nocopias

viernes, 30 de octubre de 2015

*Que dios nos pille confesados*Una Guerra Extraterrestre Alteró La Línea Humana Del Tiempo?



*Que dios nos pille confesados*
Una Guerra Extraterrestre Alteró La Línea Humana Del Tiempo?

Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.

Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia.

Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”.
Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.

Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo.

Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia.

En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como:

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cómo será nuestro futuro?

Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores entraron en nuestra realidad.

Los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los “originales 1930″ lo que introdujo a los seres a nuestro mundo.

Estos extraterrestres manipuladores viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, llena de guerras, catástrofes y destrucción.

El antiguo pasado pacífico de la humanidad se convirtió en uno lleno de guerra y opresión.

Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pudiese ser controlada fácilmente.

“Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años.

Si usted puede ir atrás en el tiempo, puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento.

Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. Hay un grupo que también ha hecho esto.

Tardé mucho tiempo en entender por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar”.

David Icke, nos dice además que unos extraterrestres que “cambian de forma” pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías.

De hecho, estos investigadores también afirman que en la actualidad la mayoría de las catástrofes, guerras, violencia y desastres naturales son causados por ellos.

Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseña en los libros de historia.

Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlados por estos seres dimensionales.

Los que vinieron en aquel tiempo a la tierra, se les conoce como los Arios de aldebaran y ellos llegaron a colonizar en un lugar de la Atlántida, cuando hubo la caída del continente un grupo de ellos huyeron y se refugiaron en una base subterránea debajo de la meseta de giza.

Ellos son arios nazi de creencia socialista y son uno de los grupos que hoy están en control de la tierra en otra línea de tiempo paralela a esta que ustedes están viviendo.

Este grupo no fue expulsado de la tierra ya que durante la cuarentena que se le impuso al planeta mientras se hacían las labores de limpieza de la devastación y la radiación producto de 7 dispositivos atómicos que fueron detonados por los dos bandos que aquí compartían la tierra en la antigüedad; se habían mantenido escondidos en esa base subterránea de la meseta de Giza, debajo de la es finge.

Fue en la década de 1920 que ellos de nuevo aparecieron dentro de la historia terrestre y fueron a contactar para la época a Adolfo Hitler, y manipularon a Hitler tanto en esta línea de tiempo como en la otra paralela, ellos en esa linea tienen un reino de terror socialista y miseria que ni se imaginan.

Los guerreros de la luz llegamos a la tierra en auxilio desde que el planeta lanzó una solicitud de asistencia y digo el planeta porque fue así, el planeta es una entidad viviente y ella junto con ustedes tiene una simbiosis, pero se ha convertido en un antagonismo debido a la contaminación actual, la explotación indiscriminada de sus recursos y a las pruebas nucleares que fueron detonadas desde los años 50, agréguenle el accidente de Chernobil y Fukushima.

Desde toda las galaxias y universos se nos convocó a un grupo de almas y otro grupo que ya están encarnados en razas en diferentes planetas y sistemas porque Dios la fuente, sintió la inmensa necesidad de dar la asistencia al planeta y a la raza aquí esclava por parte de los que hoy gobiernan y en el futuro próximo por un periodo de 425 años de tiranía Nazi socialista.

Nosotros venimos desde otras densidades o dimensiones más altas, no es como la que ustedes están acostumbrados en la tercera dimensión, ustedes nos verían como seres de luz si pudiéramos bajar y mantener nuestros cuerpos físicos a la frecuencia vibratoria del planeta de hecho nosotros lo hacemos pero es bastante incomodo porque la tercera dimensión para nosotros es como si tratáramos de mover el cuerpo y caminar dentro de una piscina de gelatina.

Nosotros no manejamos el tiempo como ustedes lo hacen en la tierra, de hecho el tiempo es una ilusión, es una de las trampas aquí en la tierra donde los tienen atrapados los que hoy gobiernan, una raza extraterrestre de Orión y de Sirio B, ellos son renegados a dios, es decir son regresivos, son malevolentes, viven y disfrutan de hacer sufrir a otros seres vivos, mediante la tortura, la miseria, la esclavitud, las guerras y genocidios por todo el planeta.

Tienen una descendencia, un linaje que ellos han colocado en todos los puestos políticos, religiosos, económicos, de producción, de entretenimiento y todo lo que sirva para controlarlos y mantenerlos distraídos y no se den cuenta de la verdadera “REALIDAD PLANETARIA” que son esclavos y sirvientes de una élite, de una monarquía global y de los hijos de estos linajes.

Desde fuera de su tercera dimensión nosotros vimos su pasado, su presente y su futuro en los próximos 425 años que son de una tiranía y opresión Nazi socialista, porque cuando llegó la ascensión planetaria de la tierra a la quinta dimensión todas las realidades planetarias se fundieron en una sola línea de tiempo, donde estos que ya les dijimos crean un gobierno mundial Nazi socialista, tanto en esta línea como en la paralela, nosotros sabemos el desenlace en el futuro, miseria y hambre para ustedes por parte de este gobierno nazi, aparte del exterminio del cual fue el planeta; hay cosas que no mencionare porque de lo que se trata esta misión de rescate es de cambiar las líneas de tiempo antes del 2017 que es cuando todas se funden e inicia la nueva era mundial en el nuevo año galáctico de 25.920 años terrestres.

Ahora lo que yo quiero aportarles que fue lo que paso entre esas dos líneas de tiempo y que deben de hacer para que cambien su futuro, porque es algo que deben de hacer por ustedes mismos, nosotros estamos limitados por ciertas leyes cósmicas pero se está planteando la posibilidad de echarlas a un lado para poder realizar el rescate con éxito y cambiarles su futuro por uno mejor y más benevolente para todos ustedes.

El procedimiento es relativamente fácil si se lo proponen, quitar a quienes los gobiernan y tomar el control ciudadano de sus gobiernos, que todos estos linajes que gobiernan sean quitados de los mandos de poder, así la realidad cuántica de la otra línea no se podrá fundir a esta realidad, porque ellos y los que están en el poder en la otra línea no podrán fundirse en un solo gobierno mundial, esa otra realidad se mantendría dividida y desaparecería en la sopa cuántica dimensional como algo que nunca ocurrió. Esa es la estrategia, lo difícil es que se pongan de acuerdo y saquen a quienes los gobiernan por la vía de la rebelión civil organizada.

Por eso ustedes están recibiendo asistencia de parte de los guerreros de la luz de varias formas, una es la cuarentena que le hemos impuesto a la tierra, mediante un cerco por millones de nuestras naves desde la quinta dimensión, en la que solo ustedes nos pueden ver a través del espectro de una cámara infrarroja.

Son varias confederaciones pero las dos principales en la acción de cuarentena y rescate son la Andromeda es la más comprometida y desinteresada de las que están haciendo la cuarentena, ellos quieren verlos libres y tener su propio gobierno.


En cambio los Pleyadianos o Plejarians, ellos están aquí por dos motivos, uno es que detrás de los gobiernos ocultos de Orión y de Sirio B, hay unos expleyadianos, hijos de los pleyadianos que colonizaron la tierra anteriormente y que se quedaron para ayudar a restaurar la tierra, pero estos cuando sus padres y hermanos galácticos se fueron hace 5.125 años los dejaron aquí solos con los otros grupos y estos se sintieron abandonados, traicionados y se dejaron corromper por los otros grupos regresivos que aquí comandan y reina a placer.
Lo otro que impulsa a la misión de rescate de los pleyadianos a la humanidad y es algo totalmente en lo que estamos en desacuerdo con ellos, es que necesitan del ADN humano, necesitan con urgencia refrescar la descendencia genética de su raza, porque dentro de los próximos 900 años, su raza va a sufrir un quiebre genético y van empezar a degenerarse en deformaciones físicas hasta que ya no puedan tener descendencia y se extingan.
Por eso ellos planean llevarse a un grupo bastante numeroso de humanos que ellos escogerían para ir a su planeta, casarse, cruzarse e hibridarse para no desaparecer; se los llevaran bajo engaño y eso va en contra de la ley del libre albedrío, estarían violándolo porque no les dicen la verdad.
La otra manera que lo estamos haciendo mediante la incorporación de nuestras almas en cuerpos humanos de la tierra y se los voy a explicar cómo se hace.

Un alma de quinta dimensión puede bajar su vibración e intención para entrar en un cuerpo humano a voluntad, una de las maneras es mediante los WALK-IN esto es un término que si le das click a la palabra te va a redireccionar a una página donde se te explica cómo se hace, una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. con la finalidad de poder entrar dentro del holograma terrenal y este término lo uso porque como lo dije antes en parte de la exposición, el universo es holografía y los planetas son hologramas, los universos son hologramas y todo lo que se experimenta como “VIDA” es una holografía cuántica donde las almas bajan de diferentes reinos a experimentar la vida física.
Lo que pasa es que los renegados, los negativos no quisieron salir más nunca de estas experiencias terrenales y se la pasan invadiendo planetas y cuerpos de otros seres en 3D, ellos son de 4D.

Cuando un positivo entra en un cuerpo humano como un walk-in lo hace cuando la persona está próxima a la muerte o ha tenido un accidente donde el cuerpo pierde su alma, se desconecta su hilo de plata y el alma lo abandona, entonces en un lapso de 4 segundos posterior a la muerte de la persona el positivo entra, se lleva un tiempo en acostumbrarse al cuerpo y a la física terrestre, es como aprender a caminar de nuevo, uno asume la identidad y los recuerdos de la persona, pero como existe el velo de la inconsciencia o el olvido de quien eras anteriormente, uno se tarda en recordar quien es y a que vino a la tierra, mientras tanto uno asume la vida y recuerdos de la persona y trata de llevar la cotidianeidad, aunque después con el tiempo uno recuerda quien es y empieza su labor en la tierra de manera secreta, buscando información, entrando en puestos claves de control e información para luego pasarlos a la red, al Internet y es que Internet pertenece a una de nuestras razas aliadas en la tierra, no le pertenece a ningún gobierno, pero ellos están tratando de tomar el control ya que por estos medios se escapa toda la información que ellos no quieren que se sepa.

La internet y varios servidores están dispersos en muchas partes del mundo de manera secreta, así que la herramienta que le sirve al gobierno oculto, también nos es útil a nosotros.
La otra manera de entrar a la fisicalidad 3D es mediante el nacimiento, uno escoge los padres o mejor dicho los portadores de la semilla, una familia donde un bebe, un cuerpo humano este en gestación, entonces desde fuera de la holografía se calcula el momento para uno incorporarse en un cuerpo, esto se hace de la siguiente manera.

Hay que calcular unas coordenadas galácticas para entrar desde un sol mayor hasta el sol terrestre y proyectarse hacia el holograma terrestre y entrar en la capa morfogenetica de la humanidad; lo que ustedes llaman horóscopo o Zodiaco, realmente son cartas de navegación, coordenadas, así uno escoge la ruta para entrar desde algún sol mayor de una de esas constelaciones y salir por un agujero negro del sol terrestre como energía radiante, en ese momento sales proyectado hacia la tierra o el planeta que escojas del sistema solar, pero estamos escogiendo la tierra; cuando atraviesas el cinturón de Van Hallen de la tierra, ya no hay vuelta atrás, o encarnas o te quedas atrapado ahí hasta que se libere la matrix de la tierra, y es que la élite y los que aquí gobiernan, tienen un campo electrónico y unas trampas arquitectónicas, las cuales son las pirámides y los obeliscos.

Los obeliscos mantienen atrapadas a todas las almas humanas en la tierra, de manera que cuando mueres tu alma no puede salir del planeta y reencarnar en cualquier otro lugar.

Eres prisionero tanto físico como a nivel de alma. por eso tienen tantos obeliscos alrededor del planeta, aparte el obelisco cumple una función de anclar la matrix planetaria a la frecuencia 3D que ellos quieren y así controlan a los humanos, la humanidad está atrapada en una realidad virtual 3D mientras que ellos pueden entrar y salir de ella a placer, pero se les va a acabar el jueguito, porque resulta que la tierra va ascendiendo a la frecuencia 4D y con ella todos los seres vivos del planeta, así que los extraterrrestres y sus escondites van a ser visibles para cuando todos entren a esa frecuencia.
Cuando la humanidad inicie la rebelión, ya sea global o de un país a otro, es necesario que sus habitantes derriben todos los obeliscos, así les quitan poder y control a estos que están gobernando y la tierra podrá ser liberada más fácilmente en la frecuencia 4D.

Quiero advertirles que cuando sean convocadas marchas a una plaza con obeliscos no vayan, son ellos quienes las convocan o utilizan a un peón para enviar a gran cantidad de personas a hacer “SUPUESTAS VIGILIAS” pero lo que la gente no sabe es que mediante esa práctica les están quitando energía a los humanos y están reforzando la energía de ellos, tampoco hagan manifestaciones alrededor de estas plazas, ya que la energía emanada de los humanos durante las protestas los alimenta de manera etérica, ellos posicionan naves en esos lugares y la gente no puede verlas, los están ordeñando de manera etérica.
¿Porque creen que ellos hacen estas convocatorias por ejemplo?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

por Fedex DespiertaFuente: SabiensWebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
                                                                          
Cuanto al tema de las Líneas Ley y Obeliscos El Maestro Montague Keen Se No Cansa de Advertirnos e insistir en lo que debemos y tenemos que hacer para que funcionen a nuestro favor y quitarles el poder a ellos. De no hacerlo así, Gaia y toda su vida, estamos perdidos.
Busquen en estos enlaces, hay varios post sobre el tema, y como habéis leído, es cosa que tenemos que hacer nosotros ya que los hermanos mayores tienen que acatar unas leyes Cósmicas.

Habéis comprobado con el huracán de lo que somos capaces de hacer y el poder que tenemos.

El Maestro Montague Nos Da La Solución

Así que manos a la obra, mis valientes Seres de Luz. TODOS EN UNO y compartan mucho.
“Isis Alada” Bendiciones

Montague Keen – El Dinero No Hace Al Hombre.-CON MEDITACIÓN PARA LAS LÍNEAS LEY-25-10-2015

Montague Keen– Confíen En Mí, Es Un Castillo De Naipes.18-10-2015

Montague Keen -Serán LIBRES-11-10-2015-

Montague Keen -Recuerden: Usted Son Muchos, Ellos Son Pocos.27-09-2015

Montague Keen–ERES LIBRES AL FIN*Te conviertes, estás despierto y consciente*ERES LIBRE AL FIN. 04-10-2015

Montague Keen–Sus cuerpos se resisten a los cambios, por lo que sienten náuseas, mucho frío, mareos, y mucho más.-20-09-2015

Montague Keen – El Futuro De La Humanidad En La Tierra Está En Tus Manos-13-09-2015

Montague Keen – Ellos No Pueden Asumir El Control Contra La Voluntad Del 99%. -6-09-2015

Montague Keen – “Me Retracto Y Reclamo Lo Que Es Mío Por Derecho”.  -30-08-2015
Montague Keen- “caída”-  “NADA ES LO QUE PARECE”……  23 -08-2015
Montague Keen – Una Nueva Forma De Vida Surgirá.16 -08-2015

Montague Keen … Tienen Todo Lo Que Puedan Necesitar Durante La Transición ? !…  9 de agosto de 2015

Montague Keen En Español – A Través Del Dinero, Fue Que Les Hicieron Sus Esclavos…26 -07-2015

 Montague Keen– LA GUERRA NO ES NUNCA LO CORRECTO-12 -07-2015

Montague Keen  – ESTÁ TODO EN TUS MANOS. 19-07-2015

Montague Keen– Los Inhibidores De Aromatasa

Montague Keen – Ellos No Pertenecen a La Tierra.07–06–2015

Montague Keen  – EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO-31 -05-2015

Montague Keen – Juntos, Podemos Hacerlo.-24-05-2015 

Montague Keen-UNA GRAN FUERZA Detrás De Cada Guerra,…. “No, Yo No Quiero Esto”.-17-05-2015

Meditación Sobre Las Líneas Ley

Montague Keen*La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.10-05-2015 

Montague Keen– SOBRE IRLANDA E INGLATERRA-26-04-015

Montague Keen– “Todos Somos Diferentes, ..No Debemos Olvidar Que Dios Nos Creó Iguales”.-03-05-2015

Montague Keen * ¿Quién ha cuestionado a las estelas químicas, al agua con fluoruro, a la comida Genéticamente Modificada o a las vacunas que están siendo utilizadas para acabar con la raza humana? 19 de abril de 2015

Montague Keen En Español – M16 , Hizo Todo Un Trabajo Oculto.12-04-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/montague-keen-en-espanol-m16-hizo-todo.html

Montague Keen  – Los Ataques Se Detendrán Y Vivirán En Paz.-05-04-2015

Montague Keen*Se Eliminaron Capítulos Enteros De Los Escritos-29-03-2015 http://isialada.blogspot.com.es/2015/03/montague-keen-en-espanol-se-eliminaron.html

Montague Keen* El  Pacto Secreto 22-03-2015

Montague Keen * LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015

Montague Keen * NO Al Control, …Nuevo Orden Mundial-08-03-2015

Montague Keen – NO DOY MI CONSENTIMIENTO” . “NO A LA GUERRA”15-02-2015

Montaguen Keen*Por favor, despierten

Montague keen*Eliminar las Obstrucciones de las Líneas  Ley en California y sus Alrededores-25-01-15

Montague Keen – ¿Estás Preparado Para Ello?-18-01-2015

Montague… No hay honor entre ladrones

Montague… ¿Están preparados?

Montague… Les Insto a Que Lean Esto

Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras

Montague… Elementales Están Regresando

Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión





No hay comentarios:

Publicar un comentario