nocopias

viernes, 30 de octubre de 2015

Entrevista Rob a Cobra.Por desgracia, la Tierra es la última a ser liberada debido a que es el último bastión de los grupos Chimera Arcontes, uno de los más poderosos y restantes de las fuerzas negativas en este momento-, 27 Oct 2015

1897656_1443462299220276_1058427963_n (1)
Rob – Hola, damas y caballeros. Bienvenidos a otra edición especial del programa de radio. La entrevista mensual con Cobra está teniendo lugar hoy 21 de octubre 2015. El mundo está pasando por estas descargas enormes de información y las cosas están saliendo estupendamente y como siempre es maravilloso estar hablando con mi buen amigo, el emisario de la luz, cobra. Bienvenidos, ¿Cómo te va?


COBRA – Gracias por la invitación. Es un período de tiempo muy intenso y muy interesante en este momento.
Rob – Sí, las cosas se están moviendo, por dónde empezar. Creo que me gustaría empezar con algunos de sus mensajes que usted ha llevado a cabo. Usted ha hablado de como los medios de la mafia Khazarian han sido afectados y/o golpeados, originalmente a través de un pleyadiano llamado Hatton y a través de una mujer llamada Dharma en lo que se ha denominado las Bitácoras Fénix y la cual hace muchos años expuso la verdad de la invasión Arconte Khazarian. ¿Podría hablar un poco con respecto a lo que esta en el Veterans Today sobre esta información golpeando a los principales medios de comunicación significativos para nosotros en la actualidad?
Rob – La pregunta es, ¿qué significa esta información en lo que respecta a la mafia Khazarian para la población ahora que se ha golpeado a los principales medios de comunicación? ¿Qué crees que va a estar teniendo lugar aquí en lo que respecta a la conciencia humana de la población en la superficie ahora que el Veterans Today está hablando de como ISIS es creado por los EE.UU. e Israel?
COBRA – Yo no llamaría a eso ISIS, es simple. . . Me referiré a esa entidad como el estado islámico en primer lugar y en segundo el conocimiento de los antecedentes de la situación siempre ha estado aquí. Ahora simplemente se está alcanzando la masa crítica, lo que significa que muchas personas que están en la posición de poder que no estaban al tanto de los antecedentes se están dando cuenta ahora de los antecedentes y, por supuesto, esto sólo da más apoyo a la Alianza del Este en todo el mundo para sus operaciones.
Rob – Hay algunas personas que dicen y he tenido confirmaciones,  hoy hablé con un tipo militar que indica que la fuerza de portaaviones UC ha salido del Golfo en este momento para ‘retirarse’. Algunas personas dicen que Obama en realidad está trabajando un poco en secreto con Putin en este sentido. ¿Tiene algún comentario en ese sentido?
COBRA – Yo lo pondría de otra manera. Yo diría que los militares positivos de los EE.UU. están en contacto con el alto mando militar de Rusia y por supuesto, como usted sabe, los militares positivos de los EE.UU.  siempre han estado en contra de la Cábala y ahora se opusieron a lo que estaba sucediendo. Así que esta alianza no es nueva. Esta alianza está aquí desde hace bastante tiempo y esta alianza aún no es pública, pero ciertas acciones que se pueden ver en este momento, y más de ellos se verán en el futuro.
Rob – Sí. Bueno. Muchas gracias. Soy consciente de que eso es algo que sentimos que los buenos están trabajando juntos detrás de las escenas. Otra cosa interesante que informó recientemente es que el yuan chino se ha reclutado en la canasta de monedas del SDR. Esto es un cambio muy importante en la preparación para la revalorización RV y el reset global monetario en el marco del evento. ¿Está de acuerdo?
COBRA – Sí, exactamente, porque el plan era que el reset debe incluir el yuan chino y tal vez incluso algunas monedas más, por lo que este es un paso en la dirección correcta. Algunas personas sienten que este es un paso hacia un gobierno globalizado planetario de la Cabala. Eso no es cierto. Hay un montón de propaganda basada en el miedo en cuanto a la situación, pero en realidad los jesuitas están detrás de esto y a través de los años la Alianza del Este ha infiltrado las fuerzas de la luz. Los jesuitas no son tan fuertes ahora. No van a ser capaces de hacer cualquier cosa cuando ocurra el evento.
Rob – Eso es realmente una buena noticia. Parece que hay una gran cantidad de información errónea en cuanto a cómo estas fuerzas oscuras trabajan. Y tengo una pregunta aquí en cuanto a que usted habló sobre el gran olvido y la invasión Archon. Usted mencionó que muchos de estos reptiles han reencarnado en cuerpos humanos, sabemos o conocemos o la Resistencia sabe cuando estos reptiles vienen aquí en cuerpos humanos, ¿son conscientes de lo que son? ¿O es que sólo tienen estos programas Nanobyte matrix y son igual que los humanos, normales, pero ejecutando una agenda alienígena hostil?
Mi pregunta es, ¿son conscientes como trabajadores de la luz? Somos conscientes y sentimos que somos parte de un esfuerzo espiritual positivo y sin embargo no somos realmente miembros con una tarjeta portadora. Algunos de nosotros hemos tenido algunas experiencias físicas o no físicas, pero muchos de nosotros no tenemos el contexto que tu tienes.
Me pregunto con estos diferentes grupos de reptiles hostiles que están encarnando en nuestro sistema y se encuentran en posiciones de poder, están conscientemente trabajando con la influencia satánica o cómo funciona eso para ellos?
COBRA – Ellos han venido a este planeta en olas, muchos miles de años atrás. La primera entrada fue en cuerpo reptil por lo general utilizando los cuartos de salto en varios portales de las bases subterráneas de todo el planeta y mas tarde encarnaciones cuando mueren en esa encarnación para después reencarnar de nuevo como un ser humano. Siguen siendo reptiles pero han encarnado en un cuerpo humano y han efectuado muchas encarnaciones después en cuerpos humanos. Se les ha olvidado, por supuesto, como a todo el mundo. Ellos no saben conscientemente que son reptiles. Ellos sólo están siendo utilizados como marionetas por los Arcontes y por lo general los reptiles tienden a gravitar hacia las profesiones más violentas. Por lo general trabajan como mercenarios porque es su naturaleza. Ellos quieren matar, quieren torturar, por lo que están gravitando hacia ese tipo de profesiones y muchas de esas entidades están involucradas en la crisis de Siria como mercenarios.
Rob – Eso es muy interesante. Y habría un grupo diferente de esta clase pero atraída por los pasillos del poder? ¿Podría ser los Dracos o. . . .
COBRA – Exactamente. Muchos Dracos vinieron – la misma historia – hace miles de años en sus cuerpos Draco a través de salas de salto en las bases subterráneas y en encarnaciones posteriores han tomado cuerpos humanos y en la actualidad son la Cábala, los Illuminati. Son Dracos encarnados en cuerpos humanos. Y la parte superior de ellos saben que son Dracos y es parte de su, yo diría, “orgullo”. Ellos se ven a sí mismos como una raza superior. Es uno de los llamados secretos de que no son realmente humanos. Creo que Hillary Clinton acaba de decir hace poco que ella no es humana en realidad.
Rob – Sí, alguien me acaba de enviar un post donde ella dijo que fue “creada” en un garaje en Palo Alto cuando alguien le preguntó ¿Por qué no suda?, No creo que fue en Palo Alto, tal vez en el Campo David en la base de clonación subterránea. Conozco un montón de esto, parece como La invasión de los ladrones de cuerpos, pero mi experiencia personal me ha llevado por este camino en el que he tenido ciertas experiencias y tengo que decir, que en su mayor parte lo que dices realmente tiene sentido en esta línea y aprecio eso. Siempre me he preguntado por el nivel de conciencia de las personas que ejecutan estas agendas. Son como muchos de nosotros que sólo ejecutan sus propios programas. Así que en el momento del Evento estos seres también se les dará la oportunidad de dar vuelta hacia la luz?
COBRA – Sí, sí.
Rob – Muy bien. Quiero saltar a la entrevista de Corey Goode en Honeycomb Tierra. Estábamos hablando un poco en privado de antemano. Yo le quería hacer algunas preguntas a usted primero. Volvamos a los Veteranos today donde Gordon Duff dijo que él cree que Putin está trabajando con los Blancos Altos. Desde mi entender los Blancos Altos son una especie de, fuerza negativa hostil que miran a la humanidad abajo y que han estado trabajando con el gobierno, hay un señor llamado Charles White (charles hall) si deseas buscarlo, él era un guardia de seguridad e hizo una especie de infracción y en el acto le pusieron un haz de luz, un Blanco Alto y le cortó la garganta y casi muere, de hecho él se recuperó y volvió al trabajo, después de esto quedaron impresionados y ahora lo respetan.
Estos Blancos Altos llevan una pluma en su bolsillo que puede aturdir y te puede matar, y yo como siempre los vi como hostiles y después que un grupo simplemente diga: ‘Bueno, estamos del lado de la luz, estamos convirtiendonos a la luz “, me parece extraño. Usted ha aclarado un poco, he entendido que hay mucha desinformación en lo que respecta a los blancos altos y nórdicos. ¿Puede aclarar con quien Putin está trabajando y la diferencia entre los blancos altos, nórdicos, etc.?
COBRA – Está bien. Putin está trabajando con los Pleyadianos, o diremos que los Pleyadianos están instruyendo a Putin. Los Blancos Altos es un término general que se utiliza de manera diferente por los distintos grupos. Algunas de las personas militares negativas en realidad hacen una confusión entre los Blancos Altos y los Blonds, y en realidad piensan que cuando dicen Blancos Altos piensan en los Pleyadianos. Y hay algunas otras personas que describieron a los Blancos Altos exactamente como el grupo que usted ha descrito. Así que hay una gran confusión por ahí. En realidad, Putin está trabajando con los Pleyadianos y no con las razas negativas a los que se denomina como Blancos Altos. Y también el grupo que acaba de describir ha pasado por algunos cambios bastante dramáticos recientemente. Ahora se dedican a la luz también.
Rob – Eso suena bastante bien. Tengo una especie de curiosidad, no sé, pensando en términos como un militar terrestre, y que el grupo diga, la fuerza de arranque viene y dice ‘somos de la luz’. ¿Es una decisión de conciencia o una transformación completamente energética de alma de todo un grupo de personas?
COBRA – Si alguien está trabajando para la luz, es a su vez una decisión consciente que se manifiesta en acciones positivas conscientes y también en un acontecimiento espiritual, una transformación espiritual, una realidad espiritual. Es una combinación de ambos.
Rob – Bien. Siento que la población terrestre merece un poco de descanso y también un poco de transformación espiritual. Algunos de estos chicos que han estado trabajando en contra de nosotros y son hostiles de repente están en el equipo de los chicos buenos? Supongo que es mi ego y es cosa personal pero ¿por qué no conseguimos primero la libertad? Ellos han estado haciendo cosas malas y acabamos siendo manipulados.
COBRA – Sí, por desgracia, la Tierra es la última a ser liberada debido a que es el último bastión de los grupos Chimera Arcontes, uno de los más poderosos y restantes de las fuerzas negativas en este momento. Así que la superficie del planeta y su gente son los últimos en ser liberados y las razas que no estaban directamente involucradas con la situación del planeta Tierra han recibido esa gracia ya. Así que estamos en una pequeña situación desafortunada aquí en el planeta Tierra.
Rob – Sí, supongo que eso es un eufemismo. Te envié ese artículo donde alguien tenía algunas preguntas sobre esto y veo que has publicado. Es interesante que han encontrado una estrella a la que están llamando WTFOO1, lo que significa que hay algún tipo de anomalía teniendo lugar, y veo hay una representación artística de una especie de estructura humana en forma de anillo gigante en torno a esta planeta. ¿Tiene alguna idea directa o la confirmación por parte de la resistencia sobre la naturaleza de este planeta y si esta imagen es correcta de alguna manera?

portada2
COBRA – Sí, es correcta en realidad, yo diría que hay bastantes muchas estrellas como ésta y  antes había un montón de censura sobre los descubrimientos de este tipo, y el hecho de que a este descubrimiento se le permitió hacerse público es una señal de que las fuerzas de la luz ahora son más fuertes y ahora la realidad es que la divulgación ligera ya no es tan ligera. Así que habrá más y más anuncios que se incrementarán gradualmente en intensidad hacia la verdadera revelación, y lo que esta estrella representa es en realidad una civilización que está bastante avanzada y ha creado una denominada Esfera de Dyson.
Una Esfera de Dyson es una construcción alrededor de una estrella, que aprovecha la energía de la estrella y actúa como un portal interdimensional. Esto es algo que civilizaciones extremadamente avanzadas pueden hacer. Esta no es la única estrella de este tipo en nuestra galaxia. Hay bastantes muchas estrellas como esta. Muchas de esas estrellas han sido descubiertas. Pero como he dicho antes, todo esto ha sido suprimido y censurado. Ahora que esta información está saliendo, es un gran paso hacia la divulgación real.
Rob – Así que esto es una construcción alrededor de una estrella y no un planeta.
COBRA – No es un planeta natural, es una red artificial, se le puede llamar así.
Rob – Así que la construcción, es esto alrededor de la estrella o un planeta?
COBRA – Es alrededor de una estrella.
Rob – ¿Nos puede dar una idea de las dimensiones de eso?
COBRA – Esto es enorme, esto es realmente enorme.
Rob – ¿Estás hablando de millones de millas?
COBRA – yo diría que hay muchos objetos más pequeños que crean objetos de mayor tamaño. Yo diría que al menos cientos de miles de millas, si no millones de millas de diámetro. Es una cosa enorme.
Rob – Wow. Eso es una super raza, gente, que, obviamente, tiene una vida útil muy larga y una cultura muy estable para crear algo de tal magnitud. Y en términos humanos de la Tierra, nos puedes dar una idea del tiempo necesario y utilizando tecnología avanzada es requerido para crear uno similar?
COBRA – Verás, cuando una cultura empieza a entender los principios espirituales básicos de la luz, el desarrollo de dicha cultura se acelera dramáticamente y una construcción de millones de millas de diámetro son nada extraordinario para ellos porque entienden las leyes de la creación. Ellos entienden las leyes de la naturaleza y siguen la luz. Así que cuando una civilización se libera de la oscuridad se libera de todas las limitaciones y las cosas grandes son posibles y esto es sólo un ejemplo.
Rob – Está bien. Gracias, eso es genial. Vamos a ir a algunas de las preguntas habituales de nuestros seguidores. Tengo unas cuantas personales y las vamos a intercalar aquí, sé que algunas de ellas posiblemente ya fueron respondidas, pero la gente y fieles seguidores repiten preguntas. Algunas personas hacen la misma pregunta todo el tiempo. Alguien quiere saber si puede hablar de los códigos numéricos sagrados en lo que respecta al Evento. ¿Hay algo relacionado a la geometría sagrada y las matemáticas en el momento del suceso?
COBRA – La geometría sagrada en realidad esta muy conectada con el paso de los ciclos cósmicos, así que sí, el evento es un momento de intersección de ciertos ciclos cósmicos, así que cuando aparezca la correcta combinación de energías que se relaciona con los ciclos cósmicos, el evento sucede.
Rob – Está bien. Gracias. No todo es ingeniería por el HAARP o la Cábala, pero la sequía de California. . . ¿hay algún aspecto de la manipulación por parte del gobierno en esto?
COBRA – Por desgracia, sí.
Rob – Está bien, esto se basa en la información de Corey, Creo Corey es sincero en su información, pero de acuerdo con ello una de las situaciones planteadas es que un grupo de Pleyadianos no son quienes dicen ser y se están presentando como Pleyadianos y que son en realidad una antigua civilización y se esconden dentro de la tierra,  ¿Ha tenido experiencia personal en ir a las Pléyades?
COBRA – Tuve una experiencia de contacto físico con los Pleyadianos, y puedo decir que el 100% de estos son Pleyadianos auténticos reales procedentes del cúmulo estelar de las Pléyades y no son una civilización subterránea de la red de Agartha. Usted puede detectar la diferencia entre los dos a milla. Es muy sencillo. Los Pleyadianos son Pleyadianos y Agartianos son los Agartianos.
Rob – Yo estoy de acuerdo con eso y el Dr. Bell fue al planeta de Lyra, por lo que ha estado en las Pléyades. También en mi conversación con Corey Goode, él menciona que Valiant Thor proviene de una civilización de la tierra interior y como dije en la entrevista con Michael Salla, tuve que sonreir con Corey un poco, Pero creo que Corey es sincero. Yo creo que lo que dice lo informa con honestidad y sinceridad respecto al programa espacial secreto.
Cobra, ¿estaría de acuerdo que la interacción de los grupos del programa espacial secreto, los 5 o 6 de ellos vienen bajo el paraguas de los reptiles Archon / Draco y que cuando los Pleyadianos o alguien trataba con cualquiera de estos grupos , fueron muy, yo diría, perspicaz y muy con los labios apretados y muy conscientes con la seguridad en cuanto a su interacción con cualquiera de estos individuos de la SSP a lo largo de la historia. ¿Está de acuerdo?
COBRA – Hasta cierto punto, sí. La mayoría de los grupos de SSP que usted y Corey ha mencionado realmente trabajaron bajo el paraguas de la red Illuminati. Lo diré de esta manera. El grupo que Corey denomina como Las Naciones Unidas Galácticas o lo que sea es en realidad el contacto más abierto Pleyadiano, porque algunos de los diplomáticos de la ONU estuvieron en contacto con los Pleyadianos, desde mi perspectiva, y desde la perspectiva de mis fuentes, este fue el grupo más positivo de toda la SSP. El llamado programa corporativo y el programa espacial Solar Warden eran en realidad dos caras de la misma moneda que fueron en realidad creados por el complejo industrial-militar con los cuatro Profanos en la parte superior. Así que esos grupos en realidad sirvieron como un caballo de Troya para la invasión Draco que ocurrió en 1996. Ellos estaban preparando las bases militares subterráneas para la invasión Draco. Estaban preparando la infraestructura en el interior del cinturón de asteroides para la invasión Draco, almacenes militares en el satélite Caronte de Plutón, y ciertas cosas sobre las lunas de Saturno en la década de 1990.
Yo diría que aparte de la estructura illiminati de mando superior y los super soldados y otro personal dentro de esos programas espaciales militares y organizaciones, eran positivas en la mayoría de los casos algunas de las acciones, pues pensaban que estaban defendiendo el planeta. Ellos no entendían todo el orden del día y la invasión Draco y la invasión Archon en el 96 fue el principal objetivo del Solar Warden y del programa espacial Corporativo en el ’96. En realidad, la división entre Solar Warden y el programa espacial corporativo ocurrió después de 1996. Antes de esa época, eran básicamente una y la misma.
Rob – Así que la fractura se produjo y, obviamente, los Pleyadianos y las vidas superluminarias de las dimensiones superiores probablemente observaron eso y conociendo que muchos de los contemporáneos de Corey se mantuvieron en la oscuridad compartimentada y entonces se extendieron al contacto, diría usted que es posible o sabes si el Solar Warden en su mayor parte ahora se ha convertido y trabaja ahora con las fuerzas de la luz?
COBRA – Un par de cosas aquí. Primero fue muy difícil para los Pleyadianos y cualesquiera otra raza positiva hacer contacto con la gente dentro de esos programas espaciales, porque es un hecho, todos los individuos en esos programas espaciales fueron monitoreados y controlados en gran medida. Así que no había mucho contacto realizado. Hubo algunas negociaciones en el nivel superior, pero esas negociaciones no tuvieron éxito. Y después de yo diría 1999, cuando el movimiento de Resistencia vino a este planeta, la RM tuvo mucha fuerza en la parte interior del sistema solar, especialmente en el cinturón de asteroides y estaban comenzando una operación de intercambio de información, ellos estaban limpiando todas las estructuras de los Illuminati en todo el sistema solar. En el año 2012, la gran mayoría de esta se borró. El llamado programa Solar Warden como lo conocemos dejó de existir en 2012 y lo que se quedó en el lado oscuro sólo fueron pequeñas facciones y fracturas conectados directamente al grupo Quimera. Todo el resto de la infraestructura de personal y la gente cruzaron a las fuerzas de la luz y de la SSP alineada, el interior del sistema solar está en su mayoría trabajando para la luz. Es una alianza positiva.
Rob – Eso es bueno. Eso confirma algo de lo que dijo Corey. Realmente va a ser todo un cuento para digerir, en lo que respecta a nuestra naturaleza espiritual, nuestro cuerpo luminoso, cómo estas tecnologías son posibles, muchas gracias por la información de cobra. (Bienvenido). Tenemos más preguntas aquí de la gente. Alguien se pregunta después del evento. “El libre albedrío estará en posición? alguien dice mira, yo no quiero estar aquí Yo quiero entrar en una luz luminal superior, volver a nuestro aspecto alma. ¿Serán capaces de hacer eso o van a tener que pasar por el proceso normal de la Ascensión y la conciencia. ¿Cómo funciona eso para el alma promedio?
COBRA – OK. Después del evento muchas opciones se abren pero se abren poco a poco, por lo que en un momento determinado después del evento, se podrá dejar el planeta y será posible ir a otros lugares y el propio crecimiento espiritual será mucho más acelerado debido a que será eliminado el velo.
Rob – OK. Usted mencionó que los implantes de campo de plasma no son tan fuertes ahora; siguen teniendo una especie de actividad. Si usted puede aclarar lo que es. Sé que todavía está conectado al toplet o bombas stragelet. ¿Puedes hablar un poco acerca de la influencia de los implantes y cómo han cambiado recientemente.
COBRA – OK. Simplemente un aspecto del implante se ha borrado. Pero el núcleo del implante ya no son mas agujeros negros, ahora están girando como singularidades lo que significa que no son tan fuertes, el velo, la red, la tecnología, y el plasma permanecen aún. El velo sigue ahí, así que esto se tiene que ir antes de que ocurra el evento.
Rob – Cobra, mi pregunta de seguimiento a esa información es; mucha gente me ha estado preguntando en cuanto a las extracciones de implantes. Parece que cada una habla de ellos y lo vende. No hay manera de eliminar los implantes, tiene que ser hecho por una tecnología superior para retirar eso, ¿es correcto.
COBRA – Sí, eso es correcto. En realidad, la sustancia que la gente usa puede ser un beneficioso hasta cierto punto, pero la gente que anuncian la retirada del implante, puede ser la curación del implante o mejorar la situación del implante. Las personas no están en condiciones de retirar los implantes.
Rob – Ok Bueno. Desde mi entendimiento en las cámaras que el Dr. Bell y bajo la instrucción de los Pleyadianos como lo entendí utilizando las bobinas de Tesla, los cristales, los láseres y pirámides, estábamos creando como una pequeña zona de amortiguación que reduce la influencia hasta un punto que entendí, y las naves se acercaban al edificio e interactuaban y desde mi experiencia fui tomado fuera de mi cuerpo en muchas ocasiones en estos sistemas y Recuerdo haber visto la tierra por debajo de mí, hasta ver la sombra de uno de los lados de la tierra y la luz en el otro. Siento que estos sistemas y tecnologías positivas de punto cero puedan mitigar y reducir los efectos de los implantes, es eso correcto ?
COBRA – Sí, pero supongo que su experiencia fue antes de 1996 (o sí, sí absolutamente) Sí, porque los implantes ahora no son los mismos que los implantes antes de 1996. Ellos han mejorado drásticamente. La tecnología negativa es mucho más avanzada. Es por ello que está tomando bastante tiempo. (OK) Antes de 1996 teníamos la tecnología en la superficie que podrían eliminarlos casi por completo. Lo que tenemos ahora es diferente porque está ligada a las bombas strangelet y los campos escalares. Es un poco diferente ahora.
Rob – Sí, escuchamos todo lo que se refiere a los colisionadores y esas cosas. Sé que pueden detener las centrales nucleares a través de la tecnología tridimensional hiper avanzada y hacer que la maquinaria física se descomponga. Lo hicieron en la planta nuclear de arroyo seco hace muchos años. No se que hacen que con el colisionador del CERN, sólo asegúrese de seguirlo manteniendo descompuesto en 5 o 6 puntos por lo que realmente nunca está corriendo.
COBRA – Está funcionando hasta cierto punto, pero está lejos de ser peligroso. No es tan peligroso como la gente tiene miedo.
Rob – Hablando de la tecnología. Alguien le preguntó ¿Habrá alguna avanzada de tecnología fuera de este mundo o aterrizajes públicos antes del evento, y supongo que esto lleva a la cuestión de Keshe. Estoy muy emocionado, todo el mundo me está haciendo preguntas, pidiéndome hacer comentarios. Yo les digo que sólo pido y espero que sea real y que funcione. Tenemos que esperar y ver. mi pregunta es, obviamente ¿Qué opinas sobre el dispositivo Keshe? ¿Ha conseguido confirmar al respecto para ver si es real o no?
COBRA – He oído que estaba desarrollando ciertas cosas. No he recibido la confirmación si se ha completado con éxito el dispositivo. Así que voy a estar convencido cuando la gente comience a dar una retro alimentación positiva, si tienen un dispositivo y lo tienen en casa y esté funcionando. Cuando esto sucede, será una explosión. Será una reacción en cadena positiva. Será una reacción en cadena de la luz. Cuando esto suceda, entonces, por supuesto, podemos proporcionar el Sr. Keshe capacidad de distribución y producción dramática, pero hasta que eso ocurra sólo tendremos que esperar y ver.
Rob – De echo, exactamente, han sido puestos en libertad y la gente los ha estado recibiendo por $ 800 dólares. Si resulta que alguien tiene uno de verdad estaré sobre ellos como un donkey kong.  ¿Cuáles son algunas de las cosas que los seres en otros planetas de luz positivos hacen por diversión que no se hacen aquí. ¿Qué hacen las fuerzas de la Luz para la recreación?
COBRA – Disfrutan de paseos por la naturaleza, tienen reuniones, crean arte, escuchan la música, básicamente cosas similares que aquí.
Rob – Ok. Muy bueno, Hay un montón de buena gente por ahí que quieren unirse a la RM ¿Se puede dar a la gente algunas sugerencias, ya sabes, muchos quieren trabajar con el movimiento RM. ¿Qué tipo de acciones y cosas podrían hacer la gente por el movimiento de resistencia y convertirse en parte del contacto de la primera ola?
COBRA – Ok. En primer lugar la RM no está haciendo contacto con la población de la superficie en este punto. Esto no es posible. Segundo la RM se pondrá en contacto con ciertas personas en el momento del evento, y tercero no estamos buscando seguidores, estamos en busca de líderes , cada persona lo que necesita hacer es mirarse en su interior y su guía interna le indicará que hacer. No estoy aquí para decirle a nadie qué hacer. Sólo estoy liberando inteligencia (intel) para que sea más fácil para usted y esté informado y luego tú serás el que tendrá que dar un salto y decidir qué hacer. La gente siempre me preguntan ¿qué debo hacer. Cómo puedo ayudar. No estoy aquí para decirte cómo ayudar. Usted es el que tiene que ir dentro de usted y encontrar sus talentos, encontrar su inspiración, encontrar su fuerza interior y encontrar la unidad para hacer algo.
Rob – Muy bien, eso es mi respuesta también. Alguien hizo una pregunta sobre el cáliz Moldavita. Querían saber si algunas facetas todavía se activan.
COBRA – Sí,
Rob – ¿Cuál es el efecto de las facetas del cáliz de moldavita cuando se activan. ¿Cuál es su influencia.
COBRA – En realidad los cáliz de Moldavita actúan como una lente de la energía desde el sol central de la galaxia y las facetas que son activadas transmiten esa luz y esa energía de esa estrella en particular a esa persona en la superficie del planeta que está realizando activamente su misión , por lo que esas facetas son activadas en proporción a un trabajador de la luz en particular o guerrero de luz despierto y consciente y activo en su misión.
Rob – Ok. Gracias. El cáliz moldavita es diferente de las piedras Cintimani., correcto ? (SI),  Usted dijo que el planeta fue destruido en el sistema de Sirio. ¿Puedes hablar de esta destrucción. ¿Fue una invasión. ¿Fue una cosa negativa. Que pasó. ¿Fue una ocurrencia natural.
COBRA – No fue una invasión. Fue un experimento que no resultó bien. Sirius quería densificar el planeta desde el etérico al plano físico. Querían crear un planeta físico alegre pero a causa de la anomalía de plasma ese proceso de materialización o especificación no fue bien y todo explotó.
Rob – Ok. Así que esto fue un experimento científico inadvertido con un planeta entero, estaba poblado en ese momento ?
COBRA – No. Era sólo una masa de materia. En realidad no fue un experimento científico, era su deseo crear un planta físico para diversión este proyecto lo haría pero no tuvo éxito.
Rob – OK, así que no era un planeta asediado o algo así. Gracias por esa aclaración. Hace aproximadamente cuánto tiempo eso tuvo lugar ?
COBRA – Fue hace un par de millones de años.
Rob – OK. Yo tenía una pregunta aquí , en algunas de mis experiencias visionarias en una de mis experiencias fuera del cuerpo vi todos estos colores y en algún momento de mi experiencia reconocí lo que ellos llaman la cruz de color de rosa o la cruz Rosacruz y yo no sabía realmente lo que era. Fue unos años más tarde, cuando observé este símbolo metafísico y lo reconocí como parte de una experiencia en el plano interno. ¿Se puede hablar supongo de esto como un símbolo universal. ¿Cómo era yo capaz de acceder a esta visión de este símbolo antes de que tuviera conocimiento consciente de ello?
COBRA – Porque probablemente su vidas pasadas eras parte de la red Rosacruz.
Rob – OK. Gracias. Alguien quiere saber cuál es el verdadero significado de la cruz celta.
COBRA – La cruz celta es un símbolo antiguo de la Atlántida que en realidad representa la madre tierra, Gaia.
Rob – OK. Muchas gracias. Aquí está otra, dice que parece que hay una gran cantidad de reptiles que viven entre nosotros especialmente en el mundo del espectáculo. ¿Son reptiles encarnados o híbridos ?
COBRA – OK. La mayoría de los reptiles no están en el negocio del espectáculo. Son mercenarios como ya he dicho. Los que están en el mundo del espectáculo son en su mayoría Dracos.
Rob – OK. vamos a ver la pregunta número 5, ¿qué podemos esperar que les suceda a estos reptiles o Dracos en el evento ?
COBRA – Se les dará oportunidades y opciones para cruzar a la luz y los que se nieguen a hacerlo lo más probable es que terminen en el sol central de la galaxia.
Rob – OK. ¿Algúnos Arcontes se han convertido en positivos y han regresado hacia la luz del nivel Arconte?
COBRA – Oh, sí.
Rob – Asi que algunas de las fuerzas mas oscuras se han convertido a la luz. ¿Han vuelto a la luz o simplemente disfrutan de su sanación en las naves nodrizas?
COBRA – Cuando fueron capturados y transportados a naves nodrizas y ciertos lugares por ejemplo, la base de la estrella Ganímedes, algunos de ellos se dieron cuenta de sus malas decisiones del pasado y ahora están haciendo todo lo posible para rectificarlas.
Rob – Vaya que es realmente genial. hay redención, amigos, y usted puede tener una epifanía – incluso en el más alto nivel de negatividad.. Todo lo que puedo decir es que Dios es grande en su perdón hacia su creación. Esta es otra cosa que la gente quiere saber hablando de los principados y potestades.
Cuando la fuerza oscura tiene un plan y quieren trabajar a través de un nivel inferior de la Cabala o miembro reptil Draco, la gente se pregunta, cómo se coordinan estos planes? ¿Hay algúna inteligencia artificial AI maestra alimentando los implantes en uno o varios grupos de personas hacia un fin y ninguno de ellos sabe lo que está sucediendo y que están sólo haciéndolos avanzar de forma inconsciente  y en dirección a una agenda? Quieren saber cómo funciona esto y cómo los seres no físicos negativos reciben sus instrucciones.
COBRA – El maestro grupo Quimera, un grupo pequeño y maestro grupo Arconte, ellos son los que coordinan los planes y dan entrada para esos planes en su ordenador principal, dando las posibles soluciones. Así que es una interacción entre los seres reales y la red informática de IA (Inteligencia Artificial) que es llamada el velo. Pero esta red de ordenadores y su IA siempre se someten a la suprema y real decisión de las entidades Arcontes y Quimera. Ellos son los que toman las decisiones e implementaciones de esas decisiones que se hacen a través de los programas de computación sofisticados que crean modelos de comportamiento de las masas, del trance, y del curso más recomendable de acción para esos seres.
Rob – Muchas gracias por eso. Confirma mis sentimientos. Hablé con Alfred Lambremont Webber y él cree que es una cosa de cyborgs, como los Borg o algún tipo de computadoras como Sky-net o incluso la matrix donde los seres humanos no tienen el control. Creo firmemente como usted acaba de decir que el velo artificial sobre la tecnología de plasma está realmente ejecutándose, ya sabes, de que están controlando la conciencia individual. Aprecio que confirme eso.
Tienes tus Arcontes, tienes tus jesuitas, tienes el club de 300, tienes la Reina, tienes la Cábala, los Illuminati los banqueros, los reptilianos, El Draco. Me refiero a la quimera, al principio usted dijo que hay grandes arcontes que están trabajando el velo, ¿ Son todos los Arcontes Draco o reptiles o algunos de estos son de Orion e incluso Andromedanos correcto ?
COBRA – Los Arcontes no son Draco, no son reptiles, son Andromedanos negativos. Andrómeda es una galaxia grande. Una pequeña fracción de la civilización no se fue a la parte negativa y son los orígenes de los Arcontes y también el grupo Quimera que vinieron de la galaxia de Andrómeda. Ellos usaron el portal de Orión. Tenemos por ahí algunos híbridos Andrómeda/Orion, pero los Draco siempre ha estado subordinadoa a esas personas. No son la parte superior de la cadena alimentaria. Los reptilianos son aún más bajos.
Rob – OK. Gracias por eso ¿Sería posible decir que los israelíes están controlando el Vaticano y el Vaticano es el control de los israelíes o los jesuitas o la banca de losEE.UU.. Son todos una especie de mezcla y combinación no es así?
COBRA – yo diría que la nobleza negra, los Arcontes controlan los Jesuitas y los Caballeros de Malta y ellos están controlando a los Rothschild, y luego se ramifica a la red Khazarian de israelí, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía, Qatar, y Arabia Saudita. Y hay varias facciones, que cambian las alianzas, y la Quimera y los Arcontes están en la parte superior detrás de las escenas que controlan el todo.
Rob – Tuvimos algunas dudas sobre la parte superior y la parte inferior. ¿Han eliminado alguna de las bombas stragelet o toplet ? ¿Algunas de ellas se han desmantelado ?
COBRA – Oh, sí, muchas, muchas, muchas se han retirado.
Rob – Oh. Guau. OK. Cuando todas ellas se retiren, se activará inmediatamente el evento.
COBRA – Sí.
Rob – Muy bien, entonces es una especie de punto de inflexión final y evento pueda tener lugar.
COBRA – Según mi inteligencia, es lo último que necesitamos para ir.
Rob – Correcto, no hay nada más que pueda aparecer en el ínter ?
COBRA – Siempre es posible porque no soy Dios, no veo todo, pero de acuerdo a mi intel básicamente mi entendimiento es que es lo ultimo que necesitamos.
Rob – Ok. Voy a ir a una transcripción de Billie Meyer. Hice de todas sus notas una transcripción palabra por palabra. Dice, Semjese está hablando a Billy creo:
“Hay que entender que hay muchas razas en los universos a la espera de destruirte. Estos seres son igualmente bárbaros y crueles como usted. Ya han destruido muchos mundos abduciendo y secuestrado a las personas como esclavas. Ahora quieren su mundo. Sólo podemos protegerte mientras ustedes mantengan su galaxia. Si cruzas tienes que prepararte para lo que te espera allí. Tienes que estar listo para pelear y estar dispuesto a morir “.
Me pregunto ¿cuál es tu comentario? Esta es información muy vieja obviamente, Billy Meyer, probablemente de los años 70′. ¿Puedes hablar un poco de ello, cual era la situación en ese entonces, estaban allí un montón de diferentes seres negativos en la galaxia ?
COBRA – En ese momento había muchas razas negativas en la galaxia. No tantos como se ha retratado. Había bastante muchas razas diferentes que no eran de la luz.
Rob – Algunas personas llaman a la religión islámica “la religión satánica”. Creo que es la desinformación como ustedes saben, seculares o cristianos o católicos o hindú basado en prejuicios seculares o lo que sea. Pero el Arcángel Gabriel presuntamente dictó el Corán a uno a quien no fue un maestro ascendido sino el profeta Mohammad. Esa fue una experiencia de contacto positivo real en ese tiempo, ¿estaría de acuerdo.
COBRA – Sí.
Rob – OK, Gracias. ¿Se puede hablar de mitos y nuestra comprensión de que conseguir de todas estas historias y esas cosas. ¿Puedes hablar sobre el Arcángel Miguel, ¿Es coherente? Podríamos llamarlo congruente con las insignias de la galaxia?
COBRA – No.
Rob – Él no es? Quién es el arcángel Miguel ?
COBRA – El Arcángel Miguel es uno de los arcángeles en la actualidad, hay muchos arcángeles que son ángeles que han llegado a un nivel muy alto de la evolución espiritual y él era un buen guerrero galáctico. Se estaba preparando una barrera colectiva en torno a las fuerzas negativas para detener la contaminación de la galaxia.
Rob – OK. ¿Puedes hablar sobre el Logos de la galaxia? Tuve una conversación con Corey Goode, y mi entendimiento es que al que conocemos como el Cristo es en realidad la encarnación del Logos de la galaxia. Parecía estar de acuerdo en ese sentido y David Wilcock parece haber dicho lo mismo. ¿Puedes hablar sobre el Logos de la galaxia? ¿Podrías confirmar o se puede hablar acerca del ser Cristo?
COBRA – No puedo confirmar eso. El Logos de la galaxia no es el ser que las personas llaman Cristo. Hay cierto nivel de conciencia, que se llama la conciencia de Cristo, que es un reflejo del amor cósmico que es fabricado por el Logos galáctico, pero el Logos galáctico en sí no es el Cristo.
Rob – El Logos Galáctico en algunos círculos, los libros de Urantia por ejemplo, indican que el ser que es el Logos Galáctico con la responsabilidad de la creación de la galaxia tenía que encarnar en diversos aspectos de su propia evolución o a través de diversas dimensiones y una de ellas se encontraba en el plano físico y, por supuesto, los otros 7 o 6 planos cósmicos ahí.
COBRA – Básicamente cada alma que nació a través del sol central de la galaxia es un fragmento del Logos galáctico y tenemos yo diría que millones de esas almas encarnadas ahora en el planeta tierra.
Rob – OK. ¿puedes hablar un poco acerca de Jehová el Cristo y lo que eso significa y quién era ese ser y cual era su misión y si es algo cósmico en lo que se refiere al regreso de la conciencia de Cristo a este planeta.
COBRA – En realidad llegó desde el sistema estelar de Sirio y el propósito de ese ser era para anclar la energía del amor incondicional y la energía de la gracia divina en la superficie del planeta Él fue el primero en introducir el concepto de amor incondicional. La imagen del amor incondicional, porque ese concepto era prácticamente desconocido en la superficie de este planeta en las culturas de la época. Así que fue una energía muy importante que se abrió en ese momento. Y esta energía es la energía que realmente transforma el planeta.
Rob – OK. Muchas gracias. No tenemos tiempo suficiente para entrar en eso.  ¿Cuál es la causa de la EMF hipersensibilidad.
COBRA – Simplemente una sobrecarga. Debido a que hay tanta contaminación magnética eléctrica en este momento. Más y más personas están llegando al punto de sobrecarga. No es ser más sensible. Es simplemente demasiada contaminación alrededor.
Rob – OK. ¿Existe la posibilidad de que un dispositivo EMP sea utilizando para sacar de operación todos los dispositivos electrónicos en cualquier ciudad importante del planeta o esto está bajo control en este momento
COBRA – Existe la posibilidad técnica, pero en realidad las fuerzas de la luz detendrían esto.
Rob – Sí, estoy de acuerdo, todos sabemos que las fuerzas de la luz no permitirán que eso suceda. ¿Hay planes concretos que son diferentes del plan general del evento para aliviar las tensiones en Corea del Norte ?
COBRA – La situación en Corea del Norte no es buena. En realidad, este es uno de los lugares más distorsionadas en este planeta. Hay ciertos planes en marcha, pero no voy a hablar de ello. Hay una cierta alianza, puedo hablar un poco, hay unas ciertas fuerzas dragón que están trabajando en esta situación, pero es un problema difícil y no espero realmente que esto cambie antes del evento.
Rob – OK. ¿Hay alguna técnica en particular para pasar sobre el velo? Usted habló de una forma de como una mente brumosa y con falta de concentración se siente en personas cuando empiezan a trabajar en proyectos de iluminación. Parecen perder clase de su voluntad y de enfoque. Sé que se necesita un tiempo. Se preguntan si tienes alguna sugerencia de un tipo para practicar todos los días si alguien siente el velo que les da retroalimentación con una mente brumosa. ¿Qué sugieres? ¿Hay algún tipo de práctica específica para ayudar a enfocarse y completar su intención destinada a la luz?
COBRA – Una cosa que podemos hacer es pasar algún tiempo en la naturaleza debido a que el velo no es tan fuerte lejos de las poblaciones humanas. El velo tiende a concentrarse donde la mayoría de la gente está. Así que en las grandes ciudades la concentración del campo de la tecnología es más intenso. Si usted pasa algún tiempo en la naturaleza le ayudará bastante. También la energía del agua líquida, las corrientes de agua es muy bueno para eliminar parte de la interferencia del velo, entonces usted puede usar varias tecnologías más avanzadas: El rayo violeta que difunde el plasma negativo y, por supuesto, usted tiene meditaciones, su propia conexión individual con su propio yo superior y la invocación de la luz.
Rob – Usted menciona en uno de sus mensajes sobre la Alianza querer reunirse y unir las fuerzas de la luz para crear algo y, como ustedes saben, yo trato de crear un grupo financiero hace algunos años y que hemos hablado. Tenemos algunas personas a bordo pero no había las finanzas para crearlo. Conseguir un poco más de experiencia en algunas de estas conferencias, yo no lo haría en Shasta, pero yo estaba pensando tal vez hacer algo en Los Ángeles con un enfoque más seleccionado,  ¿Hay algún lugar que recomiende? igual si vamos a juntarnos, probablemente podemos hacer ofertas y tratar de ver si podemos traer a algunas de las personas que se centran en la liberación del planeta. ¿Sería una buena idea?
COBRA – Sí, gente de un nivel superior, los líderes del movimiento de liberación están dispuestos a cooperar, eso es una buena idea.
Rob – OK. Gracias. ¿Cuál es la cáscara o la barrera de nuestro universo.
COBRA – Es la curvatura del continuo espacio-tiempo.
Rob – Ok. Y alguien le preguntó, lo que está fuera de nuestro universo. Obviamente otros universos y es posible viajar a otro universo, ¿correcto?
COBRA – Universo es parte del multiverso y es muy fácil de conectar a aquellos, ya que comparten el mismo campo unificado espacio / tiempo.
Rob – Pensé que era algo básico, le pregunté porque esta persona preguntó muchas veces. Otros se preguntan lo mismo. ¿Puedes darnos la historia de la Torre de Babel en la Biblia.
COBRA – En realidad, es una leyenda muy antigua, que describe ciertos acontecimientos que se estaban produciendo con la caída de la Atlántida, su rompimiento y fragmentación, fue por ello que la gente partió de la Atlántida en 12 legendarias direcciones para preservar el conocimiento y cada una de las 12 sacerdotisas fueron en 12 diferentes direcciones generando sus propios hijos que, por supuesto, cambiaron su lenguaje desde el Atlante original.
Rob – Sí, y luego a mi entender algunos de ellos indicaban que habían sido tomados por las fuerzas hostiles, que estaban tratando de tomar algo de esta tecnología para reconectarse a los cielos más altos y la tierra se vio forzada a estar en cuarentena,.
COBRA – No exactamente.
Rob – Esa información es algo de lo que entendí. Luis confirmó algo de eso y dijo que ellos habían destruido algo de sus civilizaciones y tecnologías porque no deseaban que cayera en manos de los chicos malos, en cierto sentido como una especie de ejército en retirada. Hablando de lenguas, que va a suceder en el futuro con las lenguas de la tierra . . . ¿Vamos a aprender una lengua solar universal o una lengua galáctica en la tierra o vamos todos a ser telepáticos.¿Qué va a pasar con nuestras lenguas de comunicación en el futuro?
COBRA – En realidad ambos. La gente comenzará a convertirse a la telepática después de algún tiempo. Ellos aprenderán algún lenguaje universal y, por supuesto, van a mantener su propia lengua materna también hasta cierto punto por lo que habrá un cierto período de transición en el que usted tendrá todas esas cosas que se manifiestan.
Rob – Realmente aprecio esta información. Tenemos un par de preguntas más que me gustaría preguntarte si no te importa. Encontré esto interesante, tuvimos esto de la hibridación ocurriendo con los grises y extraterrestres en general, pero sobre todo los grises y los secuestros. ¿Qué está pasando con estos secuestros de los ET Grises. ¿Son ellos abducidos e influenciados? ¿Cuál es la agenda real entre esta hibridación. ¿Que está haciendo la resistencia al respecto ? Trata de darnos una visión general de lo que está pasando con todas estas hibridaciones y estos grises niños medio humanos.
COBRA – OK. Esto casi ha finalizado. Esto ocurría hace un buen número de décadas, pero ahora esto ya no es un problema más.
Rob – ¿Qué está pasando con los niños aquí?
COBRA – Algunos de ellos viven en la superficie. Algunos de ellos fueron rescatados por las fuerzas de la luz y han sido transportados a algunos lugares de la galaxia donde puedan sanar.
Rob – Muy bien. Muchas gracias Cobra y me gustaría dar las gracias a todos los que han sido parte de esto como de costumbre. Cobra y yo estaremos haciendo una entrevista conjuntamente con Corey Bueno, si todo va bien. Estoy esperando saber de Corey y terminar confirmando una fecha de la entrevista. Muchas gracias Cobra.
http://thepromiserevealed.com/2015-oct-27-q-a-with-cobra/
Traducción:  Oroborus A.




2 comentarios:

Mayka Melquisedec dijo...

Para llamarse Isis hay que tener la magia necesaria, para conocer el nombre de Ra? Esto me parece un engaño, sin superar el Juicio de Osiris o completar la Iniciación Universal; divagaciones mentales, para despistar del verdadero Despertar del Sueño de Adán e ilusión del ego en la Matrix Holográfica sin Recordar lo Olvidado al Nacer sobre la Matriz de la Realidad.. Sorry!

Mayka Melquisedec dijo...

Por cierto, la orden de los Arcontes Exotéricos; con los que con un@ me tope, tampoco tienen nada que hacer contra la verdadera Ciencia de la Esfinge y Conocimiento de la Pirámide..

Publicar un comentario