nocopias

martes, 27 de octubre de 2015

Enseñanzas de los maestros ascendidos Por Mirtha Verde-Ramo

Maestro-Saint-Germain1
MAESTRO SAINT GERMAIN
 ¡Cordiales saludos estudiantes del mundo!
Nos encontramos en momentos Supremos, en cuanto a la oportunidad de poner en firme práctica todas aquellas más relevantes enseñanzas que hemos ido acuñando a través de los siglos.
¡Sí! Han leído bien, me refiero a aquellos siglos y años pasados de grandes luchas, avatares de toda suerte y esfuerzos dantescos para llegar a esta instancia ¡Hoy! Donde sus seres están ya marcados por una clara línea de sabiduría y ancestral visión interna.
Como saben, no me refiero a toda la humanidad, que como advierten atraviesa como un conjunto por diversos estados o niveles de aprendizaje y conciencia. Me refiero especialmente a todos ustedes quienes sienten este paso por la experiencia de la vida terrena como la sublime oportunidad de ir adelantando en cuanto al perfeccionamiento y la puesta en práctica de toda la manifestación consciente de sus Seres Divinos. Entiéndase la vida enfocada en el Alma o Cristo Interno y la actuación de vida enfocada en la Presencia de Dios ¡YO SOY! 
Este enfoque no es nada nuevo ni desconocido por todos, sin embargo, permítanme enfatizarles, los obstáculos a los cuales enfrentan diariamente para lograr tener permanencia y sobre todo el control permanente de sus seres personales, que más bien, topan con los más nobles y resueltos propósitos de sus Seres Reales. Y aunque les pareciera una resuelta contradicción, verdaderamente sus personalidades¡SON EL MAYOR OBSTÁCULO PARA LA REALIZACIÓN DE SUS SERES ESENCIALES!
Me refiero sólo a aquellas nocivas y perjudiciales conductas, contrarias a la pureza y rectitud de pensamientos, sentimientos y acciones. El conjunto en sí es la gran y perfecta sincronía, permitiéndoles actuar y evolucionar en este mundo.
Franqueando los límites y cadenas impuestas por ustedes mismos, ya han hecho lo necesario para lograr alcanzar algún grado de conciencia, situándoles en un enfoque más abarcante y trascendente, por lo mismo, les digo, amados hijos de la luz ¡NO PERMITAN QUE NADA NI NADIE TENGA EL PODER PARA PERTURBAR TODO LO QUE HAN ATESORADO Y TODO LO QUE SON EN ESTE PRESENTE!
Quiero decirles que el sucumbir a toda sugestión de derrotismos es uno de los medios para debilitar esa energía única de alegría, fe, esperanza y todas aquellas más hermosas cualidades que resplandecen en sus cuerpos sutiles, refuércense a diario y “echen a mano” de todas las más grandes y bellas cosas capaces de elevar sus estados vibracionales y de conciencia y ¡Huyan decididamente de todo los que les irrite y perturbe! también de aquellos medios con los que hoy cuentan para atraer a sus mundos y vidas sólo calamidades y morbosas imágenes, las cuales contaminan la pura y sutil energía Divina.

Siempre les digo hasta el cansancio el alcance que ¡DÓNDE ESTÁ TU ATENCIÓN, PONES VIDA Y ENERGÍA EN ELLO! Repara por Amor a Dios, amado estudiante,

¿En qué pasas enfocado la mayoría de tu tiempo? Aquello te ensanchará en mucho la visión de porqué tu vida actual no está en orden y armonía. 
Te he dicho en otras oportunidades que también este es el mejor momento para estar en la encarnación, debido a los Grandes Cambios y definitivos por lo cual se encuentra atravesando la Tierra, toda su Vía Láctea y el cosmos en general, siempre ampliando la visión que todo movimiento energético repercute en toda la creación. Por tanto, marchamos hacia infinitas y magnificas energías de una radiación inconmensurablemente pura y exacta ¡QUISIERA PODER MOSTRARLES UNA RÁFAGA DE ESA PODEROSA LUZ ELECTRÓNICA! Por el momento les pido que la sientan e imaginen como si fuera una proyección de millones de diamantes encendidos de núcleos de Luz altamente radiantes.
Y es esa Luz donde se condensan miríadas de formas y vidas en una espiral de movimiento, luz, verbo, amor, poder y sabiduría, siempre existiendo y eternamente conviviendo, yendo y viniendo desde el corazón del Creador. 
¡Oh, Mis Amados! Sublime es la visión de la Luz, como sublimes son sus propios Centros corazones de luz magnifica. Amamos el Ser que son en verdad, Amamos Sus Almas, Amamos Sus Presencias.
Ustedes que nos escuchan y sabemos nos Aman a la vez, es en verdad porque aman a Dios Mismo a través de sus múltiples expresiones.
Les Bendigo siempre con el fulgor amatista de mi Corazón que es el corazón de Dios.

¡YO SOY!
SAINT GERMAIN
 MAESTRO EL MORYA
 Maestro-Morya

Mis más grandes Bendiciones sean recibidas por todos, mientras coronamos un semestre auspicioso en cuanto al ritmo y labor realizados en las aulas de esta escuela.

Es mi deseo enfatizar un punto que varios estudiantes dejan al pasar, no siendo menos valioso. Me refiero a la continuidad de la enseñanza, de manera presencial, y señalarles la manera en que se está desplegando la expansión de esta en los tiempos presentes.

Han pasado ya bajo las arenas de los tiempos, aquellas lejanas épocas donde el sacrificio era la tónica para acceder a la gran sabiduría, por lo tanto, con la gran oportunidad y facilidad actual, les digo que una manera efectiva de avanzar en cuanto al desarrollo interno es precisamente, la continuidad, la Voluntad Mayor por sobre la voluntariedad humana y la práctica de lo estudiado.

¡Recuerden que las grandes oportunidades se despliegan de frente a frente y no dejarlas pasar es aplicar el discernimiento, vital y necesario para esta cruzada de la luz!

Siempre ha sido y será la disciplina interna y externa, la manera de alcanzar aquellos logros anhelados por todos. Velozmente pasan los años y las épocas se suceden una tras otra, sin embargo no cambian ni cambiarán las internas leyes que rigen el desarrollo de la humanidad en cuanto a su despertar espiritual.

Podría enumerarles un sinfín de argumentos y razones e imponerles las antiguas y espartanas disciplinas que se usaron en la antigüedad para estos sagrados fines, no siendo ya necesarios por ser experiencias ya vividas.

El grueso de los seres humanos ya ha calificado para abordar la síntesis de las experiencias anteriores, por tanto caigan en cuenta lo grandioso de los portales abiertos hoy antes sus mismos ojos.

Por tanto, Mi cooperación hacia todos en el presente es pedirles que afiancen cada día los más nobles ideales y culminen cada uno de ellos en la práctica constante y auto-sostenida.

De verdad dejar marchar las más hermosas y grandes oportunidades actuales es un lamentable error, a modo de ejemplo les diría: ¡La luz está llegando a la Tierra en inmensos caudales y ustedes cierran ojos y oídos para no verla!

Les impulso desde las aulas internas a permanecer ¡Intactos y firmes con todo lo que atesoran en sus almas y Presencias Divinas!

¡YO SOY UNO CONTIGO
EN EL HACER DEL UNO!

EL MORYA
 MAESTRO KUTHUMI
 Lord-Kuthumi-006-220x300
¡Hijos de la Luz!

Saludo la bella imagen del Cristo en sus corazones, conminándoles a adelantar cada momento para seguir expandiendo la conciencia, Amor-Sabiduría que es verdaderamente la radiación del alma o CRISTO en la forma.

Gentilmente cada término de estación es mostrada por la belleza de la naturaleza que engalana a la Tierra. De manera similar, cada realizada buena virtud en ustedes embellece el sutil campo de energías, siendo la envoltura que rodea sus cuerpos físicos, desconocida por la mayoría, sin embargo vital en cuanto a las funciones esenciales del ser humano.

Cada sentimiento y pensamiento de cada uno emana de inmediato poderosas energías de corto o de largo alcance, y según la vibración y tonalidad formada, engrosa un caudal que puede ser beneficioso o perjudicial para el mismo generador y creador de ello. Esto significa que mientras el alma o Cristo interior no controle, se estará expuesto a todas aquellas cosas que son la causa real de todas las enfermedades y un sinfín de penalidades de todo tipo por las que atraviesan.

Una vez comprendido el recto cauce dado a la energía y haciendo las modificaciones necesarias, el ser se reencuentra con su verdadera esencia y comienza en ese mismo momento el “Camino de retorno al hogar eterno” y esto significa verdaderamente la realización primordial o el despliegue de todo su potencial interno o la vida del alma en la forma.

Bendigo todas y cada una de las salas de clases, grupos, escuelas y lugares en esta Tierra donde se esté entregando esta instrucción, siendo ella vital como el aire que respiran para el siguiente paso que debe dar la Tierra y sus Reinos.

Dejen que el alma se exprese con renovada fuerza e intención, encuentren en la expresión cálida de su dulce y queda voz, la guía necesaria para desarrollar en plenitud el inmenso caudal de Luz que cada uno de ustedes ya poseen, sólo póngalo conscientemente en acción, cada minuto y segundo es precioso. Por tanto no dilapiden ese tiempo en banalidades efímeras, siendo ellas pérdidas repetidas de las más grandes oportunidades dadas para desplegar la propia realización en Dios.

¡Les Bendigo en el corazón del Cristo pleno de Amor y Luz!
YO SOY

KUTHUMI
LADY MIRIAM
 Lady-Miriam1

Mis más preciosos Hijos e Hijas:

Es muy grato para Mí tener esta instancia para poder compartir unas palabras investidas siempre con la radiante Luz de Amor del Espíritu Santo, siendo Su Presencia siempre confortadora la que investirá en este momento a cada uno de los presentes con su Gloriosa energía.

Ese caudal de puro Amor Divino me hizo sostenerme, cuando estando aún en la Tierra se desplegaba ante Mí aquel proyecto de una envergadura dantesca en cuanto al alcance y responsabilidades contraídas al llevarlo a su realización. Me refiero a la formación, difusión y sostenimiento de aquella institución inspirada por mi Amado Consorte, Rayo Gemelo, el Maestro Morya, llamada “El Puente de la Libertad” y conocida por todos los verdaderos buscadores de la sabiduría de todos los tiempos, cumpliendo exitosamente su labor, hasta no hace muchos años .

Estas grandes escuelas de entrenamiento se han ido formando en la Tierra con la única finalidad de entregar la instrucción y entrenamiento necesariamente vital a todos aquellos aspirantes mundiales, cuya intención genuina es “adelantar en el Sendero de Ascensión”, el cual todos recorrerán algún día, más tarde o más temprano, siendo una ley y a la vez una oportunidad grandiosa para cada Ser Humano, para capacitarse adecuadamente en su propia Divinidad.

Hoy ya en un estado Ascendido, una de Mis ocupaciones es llevar a cada uno de ustedes Mis más amados, ese victorioso impulso de Amor y conciencia, cuando despiertan y se encaminan decididamente hacia estas enseñanzas y comparten este similar Propósito que alguna vez me impulsó también a hacer efectivo en la forma el medio para poder llevarlo a cabo.

Valoren este gran tesoro albergado en sus conciencias y corazones, este lugar y sus bendecidos instructores y engrandezcan así sus mejores y más bellas energías puestas al servicio del Creador. Recuerden siempre que “¡Aquel que cumple la Voluntad de Dios es eternamente bendecido en su Gloria de plenitud eterna!”.

Les abrazo ahora, desplegándoles la radiante Bendición del Espíritu Santo.
YO SOY

LADY MIRIAM
 LADY NADA
 lady-Nada-207x300

Hijos de la Luz:

En la esferas próximas a la Tierra, se despliegan constantemente hermosas y fluctuantes mareas de energías de las tonalidades arco-iris y cuyo hacer conlleva engrosar cada una de las potenciales energías emanadas desde el mismo Centro-corazón Divino y hacia el corazón diamantino de sus Divinas Presencias.

20150911_hermandad_de_los_siete_rayos_maestros_ascendidos

Aquella Luz, la cual tenemos el privilegio de contemplar, nos impulsa constantemente a los Seres ya ascendidos a llevarles en forma constante hacia esa conciencia y entendimiento, el cual se refiere a instarles a potenciar cada día, minuto y segundo con los que cuentan.


El tiempo es oportunidad: Time is gold (el tiempo es oro), no entendiéndolo como el oro físico, el metal dorado, sino el oro-luz de la conciencia iluminada con los Rayos Dorados del Cristo expandido en sus conscientes corazones.

Una vez dinamizada la despierta conciencia, necesariamente impulsará definitivos cambios,desafiándose a sí mismos para poder enfrentar la cómoda y predecible forma de vida, por la expansionante manera de vivir la vida y quisiera que fijaran su atención en estas palabras, encontrando el significado de vivir una forma de vida vacía y sin determinados desafíos y propósitos, a una manera de vida basada en una siempre creciente aspiración superior.

Nada, como mi nombre, puede pasar desapercibido por el Creador. La nada no es un vacío, la nada en un silencio creador, replegado en sí mismo para concentrar energías y aquellas dar forma y características a cada cosa creada.

En la simpleza está el orden, en el amor la creación y para que esa creación manifieste a su Creador ¡Es imperioso estar constantemente practicando la Divinidad interior en todo lo exterior!

Cada uno de ustedes debe encontrar la decidida manera de impulsarse hacia esa profunda Verdad.

En el amor está aquella realización Divina.

En este mismo amor les bendigo.
YO SOY

LADY NADA
MAESTRO HILARIÓN
Maestro-Hilarion-270x405
Mi Saludo se extienda hacia todos, llevando implícita la fulgurante energía de Consagración, en este año en que la Flama de Verdad y Salud resplandece en toda la atmósfera de la Tierra.

Muy poco se ha profundizado sobre el tema de la Consagración y es Mi Gran alegría poder compartirles un pequeño estudio sobre ello.

La Consagración es un aspecto del Creador, investido con todas las más poderosas y dadivosas virtudes de las cuales pueden precipitar a diario, si utilizan adecuadamente su caudal y la manera de atraerlo, y lo tienen siempre al alcance de las manos, desconociendo la gran importancia que encierra, siendo una de las formas más simples y que es ¡AGRADECIENDO!

La gratitud es una verdadera Gracia, es una radiante energía del amor más puro e impersonal capaz de concebir o imaginar, es similar al soplo de vida espontáneo, por tanto cada cosa que agradecen inmediatamente ¡Es magnificada o amplificada cien veces más su energía!

Saben ustedes que nadie bendice lo negativo, por lo tanto la Flama de Consagración y Verdad está vibrando en cada acto de agradecimiento dado espontáneamente por cada uno.

Los ángeles hacen siempre lo propio, bendicen y bendicen incansablemente todo lo que sostienen y despliegan. Hay una elevadísima orden de Ángeles, llamada los Coros y Querubes, cuya función consiste en cantar día y noche alabanzas de gratitud al Creador.

Imaginen ustedes mismos desplegando a diario similarmente alabanzas y gratitud ¡Les aseguro que sus vidas estarían coronadas siempre de infinitas bendiciones de todas aquellas cosas anheladas y estarían atrayéndolas constantemente!

Ese derecho de participar de todas las bondades de los Reinos adyacentes es un derecho único e inviolable y simplemente no acceden a él por desconocimiento de la Naturaleza dadivosa y generosa de Nuestro propio Padre-Madre Eterno.

Me despido ahora con la certeza de haberles entregado un breve, pero no menos poderoso estudio, para ser aplicado de ahora en adelante durante todo el tiempo en que permanezcan encarnados y para siempre ¡Marcharán entonces decididamente a cooperar en el Rayo Victorioso de Verdad Consagrada y que es finalmente la clave de toda Curación!

En esa Consagración les Bendigo ahora.

YO SOY
HILARIÓN

 MAESTRO SERAPIS BEY
 Maestro-Serapis-Bey

Despliego Mis Saludos ante ustedes, amigos y hermanos, ustedes que son la avanzada de entre muchos que aún desconocen completamente el propósito y significado de la vida en la encarnación.

Se ha señalado hasta el cansancio los cruciales tiempos de grandes iniciaciones y cambios definitivos por los cuales atraviesan hoy, junto a la Misma Tierra. Dense cuenta como van marchando en cada segundo hacia una dimensión más amplia en cuanto a la vibración y octavas superiores de energías claramente definiéndose y ellas son ¡LUZ, LUZ Y MÁS LUZ!

Les recalco con entusiasmo la palabra Luz, con el sentido que formen una idea, de cómo esta Luz se está manifestando y mostrando en forma clara y definida antes ustedes.

Lo volátil del tiempo, los cambios climáticos, la prisa de la vida, aquellas son simples señales de lo aquí mencionado.

Si pudieran observar con la mirada interna, se darían cuenta absoluta de los inmensos oleajes de energías depuradoras, conmocionando los éteres y despejando y purificando cada Reino, cada manifestación de vida sobre este Mundo. Y esa es la fuerza y poder imperantes ahora, las cuál permitirá el definitivo avance cuántico o iniciático, el cual debe cumplirse sin ningún tipo ya de dilataciones ni retrasos.

Por tanto, si comprenden bien cada una de mis palabras, ustedes, el Reino Humano, tienen la mayor responsabilidad en todo este proceso, por ser seres dotados de racionamiento, inteligencia y conciencia, y los ejecutores de las acciones en libre escogencia.

Cada acto ejecutado por ustedes, sea acertado o erróneo, influye poderosamente en el orden y desarrollo de los demás reinos. Observen detenidamente el comportamiento de la naturaleza, el clima, la evolución del reino animal, etc., encontrarán el sentido real de estas palabras.

Es como dice el antiguo dicho: “Si la cabeza anda mal, todo lo demás funciona mal”. 
A LA CABEZA DEL MUNDO EL CREADOR LOS HA SITUADO, para que con sus actos y ejemplos manifiesten a Dios Mismo en ustedes y eso es lo que hará definitivamente.

¡EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DISEÑADO PARA ESTA GLORIOSA TIERRA!

¡Adelanten en todo aquello que sea promover y vivir conscientemente La Presencia de Dios en el aquí y en el ahora!

¡En esa avanzada estoy marchando junto a ustedes!

YO SOY
SERAPIS BEY

LADY PORTIA
 lady_portia
 Envuelvo Sus corazones con la radiante flama de Violeta Luz.

Amados, es una gran alegría compartir hoy algunas palabras con ustedes, quienes sienten este Gran Día de Oportunidad al que han llegado, después de haber vivido tantos avatares y experiencias. Muchas veces amargas y dolorosas, otras veces felices y auspiciosas y cada una de ellas ha dejado el necesario fruto de la experiencia adquirida y esa es la joya que hoy engalanan sus conciencias-corazones, accediendo en el presente a formar parte de esta avanzada y ser participantes de este entrenamiento al cual voluntariamente se unen.

Me refiero a tomar la decidida escuela de la vida como la magnífica y grandiosa Oportunidad de sus vidas. Y permítanme señalarles lo vital en cuanto a importancia de esta decisión, pues es la clave para adelantar en el Sendero de regreso hacia La Presencia Universal.

La porfía y desobediencia humana, en cuanto al cumplimiento de la Voluntad Divina en todos los asuntos del ser humano, han retrasado la comunión con la expresión del Cristo y de la Jerarquía Ascendida en los asuntos de la Tierra, siendo este el velo de ignorancia que oculta los aspectos Divinos de Cada uno de ustedes, los cuales han impedido ¡La ascensión hacia los Reinos de la Luz, a nivel personal como a nivel mundial!

Nosotros, quienes colaboramos con todos ustedes, estamos trabajando “detrás del velo” como saben y siempre atentos a cada forma de ayudarles a expandir en sí mismos toda Luz.

¡No saben cómo vibramos de alegría y regocijo por cada alma que despierta, por cada alma que se levanta y surge renacida y su conciencia empieza a emitir esos poderosos y bellísimos reflejos de la Luz Dorada de la conciencia Crística Universal!

Por tanto, alienten ese Soplo de Divinidad en todos y den a la vida ese sentido grandemente altruista de compartir ¡Todo lo bueno y todo el aprendizaje recibido!

Estarán de esa manera también ayudando a extender la Luz.

Mis Bendiciones les dejo envueltas con el fulgor Amatista de mi propio y Divino Ser.

 YO SOY
LADY PORTIA

 MAESTRO DJWHAL KHUL
 Maestro-Tibetano-djwhal-khul

Mis Saludos y Luz les envuelvan a todos.

Me es grato compartir unas palabras con aquellos de ustedes quienes sienten el inmenso delineamiento vertiéndose de manera general referente a la Educación y Evolución.

Iniciática, la cuál es la tónica e impronta para estos tiempos presentes.

En anteriores épocas, sólo unos pocos de entre la humanidad en general podía acceder a este conocimiento, el único y permanente.
  
No me refiero a determinadas escuelas o a grupos en particular, sino a la Enseñanza Superior, siendo parte de la evolución y vibración del mismo ser humano, lo cual le llevará a afiliarse a determinados grupos de estudios, siendo en el presente cada uno de ellos las vitales fuentes proveedoras del “Pan y Agua de Vida Eterna”, si me permiten parafrasear aquellas conocidas enseñanzas.

Lo mismo ocurre con las escuelas destinadas a este propósito y resalto acá el término ESCUELA,aquellas reales, por tratarse de una sólida estructura no sujeta a los devaneos y vaivenes personales de los dirigentes de aquellos grupos, quienes anteponen razones mayormente personales o económicas o de otras intenciones, antes que la renuncia y sacrificio que Nosotros Sus Maestros vemos con absoluta claridad, siempre que se están reuniendo en estos estudios.

Si somos los Custodios del desarrollo del Plan Divino para ustedes, los seres humanos, es lógico que estemos atentos en cada instante a la forma y manera en que lo estén llevando a cabo, por ello avalamos a todos los que hacen los esfuerzos verdaderos, cimentados en la pureza de intenciones, el amor altruista y absolutamente desinteresado y el deseo de cooperar con “el Propósito que los Maestros conocen y sirven”.

Estamos en tiempos de revelar la verdad y la Luz absoluta y les felicito a ustedes, los instructores de esta verdadera escuela de enseñanza y entrenamiento espiritual. Y a ustedes, los estudiantes, por darse la oportunidad de llenar estas aulas de la más ancestral y presente Sabiduría.
Con el Mayor de los auspicios para los tiempos venideros, les bendigo y prospero en la Luz perfecta de Dios.


YO SOY

DJWHAL KHUL
 EL ÁNGEL DE LA PRESENCIA
 Arcángel Sandalfon
Te toco con mis rayos de luz. YO SOY la Luz que se forma con los Rayos de tu Presencia de Dios.
Cada chispa de esa tu perfecta y pura radiación da forma y sentido a mi propia existencia.
Es como si un mar de luz formara la espuma blanca y pura, siendo parte de ese mismo mar. 
YO SOY el Ángel de tu Presencia, alentando cada día esa luz para ti, para que a la vez la lleves a cada parte de tu existencia en la Tierra y a cada sentimiento, pensamiento y acción que de ti provengan.
Aprende a nombrarme y a invocarme a cada instante, cada día, yo te ayudaré a atraer a tu Presencia Divina cada vez a acercarse más a ti. 
Invócame así, como si fuera tu Ángel Guardián de Luz:
¡Ángel de mi Presencia de Dios, te invoco para que me llenes de tu luz, dame el caudal de la luz de mi Presencia visible y tangible, ahora y en todo momento, mientras sostenga esta vida acá en la Tierra y hasta el día en que me eleve a la ascensión eterna y permanente!

¡Vela siempre para estar en comunión siempre con tu luz, tu fuente divina!
¡Te doy las gracias, mi amado ángel de la eterna y perfecta Presencia!
YO SOY
 EL ÁNGEL DE LA PRESENCIA
  AUTOR: Mirtha Verde-Ramo



No hay comentarios:

Publicar un comentario