nocopias

miércoles, 17 de febrero de 2016

Ron Head En Español – El Concejo, Clarear-30-12-2015





Ron Head En Español – El Concejo, Clarear

Casi todos quienes siguen estos mensajes saben de la actual onda de frecuencia de la tierra llamada la Resonancia Schumann.

Ésta frecuencia ha definido efectos sobre el ser humano.
Por ejemplo, hay una correlación entre el incremento continuo en la frecuencia en los últimos años y su percepción en el incremento de la rapidez del paso del tiempo.
Por casi todo el periodo durante el cual han sabido de ésta resonancia, fue casi una constante.
En los últimos años, se ha más que duplicado. Eso parecería corresponder al despertar de consciencia de la humanidad, ¿o no?
A decir verdad, al incrementarse la frecuencia, la naturaleza humana parece que se ha calmado y se ha vuelto más compasiva.
Han empezado a observar más y más de esto. ¿Y por qué pedimos que ésta fecha sea registrada? Ayer la frecuencia tuvo un pico.
Ha tenido esos picos por largo tiempo.  A veces sube un poco y estas cosas son medidas.
Ayer hubo un pico de más de 50 Hz. Ustedes pensaron que era notable cuando alcanzó los 16 Hz.
¿Y qué tenemos que decirles sobre eso? Bueno, hemos hablado por un tiempo y a través de muchos canales sobre la clarificación que las energías entrantes les ayudan a completar.
Y esto es verdad. También les hemos hablado de los diferentes efectos que esto tiene sobre aquellos de un único propósito y aquellos de otro, o como podrían decir, aquellos que están despertando y aquellos que no.
Y les hemos dicho que hay un último aclaramiento por el que estarán pasando en poco tiempo.
¡Adivinen qué! Imaginen que intentaron clarear el agua fangosa con la manguera de su jardín.  Funciona muy bien pero fue poco menos de lo que querían.
Así que se acercan al grifo y le dan un giro para que quede todo abierto.
Así que si sintieron, sienten u observan algunos cambios repentinos ocurriendo en su interior o a su alrededor, relájense.
Es solo otro aclaramiento. Y si se sienten realmente bien, sonrían y disfrútenlo. Considérenlo como un avance de lo que vendrá éste año.
¡Oh! Y no se olviden colgarse de la querida vida, como dicen ustedes.
Copyright © Ronald Head. 
Vínculo http://ronahead.com/
Traducción: Gustavo T

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario