nocopias

viernes, 23 de octubre de 2015

Síntomas apertura Puerta de Ascensión 10:10 -Los Nuevos Precursores dejan la Matriz- Shekinah Rose - Blue-Ray




Los Nuevos Precursores dejan la Matriz

Síntomas apertura Puerta de Ascensión 10:10

Shekinah Rose - Blue-Ray


Muchas de las Semillas Estelares, Rayos Azules y Nuevos Pioneros han sido, durante mucho tiempo, los iniciadores del Camino de la Ascensión, por tanto serán los primeros en experimentar este cambio vibracional, les significará ser los nuevos precursores en dejar la vieja Matriz.

Si ya lo experimentaron antes, esta vez pueden sentirse muy diferente la salida de la vieja Matriz, debido a los primeros anclajes de las ondas frecuenciales superiores.



Los nuevos precursores dejan la Matriz


Las secuencias de números que aparecen incrustados a continuación en esta canalización, fueron dadas por el Espíritu para que Shekinah Rose active la transmisión.

Los nuevos precursores pueden sentir a esto como la culminación de la misión personal, ya sea como un sentido de logro, o como la continuidad del deseo de seguir en el planeta. 888
Está evento significará la salida de la vieja Matriz de una densidad inferior, para ingresar a una frecuencia más alta, donde la Puerta de Entrada es el 10:10.

Para muchos les significará un período de calma o el ingreso a un lugar de incubación donde les parecerá que están detenidos, hasta que el nuevo espacio-tiempo comience plenamente a manifestarse.

Estarán en un lugar de incubación hasta que pasen al nuevo espacio,porque entrarán en un periodo de descanso, además lo harán hasta la llegada de las ondas energéticas que impulsen al siguiente grupo de Seres Estelares, que atravesarán por la misma espera.



Metamorfosis en la Cueva de la Ascensión

  • En esta Cueva de la Ascensión tendrá lugar la Metamorfosis para la transferencia, integración y anclaje de la Presencia del Alma dimensional superior de la Tierra, o Nueva Alma de Gaia.
  • Esto también implica esperar la llegada del Alma de la Familia de Luz respectiva, para que se pueda crear un código que se integre a la perfección, con la Estructura Armónica que abrirá la Puerta hacia el Nuevo Hombre de Luz y los anclajes que resuenen con la Nueva Tierra. 333
  • Los Nuevos Precursores, por ser los primeros retenedores de las frecuencias de onda, pueden sentir extraño a este espacio durante mucho tiempo y a la intensidad nunca antes conocida, puede revolucionarles el Camino, pero será con el fin de apoyar sus misiones.


Soberanía por dejar lo viejo

Este aliento los pondrá en contacto con su plena integración del Yo.
  • ¿Quiénes serán ahora?
·         Lo decidirán a través de la soberanía de suPoder personal, de acuerdo a como desean jugar para Ser.

Sepan que si han llegado hasta aquí es porque son más que laverdadera Esencia de lo que han venido a realizar en esta vida.

Por ser los Nuevos Precursores, en sus viajes, fueron Seres Estelares empáticos e intuitivos que han recorrido un largo camino en la profundización del uso de sus poderosas herramientas, con el fin de lograr la conexión con la apertura de la puerta del Corazón de la Unidad Divina de la humanidad y con toda la vida de los Universos Multidimensionales. 444


Misión de los Nuevos Precursores en el Puente Vibracional para la Nueva Especie Humana

  • El ADN de los Nuevos Precursores será el poste indicador para crear el Puente Vibracional que activará al Plan Divino en la limpieza de la genética dañada y servirá para anclar una mayor frecuencia en el planeta.
  • Esto ayudará a la humanidad con un paso evolutivo importante, según el nivel que se decida alcanzar, de acuerdo al proceder de cada uno, significará la conclusión de muchos contratos del Alma en la Tierra y les servirá para la activación de la alineación con la Nueva Alma de Gaia.


Puerta de Ascensión 10:10, pasarela de las terminaciones y el renacimiento a una nueva vida en una frecuencia más alta

  • La Puerta de Ascensión 10:10 significa una pasarela a un ciclo completo e intacto para llegar a un nivel de mayor frecuencia, que permitirá elegir el próximo curso de activación que se desea experimentar.
  • Esto implicará la salida del proceso doloroso de muerte y reencarnación que ocupa por completo la vida y activará el recuerdo del aprendizaje de lo que es verdaderamente el Alma.
  • Esta Puerta de entrada significa que podremos hacer esto en esta vida, de manera que podamos crearnos una existencia energizada con los grandes aspectos de la Sabiduría del Alma y el Amor, por tanto se dejarán de lado a las relaciones y vínculos del pasado.
  • Si dentro de los síntomas de la Ascensión se siente que afectan la salud, se sugiere consultar a un profesional, ya que puede deberse a otros problemas orgánicos, pero también se sugiere apoyarse en la propia intuición.
  • Ciertos momentos, debido a la integración de estás poderosas Energías, podrán sentirse en el Espacio del Corazón como una necesidad de gritar y llorar.
·         Incluso podrán elaborar algunos pensamientos de afecciones en el corazón, pero deben confiar y establecer una conexión profunda con esteCentro, para que las poderosas emociones que experimenten no los perturben.
·         También podrán sentirse hinchados, que no pueden bajar de peso a pesar que no coman tanto, ya que sus cuerpos deberán anclar muy profundamente, a estás fuertes Energías, por lo que reaccionará de manera diferente.
·         Puede surgirles el requerimiento de trabajar menos poniendo en espera a los proyectos, debido a la necesidad de experimentar espacios de tranquilidad.
·         Estos momentos de tranquilidad pueden representar un reto en el momento al realizar de nuevo sus trabajos, porque sus cuerpos se acostumbrarán a disfrutar de las cosas y placeres simples de la vida.
  • Esta es la salida de un espacio-tiempo donde estaban motivados por el trabajo y el ingreso a un sitio de integración en sus misiones que los golpeará con la calma del Portal 10:10 e impulsará con el deseo de anclarse para rejuvenecer a sus cuerpos.
  • Les implicará quedarse con el descanso y la relajación, o sea lo que será, a partir de ese momento, el ingrediente para toda la existencia.




Nuevas frecuencias de vibración y cambios en la dieta

  • Para el cuerpo estos períodos pueden sentirse simplemente difíciles, ya que se experimentará pesadez, en especial quienes son Rayos Azules Angelicales, que son criaturas de naturaleza etérica.
  • La incomodidad y pesadez que puedan sentir, mientras ajustan el cuerpo durante este tiempo de transición, alívienlas yendo a lo profundo de su naturaleza, para que puedan integrar a estas frecuencias en su Ser Angelical.


Disolución y respuesta para las relaciones en las terminaciones de los contratos del Alma 

  • Puede haber momentos que deseen llevar consigo a laPuerta de entrada 10:10, a algunas de las relaciones o personas que están en sus Caminos y que aún no están resonando armónicamente como Uds.
  • Al tratar de hacer esto, puede suceder que su verdadera naturaleza llegue, pero la acción de incorporar a otros, les producirá una discordia en las frecuencias.
  • Esta acción puede significar la terminación de la relación, por la simple percepción de no encajar debido a la diferencia de resonancia que hará sentir la falta de alineación.
  • Acepten este honor con equilibrio interior, ya que no podrán hacer nada, salvo permitir que los demás elijan con libertad como seguirán sus propios Caminos.


Agotamiento

  • No estarán en condiciones de hacer frente a las tensiones normales de la vida, lo que podrá presentárseles como retrasos, postergaciones, problemas de desorganización. 
  • Estos momentos de integración energética implicarán la descarga en sus cuerpos de pesadas Energías y le requerirá al físico la utilización de todas sus fuerzas.
  • Escuchen y confíen guiándose por su intuición, para que puedan equilibrarse durante este tiempo.



Percepción de nuevos puntos de vista

  • Percibirán a sus vidas desde nuevos puntos de vista, lo que podrá hacerlos llorar de Alegría, al ver la realización y renovación de sus existencias.
  • Esto será, porque durante el tiempo que las limitaciones controlaban sus vidas, sus Almas se vieron obligadas a disminuir el enfoque en sus misiones.
  • Para algunos de los Nuevos Precursores la llegada a este estado, les impulsará espiritualmente en sus misiones, ya que la apertura los complementará con un nuevo nivel de múltiples maneras.
·         Celebren las pequeñas y grandes recompensas.
·         Facilítense el reconocimiento de sus viajes de Ascensión, con independencia de lo crean que debía ser, así disfruten de todas las bendiciones que los trajeron hasta aquí.
  • Este es el lugar que tiene el Universo dentro del Amor y que junto a cada Ser, conspiró para llevarlos.
  • El lugar al cual llegaron, incluye al Amor del Universo, que trabajó junto a Uds. para traerlos hasta aquí.
  • Permítanse experimentar con Alegría el estar encarnados en una forma humana, ya que se trata de un instrumento que les fue dado para que se interconectaran con toda la Creación.


Esta Puerta de Ascensión 10:10 fue creada como una pasarela espiritual para que los Nuevos Precursores dejen la vieja Matriz y todos logremos una nueva alineación dentro de las fuerzas de la Luz y el Poder Divino que nos están esperando. 


Shekinah Rose - Blue-Ray



No hay comentarios:

Publicar un comentario