nocopias

lunes, 26 de octubre de 2015

MIENTRAS LAS NUEVAS ENERGÍAS NOS LAVAN A PRESIÓN, HAY QUE EVITAR LOS DRAMAS 26-10-2015

"Isis Alada"

HAY QUE EVITAR LOS DRAMAS MIENTRAS LAS NUEVAS ENERGÍAS NOS LAVAN A PRESIÓN



Los muchos y variados síntomas que hemos estado experimentando en los últimos años se debe a que nuestros cuerpos tratan de alinearse con el enorme “cambio de energía” que actualmente tiene lugar sobre la Tierra, cuyas manifestaciones se han vuelto tan generalizadas que se los han llamado “Síntomas de la Ascensión”.

Así que no se preocupe si se ha sentido un poco extraño últimamente, sin conexión a tierra, agotado, mareado, confundido o deprimido: ¡Usted no está solo! A medida que la Madre Tierra continúa elevando su vibración hacia las frecuencias dimensionales de la Nueva Tierra con la ayuda de nuestro Sol (que ahora envía cargas masivas de radiación intensa casi todos los días), los seres humanos estamos instintivamente aclimatándonos y tratando de coincidir con esa vibración, para que podamos viajar junto a la Madre Tierra en el camino de la ‘Ascensión‘.


Las puertas que se abren durante los equinoccios siempre han sido puntos de poder significativos que se registran en el campo magnético de la tierra, al que los humanos estamos conectados por nuestros propios meridianos o líneas axiatonales.


El pasado mes de septiembre nos dejó el equinoccio de otoño en el norte y de primavera en el sur del hemisferio, la luna llena de sangre y un eclipse lunar que produjo una oportunidad vibratoria única, a la que se puede describir como una ‘aceleración’ en todos los niveles o un verdadero “lavado a presión” con las nuevas energías.





Manifestaciones de la nueva energía
– Sanación de asuntos físicos y emocionales, especialmente de naturaleza crónica o de larga data, ya que estas energías impactaron en todos nuestros cuerpos energéticos y también a nivel celular.


– Eliminación de los sistemas de creencias que ya no son útiles para ser más auténticos y para poder expresar nuestro Yo divino.


– Comprender que cualquier ‘papel’ que hayamos asumido como parte de la misión del alma, puede que ya no sea necesario y debamos cambiar de canal, o hasta de profesión o salir de ciertas relaciones tóxicas. Caerán más velos por así decirlo, a medida que avanzamos hacia niveles mayores de alineación y comprensión.


Para ello será útil permanecer abiertos y flexibles, pues las energías, conceptos y situaciones evolucionarán rápidamente.

Es regular que en períodos de cambios y evolución la resistencia aumente de intensidad y la incomodidad nos envuelva, por lo que es recomendable mantenerse dentro del propio círculo de energía por así decirlo, así como anclado a la Tierray centrado en el corazón, reconociendo que estas energías son altamente inteligentes y tienen un propósito sobre la humanidad.


Hay que recordar que siempre tenemos asistencia espiritual, en todo momento: “Busca y encontrarás; golpea y se te abrirá”. 




Durante la pasado Luna Roja, el portal de Kai nos advertía que “es posible que se sientan confundidos, emocionalmente dispersos o que su realidad esté manifestando situaciones que los colocan al límite de sus emociones. En los pasados días mucho dolor y memorias antiguas fueron depuradas. El Planeta entero se está liberando de las ataduras y el sufrimiento del pasado, a medida que ingresa la Luz, todo lo viejo sale a flote.


Estos son días en los que su realidad les puede llegar a reflejar aquellas situaciones que Ustedes crearon desde sus miedos, con el propósito de que todo sea alineado y corregido. Incluso puede ser que sientan miedo ante determinadas situaciones. 


Los Eclipses de Luna representan un período de transición a través del cual, el Sol libera hacia la Luz todo lo que ya no corresponde con la vibración mas elevada de la Tierra y la Humanidad. De manera que es una maravillosa oportunidad para que la Luna, como espejo de la Tierra que es, reciba todo aquello que la Tierra ha liberado con el propósito de transmutarlo hacia la Luz”. 


No hay que dejarse envolver por los dramas
“No dejarse envolver por los dramas. Ni por sentimientos de victimización que pudieran aparecer en su interior, a medida que la realidad se ajusta a las nuevas frecuencias. Busquen REÍR. Reírse y no tomarse las cosas tan serias ayuda a que la vibración se ajuste rápidamente. 
Agradezcan las oportunidades de cambio y sanación que están recibiendo y respiren profundo para encontrar su centro de Serenidad. 
Conecten con los árboles y busquen el contacto con la naturaleza. Recuerden, estamos recibiendo nuevas codificaciones. Oleadas de Luz e información llegan cada día y nuestra vibración se vuelve más sutil. De modo que todo lo que hay en nuestro interior, emociones y creencias DEBERÁN estar alineadas con éstas nuevas energías. Todo es perfecto y en la medida que podamos aquietarnos, encontraremos que todo lo que ocurre tiene un Propósito Divino”.

Mucha paz y mucha Luz. Hasta la próxima.

AUTOR: Claudio Alvarez-Dunn, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
(* El autor es instructor de Yoga, Reiki Master y maestro certificado por The School of Remembering, para ofrecer el taller “Despertando el Corazón iluminado” con las técnicas de Drunvalo Melchizedek. Para mayor informaciónmerkabapr@gmail.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario