nocopias

martes, 16 de febrero de 2016

Síntomas de despertar al alba



Síntomas de despertar al alba
Muchas personas están con dificultad, en las horas de dormir , en la franja de las doce de la noche a las 4 es cuando más actividad sentimos, y por ello, tenemos la sensación de no descansar, si nos despertamos por las entradas de energía;
La energía entrante es muy intensa y no tiene por qué ser dañina, ni desvelarnos, lo que nos deja sin dormir, es nuestro patrón mental o idea de que hemos de dormir, que no vamos a descansar, que me he de levantar temprano,...y mil pensamientos parecidos, es el miedo a no descansar, lo que no nos permite descansar.
Si, cuando nos despertamos al alba, nos visualizamos llenos de luz azul del universo al núcleo de la tierra, pasando por nuestro cuerpo, nos ayudara a poder integrar la energía entrante y descansar enseguida.
También podemos en noches más intensas de tormenta solar, una pequeña ducha de agua tibia o muy caliente, al volver, por la acción del agua, habremos integrado la energía y dormiremos enseguida.
En algunas ocasiones, nuestro cuerpo se biloca, es decir un yo está despierto en la cama y otro, esta sanado, o de astral, si oímos música y permanecemos tranquilos arropados en la cama, aun sin dormir, os despertareis, sin cansancio, cuando los cuerpos sutiles se unan, que es cuando os imagináis que os a vencido el cansancio justo antes de despertar.
Lo que provoca el agotamiento, es la lucha entre la energía entrante y el miedo o los patrones mentales sobre cómo deben ser las cosas, eso es lo que acaba provocándonos el insomnio y la fatiga.
Animo probad y dulces sueños, Elsa

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario