nocopias

miércoles, 28 de octubre de 2015

MADRE DIVINA: CONFÍA EN EL FLUJO DE LA VIDA. TE LLEVARÁ A DONDE QUIERES IR. YO TE GUIO CON LUZ Y AMOR Connie Hueber





MADRE DIVINA: 

CONFÍA EN EL FLUJO  DE LA VIDA. TE LLEVARÁ A DONDE QUIERES IR. YO TE GUIO CON LUZ Y AMOR


Madre Divina- Confía en el flujo de la vida. Te llevará a dónde quieres ir. Yo te guío con luz y amor

Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de mi amor por ustedes. Son tan bellos. Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.
Yo estoy aquí. Siempre estoy aquí. Quiero que te vuelvas consciente de mi presencia. Quiero que sepan que nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Te amo. Aprende a cómo enfocar tu atención, la forma de mantener su atención en lo Divino, deslizándose dentro y fuera de la relación más sutil a la pura abstracción absoluta y luego de nuevo en lo sutil de nuevo. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ti, Yo Soy la Madre Divina, la Verdad. La vibración de la verdad. Está aquí. La verdad y el amor. Gracias por ser quien eres.

Amar a tu Ser es amar a Dios. Publicado el 1 de agosto del 2015

Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Deja de lado la arrogancia y deja de lado el victimismo. Ama a tu auto-maestría sin condiciones, no hay comparaciones con nadie. Simplemente me encanta tu Ser.
Tienes mal identificado tu Ser. No estoy diciendo que me encante la identificación errónea; yo te estoy pidiendo amar a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles que juegas. Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: “Soy una persona agradable”, o “Yo soy una persona enferma”, o “Yo soy inteligente”, o “Yo no soy inteligente”. Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres. Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. Quieres compartir ese amor. Para compartir tu amor de forma espontánea, tan sólo no te juzgues. Simplemente hazlo. Tú eres suficiente.

El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.
Amar a tu Yo te permite ser libre – te da liberación. Si juzgas tu desempeño, te pone en una jaula, que confina. Rompe los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Debe haber una rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Continúa amando a tu Ser. Estamos entrenando la mente para dejar de juzgar. Otro juicio es:
“Tengo mal la astrología.” Rompe eso. Es una jaula para tu mente. Los planetas te aman y quieren ayudarte a amar a tu Ser más. Ellos te enseñan con amor lo que has pedido para aprender. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, desde el séptimo grado hasta el octavo grado y sigue. Tú eres un ser divino, adorable. Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión.
¿CÓMO EVITAR EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO?
 Pregunta: Me llevé un golpe en el sacro cuando era más joven. Cuando yo era un adolescente, me di un golpe en la nuca. Ha habido de vez en cuando un dolor insoportable desde entonces. Por supuesto, también es deprimente. Me temo que puede haber comprometido mi conciencia también. ¿Hay alguna modalidad que yo no haya probado que la Divina Madre pueda sugerirme?
Madre Divina: Sí. Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que es lo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en el horror por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Esto es lo más importante para ti. Es realmente la cosa más importante para cualquier persona, pero yo me centro en que especialmente es importante para ti. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón. Suavizar en tu corazón. Suavizar en el sacro o donde el dolor está. Suavizar allí. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: “Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha”. Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación.
Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. Vale la pena practicarlo. Si crees que no puedes, si piensas: “¡Oh, Madre Divina, esto es demasiado difícil para mí”, entonces llora conmigo. Di: “Madre, ayúdame.” Sólo llora, y todos tus miedos y tus lágrimas me las das a mí. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración, tanto física como mental, y tiene que ver con: “Oh, esto es tan terrible. Esto ha puesto en peligro toda mi vida”. Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Gracias. Te amo. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. No pienses: “Madre Divina ¿cómo pudo pasarme esto?Esto sería una falta de amor propio.
Interlocutor: Me pregunto ¿por qué suceden estas cosas?
Madre Divina: Yo no quiero que nada malo les pase (menos aun accidentes) pero les enseñan a amarme y amarse más a sí mismos porque eso es un problema más grande que un bache en el sacro es una cuestión de conciencia Confíen en mí yo estoy con ustedes quiero que aprendan esto. Los quiero. Especialmente tú quiero que sepas lo hermosa que eres en mis ojos. Gracias.
Pregunta: Cuando miramos hacia atrás en nuestras vidas y vemos que pudimos haber tenido dificultades o enfermedades o problemas o cosas quizá crónicas, y nos preguntamos o Me pregunto por qué esto me ha sucedido a mí Bueno, yo elegí venir a esta vida. Elegí estas diferentes lecciones que aprender. Así que las cosas que hemos elegido son cosas que simplemente tratan de acercarnos a Dios. A menudo pensaba que si yo no tuviera ese problema, si tuviera una salud perfecta o algo así, me pregunto si yo hubiera buscado algo espiritual. ¿Es cierto que esas cosas a menudo me han espoleado?
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. No quiero decir que eso sea cierto, pero sí quiero decir que te creo si se establece en ti mismo. Así que si sabes que tienes un problema para volverte a Dios o para girar a la Divina Madre, configuras en ti mismo una manera que te empuja a su vez a un poder superior. Así que realmente tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de esas situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo. Sí. ¿Eso te lo aclara?
Interlocutor: Sí.
Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?
Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.
Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga.
Este chakra no es redondo. Reblandecimiento o suavizar en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego lo expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.
Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos; un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado. Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino que tú eres en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.
Lo que yo quiero es que ustedes me acompañen. Están entrando en una nueva vida, una vida vivida en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen.
Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. La confianza es nuestra palabra mágica. Se les recuerda que hay algo más poderoso pasando que comer y dormir. Hay algo más grande, que es un gran acontecimiento. Algo que los está bendiciendo, y algo que los está guiando para recibir más bendiciones. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso.
Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: ”Fuera de aquí.” O simplemente: ”Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.
Aprenda. Usted puede aprender desde dentro de sí mismo, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad, está vibrando dentro de usted. Quiero que se divierta. Es por ello que se ha creado este universo, para explorar todas las posibilidades increíbles de la vida y crear lo que es el más alto bien para que usted lo cree. Vamos a hacer esto juntos. Usted no está solo. Hábleme. Estoy ayudándolo a experimenta el crecimiento Divino ahora, detéctelo muy rápidamente. Estoy aquí con usted, esto es algo que usted puede saber en lugar de pensar. Todo el conocimiento produce pensamientos, pero el sentido de lo Divino no es más que una experiencia de complicidad. Estoy completamente confiando en usted, y sé que usted sabe la verdad de lo que somos. No estoy hablando acerca de su mente pensante. Estoy hablando de tu mente de complicidad. Hay una racionalidad que abraza lo desconocido y lo incluye en su evaluación de cómo moverse, qué hacer, a dónde ir, y cómo se despliega su mayor bien.
Yo estoy aquí, me encontrarán. Búsquenme dentro de ustedes, para que me puedan hacer referencia todo el tiempo. Estamos derritiendo los bloques. Estamos unificándonos.
Los amo. Encuentren su yo más profundo. Los maestros externos ayudarán a abrir la puerta para despertar ese sabio que duerme dentro de ustedes. Yo Soy Dios. Lo Divino de Ustedes. Su Fideicomiso. Los amo. Nunca subestimen el poder de sus pensamientos, el poder de la extensión del corazón. Pueden extender su corazón a alguien, sin ni siquiera decirle una palabra y esa persona recibirá el efecto que su corazón le produce. Ustedes son muy poderosos.
Lo que sea que encuentren molesto en su vida, me lo dan a mí. Ustedes tienen grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Confíen en mí. Yo les ayudaré a cumplir con su destino. Gracias, gracias, gracias, por todas las cosas que usted está haciendo detrás de las escenas, que están cambiando el aspecto de este cuerpo planetario. No se detenga, no se rinda, no se desmaye o se desanime. Lo que está haciendo es importante. Yo lo amo.
AUTOR: Connie Hueber
TRANSCRITO POR: Susannah
VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/




Madre Divina El Alimento de la Paz 22 de Octubre de 2015.



Madre Divina 
El Alimento de la Paz

Yo Soy la Madre Divina, Reina de las doce Virtudes del Espíritu.

Mi voz se eleva junto al coro de los Ángeles que compone la sinfonía de este planeta.


Así como ustedes son medios por los cuales mi gracia se irradia en este mundo, yo soy un medio, para ustedes, de fusión con el Corazón Cristalino de este planeta.


Mis hijos e hijas, yo vengo recordarles la importancia de la comunión con el Corazón Cristalino del planeta que los envuelve, que los abarca. Pues toda riqueza proviene de esta comunión y de esta fusión. El núcleo de esta Tierra les renueva la vida, y esta vivacidad rectifica su expresión, más allá de los juegos de relaciones humanas.

Al Corazón del Hombre yo le recuerdo la paz, ya que aunque ustedes se encuentran en diferentes etapas de desenvolvimiento y maduración de su chispa Divina, la paz es aun, el alimento mas nutritivo para quienes experimentan este mundo humano, en especial.

Por eso mismo, yo pude decir a esta humanidad, a lo largo de estos últimos siglos, que recuerden que la paz es posible despertar en su corazón, y que ésta paz es saludable y nutritiva para hacer crecer entre ustedes la alegría y la fraternidad.

Por tanto, de ahora en adelante, cada jueves - en su calendario occidental – vengo entre ustedes para compartir mi paz, y esta donación que yo les ofrezco a través de mi Manto Azul de la Gracia y de la Compasión.

Este día será el mas propicio para la expansión de la luz azul de mi Manto a través de la malla cristalina de este planeta. Aquellos que estuvieren dispuestos a ser tocados, así como de irradiar esta potencia de mi gracia, bastará que estén receptivos, bastará que piensen en esta luz azul de mi Manto, que canten los cánticos de la paz y yo estaré ahí, fomentando su vivencia de paz, así como auxiliándolos en su donación.

Al descender mi Manto, sobre ustedes, despierta la corona radiante de la cabeza, así como los puntos del triángulo de la tri-unidad en el pecho. Pero además del aspecto vibratorio aparente, él los coloca en este estado de paz y compasión y es esta cualidad específica que debe ser vibrada en la malla colectiva de este planeta.

Vivirlo - es irradiarlo.

Experimentarlo - es expandirlo.

Lo esencial de mi intervención no es atribuirles una tarea, no, ustedes no están obligados a nada en estos tiempos, cada vez más, yo vengo a incentivar su práctica espiritual, y la experimentación de la Gracia, porque esto tiene incluso relación con la Energía Femenina Universal, que despierta en ustedes cuando se abren en aceptación.

Que la gracia esté entre ustedes, hijos e hijas.

Me gustaría esclarecer un último tema: a lo largo de este tiempo que se acaba, está muy presente entre ustedes la Virtud de la Repulsión. Aquellos que ignoran, sienten y reaccionan a esto con un impulso colérico. Pero yo les recuerdo: la Virtud Repulsión es la desconstrucción a través de la renuncia, de la abnegación. Por tanto, cuando la luz de la Repulsión los visite, larguen un poco sus herramientas, sus artificios de relación y recójanse hacia la parte más profunda de ustedes. Esta es una oportunidad maravillosa de descubrir un amor completamente diferente de lo que acostumbran aceptar como amor.

Que la paz sea nuestra morada. Que la alegría brote de esta paz y que de esta alegría se eleve el éxtasis de la vida eterna, pilar de la manifestación.


Yo los bendigo y los amo.

Queden en esta paz.

Mensaje canalizada por Lamek - www.escolaluzviva.com.br
Traducción: H. N.




Por Los Seres Celestiales-Las Transiciones De Su Grupo Álmico, Natalie Glasson-22-10-2015





Los cambios ocurriendo en este momento de ascensión son similares a las transformaciones energéticas que han estado sucediendo a lo largo de este año, donde la única diferencia es que la intensidad de la energía se está mejorando e incrementando dramáticamente.
La energía de la Diosa y las vibraciones Cristalinas continúan apoyando una transición de limpieza, purificación y renovación en la Tierra y dentro de su ser; sin embargo, su vibración energética está permitiendo una nueva bajada y anclada de energía.
El Grupo Álmico de cada persona está dando ahora un paso adelante para trabajar con sus extensiones del ser.
Su ser, del cual ustedes son una extensión, al igual que otras once, está pasando por un proceso de liberar todas las energías innecesarias de todas las vidas, presente, pasadas y futuras que ustedes han experimentado en la Tierra y en los planos internos.
Su Grupo Álmico está invitando a su ser a que purifique sus energías totalmente para completar todas las lecciones de las vidas previas, la presente, o simultáneas para poder reconocerse y reunirse la riqueza de conocimientos y sabiduría a ser expresadas en la nueva Era del Amor en la Tierra.
Su ser está pasando a través de un poderoso proceso de purificación que está elevando su vibración energética, permitiendo que fluyan por todo su ser nuevas vibraciones más elevadas de la Luz deCreador.
El proceso de purificación ocurriendo dentro de su ser está impactando su realidad física pues ustedes están conectados con su ser y lo personifican.
Es como si su ser estuviera escaneando su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual para traer a la superficie todo lo que ya no les sirve, y se alineen con el ser o lo mejoren.
Durante este tiempo tal vez pasen por retos conectados con cualquiera o todos sus cuerpos, tales como los temores corriendo por su mente, dolores pasando por su chakra del corazón, emociones surgiendo por cualquier parte de su ser y toda forma de energía basada en el temor que se esté tratando de expresarse a través de ustedes.
La clave para entender este proceso es darse cuenta de que la palabra ‘a través’ es inmensamente importante; todo lo que ya no es necesario se está moviendo por su ser de alguna manera o forma, a veces consciente o inconscientemente para ser liberado y borrado eternamente.
La manera como su mente, emociones, cuerpo físico o espiritual elijan liberar estas energías pudiera parecerles inusual; no obstante, es necesario confiar en el proceso de purificación que se está llevando a cabo dentro de su ser y que lo está influenciando en la Tierra.
En este momento de ascensión, la confianza, la fe y la creencia en el Creador, la belleza y la bondad de su realidad y ser son esenciales y van a apoyar a su ser a pasar a través de este proceso de renovación.
Los seres de mucha gente en la Tierra están logrando en realidad un proceso que los está liberando del ciclo de nacimiento y muerte de la Tierra.
Esto significa que para muchos seres en la Tierra los cuerpos humanos físicos se están preparando para no regresar a la Tierra.
Hay muchos seres en los planos internos que no han experimentado todavía la realidad terrenal y han estado aguardando a que la Tierra y su humanidad eleven su frecuencia para que ellos puedan entonces anclar en la Tierra y experimentarla.
En realidad, un nuevo grupo o civilización de seres está esperando a poder integrarse gradualmente a la experiencia de la Tierra.
Para que estos seres se integren se requiere que los seres que han experimentado todo lo que la experiencia de la Tierra puede ofrecer pasen por el proceso de complementación, el cual elevará la vibración de la Tierra y hará espacio para que nuevos seres entren con el propósito de continuar elevando la frecuencia de la Madre Tierra y crear la Era del Amor.
Debido al trabajo que ustedes y muchos seres en la Tierra han logrado anclando la Luz y la Verdad del Creador, estos nuevos seres podrán nacer reconociendo y recordando una frecuencia de Luz más elevada y amorosa.
 Inclusive mediante su integración gradual en la civilización de la Tierra es como la frecuencia del Amor en la Tierra será incrementada.
Estos seres no provienen de un cierto lugar o área en los planos internos; ellos simplemente no han nacido en la Tierra antes, pero han observado todos los aspectos de la realidad a lo largo de muchos años y civilizaciones, entendiendo todo.
Los nuevos seres anclando son también un aspecto de muchos de los Grupos Álmicos que ya tienen aspectos de su energía existiendo en la Tierra, lo cual significa que muchos Grupos Álmicos pueden continuar creciendo, explorando y desarrollándose a través de la experiencia terrenal.
Algunos Grupos Álmicos traerán la complementación a todos los aspectos de su energía en la Tierra gradualmente, a fin de que puedan prestar un servicio más poderoso desde los planos interiores.
Podríamos decir que es como los aspectos más elevados del yo, pues todos somos uno, entrando a la experiencia de la realidad terrenal para experimentarla.
A medida que su ser manifiesta la complementación apoyado por su Grupo Álmico, esto no significa que ustedes vayan a dejar su cuerpo físico instantáneamente, ni tampoco que ésta será su última vida en la Tierra.
Hay muchos en la Tierra que están experimentando su última vida en Ella; sin embargo, para otros el proceso de complementación de la trayectoria de su ser en la Tierra pudiera tomar una o más vidas más, aunque esto sigue siendo una complementación a un ritmo muy rápido, considerando la trayectoria que su ser ya ha recorrido.
Esto significa que estos seres podrán continuar apoyando a los nuevos seres entrando a la Tierra, a la vez que se benefician de la nueva frecuencia de la Luz que ellos están distribuyendo desde los planos internos a través de su presencia física.
En este momento de ascensión su ser está experimentando un acelerado proceso de purificación e integración, el cual se desacelerará con el tiempo, pero acelerándose en diferentes etapas de su vida para completar la trayectoria de su ser en la Tierra.
Disfruten de estos tiempos de profunda limpieza interna pues esto abrirá el paso a sentimientos y sensaciones de una resonancia más profunda con el Creador dentro de su ser físico y realidad.
No se necesita entender el proceso, sino simplemente permitirse enfocarse en liberar, desapegándose y dejando ir todo lo que surge desde el interior de su ser, especialmente si sienten que no está alineado con la pureza de su amor.
Éste es el modo más apropiado y hermoso de apoyar a su ser en su proceso de purificación y complementación.
Su Grupo Álmico está presentándose con la riqueza de su energía, poder y amor para estar presente y personificado en su ser, e inclusive en su cuerpo físico.
Su Grupo Álmico tiene una riqueza de conocimientos y es capaz de ver, sentir y reconocer el panorama mayor de su trayectoria como una extensión de su ser y de su Grupo Álmico, y por consiguiente, la sabiduría, perspicacias y guía que ustedes reciben a través de su intuición mejorarán y se desarrollarán dramáticamente, y sostendrán una resonancia más profunda con su verdad.
A través de su intuición ustedes, como seres físicos en la Tierra, van a experimentar una conexión más profunda con su Grupo Álmico, fusionados con su ser, a través de su ser, y en su conciencia.
Esto simboliza un gran cambio y transformación dentro de su ser, en la manera como enfocan su realidad, sus perspectivas, sus creencias, y sus acciones, y la dirección que eligen tomar en la Tierra pudiera alterarse alineándose más con su amor puro.
Estando su Grupo Álmico más presente e influenciando todo su ser, hay un potencial para una mayor transformación interior; por eso la confianza, la fe y la creencia en el Creador son esenciales en este tiempo pues todo aquello a lo que están acostumbrados pudiera empezar a cambiar, tanto interior como exteriormente.
Con una mayor fe, confianza y creencia en el Creador pueden estar seguros de estar creando un fundamento que sea continuo y que los apoye a medida que avanzan a través de importantes procesos de transformación y ascensión.
El propósito de sus Grupos Álmicos es el crear un mayor cambio del despertar en la Tierra en este tiempo y en los años venideros, lo cual debe suceder a través de ustedes y de todos los que están dispuestos a conectarse conscientemente con su Grupo Álmico.
Su Grupo Álmico manifestará frecuencias más elevadas de amor, unidad y devoción a la Divinidad, disolviendo así muchas formas de ilusiones conectadas con el planeta Tierra.
Los procesos internos y de autosanación tendrán una inmensa influencia a medida que muchos más recuerdan plenamente cómo sanarse de toda forma de enfermedad desde el interior de su ser.
La sabiduría que la conciencia de la humanidad posee se alterará drásticamente, y en el futuro será objeto de diversión al recordarse cuando ustedes solían pensar de ciertos modos y cuán ridículos eran estos pensamientos.
Con la presencia de su Grupo Álmico surgirá una sabiduría aparentemente nueva en las mentes de la humanidad, pero esto será simplemente un proceso de un profundo recordar.
Dentro de su ser aguarda una gran transformación, instigada por su Grupo Álmico a través de su ser.
Es importante disolver cualquier resistencia que ustedes pudieran crear para obstaculizar el impacto sagrado de su Grupo Álmico y ser, lo cual se puede lograr enfocándose en unas pocas y simples prácticas.
– Enfóquense en mejorar su confianza en sí mismos, su realidad, su Grupo Álmico y el Creador, creyendo en Su bondad, belleza y perfección interior y a su entorno.
– Enfóquense en su habilidad natural para dejar ir y desapegarse; esto no es desconectarse sino darse cuenta de que ustedes no pueden aferrarse a las energías, personas, situaciones o perspectivas; eventualmente todo debe dejarse ir. 
Cuando están conscientes y dejan ir, a medida que surgen las energías ustedes son más capaces de existir en el flujo y de amar incondicionalmente.
– Enfóquense en reconocer que todas las situaciones o experiencias retadoras son con el fin de traer la Luz, el Amor y la conciencia de su Grupo Álmico personificándolos dentro de su ser.
– Enfóquense en la conciencia del disfrutar de su realidad y llenar cada momento de gozo a medida que su ser pasa a través de los procesos de complementación de la trayectoria terrenal.
– Enfóquense en su intuición, noten y sean conscientes de ella, estando conscientes de que se está alterando, fortificándose y guiando su realidad más poderosamente en la Tierra.–
Enfóquense en el Amor, permitiendo que llene su cuerpo y ser, pues esto les servirá de más maneras de las que pudieran imaginarse, y que permitirá que todos los enfoques de arriba sean manifestados con facilidad y perfección. 
Con Amor y la perfección del Creador, Los Seres Blancos Celestiales

Canalizado via Natalie Glasson
Fuente Original: Sacred School of OmNa
http://www.omna.org/22-10-15-WhiteBeings.html
Traductor : Gloria Mühlebach