nocopias

domingo, 14 de febrero de 2016

MEDITANDO CON MI ALMA







MEDITANDO CON MI ALMA

‘Nada invade mi mente olvido el ayer, el pasado y me concentro en el presente, que es mi verdad, controlo mis emociones, mis pensamientos, toda acción se desvanece estoy en perfecta quietud, mi Ser, en la inacción, sólo vibra y aprende a reconocerse. En esa placidez aflojo todo mi cuerpo nada más trascendente para lograr el equilibrio.
Mi búsqueda en este instante es la salud, el equilibrio perfecto y la conexión con la Fuente.
¿Cuántas veces trato de encontrar respuesta a los porqué de me existencia? Unificando conflictos, aunando duda a la duda, imaginando y creando ideas e inventando siempre respuestas inciertas que mí Ser desconoce.
'Es por ello que te invito a la quietud Alma Mia; que te invito a la paz; al vacío, es allí donde te transformaras y retomaras tu fuerza recuperaras tu luz para actuar, más adelante, con plena conciencia y en sabiduría.
'Deja de agobiarte, intranquilizarte y especular con las formas inconstantes que conoces. Déjate llevar a través de la confianza por tu Yo Divino, comunícate con Él a través de este vacío. Simplemente percibe la vibración de tu Ser y en ello retoma la Conciencia, pues estarás unificándote a la sabiduría de tu “Yo” Maestro, en tu vida habrá equilibrio, siempre la respuesta a ti vendrá y habrás reconocido que tiene un significado, el regocijo de SER.
'Cuánto has transformado
? ¿Cuánto has caminado y cuánto te falta por andar? ¿Hacia dónde se dirigen hoy tus pasos? ¿Te has convertido en virtuosa o continúas con vicios que sólo te atan, que sólo te limitan y te impiden descubrir cuán grande eres en verdad? Transmuta entonces esos actos que repites constantemente y que te llevan a efectos no deseados.
¿Cómo hacerlo? Con todo el poder y la potestad que de ti emana, atreviéndote a experimentar con la confianza de que puedes transformándote en el Ser Divino que el Padre en ti proyectó desde un principio.
‘Yo te pregunto
¿vives en la Conciencia del que eres?, ya que si lo haces en verdad, la verdadera y única libertad conoces, fidelidad, confianza y valor auténtico de tu YO. ¿Y qué son las pruebas que vives cada día, sino la oportunidad de descubrir tu verdadero valor?
¿Qué es más importante para ti: el creer que sabes o el vivir con sabiduría? Sé feliz y vuelve a tu vida la razón que el Padre dio a tu Ser, lo que verdaderamente eres.

Stella Maris Mahyner-

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario