nocopias

lunes, 26 de octubre de 2015

Toth el Atlante:LA PIRÁMIDE SOBRE LAS RUINAS DE MACHU PICHU





Toth el Atlante:
Sobre las ruinas Incas de Machu Picchu hay una Pirámide frecuencial.
Está vinculada con las Líneas de Nazca y crea el diseño de un patrón evolutivo.
El Alma que crea por medio de esta pirámide sigue la frecuencia Lubileah.
La consciencia de Ella habla a la gente de la Tierra sobre un remoto tiempo pasado, cuando los antiguos viajeros de las estrellas descendieron a la superficie y crearon un paisaje al cual descenderían desde arriba las Almas para experimentar, para retornar posteriormente a su consciencia, a través de Su Templo.

Dentro de esta pirámide es donde se experimentan emociones que van desde la frecuencia más baja hasta la de pura frecuencia Lumínica.

La naturaleza de esta pirámide es mantener fluyendo las emociones en lo que vosotros experimentaréis como ondas energéticas sin forma que cambian de momento a momento en cada Alma.

Y las Almas conocerán el rango completo de estas emociones, porque están en la matriz y han venido a experimentar su gama completa.

Y las Almas tendrán en la más alta estima a las frecuencias de Luz que son Creación y contienen en equilibrio a todas las emociones.

Y se conectarán con esa parte de su Ser que las vincula con la Fuente de la Creación: El Corazón, aquello que expresa lo que llamarán ‘Amor’; y hace que el Alma sea eterna.
Se esforzarán por llegar a este lugar de la emoción superior.
Al hacerlo, experimentarán gran sufrimiento, el cual les ayudará a manifestar comprensión superior.
Y las Almas sentirán tortura y tormento… Y Amor y Compasión.
Y pondrán todas las emociones en palabras y en hechos; y en los grandes dramas en los cuales actuarán.
Y de la expresión de sus emociones resultarán grandes trabajos, guiados por el flujo de la matriz emocional.
Y ellos irán a este tiempo emocional interior de su Alma para encontrar respuestas a los enigmas de la Creación.
Allí encontrarán sus respuestas, hacia las cuales no siempre los han guiado sus sentidos.
Cada Alma buscará hasta que esté lista para entrar en esta pirámide.
Una vez que entre, experimentará todas las emociones al mismo tiempo, entendiendo mucho más allá de la comprensión de la Humanidad.

Cada Alma abarcará en su interior todas las emociones.

Ven ahora conmigo a la Pirámide de la Emoción.




No permitas que los viejos temores oscurezcan tu camino.

Desecha todos los conceptos de emoción y ve la Verdad en quien eres.

Te enseñaré a encontrar paz y equilibrio en tu Alma.

**********************

Bienvenidos Queridos.
Para nosotros es un gran placer estar con vosotros en este mes de Octubre, mientras entráis en un campo más grande de Consciencia Unificada; de la Consciencia Solar Cristalina y de las Plantillas de la Nueva Tierra, Queridos, por medio del siguiente paso adelante en la evolución de vuestra Alma como la raza YO SOY Avatar. Queridos, nos referimos al cambio de consciencia experimentado por todos vosotros entre el 23 y el 28 de Septiembre, por medio de la Onda X y del eclipse en la Luna Llena de Sangre, que os llevó a un mayor nivel de conocimiento de vosotros mismos como los Extraterrestres Crísticos y a la habilidad de experimentar las activaciones de la Plantilla del ADN Galáctico. Todo este trabajo Queridos, todos estos eventos y actividades planetarias de Luz os han llevado oportunamente a un nuevo Momento del Ahora. Estáis más profundamente alineados con el Corazón Cósmico de Toda la Creación; y con la quietud y la inocencia y la pureza de vuestro corazón; y os estáis fusionando con vuestra Amada Presencia YO SOY; y aprovechando el apoyo de vuestra Alma y de la Familia Estelar y de los amigos de la Luz.

Así que esta senda de Amor Divino se activa para cada uno de vosotros Queridos, a través de la Retícula de Unidad de Amor Divino; y a través de las muchas dimensiones de Luz que se presentan, mientras las Eras Doradas de Luz comienzan a fusionarse con este Ahora. A medida que experimentéis los estados multidimensionales expandidos y el conocimiento de vosotros mismos como Seres Maestros de Luz multidimensionales, aprovechando vuestro más alto potencial de las diferentes Líneas de Tiempo de Luz que se fusionan con este Ahora, descubriréis más de lo que previamente estaba oculto; y elevaréis las oscilantes emociones hasta el punto del equilibrio que se expresa por medio de esta Pirámide de la Emoción. Porque vosotros habéis experimentado todas las frecuencias emocionales Queridos: Desde la tristeza y el dolor; y desde los desafíos percibidos que habéis sufrido; hasta conoceros como Amor, hasta experimentar un mayor nivel de vuestro florecimiento y magnificencia y Luz, mientras recorréis esta Senda de Amor Divino. Y en Líneas de Tiempo pasadas, o en la que entendéis como Línea de Tiempo Kármica Queridos, frecuentemente estos desafíos percibidos fueron presentados para equilibrar el Karma Universal, frecuentemente para equilibrar las líneas de tiempo en las cuales posiblemente experimentasteis niveles más profundos de consciencia de víctima y perseguidor; las cuales elegisteis en acuerdos prenatales para conoceros como Amor. Ahora, Queridos, en este más profundo alineamiento con lo Divino, con el conocimiento de que ya sois Amor, de que sois Seres Creadores, tenéis el conocimiento de que lo que habéis experimentado por medio de vuestros desafíos percibidos, ha sido simplemente para crear las sendas y los portales de Amor Divino para que otros ya no necesiten sufrir las experiencias de consciencia de víctima y perseguidor. Estáis aquí como Portales de Luz vibrantes, creando las Sendas de Amor Divino para vosotros mismos y para otros, Queridos. Y simplemente se os pide que reconozcáis esto mientras abrazáis y experimentáis vuestro rango emocional completo, mientras aceptáis, apreciáis y celebráis el rango completo de las emociones, sin importar cómo os sintáis respecto a estas particulares emociones… Y ello os lleva más profundamente al vacío, a la quietud, a las ondas frecuenciales de calma y neutralidad, Queridos… Al equilibrio de los planos de polaridad donde quizá no haya ni una profunda sensación de alegría, ni una profunda sensación de tristeza, ni una profunda sensación de Amor Divino, ni una profunda sensación de odio ni temor. El equilibrio de las oscilaciones emocionales, Queridos, es parte de la matriz energética que es experimentada en este tiempo por medio de las Plantillas de la Nueva Tierra; y junto con ellas también muchas de las Geometrías de Luz que están activando en este tiempo, Sobre-Iluminadas en particular por la Liga Arcangélica Siriana de Luz, la cual Sobre-Ilumina para cada uno de vosotros, Queridos, este año Sagrado de 2015.

Los de la Liga Arcangélica Siriana de Luz son los guardianes de la Geometría Sagrada; y lo que estáis experimentando es una sensación más profunda de las Líneas Ley y de las Líneas de Nazca, que quizá algunos conozcáis. Las Líneas de Nazca son los geoglifos que cubren una vasta franja del accidentado desierto peruano, cerca de 400 millas cuadradas de desierto. Trazadas en la superficie de la arena del desierto, son alrededor de 300 figuras y formas geométricas. Muchas son visibles desde el aire; y como estas líneas se activan por medio de esta Pirámide de la Emoción; y de hecho en este mes de Octubre, sois llevados más profundamente a las Eras Doradas de Luz de los Mayas, los Aztecas y los Incas. Queridos, esto amplifica en cada uno de vosotros un conocimiento más profundo de vosotros mismos como Sacerdotes y Sacerdotisas; y de la manera de conectaros y trabajar con las energías de la Tierra; de la manera de entrar más profundamente en los sueños de vuestro corazón y en la alegría de vuestro corazón; y de la manera como podéis encontrar equilibrio en todas las áreas de vuestra vida.
Este alineamiento del que os hablamos fue más activado por medio de las Plantillas de ADN Galáctico que os llevaron hasta el Corazón Cósmico de Dios y hasta el Corazón Cristalino de la Madre Tierra; y amplificado por los Códigos Lumínicos Diamantinos de Creación. Éstos se activaron a través del Centro Galáctico junto con los rayos fotónicos gama, Queridos, los cuales fueron experimentados en el mes de Septiembre, particularmente desde el 23 hasta el 28. Los Códigos Lumínicos Diamantinos de Creación fueron activados inicialmente en Mayo de 2014 por medio del Vórtice de Sedona y de las Ciudades Cristalinas de Luz, introduciendo la Esencia de la pureza y la inocencia; y fusión e integración más profundas con nuestra Amada Presencia YO SOY. Partiendo en espiral desde el Corazón Cósmico de Toda la Creación, estos Códigos Lumínicos Diamantinos producen un nivel más profundo de re-equilibrio de las energías del Masculino Divino y de la Femenina Divina, pues limpian el plano terrenal de creencias y juicios planetarios viejos y falsos; y esto es lo que está ocurriendo ahora Queridos: Un re-equilibrio de las emociones. No solamente en cada uno de vosotros, sino también limpiando las creencias y juicios viejos y falsos del nivel planetario que crearon la “guerra de los sexos”, la cual creó muchísimas de las falsas creencias de poder, control y abuso; y la incapacidad de ver y amar verdaderamente a los dioses y diosas que todos vosotros sois, Queridos, como dioses creadores.

Así que vamos a establecer nuestro espacio sagrado y a llevaros a esta Pirámide de las Emociones, a este Vórtice de Luz, sobre las ruinas incas de Machu Picchu. Porque muchos entendéis que Machu Picchu es sin duda un Vórtice de Luz que os eleva a los campos dimensionales y planos de existencia superiores; e introduce en este Ahora las enseñanzas de Luz de la Era Dorada que os llevan a vuestro Más Alto Potencial, a través de las Líneas de Tiempo y Luz Aztecas, Mayas e Incas.



Donde quiera que estés, en tu espacio sagrado, simplemente inhala profundamente hacia el cuerpo expandiendo el abdomen inferior; y contrayéndolo al exhalar. Permite que la respiración sea enviada hacia cada una de las áreas del cuerpo, hacia cada órgano o parte del cuerpo que necesite tu atención, o tu Amor, mientras estás envuelto ahora en esta bella llama diamante de la Consciencia Melquisedec, de pureza e inocencia, con esta sensación de ‘retornar al Hogar’, porque sin duda habéis llegado al Hogar, Queridos. Y ahora, mientras tu Corazón se expande y el Corazón Dorado se activa, te conectas con el Sol de la Tierra Interna, con el Sol Dorado dentro de tu Corazón, con el Sol, con el Sol Central; y ahora con el Gran Sol Central; fusionándote con tu Amada Presencia YO SOY y activando una sensación más profunda de tu Cristo Interno. Mientras en tu Sol Dorado se activan sus 8 pétalos de empoderamiento y Amor, Sabiduría e Inteligencia Divinas, de alegría, de paz y armonía, de abundancia, de confianza y entrega, de discernimiento y comprensión; eres llevado cada vez más profundamente hacia las plantillas de la Nueva Tierra mientras sientes y percibes que las Geometrías de Luz se activan dentro y alrededor de ti, ahora con la Sobre-Iluminación de la Liga Siriana Arcangélica de Luz, mientras ellos te envuelven en esta bella llama de Luz plateada-dorada.


Y ahora Queridos, mientras convocáis a vuestros guías Maestros, a vuestro Ángel guardián y a todos los Seres de Luz de Lo Alto que conozcáis personalmente, os fusionáis más profundamente con la Consciencia de Luz Yo Soy Avatar; con el conocimiento de vosotros mismos como los extraterrestres Crísticos, como estas transfiguradoras Llamas Sagradas de Amor Divino y Seres Maestros de Luz, los Maestros co-creadores, que os conocéis y os experimentáis como Fuentes de Luz que simplemente estáis desempeñando un papel, un rol, para cambiar la frecuencia vibratoria de los rangos frecuenciales emocionales inferiores hacia las Sendas del Amor Divino. Éste es el principal propósito del Alma al elegir encarnar en las dimensiones y planos de existencia inferiores, Queridos: Llegar al conocimiento de que Todo es Amor, Todo es Amor. Mientras os ponéis las manos sobre el corazón, decid para vosotros mismos:
“YO SOY Amor, YO SOY Amor, YO SOY Luz, YO SOY Luz. YO SOY un co-creador de la manifestación; y mientras desempeño este rol para conocerme como Amor, simplemente estoy creando las Sendas de Amor Divino para mí y para otros, por medio de los que percibo como desafíos y lecciones. Pero ahora que experimento una sensación más profunda de las plantillas de la Nueva Tierra, del conocimiento de mí mismo como este vibrante Portal de Luz, como estas transfiguradoras Llamas Sagradas de Amor Divino, ya no necesito experimentar estos caracteres ni estos roles. Porque Yo elijo recorrer totalmente la Senda de Amor Divino; y las lecciones que experimenté a lo largo de la senda kármica; y los caracteres que representé a lo largo de esta senda, ya no son experimentados en mi realidad; porque ya no necesito experimentar estas lecciones. Hago uso del Más Alto Potencial de las Eras Doradas de Luz, del conocimiento de mí mismo como Maestro del Yo y como Alto Sacerdote. Y mientras introduzco en este ahora en particular el conocimiento de las Eras Doradas de Luz y de las Líneas de Tiempo Crísticas Maya, Azteca e Inca, ahora me experimento viajando hacia esta bella Pirámide sobre las Ruinas Incas de Machu Picchu”.


Ahora Lubileah me da la bienvenida y me saluda mientras ella me Ilumina y eleva hacia el flujo de la Pirámide de las Emociones. Yo permito que fluyan los sentimientos y las emociones que se expresan para mí en este Ahora. Yo entiendo que lo que estoy limpiando son los remanentes de viejos patrones, falsas creencias y juicios que no solamente son míos, sino que pertenecen a las Almas de quienes recorren la senda del Karma en esta Tierra. También entiendo que los desafíos que he experimentado y que me han traído a este Ahora, se están amplificando hacia las dimensiones frecuenciales y Reinos de Luz superiores, de tal manera que Yo verdaderamente pueda hacer lo que predique, de tal manera que Yo pueda experimentar verdaderamente mi pleno potencial como el Amado YO SOY.

Soy llevado hacia esta Pirámide Lumínica central; y también veo que se me unen mi Familia Álmica y mi Familia Estelar; y mis amigos de la Luz. Y también se me une la Liga Arcangélica Siriana de Luz; soy envuelto por esta llama diamantina de pureza e inocencia; y por la llama plateada-dorada de la Sexualidad Sagrada, mientras comienzo a experimentar una profunda sensación de sanación de mis heridas con la Sobre-Iluminación de la Liga Siriana Arcangélica de Luz. Mientras experimento el surgimiento de mis sentimientos y emociones que deben ser abrazados y amados, simplemente honro y celebro estos aspectos míos, sin importar cuán incómodos sean; porque cada una de las emociones de este rango es experimentada dentro del Corazón Cósmico de Padre Madre Dios; y simplemente se me pide amar, apreciar y celebrar todos los pensamientos, sentimientos y emociones. Mientras surgen mi tristeza, mi pena y mi dolor, soy abrazado; y desde mi Corazón y con mi Amor, doy voz a estos aspectos míos, les doy el Amor que necesitan para manifestar un mayor nivel de equilibrio y plenitud en mi vida.

Yo abrazo mi ira. Me permito sentirla y experimentarla y amarla, en lugar de permitir que siga su curso reactivamente. Yo sé que estoy entrando en un mayor alineamiento con Dios; y que la quietud y el Amor que experimento ahora colman mi corazón con el Amor de la Creación. Ahora experimento una sensación más profunda de la bella Galaxia Rosa Dorada en el Chakra del Timo, en mi Chakra del Corazón superior; y estoy abrazando y amando a todos los aspectos de mi Ser, mientras hago uso de las Líneas de Tiempo Doradas de mi Más Alto Potencial como el Alto Sacerdote o la Alta Sacerdotisa de las culturas Maya, Azteca e Inca. Mientras traigo a mi Ahora y a mi realidad esta línea de tiempo, en mi magnificencia y Luz hago mayor uso de los patrones evolutivos de las Líneas de Nazca; de las Líneas de Tiempo que traigo a este Ahora de ser el sanador, o el profesor, o el mostrador del camino, el místico, el intuitivo, el guardián de la Retícula Cristalina, el Maestro Ascendido; todas las Líneas de Tiempo de conocimiento que he experimentado en la Maestría del Yo, se están activando en mí en este Ahora. Ahora soy llevado a las creaciones multidimensionales de Luz en las cuales me fusiono más con mi Yo Pleyadiano, mi Yo Siriano, mi Yo Andromedano, mi Yo Arturiano, mi Yo Lyrano, mi Yo Venusiano; con todos estos aspectos multidimensionales de mi Ser.

Y ahora veo que estoy rodeado por 12 Capullos de Luz Sanadora. Lubileah me deja saber que en esta Pirámide de las Emociones, estos 12 Capullos de Luz Sanadora son traídos por los 12 Consejos Galácticos de Luz, los 12 Consejos Estelares que están ayudando en este tiempo para la mayor evolución de toda la vida en esta Tierra Sagrada. Estos 12 Capullos Sanadores son traídos por los de Alfa Centauro, Venus, Vega, Arturo, Antares, Sirio, Andrómeda, Orión, las Pléyades, Nibiru, Meldek; y por el Alto Consejo de la Hermandad de Luz. Cada uno de estos capullos ayuda a abrazar particulares creencias planetarias; y en un nivel frecuencial de Amor más profundo, a que sean experimentadas como la sanación de las heridas de toda la vida de esta Tierra Sagrada. Siento que ahora soy invitado al bello Capullo Sanador plateado-dorado Sobre-Iluminado por la Liga Siriana Arcangélica de Luz. Este Capullo Sanador ayuda a sanar las heridas de mis relaciones, pues transmuta y neutraliza la frecuencia energética de la “guerra de los sexos“. Mientras experimento este Capullo Sanador, esta bella Luz plateada-dorada, tengo la percepción de las Geometrías de Luz que se activan en mí, que son personales y particulares de la frecuencia de neutralización de la falsa creencia de la “guerra de los sexos”; y que sanan las heridas de mis relaciones.

Estoy rodeado por los capullos etéricos de los delfines. Estas frecuencias vibratorias acústicas se conectan en el nivel celular con la Matriz Cristalina de mi Cuerpo de Luz; y mientras soy elevado a través de todas las dimensiones de Luz, experimento una re-calibración que activa las energías Kundalini en este espacio seguro y sagrado; la cual me lleva a abrazar más profundamente las heridas de mis relaciones, de los caracteres y los roles que desempeñé en la dinámica de las energías masculina y femenina; mientras entro más profundamente en el conocimiento de que en este Ahora, en esta Era Dorada de Luz, no necesito volver a experimentar estos viejos caracteres.

Y ahora Queridos, simplemente tenéis la sensación de estar alineados con el Corazón Cósmico de toda la Creación como Un Campo de Luz Unificado. Tú entiendes que eres Uno con Padre Madre Dios, que eres Uno con tus emociones y que eres Uno con toda la vida; y permites que esta energía se active por medio de estos Códigos Lumínicos claves de Creación; y de esta bella llama plateada-dorada de la Liga Siriana Arcangélica de Luz. El gran cambio que se está haciendo para todos vosotros Queridos, es simplemente la sensación de alineamiento completo con lo Divino. No hay separación; y cada vez estáis experimentando más esto como dioses creadores: En la Creación de vuestra realidad, en la Realidad Una de Todo Lo que Es; en la fusión de estas Líneas de Tiempo Doradas; y en la experiencia de las realidades multidimensionales y de las Eras Doradas de Luz que se activan para vosotros en este Ahora.

Y mientras te arraigas una vez más en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, mantienes abierta esta conexión con todos estos iluminados Seres de Luz de Lo Alto, sabiendo Queridos que en vuestro estado de sueño y en vuestro estado de vigilia, tenéis la oportunidad de experimentar todos estos Capullos Sanadores, a través de todos estos extraterrestres Crísticos.

Así que os agradecemos vuestro trabajo de servicio. Os bendecimos; y con esto os deseamos un día muy mágico.

 
Transcrito de audio al Inglés por Eddie Miller.
TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: Anrita Melchizedek



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario