nocopias

sábado, 27 de febrero de 2016

“Revelación” … Mike Quinsey-26-02-2016



“Revelación” … Mike Quinsey-26-02-2016



“Revelación” … tendréis una estrecha relación con Seres que han vivido en el interior de vuestra Tierra.

Los acontecimientos aún siguen avanzando a un ritmo rápido, y la posibilidad de interferencia se está haciendo mucho menor porque el poder de los Oscuros está disminuyendo.

Depende mucho de su capacidad para seguir financiando sus necesidades, y poco a poco se está haciendo más difícil porque sus actividades se están viendo afectadas por su falta de fondos.

Los altos poderes seguirán restringiendo sus actividades tal y como han estado haciendo (los Oscuros) durante muchos años.

Ahora, sin embargo, sus opciones se están limitando más y luchan para mantener en marcha sus proyectos.
Muchas veces han intentado sortear las limitaciones que se les imponen.
Pero no sirve de nada y son incapaces de llevar a cabo su plan para comenzar una Tercera Guerra Mundial, y se ha dicho en términos que no dejan lugar a dudas que en ninguna circunstancia se les permitirá que la comiencen.
Mientras tanto, los movimientos para posibilitar la “Revelación” siguen muy avanzados, y no se permitirá que nada evite que se anuncie.
Otros asuntos que también están planeados para sacar la verdad a la luz están procediendo muy bien.
En muchos frentes, la gente está encontrando el coraje para contar su verdad y serán protegidos.
Las mentiras ya no se están aceptando y el encubrimiento está siendo expuesto.
El tiempo de liberar la verdad ya ha llegado, y cuando la historia sea re-escrita será recordado como el tiempo de las Revelaciones.
La verdad es muy diferente a lo que se os a llevado a creer.
De hecho, a muchos les parecerá increíble que hayáis podido estar tan engañados durante tanto tiempo.
La vida pacífica que habéis anhelado estará pronto a vuestro alcance, y los cambios serán luego a nivel mundial.
Todo lo que ha evitado que gozaseis de vuestro derecho será superado y no se permitirá que ninguno de los viejos e inaceptables métodos se mantenga.
Vuestras necesidades serán cubiertas para que luego podáis gozar de la vida en plenitud.
El “mal sueño” del que ahora estáis emergiendo terminará, y se os dará mucha ayuda para que se manifiesten los cambios necesarios.
Naturalmente, necesitarán de vuestra ayuda junto con la de vuestros amigos extraterrestres que os han acompañado en todo vuestro viaje.
Durante vuestras vidas, incluso ha habido varias ocasiones en las que han evitado mayores catástrofes.
Hay un tiempo que se está aproximando en el que tendréis una estrecha relación con Seres que han vivido en el interior de vuestra Tierra.
Ellos ven que habéis evolucionado lo suficiente para darse a conocer a vosotros.
También habrá otros de fuera de la Tierra que os ayudarán en vuestra transición para convertiros en Seres Galácticos, aunque ese acontecimiento está aún muy lejos.
Os espera un futuro maravilloso que os compensará de sobra por todas las vidas que habéis tenido en las bajas vibraciones.
Habéis aprendido mucho durante un largo periodo de tiempo y eso os ayudará considerablemente en vuestras experiencias futuras.
Como estáis descubriendo, la vida es toda una serie de experiencias que os han preparado para cosas mucho mayores.
Tomaros en serio las lecciones de la vida, porque tienen mucho que enseñaros que os posibilitarán elevaros más allá de la necesidad de pasar más vidas en la Tierra.
Nadie es mejor ni peor que nadie más, porque solo es una cuestión del peldaño de la evolución en el que estéis.
Ayudad a vuestro compañero de viaje en lo que podáis, porque una palabra amable o una mano de ayuda pueden ser muy elevadoras.
El karma no es ni bueno ni malo, pues simplemente cubre lecciones necesarias de aprender si vais a seguir evolucionando.
A pesar de las experiencias que atraveséis estad seguros de que son necesarias, aunque algunas son voluntarias y son el resultado del deseo de ayudar a evolucionar a otro alma.
Así que procurad hacer lo mejor que podáis en toda circunstancia sabiendo que hay mucho a vuestro favor para ayudar a otros.
Los Oscuros os han animado a ver a los demás como separados de vosotros, cuando en realidad todos sois Uno.
Así que mirad más allá de la cubierta externa, porque todos habéis venido de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Recordad también que un alma pasa muchas vidas experimentando en todas las razas.
Como este es el final de un Ciclo Solar es un tiempo en el que muchas almas ascenderán, habiéndose elevado por encima de las vibraciones inferiores.
Los que no hayan logrado un nivel elevado seguirán como antes en un nuevo ciclo que les dará otra oportunidad de progresar.
Nadie se queda sin ayuda y se da libremente cuando se pide, aunque puede que no sea exactamente como se esperaba.
En las vibraciones inferiores podéis experimentar tanto una gran felicidad como una gran tristeza, y ambas aumentan vuestra evolución.
Naturalmente, los tiempos finales son de cambios dramáticos que ya están muy avanzados.
Naturalmente, la Madre Tierra está implicada y ya está comenzando a iniciar los cambios necesarios.
Ella ha permitido utilizar su “cuerpo” de muchas formas negativas para ayudar en vuestra evolución.
Sin embargo, ha decidido que ya es el momento de concentrase en sus propias necesidades, y la limpieza de la Tierra ya ha comenzado.
Los cambios ocasionarán que la gente se traslade a zonas seguras y se dará el adecuado aviso, y al final la Tierra será transformada.
A niveles superiores será restaurada a un tiempo en el que se hacía mención a Ella como “el Jardín del Edén”.
Será un gozo y un placer ser parte de tales cambios y vivir de nuevo en paz y en armonía.
Para muchas almas de la Tierra la situación parece desesperada, porque los Oscuros parecen estar al control y ser demasiado poderosos para ser eliminados.
Sin embargo esa no es la auténtica situación en absoluto y, como a menudo se apunta, se está haciendo muy buen trabajo tras las escenas.
En realidad se ha hecho durante mucho tiempo, y llegar a la fase de éxito en la que estáis ahora ha llevado un montón de paciencia y de cuidadoso trabajo.
Los Oscuros se han exaltado a ellos mismos por encima de los demás creyéndose los maestros del mundo.
Ahora se están dando cuenta de que la Luz ha crecido progresivamente más fuerte sobre la Tierra.
Ha atraído la ayuda de poderes superiores y el equilibrio ha cambiado de lugar, y ahora la Luz es la fuerza dominante.
No hay forma de que los Oscuros puedan lograr sus objetivos, aunque lucharán hasta el final.
Seguid con vuestro trabajo con la confianza de que antes de que pase mucho tiempo se manifestarán los cambios.
Algunos están muy cerca en este momento y estáis teniendo pistas de lo que hay en espera por vuestros noticiarios.
La verdad ha estado oculta durante demasiado tiempo pero ya no mucho más, porque debe salir a la luz muy pronto para dirigir las energías de la gente en la dirección correcta.
El problema ha sido que los Oscuros han controlado durante mucho tiempo vuestra Prensa y no han permitido que se os presentaran las auténticas noticias.
Esta situación va a cambiar pronto y luego las verdaderas noticias os iluminarán, y en lo que concierne a los Oscuros muchos se quedarán sorprendidos de lo poco o nada que conocían sus actividades.
Ya no hay necesidad de temerles, porque están tan estrechamente monitorizados que ya no pueden hacer ni planear nada en secreto.
Se han atrapado a ellos mismos en la misma situación que planeaban para la Raza humana y ya no pueden escapar de la justicia por los crímenes que han cometido.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Ashira y los Arturianos – activando la consciencia: la dinámica espacio-tiempo de la tierra




Ashira y los Arturianos 

activando la consciencia: la dinámica espacio-tiempo de la tierra


Nos encanta co-crear con vosotros; y nos encanta que estéis listos para más discernimientos en vuestro estado de Ser.

La vida en la Tierra está madurando. Nos encanta esta palabra: Madurar; es muy adecuada para lo que estamos notando en vuestra experiencia. Hay enormes oportunidades en vuestra ubicación de espacio-tiempo. Nos complace que nos prestéis atención en estas conversaciones para que podamos tener la oportunidad de recordaros y compartir con vosotros perspectivas sobre todo esto, las cuales os serán muy benéficas.

La razón por la que nos gusta la palabra maduración, es que es muy precisa para la manera como vuestra vida se siente, se desarrolla; e insinúa la naturaleza efímera de todo. La creación misma se desarrolla dentro de vuestra consciencia. Toda la vida es una experiencia temporal dentro de la consciencia que sois. Esta consciencia es la Unicidad; y esta Unicidad es eterna, expansiva, inmutable y perpetua.


Dentro de esta totalidad dinámica surgen infinitas experiencias manifiestas. Es en estos infinitos surgimientos de experiencia manifiesta donde te encuentras como el Ser Humano que eres ahora. Fue a través de estos infinitos surgimientos de experiencia manifiesta como vuestra Tierra llegó a ser; y está en el despliegue del espacio-tiempo.

Por causa de tu estado energético, la ubicación y la disposición específicas que estás experimentando, las sientes como el Yo que conoces como Tú en el Mundo, que conoces como tu realidad.

La Tierra es un campo planetario colectivo, una expresión infinita de totalidad Divina. La Tierra tiene infinitas ubicaciones en el espacio-tiempo; y cada una es diferente. Tú eres un creador de ubicaciones dentro de la dinámica espacio-tiempo de la Tierra y su totalidad expansiva. Tú creas localizaciones en el espacio-tiempo que no experimentas conscientemente. De hecho, creas muchas más localizaciones en el espacio-tiempo que las que jamás podrás explorar dentro de lo que consideras una vida Humana individual. 

Considera esto y ten la certeza de que eres libre

Tú eres libre; y tu estado energético y tu elección de pensamiento dirigen tu consciencia. Por medio de tus intenciones, de tu estado energético y de la presencia incorporada que experimentas como tú mismo, puedes experimentar las localizaciones en el espacio-tiempo. 

Sin tu cuerpo Humano, la experiencia de las localizaciones en el espacio-tiempo de la Tierra no estaría disponible para ti. Para traducir las vibraciones, necesitas un vehículo en el que te puedas incorporar, de tal manera que puedas experimentar las localizaciones en el espacio-tiempo de la Tierra.

Cuanta más unidad y más armonía; y consecuentemente claridad y coherencia, experimentes en tu estado corporal mezclado que es el estado de tu cuerpo físico infundido con tu consciencia Divina eterna, más acceso tendrás a la libertad que es tuya, para explorarla.

Ya hemos compartido mucho hoy; lo sabemos. Estamos activando en ti tu recuerdo de la verdad de tu Ser Divino completo.


En esta serie de transmisiones y activaciones, os estaremos ayudando a abrir vuestro conocimiento; y a comenzar a actuar más directamente en vuestra vida a partir de éste.

 Por supuesto que se requiere que tú emprendas acciones para hacer real para ti alguna cosa de las que compartimos contigo. La acción, el pensamiento, la presencia y la energía están integrados en la incorporación; y son correspondientes. Están infundidos en ti de tal manera que su unidad es imposible sin que todos los componentes estén coordinados e integrados. Consecuentemente, hablaremos de cómo vivir con integridad en tu potencial verdaderamente ilimitado, mientras experimentas la Tierra por medio del vehículo de una forma Humana en esta específica localización del espacio-tiempo.


Por último, queremos dejaros con esto. Queridísimos amigos, en forma Humana vosotros sois naturalmente, innatamente, libres y totalmente creativos, completamente capaces. Tú tuviste que desaprender esto para poder tener la experiencia de espacio-tiempo en la ubicación que tienes ahora, la cual es una experiencia disminuída de ti, aparentemente limitada.

Pero os recordamos que todas las otras opciones de experiencia para esta localización de espacio-tiempo están bien vivas y disponibles. De hecho, las opciones de localización para este continuo espacio-tiempose están expandiendo continuamente para cada Ser Humano.

Te invitamos a que reflejes todo lo que hemos compartido hoy, junto con la energía que hemos transmitido; permíteles penetrar. El desaprendizaje comienza con esta comprobación: Lo que estás experimentando como tu vida y como tu realidad, es una localización en el espacio-tiempo, no una identidad.

Tener una nueva experiencia, es cambiar de localización; no cambiar quien eres.

Quien eres es eterno, inmutable, consciencia pura. Cambiar de localización es simplemente asunto de cambios energéticos que crean nuevas resonancias.


Yo Soy Ashira y Nosotros Somos los Arturianos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
 jairorodriguezrr@gmail.com
 AUTOR: Meredith Murphy
 VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





La magia de la flor de la vida por los Andromedanos



La magia de la flor de la vida 

La Flor de la Vida es un antiguo símbolo y patrón de la geometría sagrada enviado a la humanidad por el Universo del Creador. Usado a menudo para representar la conexión de todos los seres dentro de la fuente del Creador sobre los planos internos, este símbolo fue otorgado a la humanidad como recuerdo de su plano interno de existencia y unidad con el Creador. El símbolo o patrón de luz recuerda a la humanidad  de la paz y amor eternos entre todos los seres, así como la presencia del Creador dentro de todo.  Meditando, contemplando o imaginando la Flor de la Vida puede traer este mensaje y mucha más inspiración para despertar su remembranza Divina / del Creador, que es la inocencia y verdad de su ser. 


El símbolo y patrón energético de la Flor de la Vida se ha compartido siempre entre civilizaciones en los planos internos; no obstante, nosotros, los  Andromedanos, estamos trayendo un despertar instigado por el poder de este símbolo para quienes están en la Tierra y en los planos internos. Deseamos despertar más las energías de la paz, el amor y la unidad dentro de todos a fin de crear un estímulo de la presencia del Creador.  

Nosotros, los Andromedanos, hemos accesado el patrón de la Flor de la Vida que existe dentro de la energía núcleo de nuestra conciencia como civilización, para traer un patrón nacido de nuestra unidad con el Creador. Cada ser, ya sea en la Tierra o en los planos internos, sostiene el patrón energético y símbolo de la Flor de la Vida en su energía y ser, y nosotros deseamos activarlo para su manifestación.  Reconociendo y manifestando nuestra Flor de la Vida, o más apropiadamente, el símbolo de la Flor de la Luz, entonces empezamos el proceso de compartir nuestra Flor de la Vida nacida de nuestras energías con otros seres por todo el Universo del Creador.  Invitamos a cada ser a que lleve la Flor de la Vida a su chakra del corazón mediante una práctica específica para recibirla. Cuando el símbolo descansa en su chakra del corazón, se transforma, fusionándose con su propia Presencia Creadora.  El símbolo otorga al ser no sólo la sabiduría, claves, luz y amor necesarios, sino que también comparte su propósito y significado, despertando  así la paz, el amor y la unidad dentro del ser para apoyar su Presencia Creadora. 

A medida que el símbolo energético fue pasado de ser a ser y de civilización a civilización, creció en radiantez y fuerza energética, volviéndose algo profundamente despertador, sanador e inspiracional para quienes se conectaban con él. El símbolo se está manifestando ahora de forma similar a la de un cofre de un tesoro de la energía y sabiduría del Creador, al tiempo que actúa también como una clave de transformación. El símbolo de la Flor de la Vida vibraba el poder del Creador para manifestarlo. Este símbolo ya no sostiene y representa nuestra energía, sino la de muchísimos aspectos amorosos del Creador en Su Universo. 


Ahora es tiempo de que el patrón energético de la Flor de la Vida sea transmitido a la humanidad, para crear un poderoso despertar de la remembranza  dentro de todos los que estén dispuestos a recibirlo. El propósito de quienes están en la Tierra es recibir  el patrón y entregarlo a otros seres para incrementar su poder y el poder de la paz, el amor y la unidad dentro de todos.  Reconocemos que el patrón está creando una luz adicional dentro de los seres, permitiendo así y alentando el regreso a la unidad y armonía de todos los aspectos del Creador.  
  
Como un miembro de la humanidad, deseamos invitarlos a recibir el patrón de la Flor de la Vida, además de dársela conscientemente a otros. Pueden obsequiarla a otros humanos compartiendo la técnica y luego alentándolos a experimentar la bajada a su propio tiempo.  Alternativamente, pueden obsequiar el patrón a las plantas, árboles, animales, en verdad que a cualquier forma de ser con conciencia; este proceso puede lograrse por medio de su propia visualización e intenciones, ya sea durante la meditación o en el transcurso de su rutina diaria. 


Recibiendo la Flor de la Vida

Digan en voz alta: ‘Mi intención es recibir la Flor de la Vida obsequiada originalmente por los Andromedanos en mi chakra del corazón, con el propósito de despertar más la energía de la paz, el amor y la unidad del Creador dentro de mi ser. Deseo recibir en el chakra de mi corazón y conciencia la sabiduría apropiada, la conciencia Creadora, la luz y el amor que ya se han reunido en mi patrón energético. Deseo simultáneamente anclar la verdad de mi ser en la Flor de la Vida a fin de que pueda añadir a la conciencia Creadora como se está formando, y continuar asistiendo y sanando a otros. Deseo despertar a la luz, el amor y la conciencia del Creador, además de recibir una profunda sanación. Gracias por este servicio sagrado y por apoyarme a prestar un servicio.’ 

Respiren profundo y permitan que su intención se establezca en su interior y a su alrededor.


Digan en voz alta, ‘Llamo  ahora  al ser de luz más apropiado del Universo del Creador para que me obsequie la Flor de la Vida, gracias.’
  
Imaginen, sientan o reconozcan a un ser de luz o conciencia lumínica a su izquierda. Permitan que el chakra de la palma de su mano izquierda de cara al cielo. Van a recibir el patrón y energía de la Flor de la Vida a través del chakra de su palma izquierda. Dejen que descanse en su chakra de la palma por unos momentos mientras se hacen conscientes de la energía y visualizan o sienten el símbolo de la Flor de la Vida. 



Inhalen profundo; imaginen, sientan o reconozcan el símbolo fluyendo por su brazo izquierdo hasta llegar a descansar en su chakra del corazón. 

Inhalen y exhalen como si lo hicieran a través de su chakra del corazón, volviéndose conscientes de la energía del símbolo, su influencia sobre su ser, y el despertar que él inspira desde su interior.  Sepan que también están vigorizando el símbolo con su propia Divinidad sagrada.
  
Cuando sientan que el proceso se ha completado, permitan que el símbolo se mueva de su chakra del corazón a su brazo derecho, bajando por él hasta llegar a descansar en su chakra de la palma derecha. 
  
Digan en voz alta: ‘Invito al ser de luz más apropiado a que venga a recibir de mi ser el obsequio de la Flor de la Vida..’

Un ser se presentará para recibir el obsequio, pudiendo ser una persona que ustedes conocen en forma energética de su realidad  actual, un Guía o un ser de luz desconocido. Permitan que la Flor de la Vida continúe su camino. Tómense tiempo para respirar tranquila y profundamente, contemplando el cambio de energía y despertar que ha sucedido en su ser. 



La práctica de recibir la Flor de la Vida que hemos compartido con ustedes es esencial, ya que ejerce una poderosa influencia sobre su cerebro y su mente. 

El recibir con su mano izquierda simboliza que están abriendo el  aspecto creativo e ilimitado de su mente para abrazar al Creador, pues la Flor de la Vida representa al Creador. Luego obsequian la Flor de la Vida con su mano derecha, simbolizando que la energía del patrón ha sido recibida y se ha fusionado con la parte lógica de su mente, y así, a medida que el patrón deja su ser a través del chakra de su palma derecha, ustedes se están honrando como un aspecto íntegro y completo del Creador, a la vibración actual de su ser.  Se puede experimentar una mayor expansión y aceptancia del Creador desde este estado de ser y de reconocimiento en su interior.  Uno de los principales propósitos de recibir el símbolo de este modo es el fusionar lo espiritual con lo lógico, por consiguiente, los planos internos con la realidad física, así como la ilusión con la verdad, naciendo así  una  experiencia del despertar del Creador. 


Esta práctica  es un obsequio de nosotros, los Andromedanos, que somos seres estelares; el símbolo mejorará también su confianza para conectar con seres estelares y aspectos del Creador más allá de la Tierra para crear un profundo y asentado deseo de unidad, armonía y paz que no sólo está incrustado en la estructura energética de la Tierra y la humanidad sino que también está distribuido por todo el Universo del Creador.  



Nosotros, los Andromedanos, estamos presentes para prestar un amoroso servicio a la humanidad, estamos apoyando el alineamiento de la Tierra con Venus para volverse un planeta de Amor en el transcurso del año 2016.  También estamos ofreciendo a la humanidad una sanación, inspiración y herramientas para despertar,  a fin de alentarlos a todos a avanzar a la Era de la Remembranza, un tiempo de una tremenda conciencia consciente del Creador.  Por favor llamen a nuestra conciencia y luz altamente vibracional para apoyarlos en cualquier área de su evolución espiritual. La expansión de su experiencia alterará la Tierra y la humanidad, creando así profundos despertares en muchos, además de instigar recuerdos suyos como un Creador. Tal vez deseen sentarse a meditar e invitarse a estar conscientes,  al tiempo que se posan estas preguntas: ¿estoy dispuesto a recordar al Creador? ¿qué me está impidiendo recordar al Creador? ¿cómo puedo recordar más plenamente al Creador que reside en mi interior?


Las perspicacias que reciban apoyarán su expansión interna, y por  consiguiente, una mayor conexión con la Flor de la Vida. 

AUTOR: Natalie Glasson 
 FUENTE ORIGINAL: Sacred School of OmNa

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/