nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO...

   Canalizado por Antonio Cerdán en LAZKAO



ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO...


Queremos explicarles cómo trabajan los Médicos del Cielo, los equipos médicos espirituales.

Creemos que se hace necesario explicarles cómo es cada cosa y que es importante que comprendan cómo trabajan los equipos médicos espirituales. Cuál es su misión, por qué están aquí ahora y no queremos ser largos pero sí utilizar un tiempo para explicarles los conceptos fundamentales.

Los equipos espirituales vienen aquí y ahora es porque realizan una misión. Y la misión es traer la conciencia del momento ñeque vivimos y del momento que la Tierra vive ahora. Del camino de evolución y de cómo ese camino de evolución se tiene que transformar, se tiene que plasmar en una transformación de vuestros cuerpos físicos, de vuestros cuerpos energéticos y de vuestros cuerpos espirituales.

Deben de entender que Vds. están aquí en la Tierra para evolucionar. La tarea que tienen en la Tierra, son experiencias o lecciones para vuestro crecimiento como seres en el Universo.

Qué es la enfermedad, qué es la salud, qué es el alma?.... En vuestro cuerpo físico tienen diversas envolturas de diferente intensidad y van a encontrar que vuestro cuerpo físico podríamos catalogarlo en que son7 envolturas diferentes de materia y de partículas; 7 envolturas diferentes. Y detrás de esas 7 envolturas físicas hay un cuerpo de luz; un cuerpo causal.

Qué es un cuerpo causal,  qué es el cuerpo del ser o del alma; porque, claro, alma viene de Atman; Atman es donde está la chispa divina y en la revolución del ser humano ese Atman se transforma cuando recibe la luz divina. Y cuando hablamos de Atman, estamos hablando del sexo de la conciencia o ser que habita en el interior de la luz; vuestro ser es pura luz consciente y vibración.

Los cuerpos cambian de forma y desarrollan distintos cuerpos cada vida y sin embargo el Ser va creciendo en la medida en que vds. día  a día, desarrollan del Atmán algo de vuestra naturaleza creadora, de amor, de luz, de belleza, de armonía.

Cuando Vds. hacen cosas bellas, cosas buenas, en el mundo, crean luz. Y esa luz va a vuestro Ser, a vuestro Atmán, a vuestro cuerpo de luz. Y ese cuerpo de luz se hace cada vez más luminoso.

De esta forma, vida tras vida, vds. están reencarnados en el mundo material porque querían ser como los ángeles. Nacieron como chispas divinas en el centro del Universo y cuando despertaron a la conciencia individual, se dieron cuenta y vieron las maravillas creadas por los Ángeles, de los Elohines, de las Conciencias Divinas Creadoras, de las Conciencias Divinas que volvían a la Unidad.

Y como un niño, como un alma que despierta, comenzaron la evolución, fueron muchos seres y yo quiero ser como tú, quisieron irradiar toda luz. Y esas chispas divinas, pequeñitas- al evolucionar vida tras vida- quieren transformarse en Ángeles, porque quieren transformarse en Seres Co-Creadores.

Y todos los seres que habitan la Tierra reencarnan porque quieren transformarse en Ángeles. O sea que reencarnan porque la Tierra es  una Escuela de Amor, de Evolución y de Conciencia y reencarnan para aprender a crear en armonía, crear la vida; para conocerse a sí mismos, para ser parte del Universo, como Ser. Como el Universo y la Naturaleza crean, ellos un día quieren ser co-creadores. Porque los Ángeles son co-creadores.

Solo que muchos seres, cuando nacen y reencarnan en la Tierra, están en el proceso de olvido, de amnesia, o sea dormidos. No saben por qué están en la Tierra; no saben por qué han nacido, no saben lo que significa tener un cuerpo ni siquiera que están en un proceso de evolución.

Tienen la forma, nacen como niños, comienzan a desarrollarse, a crecer, a ir a la Escuela; comienzan a adquirir las creencias, los hábitos culturales, los hábitos de vida, de alimentación, de las formas de la cultura… Y eso es la huella que les marca después sus costumbres, sus deseos.

Pues cuando uno llega a la mayoría de edad, lo que intenta realizar es lo que ha aprendido en su juventud o los Ideales que le movieron en su juventud, si es que tuvo Ideales y, si no, llega un momento en que cuando cumple los 42 años, comienza a aflorar en su interior mucha, mucha más claridad; la conciencia de que está y de realizarse como un ser, como un ser de luz, como un ser que contacta con su Atmán, que es algo más que solo un cuerpo y que ha tomado conciencia de que viene a la Tierra para algo más y no solo para vivir y sobrevivir, dormir, luchar, etc… no?

En un mundo en evolución, - en los mundos de la evolución- aparece que “lo que siembras, recogerás”.

Y esa es la enfermedad. La enfermedad es la consecuencia de la lucha que el espíritu tiene para encontrar su propia luz y para aprender a vivir en armonía con la Vida; para aprender a crear si el espíritu tiene más conciencia o tiene más luz en su interior, lo que va a encontrar en el mundo es diferente de aquéllos espíritus que tienen menos luz. Y en este mundo, en la Tierra, hay diferentes niveles de vibración en la luz, diferentes frecuencias de vibración en la Luz. Hay alrededor de 240 diferentes niveles de vibración de luz y de conciencia interior. Más de 200 niveles, que corresponden con diferentes grados de desarrollo y de evolución en el Universo.

Entonces, qué es la enfermedad? La enfermedad aparece, en diferentes etapas de nuestras vidas, cuando nos salimos de la armonía con la Naturaleza, de las Leyes Espirituales, cuando los hábitos de nuestras vidas no son sumamente equilibrados y armoniosos y en nuestro cuerpo se acumulan tóxicos; tóxicos alimenticios, tóxicos emocionales, energéticos, tóxicos mentales, traumas..

O sea, energías bloqueadas a nivel de moléculas, energías bloqueadas en los cuerpos más interiores y el ser humano, en toda su vida, en su camino de evolución, constantemente está buscando la Felicidad, quiere ser feliz. Y la Felicidad para los seres humanos de la Tierra, con la conciencia material que tiene en este momento de la evolución planetaria, esa conciencia de los seres humanos para ser feliz, es conseguir, tener éxito, tener familia, tener todo lo que uno desea, tener confort, tener prosperidad, tener todo, que es lo que le hace conseguir un estatus en la Sociedad, en esta Civilización. Muchas personas se sienten frustradas porque no consiguen el estatus que ellos desean.

Esa lucha por la sobrevivencia, esa lucha por vivir en el mundo, si tú no tienes la conciencia suficiente de las Leyes Naturales y de las Leyes Espirituales en tu vida y encima no te las han enseñado y no has conocido esas Leyes, uno se vale en la Sociedad de lo que ha aprendido, de su pueblo, de su familia; pero llega un momento en su camino de evolución que se da cuenta de que tiene limitaciones, que aparecen enfermedades, que aparecen dolores y uno se pregunta: por qué esas enfermedades? Por qué estos dolores? Por qué yo me siento vacío, por qué yo me siento así, me siento solo.

Los seres humanos, antiguamente, en la época de la Atlántida, incluso en momentos antiguos de vuestra Civilización, no tenían la visión de los mundos paralelos. Sus sentidos espirituales y la comprensión de que no sólo vives en el mundo físico, que se te ha dado como una experiencia. Querían a los seres de la Naturaleza, querían a sus padres y familiares que habían fallecido, a sus antepasados, querían a los Seres muy luminosos, querían a los Maestros y a sus Guías.

Hace como 2000 años que comenzó el proceso más intenso de densificación del ser humano en la materia y esa densificación se fue dando a la vez que se fueron encerrando en sus miedos, en sus mentes y en sus conceptos, cada vez más materialistas.

Llegamos a un momento en esta Cultura que todo es medible, de cuantificar, de que todo tiene que tocarse. Y esos sentidos, esas percepciones interiores, de nuestra supra-mente, nuestra mente supra-consciente, supra-espiritual, superior, que está bloqueada, no somos capaces de conectarnos, ni de escuchar a tu Yo Divino que es tu Maestro y que quiere guiarte.

Y es que vivimos en una prisión energética, que nos aísla del mundo real, que es el mundo de la Naturaleza que es el mundo Espiritual, superior.

Después de 26.000 años, estamos al final de un milenio y de un ciclo, viene marcado por el materialismo, por el egoísmo exagerado, que se cierra dentro de sí mismo y que le lleva a tener una mente incrédula; duda de todo, desconfía de todo; todo lo que él no ve con sus ojos físicos no existe; todo lo que son creencias, con miedo a tener experiencias, son fantasías o alucinaciones, etc..etc..

Y se siente como aislado en medio de montones de realidades espirituales y se siente desconectado de Y entonces se siente muy solo, muy abandonado en este momento de la evolución.

Eso es consecuencia de esta Era de materialismo y de desconexión con las Realidades Superiores. Este pensar materialista es lo que crea una vibración baja, que satura toda la mente superior y no te deja recordar. Mas las sustancias que comen, como el alcohol, que han tomado mucho desconecta la pineal y todo lo espiritual se bloquea.

Si uno toma mucho alcohol desconecta la pineal. Y la pineal que es el punto de visión, de percepción de otras realidades, te quedas como atrofiado, ya no puedes ver. Y algo que sería normal, ver seres alrededor. Y sería normal ver otros seres si no tuvieran bloqueados sus sentidos en su interior, su pineal.

Y además, el ser humano, que come mucha carne roja, excesiva; y uno puede comer carne roja, pero una vez a la semana o una vez al mes, no más. Es ese hábito que come carne roja al mediodía, carne roja en la noche, come carne roja todas los días. Y la carne roja contiene el sufrimiento mental de los animales. Porque los animales, cuando van a morir, saben que van a ser asesinados por los seres humanos; especialmente los animales mamíferos, los de cuatro patas, animales que tienen ya un mínimo de conciencia, aunque sea pequeñita o primitiva, pero ya tienen algo de conciencia. Animales tales como las vacas, los caballos, los corderos, etc..etc…

Y ellos recrean una forma mental de agresión, cuando sienten que los van a asesinar y esa sensación de agresión hace que se adhiera a la carne unas partículas de energías mentales.

Este alimento que supuestamente contiene muchos minerales, muchas proteínas y se dice que es imprescindible porque el ser humano necesita comer carne; y que todo el mundo- se dice- necesita comer proteína. Y está viva la proteína de los animales? La proteína de los animales que han sufrido el colapso de la muerte en un matadero, está sucia por el sufrimiento tan brutal que han tenido y es energía tóxica.

Es por eso que, si vds. han observado la enfermedad de las vacas locas, que ha llegado a ser tan fuerte que aquéllos que comían esas sustancias, sufrían enfermedad, muy difícil de curar en el cuerpo de las personas.

Y eso era previsible que fuera a suceder, por el sufrimiento de los animales. Los animales- especialmente los de 4 patas- sufren cuando los sacan de su entorno natural, se les somete a una alimentación super pasteurizada para producir trozos de carne.

Hay tóxicos en vuestras vidas que son tóxicos de conservantes- colorantes que contienen los alimentos; hay tóxicos de energías vitales alteradas; hay tóxicos de energías emocionales y tóxicos de energías mentales.

El ser humano no sabe que está tomando esos tóxicos, no sabe el efecto de esas sustancias y él come por hábito o porque así le han enseñado o por hábito de lo que su cuerpo le pide. Y su cuerpo le pide aquello a lo que fue acostumbrado cuando era pequeño.

Pero llega un momento que ya aprendes a conocer qué es lo que tu cuerpo debe o no comer. O tu cuerpo hay un momento en que te pide cambiar, para come aquello que te va a crear vida, te va a crear salud. Y eres capaz de diferenciar qué es lo que comes sin hacer daño a tu cuerpo.


En este momento evolutivo del año 2012, es un momento realmente importante porque llega un tiempo en que los cuerpos de luz que quieren permanecer en el próximo milenio, tienen que elevarse, o sea,  tienen que aumentar su luz, tienen que aumentar su vibración, porque la Tierra y todos los Planetas del Sistema Solar, todo lo que es la conjunción donde se encuentra  la Tierra y el Sistema Solar en nuestra Galaxia, está recibiendo más de 20 veces más de intensidad vibratoria que hasta ahora recibía la Tierra.

Y como consecuencia de eso, los cuerpos de los seres humanos necesitan estar mas limpios, para poder estar con mayor salud y mayor equilibrio interior.

Si ahora hay una acumulación tóxica de energías en vuestro cuerpo, esas energías que se irradian desde el Sol, las de las manchas solares, cuando llegan a tocar, son partículas subatómicas de alta frecuencia, vibrando en un espacio destructivo o constructivo, dependiendo de si es la vibración que tenga y el movimiento que tenga.

Tocan esos cúmulos tóxicos de energías acumulados en vuestros cuerpos y entonces, al tocar,  esos cúmulos tóxicos se van a acumular en los meridianos, en los chakras, en el hígado, en diferentes partes de vuestro cuerpo. Y esos cúmulos tóxicos cuando son tocados por las diferentes vibraciones que llegan del Universo, comienza a destruir la materia. Si el cuerpo está armónico no produce nada, pero si hay energías tóxicas o de baja frecuencia, se aumenta esa energía y comienza a producir un proceso de destrucción.

La energía tóxica se llena de miasma (lo mismo que en el mundo físico hay virus y bacterias, en el mundo astral es miasma). Funcionan como las bacterias y comienzan a alimentarse. Lo mismo que hay aquí en el cuerpo físico, en el astral también y se llaman miasma. Y eso comienza a deteriorar las células, a alterar las células.

A esos miasmas que comienzan a alimentarse de las energías, es donde llegan los virus y bacterias y comienzan los miasmas y, ahí, se quedan en nuestro cuerpo; comienza la inflamación, comienza el proceso degenerativo, etc..Llegan los parásitos y hay tanto que tienen para comer. Y si vuestro cuerpo hubiera estado  limpio, limpio de tóxicos, limpio de tóxicos emocionales y mentales, no se podrían instalar esos bichitos.

 Y como vuestra vida está también en desarmonía, nos encontramos que parece ser que vuestra Ciencia aplica la medicina clásica, lucha sin parar contra virus y bacterias y parásitos y parece que es una guerra montada de tal forma que no hay forma de vencer. Y la causa no está en los virus, sino que está en la energía que uno come, está en la energía que sostiene a todo ese tipo de microorganismos.

Con lo cual, la enfermedad está en los bloqueos y en las condensaciones de tóxicos; de tóxicos vitales, de tóxicos emocionales y en los tóxicos mentales.

Tóxicos físicos: los conservantes, colorantes, las partículas radioactivas, la contaminación; muchas sustancias que vds. creen que no lo son, sí son tóxicas.

Vuestro cuerpo es un mar; todo es agua; necesita, para regenerarse, de la molécula viva y vuestras aguas no están vivas; se han depurado tantas veces, que están limpitas, no tienen partículas, pero no tienen energías vivas y sus moléculas están desactivadas. Con lo cual, el agua que entra en tu cuerpo, se acumula y no circula y no la utiliza tu cuerpo. Y como no la puede utilizar tu cuerpo porque no tiene vibración y no están activadas las moléculas, pues tu cuerpo se siente muy cansado, muy agotado, no genera anticuerpos; con lo cual, como el agua no está en las condiciones apropiadas, tendría que utilizar los jugos de frutas y verduras que crecen en los árboles debidamente cultivados, pues muchas veces resulta que también tienen más tóxicos que otra cosa, no?

Pero de ahí todavía se puede sacar la molécula viva para restablecer su cuerpo, de los vegetales, de las frutas y sus líquidos. Y sin embargo no es mayoría en vuestra alimentación el uso de vegetales y de frutas y de sus jugos, que mantienen la molécula viva, - por no ser su costumbre y consumen más la carne.

Por un lado, que comprendan estos elementos; por otro lado, nosotros vivimos en dos mundos: los mundos físicos y los mundos paralelos que son el mundo astral, que es el mundo anímico o mundo del alma- que es el mundo del alma, después de muerto-.

Y muchos seres humanos, ignorantes, solo quieren continuar con las sensaciones físicas y cuando van al otro plano, rebeldes, no quieren regenerarse, no quieren cambiar y se dedican a mantener el estatus de los hábitos y de los vicios que tenían en la vida física. Muchos de ellos quieren continuar teniendo las sensaciones reales de placer, de deseo, de placer sexual, de placer en la comida, etc… etc…

Y para poder subsistir en ese mundo paralelo necesitan de diversas sustancias vitales; un espíritu necesita alimentarse y no se alimenta de sustancias físicas, sino de sustancias energéticas, de fluidos energéticos. Y entonces, igual que en el físico existe el alimento de la carne, también esta carne física despide un fluido, que es el sabor de la carne; con lo cual los espíritus que quieren seguir teniendo sensaciones, necesitan de las energías densas que emiten los cuerpos y del Ectoplasma que emiten los seres humanos.

Esos espíritus, ignorantes, inconscientes o rebeldes, son el más del 80% que existen en el astral, porque ¡fíjense! solo comparen en vuestra sociedad: cuánta gente tiene conciencia; (en España por ejemplo) cuánta gente tiene conciencia, responsabilidad, piensa en los demás, no? Poca gente. Cada uno piensa en sus intereses, intereses políticos, religiosos, económicos. Y no crean, que entre los rebeldes también hay religiosos. No piensen que por pertenecer a una religión ya no son rebeldes; se es rebelde por estar dogmatizado por su propia creencia y no están abiertos a comprender la Verdad del Universo. O sea, que muchos dogmas subsisten al pasar al otro plano.

Muchos quieren preservarse y no comprender las Leyes de la Evolución, las Leyes del Universo y sólo quieren tener circuitos electrónicos y unos implantes-que los implantes son los archivos electrónicos, serían como mecanismos electrónicos, como si fuera un chip, pero electrónico-. Y esos mecanismo, para qué sirven? Para extraer el Ectoplasma y la energía vital para poder mantener las sensaciones y para no perder su cuerpo astral y cuando el espíritu desencarna, el cuerpo astral puede desintegrarse entre un mes y seis meses. Porque ese espíritu astral, si se desintegra, no va a tener sensaciones; ese cuerpo astral es la contraparte del cuerpo físico y ante todo necesitan que ese cuerpo astral no se desintegre, porque uno tiene la sensación física, comprenden? Y para los espíritus es una lucha en el mundo astral por el Ectoplasma y por las energías vitales de los seres humanos.

Para conseguir esas energías vitales, qué hacen? Pues colocan placas y chips y bloquean la energía vital, fundamental, que es la energía de la vida, que es  la Kundalini. La Kundalini es el fuego de la Vida, que sostiene y guía todo el desarrollo, todo el crecimiento de las células en el feto y esa energía vital es como que está en el centro del ser, que conecta los cuerpos y a través de la Kundalini se conecta la energía de los meridianos y toda la circulación energética del cuerpo  la bloquea.

La bloquea para sacarla; si tú quieres sacar energías hay una corriente y es así para que la puedas sacar tú y no se vaya toda la corriente. Eso son las placas y con las placas lo que pretenden es localizar sustancia vital.

Pero si esa persona, resulta que tú eres un ser al que le interesa el sexo y esa persona va a seguir su camino de evolución y no le va a interesar el sexo, pues –lo pongo como ejemplo para que vean- qué hace? Le intentan bloquear con una placa en la cabeza, para interferir y no pueda escuchar a su Ser Superior. Impide que escuche a Su Ser Superior y comienza a decirle: ves el sexo es lo mejor y ese espíritu, cuando le bloquea las energías, la base de la columna y la cabeza y toda la circulación energética, entonces baja la frecuencia y al bajar la frecuencia, ese espíritu puede tomar esas energías, porque en el astral, a la persona que él eligió para utilizar su Ectoplasma, a ella puede decir, no, yo quiero avanzar, a mí esto no me interesa.

Y ante todo lo que ese espíritu quiere es que la persona no evolucione. Y todo ese bloqueo de las energías es porque quiere que nada cambie; no quieren que cambien vuestros hábitos, la forma de pensar, no quieren que despierte vuestra conciencia, no quieren que se eleve vuestra vibración, porque si se eleva vuestra vibración vana  ver a los espíritus, van a  ver a su Ser Superior, van a  ver a los Ángeles. Y de esa forma no necesitan de ningún intermediario, no necesitan de ninguna religión. Y van a tener la experiencia de estar con el mundo espiritual.

Pero como les quieren utilizar, quieren que sigan como ignorantes, prisioneros del materialismo, prisioneros d e vuestro dolor y rabia y les estimulan el miedo, les estimulan el dolor y les siguen induciendo para que se aparten de las personas porque así ellos pueden sacar las energías que ellos quieren.

Y de esa forma esos seres colocan los implantes, las placas, porque ellos quieren utilizar sus energías para ellos no perder su cuerpo astral y no tener que someterse a la Luz de la Jerarquía. Y nadie puede reencarnar si no es a través de los Ángeles, a través de la Jerarquía. 

Y estos espíritus rebeldes están ahí durante un tiempo y qué pasa si no hacen eso? Que perderían su cuerpo astral, tendrían que ser rescatados por los Arcángeles y  re encarnar. Y muchos de ellos, dicen: yo, para qué voy a reencarnar? Aquí estoy muy bien; esta persona solo le interesa el sexo; a esta persona solo le interesa el dinero… viciados en el sexo, viciados en la comodidad, viciados en los dogmas, viciados en las costumbres. Y cómo se alimentan? De las energías que estimulan en las personas de la Tierra y ellos están como señores en sus reinos; han llegado al otro lado y se van a vivir con las personas que tienen las energías que ellos producen, van a sus casas. Y tienen todo. Sacan la energía de las personas para alimentarse y tienen lo que quieren pues así lo estimulan y ellos sienten todas las sensaciones. Qué más quieren? Volver al Mundo? Para qué, si allí están disfrutando. Y no quieren reencarnar.

Y esa lucha continúa, porque hay tantos espíritus inconscientes! Y esos espíritus en el astral lo que quieren es sobrevivir y lo que desean lo provocan o lo estimulan. Y van a las escuelas donde les enseñan cómo sobrevivir para estar mucho más tiempo en el astral. Aquí les enseñan en la escuela cómo alimentarse para vivir muchos más años y allí, para ellos, la libertad es hacer lo que les da la gana y servirse de cualquier ser humano para hacer lo que les da la gana.

Por eso hay tantos y tantos implantes. Cuando te quitan los implantes, resulta que para ponerte ese implante ha tardado a lo mejor seis meses y ahora ya no tiene energía y de dónde se va a alimentar? Tendrá que volver a ponerte el implante. Pero, claro, si te han quitado lo que a ellos les proporciona energía, qué hace el espíritu? Se enfada y si te han quitado tres, intenta ponerte cinco para ver. O a lo mejor no te pone ninguna.

Por eso cuando se te han quitado los implantes, te los vuelven a poner. Por eso hace falta ir a quitarlos dos o tres veces, hasta que el espíritu se de cuenta de que por mucho que te ponga implantes, se van a quitar.

Llegó ya el día en que es no puede continuar de esa forma y, además, la Jerarquía ha dicho: basta! Muchas veces los implantes están mal colocados y producen disfunciones en el hígado o en el riñón; disfunciones en el corazón, en el cerebro, y al estar colocados por brutos que solo quieren sensaciones, hacen daño a los cuerpos y pueden generar enfermedades. O se producen dolores en la espalda o en el cuello…. No siempre los dolores son por los implantes pero en un 50% sí.

Esas enfermedades que no se curan es porque hay en el otro lado que impide que se cure; la causa no es física. Se lo digo para que vean un poco como van los implantes.

Cuando una persona se pone enferma- de cualquier enfermedad- tiene que entender que también están los componentes tóxicos que la ha creado con sus energías. Si él consume alimentos que no se pueden consumir, le van a producir una sobrecarga de fluidos, por ejemplo, y se da una paradoja que si comes mucho no pasa nada; si comes mucho se condensa la energía tóxica del animal en él, la energía de sufrimiento. Y esa energía de sufrimiento se une  a tu energía de sufrimiento y resulta que tú tienes un bloqueo y debes saber que la energía del sufrimiento se acumula en los órganos. Y esas energías de sufrimiento, esas energías tóxicas comienzan a crear una disfunción; bloquea los meridianos, bloquea los órganos, bloquea los chakras…

Y a partir de ahí aparece otra vez la enfermedad consecuente por causa de los tóxicos o también si consumes muchos alimentos que contienen conservantes y sustancias tóxicas. Y estos tóxicos se unen a los tóxicos de tu cuerpo y por tóxicos de conservantes y cantidad de sustancias que vds. toman son tóxicas. Y generan disfunciones.
Por eso cuando uno limpia tiene que limpiar lo físico, lo emocional, vital y el mental. Y aún depurando todo eso no se establece una normalidad si no se restablece la circulación de la energía en todos los cuerpos que han sido afectados por los implantes y las placas que te ponen los espíritus.

Todo esto es conciencia. No es posible librarse del karma si no tienes conciencia.

Por qué explicamos todo esto?

 Primero, para que vds., cuando desencarnen no hagan eso. Porque tienen la conciencia para cuando desencarnen y no sean listillos y se vayan a hacer por ahí cualquier cosa y no hagan lo mismo que estos espíritus.

Segundo, tener conciencia para que entiendan que muchas veces vds. no actúan por sí mismos, no son quienes deciden. Hay montón de espíritus que interfieren en sus mentes y les impide elegir, tomar decisiones y vds. deben ser libres para elegir libremente lo que quieren como alma. Y no pueden elegir como alma, mientras la energía esté bloqueada. Tienen que escuchar a su Yo Superior.

Si tú eres un ser divino, tienes que escuchar a tu Ser Divino, que es quien te va a guiar en tu camino.


Hay otro factor, que es el factor GENETICO. Todas estas placas, implantes, tóxicos, encharcamientos, a diferentes niveles, se pueden quitar y se puede ayudar a que se restablezca la salud, siempre y cuando no se llegue a un deterioro muy grande de las líneas genéticas de vuestro cuerpo.

Hay líneas genéticas a nivel físico, que son cromosomas; a nivel mental, vital y emocional hay diferentes líneas genéticas. Cuando los hilos genéticos se desconectan de la memoria central de vuestro cuerpo que es el holograma, se produce una enfermedad muy grave.

La enfermedad grave es una desconexión de la sabiduría orgánica que está en el holograma, que funciona con el órgano energético, físico, celular. Funciona a estos tres niveles: cuerpo celular, cuerpo molecular y cuerpo atómico.

El cuerpo atómico transmite al enfermedad al órgano energético, que sostiene el órgano físico y cuando se produce esa desconexión entre los 3 niveles, aparecen las enfermedades de carácter fuerte, como cáncer, como alzheimer y otras enfermedades terribles similares a éstas, en esta civilización.

Y teniendo conciencia, se comprende que estas enfermedades son deterioro de las líneas genéticas, por acumulación tóxica de rabias, de podios, de egoísmo, de ira… mucha energía mental tóxica.

Claro, restablecer y curar ese órgano, en ese cuerpo, que ha llegado a ese punto, significa que tiene que haber un cambio en el interior de esa persona; tiene que haber una elevación de su vibración, tiene que haber una búsqueda de una comprensión mayor de esa persona; tiene que haber una limpieza emocional, una limpieza vital y una limpieza interior.

Cuando aparece una enfermedad de estas más fuertes, el alma tiene que entender que es él quien ha las ha creado, quien ha creado los tóxicos; a lo mejor es una persona bonachón, una persona que no ha hecho nunca daño a nadie, pero tiene esa enfermedad como consecuencia de acumulación de tóxicos en su cuerpo, de tóxicos vitales, tóxicos mentales, que han llegado a un punto de desconectar las líneas genéticas y en ese punto de disfunción de las líneas genéticas aparece el cáncer, o el alzheimer o la esclerosis u otras enfermedades.

Lo común, cuando uno piensa en el mundo espiritual, en los médicos espirituales, en los médicos estelares, que Ellos son Todopoderosos, que Ellos vienen y te van a quitar todo. Ellos no vienen a quitarte todo ni a quitarte nada. Ellos vienen a:

-          ir limpiando poco a poco tus cuerpos.
-          Y como te vuelves a producir alteraciones, ellos vienen y te los quitan una y otra vez. Y cómo vas a curarte si no dejas de producir los tóxicos en el área de la desconexión que genera tu enfermedad?

Todo eso conlleva, en al curación, que la persona tiene que cambiar. Y el proceso de recuperación requiere un tiempo; primero se van a limpiar los primeros cuerpos hasta el séptimo y siempre tendremos la limitación genética de si seremos capaces o no, de si todavía el cuerpo permitirá esa circulación genética y ahí tenemos el límite. Se pueden limpiar todos los cuerpos, pero si las líneas genéticas, la parte más profunda esta deteriorada, hay veces que no se puede rectificar por la parte genética. Una cosa es la genética física, más las otras genéticas. Y ahí sale la limitación.

Es por eso que les médicos siempre dicen que vienen a curarte; Nosotros siempre vamos a venir a ayudarte a curarte. Lo más fácil para una persona es querer que el otro te cure, que haga el milagro y te quite todo lo que tienes. Y es posible que ese problema te lleve a desencarnar; bien. Y qué? Con cualquier falle en el hígado puedes desencarnar; cualquier fallo cardíaco, mañana puedes desencarnar.

El tema es que si tú quieres curarte de algo, porque has atentado contra tu vida, lo primero que tienes que hacer es reconocer que tú lo has generado, que tú lo has acumulado; que no es nadie ni nada que te lo ha generado en esta vida, ni es ningún virus; que tú eres el que ha creado ese proceso, por tu desequilibrio emocional, por tu desequilibrio interior, por los tóxicos que tú has comido.

Y tendrás que comenzar a entender que el Universo te ofrece una posibilidad de curarte si tú vas a participar en un cambio y así comprender la causa por cómo te  has generado la enfermedad. Porque si del Mundo Espiritual vinieran ahora y te dijeran; no, no; ahora vamos a curarte, vamos a hacer un milagro y vamos  curar a todos, al cabo de un poco tiempo como las causas son las mismas y n o se han limpiado, volverían  las mismas enfermedades al no haber habido un cambio interior, porque no ha comprendido por qué y cómo las ha generado.

De hecho, muchas veces, las personas, esos milagros de la Virgen, simplemente han sido pruebas de que existe un ser Superior, pero ha sido con personas muy concretas. Mucha gente va a Lourdes y no se cura. Y otras van a Lourdes y se curan. Y quién se cura y quién recibe el milagro?

La persona que ha sido curada por un milagro ha sido la persona que durante su vida ha hecho grandes cosas por la Humanidad y ahora, en su conciencia, el Consejo Kármico ha determinado que esa persona recibirá en esta vida un regalo, el de curarse su enfermedad, porque su vida- o en otras vidas- la entregó por ayudar a otras personas. Por eso mucha gente va y unos se curan y otros no. Y se preguntarán por qué ese sí y el otro no? Porque el que se ha curado habrá hecho algo maravilloso y los Seres que guían su  evolución, le digan, mira te vamos a hacer un regalo, pero quien decide es  el Consejo Kármico. Y el Consejo Kármico no lo decide si no se han hecho cosas maravillosas. Qué significa? Que está en un momento de aprender. Aprender el qué? Toda enfermedad que aparece en la vida, te está diciendo: tienes que cambiar; tienes que darte cuenta de dónde están tus desequilibrios tienes que abrirte a la Vida.

Esas enfermedades graves- como el cáncer-, conllevan, cuando aparecen, que aunque esa persona no haya hecho nada por generarla, su organismo está en el colapso, porque cada cuerpo tiene una genética y no todos los cuerpos tienen la misma fortaleza genética y cada cuerpo tiene una vitalidad. Y cuando esas toxicidades se acumulan o son una combinación de toxicidad por alimentación o por sufrimiento o por traumas o toxicidades por la rabia, por todo lo que los seres humanos hacen cuando se desequilibran, que se juntan y hacen que un órgano explote.

Toda enfermedad te da la oportunidad de cambiar. El mundo espiritual dice: Nosotros queremos quitarles el tabú de que el cáncer es incurable y queremos mostrar a las personas de que el cáncer se puede curar. Pero no venimos a hacer milagros. Venimos a ayudar a la persona a curarse, darle la oportunidad de que pueda curarse. Y venimos a mostrarle las pautas de las cosas que tiene que cambiar, de las cosas que tiene que hacer para depurar su cuerpo físico- el hígado, que es el centro; cuando hay una perturbación en el hígado. Siempre que hay cáncer hay una perturbación en el hígado y en otros órganos.

O sea venimos a darte la oportunidad de restablecer el buen funcionamiento de tu hígado; de limpiar por dentro todas las toxicidades, todas las células que sean dañinas. El cuerpo constantemente está generando células que desecha y en cualquier momento podría aparear un cáncer pero el organismo está constantemente cambiando las células. Si hay una célula que pueda tener un principio cancerígeno, no indica nada. Todos podéis tener células cancerígenas, pero eso no indica que tengáis un cáncer. Indica que hay un desajuste en el funcionamiento de todo vuestro organismo.

Entonces, una cosa es que una persona vaya a un lugar, el milagro viene, se da para que la persona confíe  que hay un Ser Superior y que le va a ayudar en el mundo. Y muchos santos y santas hayan hecho milagros es para que el mundo supiera que no está solo, que hay un Ser Superior que si es necesario baja a ayudar a la Humanidad.

Todo este movimiento de conciencia es un momento de conciencia donde un Ser baja para que el milagro lo hagas tú, creyendo que tú puedes curarte, creyendo y comprendiendo que la cura de todos tus cuerpos se da en el momento en que tú tienes el Poder y el mundo espiritual te da herramientas para curarte y el camino lo tienes que recorrer tú. El que se va a curar eres tú. El mundo espiritual pondrá todo lo necesario para que tú te cures y solo existe una barrera: la del deterioro genético. Si esa barrera no se ha transgredido, vamos a recorrer ese camino y si al final nos encontramos que hay un deterioro genético incurable- porque los Ingenieros Biólogos vienen a modificar la genética-, pero una cosa es que se modifique la genética y otra cosa reconocer que hay una destrucción genética importante que no permite ya la recuperación de ese órgano.

P.ej., si tu pineal está destruida, activando la pineal a lo mejor puede durar mucho tiempo, pero la pineal no es una línea genética; y la línea genética es mucho más complicada.

Hay otro componente tóxico que es el tóxico mental. Hay muchas formas de pensamiento mental, de dolor, de rabia… que se adhieren a los órganos; son implantes. Y cuando esa forma mental de pensamiento está adherida a los órganos, - quitamos los implantes, limpiamos los meridianos, depuramos el cuerpo, depuramos las células- pero está esa forma de pensamiento que envuelve ala persona.  Cuando está esa forma de pensamiento y hemos hecho todo, es cuando se destruyen muy intensamente todas las líneas genéticas y es cuando ya no hay vuelta para atrás. Y esa forma de pensamiento mental que has creado de que tienes cáncer, va a avanzar y avanzar y te va a llevar al otro lado.

Y en definitiva quien te llevó al otro lado, fuiste tú creando esas creaciones mentales de rabia, de odio, de celos, de envidia, de miedo… en definitiva que se introdujo en tus líneas genéticas y te produjo la desconexión en los tres cuerpos, celular, molecular y en el holograma y ha impedido tu recuperación.

El mundo espiritual viene y te dice, ya está bien; vamos a enseñar cómo se pueden desintegrar las formas de pensamiento tan tóxicas que están creando la enfermedad. Ye enseñamos a cómo limpiar los tóxicos de tus células; te ayudamos quitando los implantes, quitando las placas, estimulamos todo en el plano energético vital, para que dispongas de la energía para tu recuperación. A la vez les ayudamos a conectar los cuerpos que se han bloqueado.

Después, vamos a enseñarte a cómo tú equilibrarte para no generar energías tóxicas a nivel emocional. Te vamos a enseñar a que cambies los hábitos alimenticios. No vamos a  decirte que todos, sino los alimentos que pueden generarte tóxicos. Y para ayudarte a regenerar tu cuerpo.

En último instante si tú has creado formas de pensamiento que pueden ser, en última instancia, la causa de que te lleve al otro plano, te vamos a enseñar a desintegrar tus propias formas de pensamiento. Solo que hay una cosa, que la forma pensamiento de sufrimiento, de dolor, de rabia, …que tú puedes tener en tu interior, solamente puedes desintegrarla tú; los Ingenieros Biólogos no pueden desintegrarla por ti.

Con lo cual, tú tienes que participar de tu creación, y tú tienes que tener fe de que tú puedes curarte a tí mismo. Porque, si no, en cualquier momento del camino, cuando ves que no se recupera tu cuerpo, no es como tú quieres, comienzas a no tener fe, a desconfiar de todo. Y encima, te echas la quimioterapia y ésta lo que hace es destruir todos los sistemas energéticos y biológicos que te van a permitir regenerar tu cuerpo; bloquean todos tus sistemas vitales para regenerar tu cuerpo y ya estas en el proceso de que un tanto por ciento se curan con la quimioterapia- muy pocos- y la mayoría se mueren.

Incluso los pocos que se curan por la quimioterapia no se curan por la quimioterapia, se curan porque actúa el mundo espiritual para ellos. Pero nadie se puede curar si no se cura de todos los tóxicos mentales de dolor y sufrimiento que lleva dentro. Y si nosotros venimos y les ponemos los solfeggios es para: que sientas con tu mente y vayas sacando todo el dolor y sufrimiento; lo desintegras; deja que te armonice. No hay una cura que pueda ser total, si no hay una cura emocional y mental de ti.

Y el mundo espiritual viene a ayudarte para curarte, pero has de saber que en última instancia eres tú el que te curas. Porque esas energías mentales que tú creas, por mucho que el mundo espiritual te las quiera quitar, te pueden llevar a un sitio en el que, si tú no cambias tu forma de pensar, tu forma de sentir, el estar más tranquilo y más positivo…

Todo el mundo puede tener un cáncer. Y un cáncer es consecuencia: de tóxicos, contaminantes, conservantes, de los alimentos, con independencia de cualquier otro momento.

Insisto que el que haya alguna célula contaminada no significa nada. Porque constantemente tu cuerpo puede generar células cancerígenas; ese no es el problema. El problema es que tú tengas miedo, que entres en la desesperación, que no entiendas que la recuperación de tu salud va a venir por recuperar tu cuerpo físico, desintoxicando tu cuerpo, por tu desintoxicación mental, por el equilibrio, liberación y limpieza de todos tus chakras; por la activación de la energía en toda tu columna. Y limpio todo eso, liberación de las formas de pensamiento, de las esferas mentales, que hay en tu cuerpo físico.

En última instancia, existen también las egrégoras  mentales que pueden ver en ti el  cuerpo de otras personas, que también se han destruido. La egrégora mental que tú recibes de otras personas, se puede quitar.

Los equipos espirituales vienen primero para activar la genética, para que se active la luz. Para que modifique la vibración y se abra la conexión a vuestro Yo Superior. Los equipos médicos vienen a limpiar, poco a poco, los cuerpos. No todo puede ser de golpe. Y a restablecer el equilibrio en el cuerpo.

Y deben entender que cuando les llega la vibración de las manchas solares, deben vds. limpiar muy bien vuestros pensamientos, para trabajar con la pureza de iluminar su pensamiento, de limpiar su dolor, todos los bloqueos para que no se pueda generar ninguna enfermedad de estas características, digamos destructivas o degenerativas.


Pero quien se cura es cada uno, porque el Poder del pensamiento está en cada uno. Y el poder de crear y de desintegrar las formas mentales, que son el último alcance de desconexión del holograma, de la genética, esa parte la tiene que hacer cada uno de vds.

Cada persona, fruto de sus dificultades, le van a aparecer al final de su vida, o problemas en el hígado, o problemas en la vesícula, o problemas en la columna, o en la próstata o en el corazón o la circulación.

Muchas personas, por la genética, tienen el complemento genético de sus padres y por eso hay personas que tienen tendencias degenerativas, p.ej. en la sangre; otros en las articulaciones; otros en la vista, otros en el hígado, otros en el pulmón…. Y eso hace que en el final de la vida, aparezcan:

1º.- los órganos que aparecen a partir de los 50 años, son los más débiles que se han debilitado entre 1 año y 12 años. Del primer año al 12º de tu vida, todo lo que ahí se limite va a fortalecer o no tus órganos, a nivel frenético. Y esa fortaleza se va a manifestar a los 50/52 años. Así que está la fortaleza de la genética que tú heredas y si tus padres tienen una tendencia a tener cáncer, podrías tener cáncer, pero no es que tú tengas que tener cáncer. Si tus padres tienen tendencia a tal cosa, tú podrías tenerlo pero no e que lo vayas a tener.  Comprenden?

Y ocurre que algunos también han caído en las tendencias o desequilibrios emocionales que tenían sus padres.

Y no va a aparecer si no entras en los desequilibrios energéticos de tu familia.

Y si tú, conscientemente, a una cierta edad, comienzas a cuidar tu cuerpo, cuidar tu energía, tu vibración, alimentarte adecuadamente, a armonizarte, atener contacto con el aire, con el agua… a los 50 años no tienes por qué tener ninguna enfermedad, porque has mantenido tu cuerpo fuerte. Y con tu energía, no tienes por qué tener lo mismos que tenían tus padres. No hay ninguna enfermedad que se hereda. Se debe a la debilidad de la genética. Y tu genética la fortaleces cuando tú cuidas tu vida: vives en armonía, tienes una alimentación sana, limpias tus tóxicos emocionales trabajándolos frecuentemente; eres una persona positiva; equilibras tus chakras; trabajas muy bien tu equilibrio mental y poner en armonía las energías mentales; para limpiar la mente.

Llegas a los cincuenta y tantos años y vas a tener salud y no solo eso, sino que has sido capaz de superar el egoísmo- que es el gran problema (saben por qué la gente envejece tan rápidamente? Por el egoísmo). El egoísmo, el dogma y los tóxicos de los alimentos, que  bajan mucho la frecuencia, como la carne roja, como el tabaco, el alcohol, quitan toda la energía vital y producen un envejecimiento prematuro.

Si tú has tomado las cosas con moderación- como decimos otras veces, un poquito, pues no pasa nada-; con un poquito no pasa nada. Pero abusando, hacen mucho daño. Cuando se toman dosis desproporcionadas hacen bastante daño.

Si quieres vivir más sano, trabaja para elevar tu energía vital, para vivir en armonía, para equilibrarte; te desintoxicas, etc…

Vuelvo a insistir, todos tienen célula cancerígenas en momentos de su vida, solo que como no tienen una enfermedad, no van al médico. Como no hay enfermedad, no les diagnostican que tienen esas células en su cuerpo, comprenden? Y así no se someten al miedo y al tabú de que cáncer significa muerte.

Si fueran ahora al médico, quizás les encontrara células cancerígenas; lo que pasa es que como no hay enfermedad, pueden salir y decirte que tienes cáncer, que te puedes morir. Muchas veces se descubre en un grado tal que la destrucción del organismo es muy grande.

Hay tres órganos donde esta enfermedad es terrible: el hígado, los riñones y las glándulas. Y ahí está añadida la médula y todo esto. Y a partir del deterioro de estos órganos, viene toda la proliferación de células.

Cuando el cuerpo se equilibra, se armoniza y se limpian todos los bloqueos energéticos, si existe un cambio interior y la persona se equilibra y sabe que tiene que ir armonizando sus cuerpos- sin ese tabú de que porque tenga cáncer ya me voy a morir-, se puede restablecer todo muy bien y curarse el cáncer.

Y si existe alguna forma mental tóxica, generada por él mismo, que esté interfiriendo, se puede también destruir esa forma mental. Todo se puede curar. Ahora, una cosa es eso y otra que las personas quieran que Nosotros hagamos el trabajo que les corresponde a ellos. Y cada persona tiene que armonizar su vida, sus hábitos, porque toda enfermedad viene para enseñarte y decirte: no vives en armonía con la Naturaleza; no vives en armonía con las Leyes Universales. Tú estás rodeado de energías, tienes que vibrar en el Amor, tienes que vibrar en una frecuencia elevada; si tú vibras en el amor no se produce ninguna célula cancerígena.

Si vives en paz y en armonía es difícil que una célula se degenere y forme una célula cancerígena. Se genera cuando hay grandes tóxicos alimenticios, energéticos, vibratorios o por los implantes que están interfiriendo en vuestro cuerpo. O por formas de pensamiento mental que uno ha creado. Entienden?

Y esto queremos explicarlo bien porque queremos que quede grabado y se pase a un disco y que la gente entienda que hay una parte que le corresponde a cada uno y cuando es el trabajo de los médicos espirituales. Y enseñarles a curarse.

Depuramos todo, les quitamos los implantes, pero las egrégoras, las energías de forma-pensamiento, tú te las tienes que regenerar. Y también enseñamos cómo se hace. Tú haces toda esa serie de trabajos.

A veces comenzamos el trabajo y nos encontramos con la limitación genética que, a lo mejor, está muy alterada y destruida y luego, cómo se recupera? Y a lo mejor tienes que desencarnar, después de tanto esfuerzo. Pero eso no te va a pasar nunca hasta que no recorras el camino. Por eso al final del camino siempre decimos: Nosotros queremos liberarles del tabú de que hay enfermedades incurables. Hay un camino, pero si los bloqueos en los cuerpos son muy grandes, el camino puede ser muy largo y en un camino de depuración puede haber un límite y es que la genética no admita ya más depuración por x motivos, pero no lo podemos  saber hasta que la persona no recorre ese camino.

Evidentemente significa que esa persona debe de tener una disciplina, disciplina de alimentos, de todo lo que tiene que tomar para ir limpiando y recuperando su cuerpo. Para conseguir que al final se de la curación.

Por eso os decimos que estas enfermedades son un tabú. Y cómo se libera un tabú? Con el conocimiento y la información de lo que es. Si decimos que hay células cancerígenas en vuestro cuerpo, en el emocional, no significa nada. Incluso todavía no se ha entendido lo que es la metástasis. Tendrían todo que escuchar muy bien lo que comenzó a enunciar  el Dr. Ahmed. La metástasis en una primera instancia, es una liberación del organismo que no es negativa, ni significa que te va a destruir. El problema es cuando eso llega a un punto muy avanzado en el cual ya no hay forma de curarlo.

Muchos conceptos de vuestra Ciencia están equivocados y evidentemente los protocolos médicos tradicionales te someten a la toxicidad de la alopatía, a enviarte sustancias tóxicas muy poderosas que lo que hacen es destruir la genética. Y así no hay forma de curarse.

Claro, la persona tiene que tener fe, tiene que entender que es un camino; que tiene que trabajar todos sus cuerpos; que tiene que trabajar en la transformación de las energías; del emocional de su cuerpo, el emocional de sus chakras; el vivir más en armonía.

Que el milagro lo realiza ella (cada persona), pero los médicos del cielo te dan la información. Y quede claro que tú tienes el poder de curarte. Tú tienes el poder de transformar todas tus energías, todas tus formas de pensamiento, todas las sustancias de tu cuerpo.
Canalizado por Antonio Cerdán en LAZKAO 






5 comentarios:

Unknown dijo...

La enfermedad puede generarse por varios motivos, tanto físicos como espirituales, y la disgregación de esos miasmas también pueden efectuarse a nivel cuántico desde el pensamiento activo y positivo, eso es autocuración, que nosotros, como égregores podemos lograrlo apelando a nuestro YO interior y pidiendo ayuda espiritual a nuestros protectores. Es lo que yo pude colegir....

Arlett Arrieche dijo...

Existe una enseñanza llama SUKYO MAHIKARI, que practica la transmisión de la Luz Divina a través de la imposición de la mano para poco a poco, con la practica constante ir disolviendo esas toxinas acumuladas en nuestros cuerpos.

Stella Maris G. dijo...

Gracias por permitir compartir... Abrazos... <3

kike dijo...

Muy Interesante, pero además de todo cuanto explica este artículo, primero y principal, habría entonces que aprender a reintegrar, reconstruir, regenerar y Reconectar la Genética, las Lineas Genéticas, anuado a todo el resto simultáneamente, seríamos invulnerables a toda apariencia de enfermedad, no enfermaríamos jamás, son importar que se destruya o desintegre la Genética ni el Nivel de destrucción o desintegración porque sabríamos Reintegrarla, Reconstruirla, Regenerarla y Reconectarla.

cronicas y cuentos argemiro luna dijo...

LUZMILA SINNING GRACIAS POR APORTAR BELLA INFORMACIÓN.

Publicar un comentario