nocopias

sábado, 31 de octubre de 2015

Deteniendo El Pasado-31-10-2015



Deteniendo El Pasado

Queridos Míos: Pues cuando se imaginan Deteniendo el Pasado, están eligiendo consciente y poderosamente cambiar su presente.
 Ustedes están acostumbrados a su tiempo lineal, y les sirve bien.
Están conscientes de que su cerebro está procesando la información basada en sus cinco sentidos y está estableciendo la realidad para su plataforma elegida.
Este proceso es natural y valioso. Y sin embargo, estamos en un punto de su evolución en el que ustedes están expandiendo este proceso para incluir más de sus sentidos sutiles naturales.
Ustedes han oído declaraciones tales como el tiempo no es lineal, todo el tiempo es ahora, el pasado no existe, y el futuro son probabilidades que ya han ocurrido.
En teoría, algunas de ellas pudieran ser parcial o inclusive totalmente correctas.
Sin embargo, no tienen verdadero valor para ustedes hasta que no las hayan aplicado en su experiencia.
Vamos a empezar a darles aquí una información pertinente para expander su experiencia sensorial del tiempo.
La Ley de la Resonancia mantiene su experiencia lineal y sensorial.
Esta ley no va a cambiar; sin embargo, ustedes cambiarán con ella a medida que su resonancia vibracional cambia.
 Al igual que toda vida, ustedes la afectan y ella los afecta.
La Ley de la Resonancia declara: que aquello con lo que ustedes resuenan es con lo que están interactuando.
Por ejemplo, cuando ustedes resuenan con el gozo, son gozosos, alegres.
Su trayectoria espiritual es la senda para encontrar su gozo, y aunque otros pudieran mostrarles puntos de señalización o sendas, ustedes deben andar la senda y crear su propia resonancia con el gozo.
En un momento la Vida los asiste empujándolos y jalándolos hacia lo que es gozoso para ustedes, y al otro momento pudieran sentir como si la Vida los abandonara, ofreciéndoles penas, dolor o frustración.
Aquí es donde se presenta su plataforma de elección, presentándoles lo que ustedes han establecido como sus posibilidades.
Toda evidencia del pasado ha sido establecida conforme a las posibilidades que ustedes tienen disponibles para su futuro. ¿Con cuál posibilidad resuenan?
Hemos titulado este mensaje Deteniendo el Pasado para utilizar su contraparte no lineal y empezar a expanderlo hacia su contraparte no lineal, el otro lado de la moneda.
Pues cuando se imaginan Deteniendo el Pasado, están eligiendo consciente y poderosamente cambiar su presente.
Pero deseamos que incluyan el pasado y reclamen su poder presente, porque eso cambia su resonancia.
Esto no fuerza a cambiar una fachada, sino que crea una nueva forma (el futuro) y requiere a veces la paciencia del Saber que Todo Está Bien, pues potenciales invisibles están creando la nueva forma.  Ese Saber es una poderosa resonancia a mantener. 
¿Cómo detienen el Pasado? Uno pudiera decir: “ya ha pasado, está hecho, no se puede  deshacer y el presente está reaccionando a él.” 
En vez de reaccionar, elijan una nueva acción. Primero, observen qué ha causado la resonancia presente.
¿Un acto de otro? ¿Una acción de ustedes? ¿Una falta de acción de alguien?
Sea lo que fuere que haya sido, eso está ocasionando que ustedes elijan en el presente—una poderosa acción que puede crear una nueva forma. Un nuevo futuro.
Aquí es donde buscan apreciar el pasado, pues él ha establecido la forma que ustedes son ahora. El obsequio del presente.
Esto ha ocasionado que su complejo del corazón/ mente observe, experimente y desee.
El flujo de la forma continúa. Desear querer, necesitar—estos son la atracción del futuro que los está llamando a la Vida.
Pueden elegir tanto el sufrimiento como el precio. ¿Qué van a elegir? ¿detendrán el gozo o detendrán el sufrimiento? Ambos residen en su plataforma de elección.
A medida que aprecian su pasado, se abren al flujo de la resolución que crea una nueva resonancia en su interior.  Deteniendo el Pasado se empieza un nuevo futuro.
A medida que aprecian, entienden, resuelven, sanan o perdonan—todos ellos maneras maravillosas y poderosas maneras de decir una acción similar, están creando una nueva resonancia en su momento de ahora.  Están abriendo un flujo que no estaba disponible antes.
Se están preparando para un nuevo futuro con la poderosa y pasiva fuerza del Amor.
El reino invisible está respondiendo. Queridos míos, ustedes son más poderosos de lo que creen.
sientan su poderosa habilidad para Amar el pasado a su nuevo futuro.
Al sentarnos a vocear Detén el Pasado, estamos abriendo el flujo del Amor para apreciar todo lo que ha venido ante nosotros.
Estamos comprendiendo la belleza de la limitación pues nos hace observar cuidadosa y completamente hasta que comprendamos que tenemos disponibles nuevas elecciones.
Estamos respetando el flujo de la sabiduría del tiempo porque él resuena con nuestro mayor bien, ya que este universo de la Vida nos llama a prosperar.
Somos auténticos en nuestros sentimientos del pasado, nuestro discernimiento único nos trae detalles y claridad a nuestra plataforma elegida.
Somos osados, imparables en el poder de nuestro Amor, pues él ha sido muy paciente con la resolución de nuestros temores.
Donde alguna vez olvidamos amar y encontramos solamente el odio, ahora vemos un retoño empujando a través del pasado concreto.
Es nuestro Amor. ¿Florecerá? ¡Sigan Voceando!
http://weeklylightblast.blogspot.com.es/
Traductor : Gloria Mühlebach





No hay comentarios:

Publicar un comentario