nocopias

viernes, 23 de octubre de 2015

AYUDA, Tierra con Movimientos fuertes a nivel energético. por “Isis Alada” , Duendes Avalon y Norma Rayma

Nuevamente tenemos en la Tierra movimientos fuertes a nivel energético. En esta ocasión la llegada del tremendo huracán "Patricia" a México durante esta noche, con vientos sostenidos de 325 kilómetros por hora, llegó a categoría 5 y se convirtió en el "más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia".

Esto es resultado de los ajustes de vibración del campo de conciencia colectivo. Como es arriba es abajo. Lo que se manifiesta en el cuerpo de la Madre Tierra es reflejo de nuestros campos mentales. Limpiemos entonces, patrones de pensamiento y memorias compartidas. Pidamos por la sanación de la madre tierra.

Los invitamos con todo el amor de nuestros corazones a realizar esta oración Ho'oponopono: (Para aquellos que no lo sepan, esta oración Hoʻoponopono (ho-o-pono-pono) es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón.)

Padre, Madre, Niño como Uno, Yo, …… (________tu nombre________)
por medio de esta plegaria, pido que utilices de acuerdo a tu sabiduría, la energía que ahora invoco,
para ayudar a todos nuestros hermanos que se encuentran sufriendo por los cambios en la Tierra.
Me hago responsable de la energía negativa que daña a nuestros hermanos y te pido, humildemente,
que elimines todas aquellas memorias que compartimos,
todas las memorias dolorosas que estuvieron involucradas en nuestras vidas y que provocaron tanto dolor.
Padre, Madre, Niño como Uno en mí, limpia, purifica, libera, corta, transmuta, quema
en tu fuego sagrado todas aquellas energías imperfectas que han causado dolor.
Toma toda esta energía negativa y transfórmala en pura Luz.
Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias. Perdón por lo que hay en mí que ha creado esa situación de dolor.
Perdón por lo que hay en mí que ha creado esos problemas en tantas familias… Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.
Te Amo Madre Tierra.
Te Amo Humanidad.
Te Amo Hermano. Gracias Madre Tierra, por la oportunidad de limpiar todo aquello que nos duele. Gracias Hermano, porque juntos tomamos conciencia, y aprendemos que somos Uno. Gracias, gracias, gracias, gracias.

Nuestra solidaridad con México!
Duendes Avalon.                                                                             VÍDEO 


VAMOS QUERIDAS ALMAS TODOS UNIDOS EN INTENSIÓN... POR EL HURACÁN PATRICIA... Y POR MÉXICO!!!
"Las limpiezas que se estan realizando es en todos los planos de existencia... todos... depende de las resistencias que se establezcan... es la intensidad de las limpiezas... el huracán Patricia... esta barriendo con su intensidad.... emociones y situaciones en general".... ... Este es un mensaje canalizado para esta situción puntual ... debido a la gran intensidad de este huracán.... el más fuerte de la historia.

Por favor vamos a unirnos todos en intensión clara... focalizada... y con armonía.... enviemos energías de PAZ... AMOR... ARMONÍA Y PROTECCIÓN HACIA TODAS LAS FORMAS DE VIDA DONDE EL HURACAN PATRICIA HAGA SU TRAYECTO.... CUBRAMOS TODA LA ZONA... A TODAS LA FORMAS DE VIDA CON ENERGÍA VIOLETA.... HACIENDO UNA CUPULA DE ENERGÍA VIOLETA EN TODA LA ZONA DEL RECORRIDO.! 


Emoticón heart
¡¡¡Y ASÍ ES!!! 
Emoticón heart
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS.!!!
Recuerden que es importante estar armónicos y con intensión clara.... si no lo pueden lograr ... solo formen la cúpula violeta para toda la zona.
Vamos querido México... estamos con todos ustedes.... acompañando a toda la gente y necesidades que puedan tener... les enviamos mucho Amor... Paz... y fuerza a todos nuestros hermanos mexicanos.... y sobre todo a los que están en la zona del huracán. 
Emoticón heart
Namasté queridas almas
Norma Rayma



Publicado   por  “Isis   Alada”   ,    Duendes Avalon    y      Norma Rayma


No hay comentarios:

Publicar un comentario