nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

PAUTAS PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO DEL CHAKRA SACRO Y POSEER BUENA ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL





Conozca Como Lograr El Equilibrio del Chakra Sacro Para Poseer Una Buena Alimentación Espiritual

El Swadhistana gobierna las lecciones de vida de la alimentación espiritual que implica la culpa y culpar, el sexo, el poder y el control, este chakra es la base de su sentido de la moralidad, el segundo chakra es la base de la creatividad, la manifestación, el dinero y la prosperidad.


La información mantenida en este Chakra involucra sus emociones y sentimientos y los sentimientos de la dualidad, su magnetismo personal, sus patrones de control, y su sociabilidad también emanan del Swadhistana, un desequilibrio en el Chakra Sacro se puede manifestar como un trastorno de la alimentación, el alcohol y la adicción a las drogas, problemas de intimidad, la impotencia, la frigidez y la depresión.

El color del Swadhistana es de color naranja, se encuentra debajo del ombligo, alrededor de 2-3 dedos hacia abajo, la naturaleza del sentimiento del segundo Chakra se conecta a la capa emocional del aura, las cambiantes emociones fluyen a través del segundo chakra y la desvía como un celaje dócil de tonos del arco iris dentro de la segunda capa del aura, cambiando cada vez con nuestra naturaleza emocional.

Las piezas simples de joyas de piedras preciosas de color naranja como la cornalina, citrino, turmalina naranja, ópalo de fuego, cuarzo mandarina, zincite naranja y la piedra de luna ayudan al equilibrio de Chakra Sacro y la alimentación espiritual.

Las esencias florales y aceites esenciales que se utilizan para equilibrar el Chakra del Ombligo son aceites cítricos como neroli, naranja y melissa, jazmín, hibisco, también son maneras encantadoras para ayudar a sanar el Swadhistana.



Los alimentos para alimentar el Chakra Sacro incluyen frutas tropicales y dulce como el mango, melón, fresa, maracuyá, naranja y coco, la miel, frutos secos y semillas como almendras, nueces, cacahuetes y semillas de girasol también ayudan a curar este Chakra, las especias como la canela, el algarrobo, la vainilla, el pimentón dulce, semillas de alcaravea, semillas de sésamo son también útiles.



El Swadhistana Gobierna Las Lecciones de Vida de La Alimentación Espiritual que Implica La Culpa y El Culpar, El Sexo, El Poder y El Control

La manera más eficaz para ayudarle a abrirse y expresar las emociones reprimidas en el segundo chakra es a través del sonido, una energía sonora que se siente de inmediato y responde su cuerpo, en pocas palabras utilice un par de auriculares durante 30 minutos, y permita que el Nivel Alfa Binaural abra un nuevo mundo de posibilidades, centrándose exclusivamente en el Chakra Sacro, en sintonía con las frecuencias de la Swadhistana y el Binaural se equilibrar una sanación, esta práctica de curación de sonido para el Chakra Sacro profundamente relajante y la liberación no sólo ayudará a equilibrar su Segundo Chakra, sino que también ayudará a equilibrar su mente y espíritu a las frecuencias de resonancia de Gaia.

El chakra del plexo solar o Manipura, implica el miedo al rechazo, su autoestima, la sensibilidad a la crítica, una imagen distorsionada de sí mismo, la sabiduría del Plexo Solar implica su sentido de poder personal, su personalidad y su sentido de pertenencia, un desequilibrio en el Manipura podría manifestar decisiones pobres, falta de concentración, problemas para tomar acción y hacer las cosas y la incapacidad de juzgar una situación con precisión.



Los desequilibrios en este chakra pueden crear sentimientos que usted es más o menos que otras personas, los recuerdos emocionales se almacenan en el Manipura y es donde se originan sus corazonadas, es el centro de su vida emocional y muchos están conectados de forma natural en el medio ambiente a través del chakra del plexo solar, el tercer chakra está justo encima de su ombligo, en el centro de su plexo solar. Su color es amarillo, está conectado a la capa Mental del aura.

Las piedras preciosas de este Chakra son el topacio dorado, citrino, ámbar, zafiro amarillo y turmalina amarilla son útiles en equilibrio del chakra del plexo solar.

Autor: Herman José Barillas Rojas



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario