu Núcleo Sagrado. 
El Amor es la Fuerza Divina que te mantiene con vida y activa las funciones de tu cuerpo, a través de los latidos de tu corazón y mantiene a tu cerebro funcionando. 
El Amor es una Energía sin principio ni fin, es la Nada y el Todo, ningún Ser puede existir sin él.
Absorbes Amor a través del aire que respira, porque todos los corazones irradian su brillo, incluso cuando hacen resistencia en su manifestación. 
El Amor es la Luz de Dios que inunda y abraza a todo y todos en el mundo, sean o no conscientes de ello, es la representación de supropio Ser. 


¡Por tanto, todos son Mis Representantes de la Luz de Mi Amor y están aquí para irradiarlo!

El Amor no es consciente de sí mismo, tampoco se olvida de expandir su brillo, es el Diamante más perfecto y la Perla más bella que salpica a todos en el mundo, es el agua que apaga los incendios de la mente, regando los corazones con los reflejos cristalinos de su Poder Divino.

El Amor no puede ser visto de ninguna manera porque simplemente ES y su abundancia puede ser repartida con magnanimidad y generosidad, porque su flujo es inagotable.

Aunque el mundo lo dude y se queje de su carencia por tener la falsa creencia de recibir retazos, el Amor se reparte con perfección y ecuanimidad a todos, ya que por tratarse de Mi Energía no puede ser escatimada, son las falsas percepciones las que los mantienen en la idea que está racionado.

Todos respiran Amor y es la inspiración que los rodea de abundancia a cada momento en sus vidas, porque sus corazones siempre están colmados de esta preciosa Energía para refrescar sus existencias, aunque no lo noten.

Por más que no puedas visualizarlo, el Amor te rodea, abraza y derrama Mis Bendiciones.

Amados Hijos, vengan al Océano de Mi Amor a bailar Conmigo en la Unidad, que estoy esperándolos con Mi Corazón abierto de par en par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario