nocopias

jueves, 29 de octubre de 2015

Ustedes no Mueren -SEPTIEMBRE 24, 2015 - Mensaje de Salusa




Uds. no mueren: avanzan, aprenden, experimentan

Soy Salusa de Sirio, pero yo no soy el único que está alrededor de Uds. y, cuando necesitan ayuda, hay otros a quienes llamar.
Estén seguros de que siempre estamos a una llamada de distancia y que recibimos sus mensajes, y cuando es posible, tienen la respuesta a ellos. Cuando podemos quitamos el camuflaje de nuestras naves para que las vean por un breve espacio de tiempo, porque sabemos que eso lo encuentran reafirmante.
Nosotros gozamos con nuestro servicio a la Humanidad y nos contenta enormemente cuando vemos lo bien que progresan, en este tiempo en el que están tan cerca de completar el viaje.
Ya no queda mucho tiempo antes de que sus aventuras sobre la Tierra se acaben y puedan comenzar las celebraciones.
En eso se pueden dar cuenta de lo mucho que son admirados y respetados por sus notables logros durante eones de tiempo.

Uds. van a ir escalando las dimensiones en busca de su perfección espiritual y su elevación de conciencia.
¿Cómo cambiará la gente de la Tierra cuando se conviertan en nuevos humanos 4D?
Lo más importante a tener en cuenta es que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona 3D a una persona 4D, será un proceso suave, continuado, sin dolor.
Esa experiencia será una simple transformación de la estructura molecular, del existente cuerpo vibratorio 3D más lento, denso y pesado que tienen hoy a un rango vibratorio 4D más alto, rápido y ligero.
Tendrán un cuerpo más alto y literalmente más ligero en términos de masa, peso y densidad, aproximadamente una décima parte de lo que pesan ahora. Las paredes de sus células 3D transmutarán, para estar basadas en lo cristalino.
Sus cuerpos 4D estarán basados en moléculas cristalinas, ya no más carbono.
El núcleo, en el centro de cada célula, estará inundado de luz.
En realidad sus cuerpos 4D serán muy translúcidos.
Esto es un estado natural de la 4ª dimensión y de la 4ª densidad.
Tienen que tener en cuenta que la estructura celular molecular de sus cuerpos cambiará realmente.
Todo el mundo será relativamente más alto y delgado en estatura.
Esto es simplemente la naturaleza de tener una estructura celular cristalina. También serán más luminosos en términos de estar anegados de luz, no opacos como son hoy en día, tampoco transparentes, pero translúcidos.
Sus hijos también se transformarán.
En términos de apariencia de edad ellos seguirán desarrollándose como jóvenes adultos, solo que ahora adaptados a la “línea temporal” normal de miles de años para la gente de la 4ª dimensión.
La mayoría de los adultos que eligieron estar en la Tierra durante este tiempo de cambio parecerán aproximadamente de 25 a 32 años de edad.
En términos de altura, comparativamente, un varón 3D medio será de unos 2 mts de alto, que es la altura media de un hombre 4D.
Una mujer 3D de la Tierra de 1’60 – 1’70 mts será probablemente de unos 1,85 mts viviendo una vida 4D.
Un hombre medio de la Tierra 4D pesará, en términos de la Tierra, unos 4’5 – 7 kilos.
Una mujer media pesará unos 2’3 – 3 kilos.
Todo el mundo será comparativamente esbelto, alto y delgado en estatura.
De nuevo, esto es debido a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto por una estructura celular cristalina.
En términos de salud general, los humanos de la Tierra 4D serán sanos, muy sanos, llenos de luz.
Con la migración del sistema solar y de la Tierra a la zona del espacio de la 4ª dimensión, todas las enfermedades 3D serán literalmente erradicadas.

Si estamos tan sanos, junto con la erradicación de las enfermedades de la Tierra 3D, ¿cuánto viviremos como humanos en la Tierra 4D?

Típicamente, tal y como miden actualmente el tiempo sobre la Tierra, los seres humanos viviendo una vida 4D pasarán un mínimo de 6.000 años hasta un máximo de 10.000 años viviendo una vida en la 4ª dimensión.
Entiendan también que hay 12 octavas en una vida de la 4ª dimensión. Entiendan también que hay 12 octavas de consciencia y de aprendizaje en cada dimensión, desde la 4ª en adelante.
Hay mucho que experimentar.
Por favor, tengan en cuenta de que el uso de estas cifras en años es sólo para darles una aproximación basada en cómo mide hoy el tiempo la gente de la Tierra.
Sin embargo, piensen que la forma en que actualmente miden el tiempo en la Tierra cambiará cuando la Tierra se convierta en un completo planeta 4D.
El observar, medir y experimentar el tiempo, desaparecerán.
En cualquier caso, vivirán vidas muy, muy largas antes de que se muevan a 5D.

Entendemos la completa curación de la salud física. Pero de nuevo, ¿qué pasará con la gente con autismo, con retraso, síndromes, con la gente que está mentalmente enferma?

Ciertamente, entendemos la seriedad de este asunto.
El equipo “médico/sanitario” de la  biosfera principal ayudará, asistirá y aconsejará a la gente que tenga dificultad para adaptarse a las diferencias de la vida en la 4ª dimensión, y además, lo que consideraríamos severos problemas psiquiátricos, profundamente emocionales, shock y trauma, o gente con autismo, retraso, síndromes, diferentes grados de enfermedad mental, gente que con todo derecho están preocupadas por ello, ellos tienen la capacidad de elegir (o alguien responsable que pueda elegir por ellos) sanar su materia fina de la consciencia, eso que llamamos “mente” donde esos problemas se alojan.
Por favor, entendiendan que esto es literalmente un problema espiritual vibratorio.
El equipo “médico/sanitario” de la biosfera principal, o en cualquier otra de las otras 11 biosferas del Consejo de Andrómeda estacionadas en el sistema solar de la Tierra, pueden utilizar diferentes frecuencias sonoras de resonancia y de técnicas para atenuar, ajustar y corregir las “disfunciones” y reparar conexiones rotas del “cableado” de fina materia en las mentes de esa gente.
Existen una variedad de modalidades que pueden utilizarse en combinación para ayudar a curar a esa gente.
Son curables.
Llevará algún asesoramiento, un poco de cuidado extra y gentil atención después de que el trabajo “médico”, los ajustes, estén hechos y acabados. Pero esa gente, igual que todos los demás, también estarán bien.

Si nuestros actuales cuerpos se están transformando en nuevos cuerpos 4D, y han dicho que las enfermedades de la Tierra 3D serán erradicadas, ¿qué pasa con los que tenemos mal los dientes o nos faltan, con diferentes síndromes, distrofia muscular, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, o la gente con enfermedades mentales, los que han vuelto de las diferentes Guerras, que han perdido sus manos, sus dedos, sus brazos, sus piernas? ¿Qué pasa con todos ellos?

Mucha gente ha hecho este tipo de preguntas.
Sí, la transformación de sus cuerpo 3D en uno 4D erradicará las actuales dolencias y todas las enfermedades, y sus cuerpos, incluyendo defectos de nacimiento, diferentes síndromes, pérdida de extremidades, dientes malos o inexistentes, disfunción auditiva o defectos de la vista, la edad, todo ello será remediado.
De nuevo, recuerden que están siendo transformados.
Tendrán un cuerpo sano, pleno y completo.

Volvamos a la 5D. ¿Lo que nos quieren decir es que  vamos a la 5D, cuando morimos?

No, no, eso lo mal entienden.
Ese es el punto.
Uds. no mueren.
Recuerden, por favor,  el tiempo no existe desde la 4ª dimensión en adelante. No van a experimentar el tiempo.
La gente de la Tierra viviendo una vida 4D no muere.
Una persona puede elegir por extraordinarias circunstancias “extinguirse”, pero eso es muy, muy raro.
Cuando una persona 4D llega al punto en el que tiene entre 6.000 y 10.000 años siente que ha aprendido suficiente y ha contribuido de forma suficiente a la sociedad, entonces es el momento adecuado para ellos, simplemente eligen avanzar y hacer la transición a la 5ª dimensión, una frecuencia ligeramente superior de consciencia vibratoria.
Por un nuevo paquete de retos, de experiencias de aprendizaje.
Es una transición, un cambio en la vibración.
Esa transición de 4D a 5D, sólo es entrar en unas capacidades y vibraciones superiores, cuando es el momento adecuado para él/ella.
Además, las capacidades reales que uno tiene cuando se convierte en un ser humano 5D son sólo un par de grados por encima de sus capacidades principales en 4D.
En cualquier caso, moverse de una dimensión a la siguiente es sólo una cuestión de tener muchas experiencias, mucho aprendizaje, muchas cosas, y luego tomar la simple decisión de avanzar para cambiar.
Uds. no mueren

Soy Salusa de Sirio





1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo me gusta la transformacion.espero llegar.

Publicar un comentario