nocopias

viernes, 30 de octubre de 2015

Maestros y Arcángeles en asistencia a los procesos que vivimos canalizado por Solange Marín 30oct 2015



Maestros y Arcángeles en asistencia a los procesos que vivimos

 Amados hijos de la Luz Divina del Creador que Todo lo ES, a saludarles en el amor y la confianza, venimos con nuestra energía de sanación del Ser, porque son sus almas las que necesitan restaurarse para poder seguir adelante con todos los procesos tan fuertes que están enfrentando a diario, y que les están robando la tan anhelada paz interior que requieren para evolucionar.
Amados nuestros, comprendemos que los procesos, aunque ustedes ya sean capaces de entenderlos, los deconectan a menudo de su esencia, y es por ello que entran en estado disonante de miedo, ansiedad e ira. No se puede empujar un río, así como tiene su curso, pues así igual funcionan los procesos de vida, en lo individual y en lo colectivo. ¿Que pueden cambiarse? Pues sí, sin duda, pero los personales, los de cada uno como individuo, y eso ya lo hemos dicho, desde su individualidad cambian ustedes y van cambiando su entorno, primero en micro y luego en macro.
Ahora, estos procesos llevan tiempo, lo saben, y todo lo que va a ocurrir, ocurrirá, pero cuando deba ser de acuerdo con el Plan Divino no cuando ustedes lo elijan desde su ego. Es de reconocer el trabajo que muchos hacen, también se aprecia su voluntad y constancia en el cambio de conciencia, pero deben comprender que están en un aprendizaje que lleva tiempo y que constituye un ciclo cósmico. Entonces de nada les vale desesperarse porque no se precipitan los resultados con la rapidez que desean.
Ahí escuando entra el ego a decir “quiero que esto o aquello ocurra ya” y no es así, es el momento de lograr una paz interior que les permita el equilibrio suficiente como para -comprendiendo- no angustiarse y tener paciencia para culminar lo que se comprometieron a hacer.
La situación de los países a nivel mundial ha cambiado, incluso en los que estaban más estables, ciertamente, hay otros donde sus habitantes han sido llevados a situaciones extremas y hoy sufren consecuencias muy adversas que los tienen desanimados.
Amadísimos hermanos, la Luz Divina está en ustedes, la asistencia nuestra es permanente y queda que pongan su mayor voluntad para que los cambios que esperan se den con la mayor armonía y el menor impacto posible.
Los tiempos que ase avecinan son aún más difíciles, pero comprendan que ha sido necesario que se de una purga drástica por las razones de la limpieza de Gaia que ustedes bien conocen. Actúen desde el amor y no desde su miedo, abracen la Luz del Divino Creador, refúgiense en la dulzura de la Amada Madre María, en la fortaleza del Amado Arcángel Miguel, en la asistencia ante los cambios del Amado Arcángel Azrael, en la divina y mágica Llama Violeta del Amado Saint Germain y Arcángel Zadquiel, abracen la paz interior del Amado Siddartha Gautama, Buda y entonces amados, podrán amalgamar todas estas bendiciones y hacerla parte de sus vidas como corresponde. Es ahí cuando lograrán ese equilibrio tan deseado y que tanto les colabora en sus procesos.
Por este día es lo que venimos a entregarles,
Yo Soy Arcángel Miguel
Yo Soy Madre María
Yo Soy Serapis Bey
Yo Soy Saint Germain
Yo Soy Afra
Yo Soy Jesús de Nazareth
Yo Soy Arcángel Zadquiel
Yo Soy Arcángel Gabriel
Siddartha Gautama Yo Soy
Comandante Athor Yo Soy
Lemuria y Sirio Yo Soy
Estamos con ustedes en asistencia permanente, los bendecimos en nombre del Padre/Madre Dios y les entregamos las herramientas para salir adelante.
¡Yo Soy el que Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 30/10/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario