nocopias

lunes, 12 de octubre de 2015

VÍDEO*Que maravilla...

                   Espera a que salga el vídeo



ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA DEL 12 DE OCTUBRE 2015 por Lena Stevens y Patricia Liles 11 de Octubre 2015



ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA DEL 12 DE OCTUBRE 2015


Queridos amigos,

La Luna Nueva es el lunes 12 de octubre, a las 6,05 P.M., horario de las montañas

Aun estamos procesando los resultados del poderoso trío de los eclipses y del equinoccio del mes pasado. Más que para un reajuste, esta Luna Nueva es muy útil para apoyar algo en sus vidas que se están esforzando por equilibrar. Hagan algunos compromisos sobre algo para lo cual, durante el tiempo del eclipse, les haya quedado claro que les gustaría recibir ayuda.

Esta Luna Nueva se trata de las relaciones, de la comunidad y de la cooperación. Es importante darle voz a sus intenciones y deseos. Entonces, dediquen un tiempo a estar en modo de “ser”, así podrán empezar a recibir. 

Tengan cuidado con la irritabilidad y la ansiedad durante este tiempo. Grandes cambios están ocurriendo y su instinto de supervivencia podría activarse. Sean pacientes y confíen en que lo que sea que esté ocurriendo los estará conduciendo al lugar correcto.

Bendiciones.
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS.
 Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

Luna Nueva en Libra
El Sol y la Luna en Libra a 19 grados
Lunes 12 de octubre de 2015 a las 6,05 P.M. hora de las montañas
(Martes 13 de octubre, 12,05 A.M. hora de Greenwich)

La intensidad de septiembre con sus eclipses, equinoccio y Mercurio retrógrado es integradora. Reconocemos la necesidad de descanso y autocuidado en tiempos como esos y hemos logrado apreciar la inmensidad de la energía que podemos recibir física, mental, emocional y espiritualmente utilizando todas las herramientas que hemos desarrollado para volvernos más conscientes. 

Esta semana pasada nos mantuvo en alerta mientras el Sol de Libra estaba en cuadratura con Plutón, desafiándonos a ver nuestra propia parte inconsciente en nuestras relaciones. 

El 8 de octubre Venus entró a Virgo e inmediatamente se unió a la luna. Mercurio fue directo el 9 de octubre a 1 grado de Libra y en unos pocos días más tomará velocidad para apoyar las comunicaciones, el trabajo en red y la obtención de información.

La Nueva Luna en Libra sin duda resaltará nuestras experiencias de equilibrio. Libra, como primer signo del otoño, es cardinal -orientado a la acción, un signo de aire- lo que significa mental y también masculino, y regido por Venus, acentuando la elegancia social, los asuntos financieros, y el orden armónico. Con el Sol y la Luna de Libra en oposición a Urano en esta Nueva Luna podríamos vernos comprometidos en encontrar el equilibrio dado que Urano tenderá a ser disruptivo en cualquier cosa que se asemeje al equilibrio o aparente armonía pero que en realidad es la negación de necesidades no expresadas. 

Si repentinamente se encuentran molestos, volátil o su rebelde interior sale a la superficie, es una señal segura de que alguna disrupción podría ser algo bueno en ciertas áreas de su vida. 

Él/ella monta su alto caballo para liberarse de situaciones en las que la expresión libre y clara de la verdad está siendo aplastada. O tal vez sea el momento exacto para esos grandes cambios que han mantenido a distancia. Un cambio radical puede surgir para aquellos que son directamente afectados por la influencia del Sol/Luna opuestos a Urano

Consideren esto: el Sol está en su “otoño” en Libra, lo que quiere decir, que no está bien ubicado. ¿Cómo puede ser esto? El Sol es tu agente de autoexpresión, quién eres en el mundo, tu propósito. 

Y sí, el símbolo de Libra es la Justicia sosteniendo la balanza. Pero Libra está siempre equilibrando todas las necesidades de los demás y el sentimiento de profunda responsabilidad por aquellos a su alrededor en detrimento de sus necesidades personales en el otro lado de la balanza.

Libra debe considerar al otro. Siendo uno de los signos humanos, aquellos simbolizados por humanos, no criaturas, (Géminis, Virgo, Libra y Acuario – a estos signos “corteses” les son dadas las cualidades de gracia social e intelectual). 

Libra es considerado diplomático, considerado, estético, cooperativo y lógico. Su deseo es promover la armonía, la belleza, el orden y la ecuanimidad. Los encontramos en profesiones artísticas, cargos políticos, involucrados en lo legal, justicia, arbitraje. Ellos son los creadores de la paz.

A pesar de su aversión al “conflicto”, no se echan atrás ante el desafío de enfrentarse a ideas opuestas, creencias u obstáculos para lograr EXACTAMENTE lo que quieren en una situación (con toda la razón, tacto y diplomacia que un Director Venus puede brindar). 

El compromiso y la ecuanimidad pueden significar hacer cambiar a otros hacia su lado con experticia y a través de fuertes poderes mentales y razonamientos.

Regulador del mapa, Venus ahora en Virgo está en cuadratura con Saturno recientemente en Sagitario y opuesto a Neptuno. Este es un gran desafío para Venus, para nuestras relaciones en particular, o para nuestra situación financiera – personal y económica o equilibrando trabajo con descanso y juego. 

Podrían encontrarse repensando las bases de sus relaciones íntimas y de negocios, o si todo eso está al día, pueden usar a Saturno para canalizar la compasión y el servicio que Neptuno-Venus generan con esfuerzos creativos en el mundo físico. 

La cuadratura de Saturno con Neptuno será un gran tema en los meses y años venideros. Venus está prestando su brillante luz para despertar el amor más profundo que Neptuno y Piscis tienen. Saturno dice: “Bueno, eso es grandioso, pero ¿puedes traerlo a la realidad de la vida diaria?,

Mercurio está exactamente en el Nodo norte a 1 grado de libra. Mientras comenzamos este nuevo ciclo lunar del año conducido por el arquetipo libriano, el énfasis de Mercurio es, “Honra tus comunicaciones como un importante camino para el crecimiento. 

Escucha con la mente abierta; habla desde tu verdad. Deja que el aprecio, la bondad y claridad encuentren tu conexión con los otros.” Libra desea colaboración entre iguales, ecuanimidad, el lugar calmo entre las respiraciones. Trae eso a las comunicaciones. Permite que eso sea tu punto de crecimiento. El nodo del norte nos desafía a ser todo lo que podemos ser.

Marte y Júpiter están muy cerca en Virgo y *entrenados* por Plutón.

Eso es un gran apoyo de la Tierra para hacer grandes planes y para seguir los detalles para que se concreten. Si estás listo para una invitación al poder en tu vida, estos planetas te respaldarán. Si no estuviste al día con el mantenimiento y cuidado de tu vida, podrás volver a alinearte con esta influencia. Tienes que amar a Virgo por ser práctico. Marte-Júpiter-Plutón serán muy activos durante la Luna Llena.

El tema de Libra del sí mismo y el otro significa que cada reunión, experiencia, encuentro es un reflejo de nosotros y lo que hemos creado. Utiliza la neutralidad de Libra para observar lo que se ha reflejado en ti tan perfectamente en el espejo que es el mundo exterior.

23 de octubre, el Sol entra en Escorpio a las 11,46 A.M. hora de las montañas
27 de octubre, Luna Llena en Tauro a 3 grados a las 6,05 hora de las montañas
1 de noviembre, finaliza el horario de ahorro de energía en Estados Unidos
11 de noviembre, Nueva Luna en Escorpio a 19 grados, a las 10,48 A.M. hora de las montañas

Escrito por Patricia Liles Patliles@aol.com
Derechos de autor 2015 The Power Path
 http://thepowerpath.com
Traducción: Olga Graciela Torres Morel
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

Sobre Los Niños, Petra Margolis-10-10-2015




Muchos de ustedes han oído las palabras del profeta Kahlil Gibran y nos gustaría llevar esas palabras a su corazón y mente, pues la matriz de la realidad humana pudiera desviarlos del tratar a los niños de la manera como merecen ser tratados.
Vemos que muchos de ustedes están preocupados por ellos, piensan que son influenciados de la misma manera en que ustedes están siendo influenciados a experimentar la matriz de la realidad humana.
Muchos de ellos son más capaces de lo que muchos de ustedes podrán jamás manejar siempre la matriz de la realidad humana, sin importar cuánto tiempo estudien ustedes ni cuán duro se esfuercen, sin importar cuánto piensen ustedes poder cambiar la realidad humana.
Estos niños no necesitan ser influenciados por sus pensamientos, sus ideas de la realidad, sus ideas para convertir esta realidad en un Cielo en la Tierra.
Muchos de ellos van a saber mucho más de lo que ustedes sabrán jamás acerca de crear un cambio en la realidad humana.
Ellos saben sin saber. Están más allá de todo lo que muchos de ustedes les pueden enseñar.
Ustedes los pueden proteger proporcionándoles la libertad para ser ellos mismos, para volverse su propio ser, ya que su propio ser está más cercano de lo que muchos de ustedes se dan cuenta, y más cercano de lo que cualquiera de sus seres lo estará jamás en esta vida.
Es la naturaleza humana proteger a veces, pero hay ocasiones en que protegerlos es peor que darles la libertad para encontrar su propio modo de protegerse a sí mismos.
Ellos necesitan aprender de modos diferentes y van a aprender de modos diferentes pues sus mentes ya operan de un modo muy diferente.
Ellos experimentan la vida de manera diferente y su dirección para crear será diferente de lo que ustedes puedan concebir en este momento.
Así que les pedimos de nuevo que consideren esto de corazón.
Sus niños no son sus niños.
Les pueden dar su amor pero no sus pensamientos.
Kahlil Gibran y los Maestros Ascendidos
www.ascendedmasters.org
Sobre Los Niños por Kahlil Gibran
Sus niños no son sus niños
Ellos son los hijos e hijas de la Vida anhelándose a sí misma.
Ellos vienen a través de ustedes, pero no de ustedes.
Y aunque están con ustedes, ellos no les pertenecen.
Les pueden dar su amor, pero no sus pensamientos.
Porque ellos tienen sus propios pensamientos.
Ustedes pueden albergar sus cuerpos, pero no sus seres.
Pues sus seres habitan en la casa del mañana, la cual ustedes no pueden visitar ni en sus sueños.
Pueden tratar de ser como ellos, pero no hacer que ellos sean como ustedes.
Pues la vida no va en retroceso ni se entretiene con el ayer.
Ustedes son los arcos desde los cuales sus hijos son enviados hacia adelante como flechas vivientes.
El arquero ve la marca sobre la senda del infinito, y los hace curvar a ustedes con Su poder para que Sus flechas vayan velozmente y lejos.
Permitan que su curvar en las manos del arquero sea con regocijo
Pues inclusive Él ama la flecha que vuela, por lo que Él ama también el arco que es estable.
Canalizadora: Petra Margolis
http://lightworkers.org/channeling/217109/children
Traductor : Gloria Mühlebach



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

BLOSSOM GOODCHILD – ‘Nube Blanca ‘…Dijo “Entonces”12-10-2015

‘Nube Blanca"…Dijo “Entonces”


Blossom:
 ¡Hola! Por alguna razón, he estado posponiendo la canalización de esta semana.

Federación de la Luz: ‘Nube Blanca ‘…dijo “entonces”…que estaban tan cerca de la línea de llegada…

No estoy muy segura por qué. En cierto modo, bueno… ¡simplemente no sentía ganas! ¿Espero que estén por ahí ahora para charlar?

Federación de la Luz: En realidad estamos. Nos gustaría, en primer lugar decir que estas “conversaciones” que tenemos con Blossom, no son obligatorias.

Blossom: Lo sé. Sin embargo, de alguna manera siento que esto es lo que vine a hacer… y de hacerlo, lo haré. A pesar de que a veces, estoy un poco desanimada.

Federación de la Luz: ¿Acerca de?

Blossom: Bueno, odio decirlo, porque la charla de la semana pasada tenía Energías tan Altas, fue maravilloso, pero… supongo que es el mismo viejo asunto de querer aportar algo nuevo y emocionante a la mesa. Sin embargo, sé que es todo sobre amor y eso es con lo que van a seguir… y yo sé por qué, etc.

Federación de la Luz: ¿De qué le gustaría que hablaríamos?

Blossom: De cuán ridículamente ignorantes somos todos respecto de lo que realmente está pasando en el panorama general. ¿Cómo hemos llegado a estar tan lejos de la verdad?

Federación de la Luz: Entonces hablemos sobre eso. Y sin embargo,… ¡diremos que esto, por supuesto, también será todo sobre el AMOR!

Blossom : ¡En cierto modo me imaginé eso!

Federación de la Luz: La VERDAD… ¿qué es?

Blossom: Si lo supiera…

Federación de la Luz: ¡Sin embargo, lo saben! ¡TODOS lo saben! Es sólo que está encerrada dentro de ustedes debido a los bloqueos que han puesto restricciones sobre ustedes… a fin de que NO SEPAN LA VERDAD.

Blossom: Estoy suponiendo que ustedes se refieren aquí a los de “Menos Luz”‘ como ustedes eligen llamarlos.

Federación de la Luz: Así es.

Blossom: Por alguna razón… escribiendo y conversando de esta manera no parece fluir como antes. ¿Tal vez nos sentimos más cómodos hablando con ustedes?

Federación de la Luz: Tiene más que ver con las Energías Superiores que han creado este cambio… por ello es más conveniente hablar a través de usted… para comunicar aquello que SENTIMOS apropiado.

Sin embargo, es más que conveniente que usted nos pueda hacer preguntas en su cabeza… ya que está acostumbrada a hacerlas por escrito.

Blossom: Bien ¡Vamos a ver qué revelaciones sugieren!

TRANSCRIPCIÓN.

Federación de la Luz: Saludos desde el orden Más Alto a aquellos que han tenido la oportunidad de escuchar y sentir la energía vibracional que les traemos para elevar su alma el día de hoy.

La dama Blossom se SENTÍA un poco desanimada… ella nos habló de eso.

Y, sin embargo, sonrió cuando entramos en lo más profundo de su Ser y por lo tanto, encontramos una sonrisa bastante grande en su rostro y sus ojos se llenaron de agua desde el SENTIMIENTO de Amor que ofrecemos a través de ella… y elegimos ofrecerles a ustedes… y esperamos Amadas Almas, que sean capaces de SENTIR este Amor que somos… y este Amor que SENTIMOS por ustedes.

Ustedes, quienes han tomado el camino más difícil… deberíamos decir… que descenderá sobre la tierra y cumplirá su misión.

Hubo una interrogante acerca de si había un sistema de Jerarquía… con respecto a ¿quién elige a los que se ofrecen como voluntarios?

Nosotros no diríamos que es tanto como una Jerarquía. No hay unos que sepan más que otros… diríamos.

Porque en verdad, todos somos… cuando estamos en un formato Superior… del mismo material… que es el Amor… y, sin embargo, como ustedes saben, hay diferentes niveles de vibración de este Amor.

Por lo tanto, diríamos que los que eligen a los voluntarios son… diríamos… nosotros… diríamos que la palabra es “sistema” Superior.

Somos más conscientes que los que estamos eligiendo y, sin embargo, todavía diríamos, al mismo tiempo… todos somos iguales.

Tiene más que ver con tener conocimiento del gran panorama y que serviría mejor en ciertos roles en el plano de la Tierra.

No es tanto como cuando uno está en una sala de clases… y uno es la voluntaria para ser el monitor del profesor para esa semana… y entonces uno se llena de orgullo cuando es elegido.

No es de esto que hablamos. Tiene más que ver… como decimos… con la compatibilidad en ciertas situaciones… en cierta circunstancia… que la Energía de uno sea más flexible para trabajar con estas diferentes situaciones… para lograr el cambio que ustedes han venido aquí a producir.

Así, tiene qe ver más con los niveles de conciencia… diríamos… que de Jerarquía o de ser mejor que otro.

No podemos ser mejor que otro. Sin embargo, podemos estar en conciencia plena. Eso es todo.

Esperamos que esto aclare esta interrogante particular para el caballero que la estaba pidiendo.

Y ahora, entraremos en lo que la dama Blossom está SINTIENDO en este momento… en cuanto al gran panorama y cómo se estaría SINTIENDO… que, si tomamos esto como un enorme rompecabezas, entonces ¿cómo es eso que lo que uno SIENTE siendo una sola pieza y sin tener conciencia del gran panorama se está involucrando?… si se puede poner de esa manera.

‘¿Cómo pasó esto?’, pregunta… ¿Cómo uno perdió de vista este gran panorama, simplemente por estar a esta tercera densidad para elevarlas en Vibraciones Dimensionales Más Altas?

Eso, Amados… es parte del experimento que comenzó hace muchos, hace muchas lunas.

Este experimento que ustedes son… este “Juego” que están jugando se trata de todo… no se hizo con falta de SENTIMIENTO.

No fue creado por aburrimiento y que ustedes fueran los peones para maniobrar y manipular. No SIENTAN que esto es así.

Fue y ES un experimento para ver cómo el amor puede identificarse a sí mismo en sus diferentes formas.

Cómo el amor podía elegir Ser esto… y elegir ser aquello… a través de la LIBRE ELECCIÓN… que este Planeta… y como Seres Humanos… se les ha concedido la oportunidad de explorar.

Diríamos que… poco sabíamos cómo este experimento resultaría y, sin embargo, fue… si podemos ponerlo de esta manera… que no habría ninguna interferencia de esta libertad de elección.

Y, sin embargo, mientras veíamos… durante eones de su tiempo… con las decisiones que se tomaron… se hizo evidente para nosotros que las Leyes… ciertas leyes necesitaban ser ajustadas. Ser examinadas.

Para el Amor Puro que eran cuando entraron al principio de los tiempos en este Planeta… han llegado a muchos niveles diferentes de sí mismos… y muchos de esos niveles… el Purísimo Amor que ustedes son y nosotros somos… no sabían que con esas Vibraciones bajas… mejor dicho… jugarían.

Sin embargo, TODO ES AMOR. Con el tiempo su mundo continuó… se hizo evidente que se necesitaba un cambio.

Que este EXPERIMENTO LIBRE ELECCIÓN había llegado a un punto en que ya no podíamos cumplir.

Por lo tanto, los Concejos… grandes Concejos se reunieron para discutir un nuevo plan… un nuevo camino a seguir.

Y este camino era plantar en su planeta… las semillas Purísimas de Amor… que eran capaces de resistir la atracción vibracional inferior y elevarse por encima de ella… y mantener la cabeza por encima de ella… digamos… con el fin de lograr el cambio en la vibración para el Bien.

Por esto, queremos decir… para siempre… y también… para el Bien de Todo lo Que Es.

Las atrocidades que la libre elección representó… fueron demasiadas.

Por lo tanto, la interacción con respecto a la asistencia en este cambio fue acordado y permitido.

El permiso fue dado por Seres como nosotros y muchos otros, para ayudar.

Para tratar de echar abajo las barreras que se han puesto allí por los que eligieron la baja vibración para beneficio propio y auto-avaricia en su planeta.

Y la única manera de echar abajo estas barreras… en lo que a nosotros respecta… es hablar y seguir y seguir y seguir y seguir hablando sobre el amor.

Para traer de regreso la Alta Vibración de Amor que son… Y, sin embargo, ¿es que las cortinas están cerradas?… deberíamos decir… y somos incapaces de ver lo Bueno que las cosas son Realmente.

Estamos aquí para ayudarles a abrir las cortinas… y mientras miran a través de ellas… SENTIRÁN la verdad de lo que son más y más… entonces ustedes producen lo necesario para librar a su Planeta de la oscuridad.

Sin duda, es un largo proceso… un proceso difícil. Y para aquellos de ustedes que se sienten atrapados ahí abajo en su planeta… que sienten que su paciencia se está acabando… que sienten que su fe… toda la fe y la confianza que ustedes tenían… se están agotando en cada momento… Para todos ustedes que se SIENTEN de esta manera… que SIENTEN estas cosas… Les imploramos que ustedes sigan adelante.

Que pasen momentos con los ojos cerrados y que salten en la Fuente Divina que son y de esta manera… encuentren una esperanza renovada.

Recuerden quiénes son y por qué están en el plano de la Tierra en este momento… y la importancia de su misión como individuos y como uno… es todo lo que se encuentra en existencia.

Y todo lo que está en la existencia es el Amor. Por lo tanto, su misión es de la importancia Más Alta… de Amor.

¿Saben cuánto se les honra? ¿Cuánto son admirados por mantenerse en la Verdad, el camino que andan después de experimentar todos los golpes que reciben de vuelta? Ustedes sí lo saben.

Sí lo saben… y, sin embargo, en su Planeta… ustedes sabían que no iban a estar en contacto con todo lo que ustedes SABEN… a causa del grado de negatividad que les rodea.

Le estamos mostrando a la dama Blossom un pantano y como uno se hunde y, sin embargo, se le muestra a ella una cuerda de oro… de muchas cuerdas de oro que hay allí… bajando para que ustedes las puedan alcanzar… Y todo lo que necesita hacer es apoderarse de esa cuerda… y mantenerla firmemente con toda la fuerza… con todas tus fuerzas.

Aférrense… Aférrense…Aférrense… y nosotros… muchos de nosotros, vamos a sacarlos de esa ciénaga.

Sólo tienen que aguantar. Y al hacerlo, su Vibración… a medida que se Elevan Más y Más Alto… vendrá por sí misma. Por si misma…

Cuando se alcanza un cierto nivel… con esto queremos decir… cuando un cierto número de Seres en su Planeta han alcanzado un cierto nivel de Vibración… entonces es posible que estos cambios se les muestre de una manera que ustedes están esperando.

Las proyecciones de Naves de Luz… no sólo fugazmente… sino en sus cielos… permanecen… enviando Energía de Amor y Sanación a todos… sin miedo a la interferencia de los que eligen que aparezcan estas naves sin ser algo que no son.

Sin embargo, ¿ven Amados? Tiene que haber un cierto nivel de Vibración del Amor… Energía de Amor… para sostener estas maravillas que van a ocurrir… y no estamos hablando de tu futuro lejano. Están tan cerca ahora.

No se rindan… como hemos dicho antes… cuando están tan cerca de la línea de llegada… y Blossom nos recuerda que fue en el año de 2012, cuando nuestro colega… que es conocido por ustedes como ‘Nube Blanca ‘…dijo “entonces”…que estaban tan cerca de la línea de llegada… y que tres años en su tiempo de la Tierra… ¡no estaban cerca de la línea de la meta!

Sin embargo, estamos diciendo desde nuestra perspectiva… de cómo vemos las cosas… que es diferente a la suya… a causa de la diferente Vibración en la que residimos.

Sin embargo, en NUESTRA verdad y en la Verdad de Nube Blanca… atrás en el tiempo terrenal de 2012… no hubo engaño.

No hubo falsedad cuando habló de estar cerca de la línea de llegada… pues así es como lo vemos en el gran panorama… y sólo podemos hablar desde el lugar en el que estamos… y cómo vemos las cosas en nuestra Verdad.

Sin embargo, el paso del tiempo… parece… que hace que en la Tierra, cuestionen nuestra Verdad.

Cuestionen su propia verdad. Es por esto que les pedimos que se aíslen de vez en cuando.

Para que se alejen de lo que los rodea… y entren en la Amor Purísimo.

Para que se desconecten de todas sus Vibraciones Terrenales y se abran a las Dimensiones Superiores de donde vinieron… así puedan SENTIR… para que ustedes puedan SABER… que almas de hecho almas Amadas… todo está bien… y su misión en la Tierra se está logrando… más de lo que son capaces de reconocer desde la posición en que se encuentran.

Pero si ustedes eligen desde el espacio del corazón… de la sensación que viene dentro de ustedes cuando les hablamos… Si deciden confiar en nuestras palabras… en nuestra Energía de Amor… entonces conocerán Amados… QUE USTEDES ESTÁN COMPLETANDO LA MAYOR MISIÓN QUE HA TENIDO LUGAR EN SU PLANETA.

USTEDES… USTEDES SON PARTE DE ELLA… Y USTEDES LO ESTAN HACIENDO POSIBLE.

La Alegría que están entregando… a medida que avanzan hacia la Nueva Tierra… y un buen día se sentarán allí dentro de las vibraciones de la Nueva Tierra… riendo en Amor / Como Amor / A través del Amor / de Amor… Sabiendo que ustedes jugaron su parte en traer este maravilloso nuevo mundo.

Los amamos. En agradecimiento a ustedes… por todo lo que son y todo lo que hacen. Que así sea… En Amor y Gratitud.

Traduce: Andeléi

Fin de la sesión.

Por favor revisar LA INVOCACIÓN… ‘Somos los Cambiadores del Juego ” cada vez que el estado de ánimo lo amerite para mantener la energía tan alto como podamos.

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H86