nocopias

sábado, 31 de octubre de 2015

Jesús A Través De Juan: – Están Viviendo Una Era Maravillosa En La Cual La Ilusión Ya Está Empezando A Disolverse-04-10-2015





Jesús A Través De Juan: – Están Viviendo Una Era Maravillosa En La Cual La Ilusión Ya Está Empezando A Disolverse

Aquí en los reinos espirituales los estamos alentando (la humanidad) hacia su inevitable despertar que es su estado natural totalmente consciente donde el campo de energía del Amor, la fuerza vital, los mantiene eternamente vivos, vibrantes, gozosos y motivados creativamente a cada momento.
Ese estado es el único estado en el cual la existencia ocurre, es la Realidad, su presencia permanente en la Presencia de Dios, la unidad con Dios en una alegría duradera.
No hay otro lugar, solo existe ese infinito estado de ser uno con Dios donde la separación y la ilusión que mantiene – con todos su sufrimiento, enfermedad, escasez, competencia y guerra – son desconocidas porque son irreales.
Dentro de la ilusión, donde la humanidad experimenta la vida como una lucha constante contra probabilidades aparentemente abrumadoras para poder sobrevivir, el concepto de un estado de paz perpetua, alegría, y amor parece insensato, imposible, un sueño loco que nunca puede llevarse a cabo.
Nosotros, claro, les seguimos diciendo que este no es el caso, que no hay nada excepto la Realidad y muy adentro de ustedes saben que esto es verdad.
Por eso tienen anhelos poderosos por algo mucho mejor que la vida que están pasando.
Esos anhelos son el resultado de destellos muy breves de recuerdos de intensa alegría por la vida en la eterna Presencia de Dios, destellos tan breves que a menudo se preguntan si son reales.
Lo son pero tienen que ser muy breves porque su energía aun siendo solo una pizca, perturbaría sus formas físicas. Claro que nunca han dejado la Presencia de Dios.
No hay a donde ir. Sin embargo, construyeron la ilusión y se zambulleron en ella, haciéndola ver muy real y desde ese momento, que en verdad pasó hace solo un momento, han estado buscando el camino a Casa a la Realidad, anhelando encontrar el “Santo Cáliz”, el “final del Arcoíris”, su “alma gemela”, de hecho el amor que es Dios.
Bueno, como a menudo les decimos, ustedes ya están ahí, nunca lo han dejado, y su única tarea es despertar del sueño profundo donde todos los eventos horrorosos de la vida en la Tierra parecen estar pasando.
Esa tarea significa dejar ir todo lo que han construido en su ambiente para protegerlos del…AMOR.
Todas las defensas, todas las barreras –psicológicas o físicas – y las armas que han inventado y construido para apoyarlas, necesitan lanzarse al suelo y descartarse.
Todos ustedes le tienen miedo al Amor. Les parece que es un compromiso ilimitado dar eternamente a otros mientras se privan a sí mismos de cualquier cosa que pudieran valorar, incluyendo sus vidas en un sacrificio altruista sin sentido.
Ésta idea falsa es un gran aspecto de la ilusión y los ha aterrado por eones rechazando el Amor a favor de una ambición egoísta que esperan que reemplace satisfactoriamente lo irremplazable, el Amor.
Solo existe el Amor, se les ofrece a cada momento pero son incapaces de recibir o aceptarlo porque están aferrados fuertemente a todo lo que es ajeno a eso.
Si permitieran que sus corazones se abrieran a recibirlo, todos sus miedos y angustias se disolverían e instantáneamente verían que las defensas de cualquier clase y en cualquier circunstancia son insensatas.
Sin embargo, dentro de la ilusión han sido entrenados a sospechar, ver a otros como posibles enemigos así que esperan encontrar enemigos y milagrosamente aparecen.
La única salida de ésta situación intolerable es esperar conocer amigos y ofrecerles solo amor a cualquiera con el que interactúen.
Y eso es difícil para ustedes porque, dentro de la ilusión, cada cultura y muchas religiones creen que es una forma insensata de comportarse.
Entonces intentan mejorar la insensatez de ello llevando a las guerras continuas y a los conflictos en los cuales la humanidad se ha enfrascado desde el inicio del tiempo.
Pero esa insensatez es la expectativa de traición, conflicto, guerra y por lo tanto, una necesidad aparente de armas y defensas.
La desconfianza genera desconfianza y su tarea en el despertar es dejar la desconfianza y ofrecer solo amor. Algunos de ustedes ya está haciendo esto y encontrando que funciona.
El Amor fluye y abarca todo a su paso y lo único que tienen que hacer es permitir que fluya a través de ustedes.
El flujo libre del Amor es un movimiento enraizado, no puede empezar en la cima con líderes mundiales de cualquier clase – políticos, comerciales, nacionales, étnicos o religiosos – porque todos esos “lideres” en realidad son seguidores desesperados por intentar averiguar los deseos de aquellos que guían para que puedan aparecer ante ellos con una luz favorable y mantener sus posiciones privilegiadas.
Y claro que la mayoría de la humanidad ha sido entrenada por eones para ser serviles a estos líderes capacitando a estos “elegidos” o gente con suerte a permanecer en el poder.
El secreto para mantener el poder es convencer a aquellos debajo de que hay una amenaza de “enemigos” en otras culturas o naciones y que solo ellos pueden hacer el trabajo adecuado de proveer protección de estos supuestos enemigos.
A veces parece que un candidato más moderado y honesto para la oficina mayor podría hacer un mejor trabajo y las elecciones se llevan a cabo esperando encontrar a un nuevo líder más adecuado.
Pero el sistema está diseñado para desdeñar a cualquiera que busque una posición de autoridad y que parezca que esté haciendo algún progreso hacia la paz y la confianza.
El cambio empieza en a nivel de las raíces, eso es una persona a la vez.
Suena un poco optimista esperar ese tipo de cambio para dejar una buena impresión en el mundo pero como están conscientes de eso, ha habido una número de movimientos populares en las últimas décadas que han tenido éxito en conseguir sus muy admirables metas. Y todos ellos fueron inicialmente guiados por el Amor.
Sin embargo, el éxito a menudo lleva a la arrogancia, a los juicios negativos y entonces a desacuerdos internos después del hecho, y muchos de estos movimientos son desarticulados y desintegrados.
Pero los miembros de muchos de estos movimientos cambiaron como resultado de su éxito y se dieron cuenta de que el Amor y la cooperación eran los únicos caminos hacia adelante.
No ha cambiado su parecer y muchos de ellos hoy están muy activos promoviendo la paz, el respeto, escuchando puntos de vista divergentes y dándose cuenta de que siempre hay puntos de vista que concuerdan y que todos quieren soluciones pacíficas a los asuntos con los que lidian, soluciones que hacen a cada bando un ganador.
A nivel popular rehusarse a enfrascarse en un combate resultaría en la suspensión de acuerdos militares y puedo asegurarles que hay movimientos poderosos en muchas partes del mundo trabajando efectivamente hacia esta meta.
Lo que ven y oyen en los medios masivos de comunicación son reportes fuertemente censurados que retiran todo aquello que los inspire y los eleve ya que su intención es mantener o intensificar el nivel de miedo del cual muchos gobiernos dependen para su supervivencia.
Pero estos movimientos populares trabajando para la paz y el respeto para toda la humanidad está creciendo su fuerza y efectividad por todo el mundo, ayudados por las oraciones, las meditaciones y las intenciones amorosas de ustedes portadores de luz y trabajadores de la luz y nosotros también ofrecemos ayuda y aliento a todos desde aquí en los reino espirituales.
El plan divino para la humanidad es que despierte y absolutamente nada puede evitar que eso ocurra.
Están viviendo una era maravillosa en la cual la ilusión ya está empezando a disolverse así que sigan tomándose un tiempo diariamente para entrar en su santuario interno para pedir guía, asistencia y un apretón amoroso.
Les aseguro que responderemos a cada uno de ustedes cuando lo hagan porque lo que están haciendo es un aspecto esencial de éste plan divino al acercarse a su terminación.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/10/04/
you-are-living-in-a-wondrous-age-in-which-the
-illusion-is-already-starting-to-dissolve/
Traducción: Gustavo T




No hay comentarios:

Publicar un comentario