nocopias

martes, 13 de febrero de 2018

LOS ENVIADOS DE SIRIO: 13. SIRIO "C" LAS ENVIADAS MUJERES.(Emme ya).13.Akatriel Ratzón Elyon


Imagen relacionada


LOS ENVIADOS DE SIRIO: 13.
SIRIO "C"
LAS ENVIADAS MUJERES.(Emme ya).13.


Ellos fueron los «hijos de Dios», de «Enoch», los oannes anfibios que civilizaron Súmer, los que erigieron el imperio egipcio sobre dos de sus enviados: Isis y Osiris; ellos, quienes aleccionaron a toltecas y mayas…
Simplemente una tribu primitiva: los dogon, ahora radicada (o mejor erradicada) en la más pobre de las zonas de Mali, en Africa.
Y lo vienen diciendo desde hace milenios. Y también desde hace milenios hablan de esa «hermana negra» (por ser invisible) de Sirio, dando toda clase de detalles en torno a esa estrella que no se ve. Porque los dogon sabían hace ni se sabe cuántos años lo que ahora empieza a conocer nuestra super-tecnificada ciencia.
Sirio, de una estrella 26 veces más brillante que el Sol y que se encuentra a sólo 8,5 años luz, una muy corta distancia cuando se trata de mediciones estelares.
Desde el observatorio de Monte Wilson, comprendió que Sirio B era lo que llamaron una «enana blanca».
Y todo eso lo sabían los dogon hace ya 5.000 años. Lo sabían, simplemente, porque, al igual que los egipcios, con quienes convivieron, conocieron a los Instructores, a esos seres, considerados hasta ahora como legendarios y que, procedentes del sistema de Sirio, convivieron con los hombres, dándonos no sólo el conocimiento, sino también el primero de los Cristos.
Para ellos, Sirio A, a pesar de su luminosidad, no es importante pues, como hemos escrito anteriormente, su interés se centra en Sirio B, a la que llaman «potolo»: «tolo» significa estrella y «po» es el nombre dogon del cereal oficialmente conocido como digitaria exilis, un cereal de grano minúsculo; de aquí que denominen «po» a la diminuta Sirio B.
Los dogon conocían las leyes de Kepler y algunas más, al igual que la órbita exacta de Sirio B, que dura 50 años. Asimismo sabían también que Sirio B gira sobre su eje. La astronomía científica no ha podido calcular todavía el tiempo que tarda Sirio B en dar una vuelta sobre sí misma, pero se admite que muy posiblemente sea un año terrestre como afirman los dogon y algunos astrónomos, sorprendidos por los exactos conocimientos de esta etnia africana.
Pero la sorpresa es que los dogon hablan de una tercera estrella en el sistema de Sirio, a la que llaman estrella «Emme ya». Al comparar esta otra Sirio (que sería Sirio C) con Sirio B, dicen que es cuatro veces más ligera y que describe una trayectoria más larga en la misma dirección y en el mismo tiempo; y que los radios de Sirio B y Sirio C se encuentran en ángulo recto. Asimismo aseguran que Sirio C tiene un satélite, que representa el sol de las mujeres, al que se denomina «estrella de las mujeres» o Cabrero, como guía de «Emme ya».
Dejando a un lado que cuando nuestra civilización creía que el Sol daba vueltas en torno a la Tierra, los dogon sabían ya que el giro de la Tierra sobre su eje es la causa de que el cielo parezca dar vueltas, y dejando a un lado también otros muchos conocimientos astronómicos que sorprenden, pero que, por ser tantos, resulta imposible reseñarlos en su totalidad, hago hincapié en el concepto «placenta», nombre con que los dogon simbolizan todo un sistema de estrellas o planetas. Y destaco esto porque a nuestro sistema solar lo denominan la placenta Ogo (el Zorro), algo así como una placenta enferma, que hay que redimir, en tanto que el sistema de la estrella Sirio es, a entender de ellos, la «placenta de Nommo», nombre con el que se designa al hijo de Amma, gran héroe cultural y fundador de la civilización que llego de las estrellas de Sirio. Los nommos, por extensión, serían esos seres anfibios, simbolizados por el pez, que nos vinieron a redimir. Ante todo, ellos definen a esas criaturas, procedentes del sistema de Sirio, como seres anfibios; poseen incluso dibujos que de ellos hicieron sus antepasados.
Los dogon creen que Nommo bajó primero a la Tierra porque nuestro planeta es, precisamente, «el lugar donde el cordón umbilical de Ogo, el Zorro, estaba unido a la placenta de nuestro sistema Solar». O sea que Ogo, el Zorro, utilizó nuestro planeta para unirse a la placenta solar. Y todo parece evidenciar que por Ogo, los dogon entienden el propio hombre, una especie enferma, de inteligencia imperfecta, que dudan si «descendió» o surgió en la propia Tierra. Pero lo que sí está claro, y así lo afirman los dogon, es que Ogo se reveló contra su creación quedando de este modo, inacabado. Sería algo así como nuestro concepto de Lucifer. Y los dogon dicen que una y otra vez, con el fin de expiar nuestra impureza, el Nommo muere y resucita, sacrificándose por nosotros, para purificar y depurar la Tierra. Los paralelismos con Cristo son extraordinarios, hasta el punto de que Nommo es crucificado en un árbol, forma un ágape eucarístico para la humanidad y luego resucita. Y se nos dice que Nommo vendrá otra vez. En el cielo volverá a aparecer cierta «estrella» que será el testimonio de la resurrección de Nommo. Tal vez fueron aquellos visitantes a los que los dogon denominaron nommos quienes verdaderamente «aplastaron al Zorro» que hay en nosotros, quienes prácticamente destruyeron a Ogo y nos han dado la totalidad de los mejores elementos de civilización que poseemos.
Si tenemos en cuenta que la raíz de la palabra «nommo» es nomo, que significa «hacer que uno beba», se nos hace más claro el sentido del texto dogon: «El Nommo dividió su cuerpo entre los hombres para alimentarlos, por eso se dice también que como el Universo había bebido de su cuerpo, el Nommo también hizo que los hombres bebieran. Asimismo, dio todos sus principios vitales a los seres humanos». Recordemos que, según los dogon, fue crucificado en un árbol de Kilena, donde murió, pero resucitó… 13.
Saludos a todos los hermanos y hermanas de Sirio. Akatriel Ratzón Elyon

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Akatriel Ratzón Elyon


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Suzy Ward - Canalizando a Matthew Ward - 13 de febrero de 2018





Suzy Ward - Canalizando a Matthew Ward 


Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Compartimos los comentarios de un lector que expresan los sentimientos de muchos: "Mateo y otros mensajeros dicen que la luz está cambiando el mundo. No veo pruebas que lo justifiquen. " Las situaciones citadas: naciones en desacuerdo, luchas políticas internas en los gobiernos, disparidad entre ricos y pobres, regímenes brutales, terrorismo aleatorio, miedo al ciberespacio y guerra nuclear.
Esas situaciones aún son parte de su mundo porque no han terminado de ejecutar sus respectivos cursos energéticos. Cómo desearíamos que pudiéramos ver la evidencia que hacemos, la luz que disminuye constantemente la fuerza de las serpentinas de energía de esas situaciones y todas las demás con apegos negativos. 
Querida familia, sabemos su entusiasmo por ver señales inequívocas de que los males de la tercera densidad están llegando a su fin, ¡y lo harán! A medida que la luz continúa debilitándose y liberando gradualmente a su mundo de todo lo que se basa en la oscuridad, su constancia como trabajadores de la luz les servirá a ustedes y a la Tierra.
"Pregúntale a Matthew por qué los prejuicios raciales y religiosos van en aumento. Con la luz intensificándose, ¿no debería estar disminuyendo? " No es más prevaleciente que antes, es que su destructividad de larga data está siendo" sacada a la luz "por lo que el daño que ha causado a la civilización puede ser curado. El prejuicio no es innato: ha sido completamente enseñado por una generación a la siguiente a través de los siglos, y la división que ha causado ha sido el gran aliado de los oscuros en el control de las masas. Aunque los prejuicios son exhibidos por actitudes de superioridad hacia personas que se ven diferentes, tienen diferentes creencias religiosas, diferente herencia social, cultural o étnica, diferentes filosofías, en realidad es una sensación de inseguridad debido al temor a esas diferencias. Las actitudes están  cambiando, y a medida que las vibraciones continúen aumentando y expandiendo la conciencia y la conciencia espiritual, todos llegarán a saber que han tenido esas vidas que consideran inferiores; ellos llegarán a conocer la Unidad de Todos, y la población estará unificada por las aspiraciones, los sueños y el amor a la familia que todos tienen en común.
"Ya no puedo participar en mítines de paz y no tengo dinero para donar a sus organizaciones. ¿Puede la oración por la paz contribuir a estos esfuerzos vitales? "¡ De hecho sí puede! Se te ha enseñado que la oración es repetir palabras en libros religiosos o pedirle a Dios, por cualquier nombre, algo específico o dar gracias por lo que recibes. La oración es mucho más: es cada uno de tus pensamientos y sentimientos.
A menudo hemos dicho que los pensamientos y sentimientos son energía, que la ley universal de atracción se conecta con energía similar en la conciencia colectiva y te devuelve eso. Cuando la oración es por la paz, la energía sale, vuelve con más de lo mismo y se suma a la abundancia de recolección que está trayendo la paz a la Tierra. También hemos dicho que la paz en el mundo comienza con la paz interna; cuando esas altas vibraciones fluyen y se mezclan con la misma energía, el efecto dominó es inconmensurable.
Queremos mencionar también que el número de grupos que realizan sesiones de meditación en todo el mundo está creciendo. Cuando las mentes y los corazones se centran colectivamente en la paz, en la bondad hacia los animales, la armonía internacional, el respeto mutuo, la preservación del medio ambiente, la prosperidad para todos, lo que quieras para tu mundo, la energía se magnifica exponencialmente y acerca cada día la manifestación de esos ideales . El valor de la oración y la participación activa o remota en grupos de meditación no puede exagerarse.
También nos han preguntado acerca de la energía colectiva en un asunto bastante diferente. "¿Podría ser la combinación de preocupaciones globales sobre la amenaza nuclear de Corea del Norte, otros países hostiles con armas nucleares, los planes del gobierno de Estados Unidos para expandir su arsenal y las conversaciones sobre una guerra nuclear más poderosa que la ET para evitar la detonación de ojivas lanzadas?" No. La luz en el deseo de Gaia de que los residentes de la Tierra vivan armoniosamente entre sí y con la naturaleza y en el deseo de las personas de un mundo seguro y pacífico es mucho mayor que la energía combinada de pensamientos y retórica sobre armas nucleares o guerra, y no es intención para iniciar tal guerra. Sin embargo, debido a que el Creador decretó que no habrá explosiones nucleares en el espacio, las tripulaciones en sus cielos tienen la capacidad tecnológica de causar el mal funcionamiento simultáneo de ojivas que podrían lanzarse junto con todas las que están almacenadas en cualquier parte del planeta.
"¿Son lunares Illuminati (agentes dobles) en todas las agencias de inteligencia? ¿Por qué alguien tomaría un trabajo tan peligroso? "Los Illuminati tienen agentes en todas las agencias de inteligencia de los países para proporcionar información correcta a las personas de rango superior o, si así se les ordena, enviar información falsa a fuentes confiadas. Algunos de esos agentes son moles, pero otros que sirven en esa capacidad no son Illuminati. Hablando ahora de todos los agentes dobles, algunos lo hacen porque son sobornados o chantajeados o la seguridad de su familia se ve amenazada; esas son las tácticas de reclutamiento de los Illuminati; algunos están tan disgustados con las políticas de su gobierno que ofrecen sus servicios a otro gobierno; y la mayoría actúa por patriotismo y amor a su país. Llegará el día en que el espionaje y la vigilancia de vidas privadas serán solo un capítulo en sus libros de historia.
"Por favor pregunta a Matthew:" ¿Por qué, si DIOS nos dio su libre albedrío, permitió que los Anunnaki y los Cabalistas disminuyan sustancialmente nuestras elecciones de libre albedrío tan severamente que tenemos libertad limitada y somos esclavos económicos de ellos? " Algunas personas usan su libre voluntad de limitar lo que otros pueden hacer; sin embargo, nunca nadie puede interferir con lo que piensas o sientes o limitar tu elección de reacción ante cualquier situación.
Dicho esto, el Creador otorgó a cada alma en el cosmos el don del libre albedrío y su capacidad inherente de manifestación, y Dios y los gobernantes de los otros universos están obligados por esta ley cósmica a honrar las elecciones de todas las almas en sus respectivos universos. . Desde tiempos inmemoriales, las almas en este universo han usado su don para reducir la libertad y el bienestar económico de muchos otros. Cuando mi madre le preguntó a Dios por qué permitía esto, esto es lo que le dijo:
Por encima de todo, existe la ley del libre albedrío del Creador, y si alguien usa eso para dañar a otro, no puedo interferir. Por lo tanto, no sólo experimentan exactamente la acción dañina de los primeros, sino también exactamente la sensación de daño de la segunda. No puedo escapar de cualquier parte del sufrimiento de los seres humanos o cualquier otra forma de vida en cualquier parte del universo, del mismo modo que no puedo no experimentar la alegría exacta de cualquier. Entonces, no se trata de "permitir" este ejercicio de libre voluntad, ¿sabe? ...
Sus gobiernos deberían estar avergonzados de sí mismos, de verdad, porque están rezagados con respecto a la introducción cronometrada de las verdades universales y están impidiendo que las otras formas de vida se abran a la plenitud del florecimiento espiritual durante esta encarnación. En resumen, se te está descuidando en tus elecciones de aprendizaje porque tus gobiernos están ocultando muchas verdades. También lo son los líderes de su iglesia. La Tierra como todo su ser se entristece por la lentitud individual de sus pueblos. Particularmente en lo que respecta al tratamiento mutuo y de los animales, hay un rezago severo en el marco de tiempo de la iluminación espiritual elegida por las almas ahora encarnadas allí.
¡Hasta USTEDES están diciendo que, literalmente, miles de millones de almas están siendo víctimas de las decisiones de libre albedrío de unas pocas personas poderosas!
Oh, no, eso no es lo que estoy diciendo! Y no es lo que quise decir , pero me quedé corto de la historia completa cuando comenzaste a escribir tu impresión. Las almas, no los cuerpos, es el problema aquí, Suzy. Sí, mucho de lo que está ocurriendo no es lo que se acordó originalmente, pero se están haciendo ajustes a nivel del alma .  Aquellos que realmente están "victimizando" a los demás, como usted dice, pero "no viven de acuerdo con sus acuerdos originales" es lo que yo diría: ¡realmente están victimizando SOLAMENTE la evolución de su propia alma! Los que ven como sus "víctimas", aquellos que no están procediendo con sus lecciones originales elegidas debido al libre albedrío de los pocos "victimarios", están avanzando en el crecimiento del alma, ya sea en el planeta o más allá, después de dejar su vida de encarnación allí. ¡Pero por supuesto que no se dan cuenta conscientemente de esto! [ Ese extracto de un capítulo de Illuminations for a New Era se transmitió en 1998. ]
Gracias Madre. Ahora bien, Dios está haciendo lo  permitido: está honrando la elección de libre albedrío de Gaia de que todas las almas en su cuerpo planetario puedan vivir libremente y compartir por igual en la abundancia de la Tierra. Para ayudarlos a lograr esto, autorizó a las poderosas civilizaciones desarrolladas espiritualmente para que transmitan luz masiva a la Tierra y voluntarios de esas civilizaciones para encarnar en el planeta y ayudar a los pueblos a despertar. Desde que Gaia expresó su elección hace más de ocho décadas en tiempo lineal, la luz en el planeta se ha vuelto cada vez más fuerte y las personas que han despertado están usando su libre albedrío para crear lo que quieren: un mundo pacífico con libertad, justicia y prosperidad para todos. A veces puede parecer que esto está llegando a paso de tortuga, pero la evolución espiritual y consciente de la civilización de la Tierra está sucediendo con rapidez sin precedentes en este universo.
"A menudo se afirma que ' los oscuros' no pueden existir en las dimensiones superiores, 4ta densidad y más? Si ese es el caso, ¿cómo vamos a entender las guerras galácticas de las que se habla? ¿Y la existencia de un ángel "caído", Lucifer? " En el caso de esas guerras, la densidad se refiere a la ubicación, no al estado de evolución espiritual: los individuos y las civilizaciones pueden evolucionar mucho en inteligencia y desarrollo tecnológico, pero no tener más luz que la chispa esa es su fuerza de vida. En algunos niveles de energía en el continuo intemporal, esas guerras todavía se libran; en otros niveles la lucha se está acabando; y en otros más, los ex belicistas viven pacíficamente, algunos durante un tiempo corto, otros durante eones en su concepto del tiempo.
La atemporalidad ha contribuido a teorías aparentemente contradictorias sobre Lucifer. El Arcángel Lucifer, que apareció en la primera expresión de sí mismo del Creador, sigue siendo la energía pura de luz amorosa de los comienzos. En el mismo "tiempo", él y otros seres angélicos están desarrollando la idea de usar la energía del Creador para desarrollar materiales para crear formas de vida; y en un plano astral diferente, están comenzando a experimentar con esos materiales; esta es la introducción de la densidad. Simultáneamente, en otros planos, están haciendo criaturas inteligentes, medio-animales, mitad humanas y dragones feroces o benevolentes en la tierra y en los mares; y al hacerlo, están diseñando y "cayendo" en una energía más densa, aún más lejos de sus Comienzos en la luz. Al continuar deleitándose en hacer estas criaturas miserables longevas,
Queridos hermanos y hermanas, nada en este universo es solo de una forma u otra o sucede en un momento u otro, todo ES, AHORA. Y todo, en todas partes, afecta a todo lo demás, a cualquier otro lugar: ¡así es cuán trascendental es tu pensamiento, sentimiento y obra! Sin embargo, el funcionamiento del universo es simple. Es solo en los niveles inferiores de conciencia que las personas crean complejidades y confusión y abusan del don del libre albedrío. Con la evolución viene experimentar la vida como el Creador quiso cuando dio a luz a todas las almas: ¡divina! -simplemente por SER quien eres: Un alma única, inviolable y eterna creada de energía de luz de amor, independiente pero inseparable de todas las demás almas en el cosmos.
_________________________
Amor y paz

Sitio web de Suzanne Ward : The Matthew Books
Correo electrónico: suzy@matthewbooks.com

INGLÉS

Suzy Ward - Channeling Matthew Ward - February 13, 2018
With loving greetings from all souls at this station, this is Matthew. We share a reader’s comments that express the sentiments of many: “Matthew and other messengers say the light is changing the world. I don’t see evidence that substantiates this.” The cited situations: nations at loggerheads, political infighting in governments, disparity between the wealthy and the poor, brutal regimes, random terrorism, fear of cyberspace and nuclear war.
Those situations still are part of your world because they haven’t finished running their respective energetic courses. How we wish you could see the evidence we do, the light steadily diminishing the strength of those situations’ energy streamers and all others with negative attachments. Dear family, we know your eagerness to see unmistakable signs that third density’s ills are meeting their ends, and you shall! As the light continues to weaken and incrementally rid your world of everything based in darkness, your steadfastness as lightworkers will well serve you and Earth.
“Please ask Matthew why racial and religious prejudice is on the rise. With the light intensifying, shouldn’t it be decreasing?” It is not more prevalent than before, it is that its long-time destructiveness is being “brought to light” so the damage it has done to the civilization can be healed. Prejudice is not innate—it has been thoroughly taught by one generation to the next down through the centuries, and the divisiveness it has caused has been the dark ones’ great ally in controlling the masses. Although prejudice is exhibited by attitudes of superiority toward people who look different, have different religious beliefs, different social, cultural or ethnic heritage, different philosophies, actually it is a sense of insecurity due to fear of those differences. Attitudes are changing, and as vibrations continue heightening and expanding conscious and spiritual awareness, everyone will come to know that they have had those lifetimes they deem inferior; they will come to know the Oneness of All, and the populace will be unified by aspirations, dreams and love of family that all have in common.
“I’m not able to take part in peace rallies anymore and I don’t have money to donate to their organizations. Can praying for peace contribute to these vital efforts?” Indeed it can! You have been taught that prayer is repeating words in religious books or asking God, by whatever name, for something specific or giving thanks for what you receive. Prayer is ever so much more—it is your every thought and feeling.
Often we have said that thoughts and feelings are energy, that the universal law of attraction connects with similar energy in the collective consciousness and brings that back to you. When prayer is for peace, the energy goes forth, returns with more of the same and adds to the gathering abundance that is bringing peace to Earth. We have said, too, that peace in the world begins with peace within—when those high vibrations flow out and blend with like energy, the ripple effect is immeasurable.
We want to mention as well that the numbers of groups holding meditation sessions around the world are growing. When minds and hearts collectively are focused on peace—on kindness to animals, international harmony, mutual respect, environmental preservation, prosperity for all, whatever you want for your world—the energy is exponentially magnified and brings closer each day the manifestation of those ideals. The value of prayer and active or remote participation in meditation groups cannot be overstated.
Also we have been asked about collective energy in quite a different matter. “Could the combination of global concerns about North Korea’s nuclear threat, other hostile countries with nuclear weapons, the US government’s plans to expand its arsenal, and talks about a nuclear war be more powerful than ET ability to prevent the detonation of launched warheads?” No. The light in Gaia’s desire for Earth’s residents to live harmoniously with each other and with Nature and in the peoples’ desire for a safe, peaceful world is far greater than the combined energy of thoughts and rhetoric about nuclear weapons or war, and there is no intention to initiate such a war. Nevertheless, because Creator decreed that there will be no nuclear explosions in space, crews in your skies have technological capability to cause the simultaneous malfunctioning of warheads that might be launched along with all that are in storage anywhere on the planet.
“Are Illuminati moles (double agents) in all intelligence agencies? Why would anyone take such a dangerous job?” The Illuminati have agents in all countries’ intelligence agencies to provide correct information to individuals higher in the ranks or, if so directed, send false information to unsuspecting sources. Some of those agents are moles, but others who serve in that capacity are not Illuminati. Speaking now of all double agents, some do it because they are bribed or blackmailed or their family’s safety is threatened—those are Illuminati recruiting tactics; some are so disgruntled with their government’s policies that they offer their services to another government; and most act out of patriotism and love of their country. The day is coming when spying—and surveillance of private lives—will be but a chapter in your history books.
“Please ask Matthew: “Why, if GOD gave us free will did he allow the Anunnaki and the Cabalists to substantially diminish our free will choices so severely that we have limited freedom and are the economic slaves to them?” Some persons use their free will to limit what others may do; however, never can anyone interfere with what you think or feel or limit your choice of reaction to any situation.
That said, Creator bestowed upon every soul in the cosmos the gift of free will and its inherent manifesting capability, and God and the rulers of the other universes are bound by this cosmic law to honor the free will choices of all souls in their respective universes. From time immemorial, souls in this universe have used their gift to curtail the freedom and economic wellbeing of countless others. When my mother asked God why he allowed this, this is what he told her:
Above all else, there is Creator’s free will law, and if someone uses that to harm another, I can’t interfere. Therefore, I not only experience exactly the hurtful action of the first, but also exactly the hurting sensation of the second. I can’t escape any of the suffering of humans or any other life form anywhere in the universe, just as I can’t notexperience the exact rejoicing of any. So it’s not a matter of my “allowing” this free will exercise, you see. ….
Your governments should be ashamed of themselves, truly, because they are lagging well behind the timed phasing in of universal truths and are holding back the other life forms there from opening into the fullness of spiritual blossoming during this embodiment. In short, you are being shortchanged in your learning choices because your governments are withholding many truths. So are your church leaders. Earth as her whole self is saddened by the individual slowness of her peoples. Particularly in regards to treatment of each other and the animals, there is a severe lagging over the timeframe of spiritual enlightenment chosen by the souls now embodied there.
So even YOU are saying that literally billions of souls are being victimized by the free will decisions of a few powerful people!
Oh, no, that’s not what I’m saying! And it’s not what I meant, but I was stopped short of the full story when you started typing your impression. Souls, not bodies, is the issue here, Suzy. Yes, a lot of what’s transpiring isn’t what was originally agreed upon, but adjustments are being made at soul level. Those who truly are “victimizing” others, as you say—but “not living according to their original agreements” is what I’d say—actually are victimizing ONLY their own soul evolution! The ones you see as their “victims,” those who aren’t proceeding with their original chosen lessons due to the free will of the few “victimizers,” are leaping ahead in soul growth, whether it’s on the planet or beyond, after leaving their embodiment life there. But of course they don’t consciously realize this! [That excerpt from a chapter in Illuminations for a New Era was transmitted in 1998.]
Thank you, Mother. Now then, God is doing what He is permitted—He is honoring Gaia’s free will choice that all souls on her planetary body may live freely and share equally in Earth’s abundance. To assist them in achieving this, He authorized powerful spiritually evolved civilizations to beam massive light to Earth and volunteers from those civilizations to embody on the planet and help the peoples awaken. Ever since Gaia expressed her choice more than eight decades ago in linear time, light on the planet has been growing steadily stronger and the people who have awakened are using their free will to create what they want—a peaceful world with freedom, justness and prosperity for all. It may seem at times that this is coming at a snail’s pace, but the spiritual and conscious evolution of Earth’s civilization is happening with swiftness unprecedented in this universe.
“It is often stated that ‘the dark ones’ cannot exist in the higher dimensions, 4th density and higher? If that is the case, how are we to understand the galactic wars that are spoken of? And the existence of a ‘fallen’ angel, Lucifer?” In the case of those wars, density refers to location, not spiritual evolvement status—individuals and civilizations may be highly evolved in intelligence and technological development but have no more light than the spark that is their life force. In some energy levels in the timeless continuum, those wars still are being waged; in other levels the battling is winding down; and in still others, former warmongers are living peaceably, some for a short while, others for eons in your concept of time.
Timelessness has contributed to seemingly conflicting theories about Lucifer. Archangel Lucifer, who came forth in Creator’s first expression of Itself, remains the pure love-light energy of the Beginnings. At the same “time,” he and other angelic beings are developing the idea to use Creator’s energy to develop materials to make life forms; and in a different astral plane, they are starting to experiment with those materials—this is the introduction of density. Simultaneously, in other planes, they are making intelligent, emotional half-animal, half-human creatures and ferocious or benevolent dragons on land and in the seas; and by doing so, they are devising and “falling” into denser energy, still farther from their Beginnings in the light. By continuing to delight in making these long-lived miserable creatures, some of which are in your mythical lore, Lucifer and his followers are creating and descending into increasingly denser energy, sometimes referred to as “Luciferian energy.” And, in the very same moment that all of the above is happening in myriad planes of differing energy vibrations, Lucifer and some of the angels who “fell” with him are realizing the error of their ways and are in various stages of returning to the light.
Beloved sisters and brothers, nothing in this universe is only one way or another or happens at one time or another—everything IS, NOW. And everything, everywhere affects everything else, everywhere else—that is how far-reaching your every thought, feeling and deed is! Yet, the workings of the universe are simple. It is only in the lower levels of consciousness that people create complexities and confusion and abuse the gift of free will. With evolvement comes experiencing life as Creator intended when It birthed all souls—divine!—simply by BEing who you are: A unique, inviolate, eternal soul created of love-light energy, independent yet inseparable from all other souls in the cosmos.
_________________________
LOVE and PEACE
Suzanne Ward
Website: The Matthew Books
Email: suzy@matthewbooks.com


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sheldan Nidle -Algunos de ustedes experimentan ataques continuos de tos seca. Estos no se originan en los pulmones, sino en la irritación de la garganta y la laringe.- 13 de febrero de 2018




Sheldan Nidle 


Selamat Balik. Volvemos a informar sobre lo que continúa desarrollándose detrás de escena. 
La camarilla oscura, en general, está perdiendo su poder sobre la humanidad. 
Se está formando una Luz nueva y radiante que permite que se manifiesten muchos eventos nuevos. 
Las estrategias ocasionales que hemos empleado están diseñadas para derrotar sistemáticamente a la camarilla oscura. Como resultado, la revalorización de la moneda, cada vez más cercana a su lanzamiento todos los días, dará como resultado un cambio de moneda global. 
Nuestros Aliados Terrestres y sus amigos se están preparando metódicamente para transformar de manera segura este mundo tal como lo conocen.

Nos encontramos hoy en la misma cúspide de la Victoria. La paciencia y la astucia (sabiduría interna) nos están llevando a manifestar la sociedad galáctica por la que todos hemos trabajado durante mucho tiempo. Está listo para convertirse en una realidad verdaderamente maravillosa basada en el principio de la conciencia de Unidad. 
La arrogancia total de la oscuridad está demostrando ser su caída. Pensaron que estábamos jugando al ajedrez: en realidad, estamos jugando Damas chinas, que emplea múltiples jugadores y estrategias. 
Usted está prevaleciendo. Sepa esto en su corazón de corazones. 
En última instancia, el cabal no tiene posibilidad de sobrevivir. Estamos en el curso de observar su derrota.
Deseamos abordar un par de síntomas de ascensión actuales que muchos de ustedes están experimentando. Implican el chakra de la garganta y el chakra del "pozo de los sueños" que se está activando recientemente, ubicado en el área del lóbulo occipital (en la base y la parte posterior de la cabeza). Primero, el chakra de la garganta. 
Algunos de ustedes experimentan ataques continuos de tos seca. Estos no se originan en los pulmones, sino en la irritación de la garganta y la laringe. Este chakra ayuda a recolectar energía de prana que vigoriza y purifica el cuerpo. También sirve como comunicador para tu conciencia, activando tu poder para hablar tu Verdad con confianza y Amor incondicional. ¿El chakra de la garganta también coordina las energías de su cuerpo con las energías reguladoras de la conciencia de la cabeza? una danza simbiótica.
Nuevas vibraciones van en aumento, afectando los chakras de la cabeza, especialmente su "pozo de sueños". Con esta activación, muchos experimentan sueños vívidos, dolores de cabeza y / o insomnio. Algunos, particularmente aquellos con habilidades psíquicas, comúnmente sufren dolores de cabeza debido al "cuello de botella" de la información que crea incomodidad en esta región. Es importante reconocer estos síntomas y rodear su centro con una gran protección espiritual. A medida que asimile estas actualizaciones, lo mejor es ser amable con usted y con sus familias, beber agua pura, descansar y estar en la naturaleza. 
Alentamos a las personas a compartir sus experiencias entre ellas, ya que reunirse en grupos es indispensable. 
El chakra de la cabeza ayuda a que entren nuevas energías en nuestra conciencia. El mundo está cambiando rápidamente ahora. Por favor, solicite nuestra ayuda. Estamos contigo.

Namaste! ¡Somos tus Maestros Ascendidos! 

Ha llegado el momento de agradecer al Cielo por lo que está por revelarse. El viejo proceso político corrupto está condenado a desaparecer, para ser bendecido y reemplazado por uno nuevo, llamado NESARA y GESARA. 

Debes disfrutar de la luz divina de la libertad y tener la capacidad de realizar tu alegría. Esta pasión interior te conduce y debe ser el regalo más magnánimo del Cielo. ¡Es un signo de cuánto te ama el Cielo y desea profundamente tu mayor éxito personal! ¡Será la recompensa por todo lo que haga, agradecer al Cielo por su maravilloso trabajo en el cumplimiento de sus sueños!
Su curiosidad aumentada es una maravilla para nosotros y está cambiando sus antiguas percepciones de este reino. Como resultado de las nuevas energías que has adquirido, el mundo no parece equilibrado y justo, y las guerras no requeridas ya no te conmueven. Aquellos que desde hace mucho tiempo han gobernado este mundo ya no te perciben como títeres dóciles, sino como personas con las que hay que contar. Esta es otra serie de carteles que proclaman que lo que solía ser normal ya no se aplica. Ahora, también, tú también posees una comprensión más profunda de los caminos de la gracia.
Sé paciente. Sepa en el interior que está en marcha un plan sagrado trascendental que pretende barrer a todos los que se oponen enérgicamente a lo que representa. Lo que se desarrolla es la reforma de esta nueva y próspera realidad. Cada día, muchos decretos sagrados han sido pronunciados y dados a conocer. Un nuevo mundo inmaculado se manifestará, y todos los obstáculos existentes serán transformados. Disfruta de lo que está ocurriendo y permite que aparezca esta nueva realidad llena de gracia. Hagamos esta tarea en nombre de todo lo que es sagrado y profundo. ¡Aleluya!
Hoy, informamos una vez más sobre lo que sucede en su mundo. Los eventos largamente prometidos por la Luz por fin comienzan a manifestarse a tu alrededor. Véalos solo como la confirmación inicial de un nuevo reino asombroso, libre y próspero. ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad infinita del cielo son en verdad suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡En Siriano,  ser uno! ¡Y estar de alegría!)

INGLÉS

 Sheldan Nidle - February 13, 2018


Selamat Balik. We return to report on what continues to unfold behind the scenes. The dark cabal, overall, is losing their power over humanity. A new and radiant Light is forming, allowing many new events to manifest. The occasional strategies that we have employed are designed to systematically defeat the dark cabal. As a result, the currency revaluation, growing closer to its release every day, will result in turn in a global currency reset. Our Earth Allies and their friends are methodically preparing to safely transform this world as you know it.
We stand today on the very cusp of Victory. Patience and guile (internal wisdom) are leading us toward manifesting the galactic society that we all have long worked for. It is ready to become a truly wondrous reality based on the principle of Unity consciousness. The dark's total arrogance is proving to be their downfall. They thought we were playing chess: in reality, we are playing Chinese Checkers, which employs multiple players and strategies. You are prevailing. Know this in your heart of hearts. Ultimately, the cabal has no chance of survival. We are in the course of observing their defeat.
We wish to address a couple of current ascension symptoms that many of you are experiencing. They involve the throat chakra and your newly activating "well of dreams" chakra, located in the area of the occipital lobe (at the base and back of the head). First, the throat chakra. Some of you are experiencing on-going dry coughing fits. These don't originate in your lungs, but from irritation in the throat and larynx. This chakra helps to collect prana energy that invigorates and purifies the body. It also serves as the communicator for your consciousness, activating your power to speak your Truth with confidence and unconditional Love. The throat chakra also coordinates energies of your body with the regulatory consciousness energies of the head ? a symbiotic dance.
New vibrations are on the rise, affecting the head chakras, especially your "well of dreams". With this activation many are experiencing vivid dreams, headaches and/or sleeplessness. Some, particularly those with psychic abilities, commonly get headaches from information 'bottlenecking' that creates discomfort in this region. It is important to recognize these symptoms and to surround their center with great spiritual protection. As you assimilate these upgrades, it is best to be kind to yourself and your families, drink pure water, rest, and be in nature. We encourage people to share their experiences with each other, as coming together in groups is indispensable. The head chakra assists new energies to flow into our consciousness. The world is changing quickly now. Please ask for our assistance. We are with you.
Namaste! We are your Ascended Masters! The time has come to thank Heaven for what is about to be revealed. The old corrupt political process is doomed to disappear, to be blessedly replaced by a new one, called NESARA and GESARA. You are to bask in the divine light of freedom, and have the capacity to fulfill your joy. This inner passion drives you and is to be Heaven's most magnanimous gift. It is a sign of just how much Heaven Loves you and deeply wishes for your utmost personal success! It will be the reward for everything you do, to thank Heaven for its marvelous work in fulfilling your dreams!
Your increased inquisitiveness is a wonder to us and is changing your age-old perceptions of this realm. As a result of the new energies you have acquired, the world does not seem balanced and just, and uncalled-for wars no longer stir you. Those who have long ruled this world no longer perceive you as docile puppets, but as people who must be reckoned with. This is yet another series of signs proclaiming that what used to be normal no longer applies. Now, too, you also possess a more insightful understanding of the ways of grace.
Be patient. Know within that a momentous sacred plan is underway that is meant to sweep aside all who vigorously oppose what it represents. What unfolds is the reformation of this new and prosperous reality. Each day, many sacred decrees have been pronounced and made known. An unsullied new world is to manifest, and all existing obstacles are to be transformed. Enjoy what is occurring and allow this gracious new reality to appear. Let us accomplish this task in the name of all that is sacred and profound. Hallelujah!
Today, we reported yet again on what transpires around your world. Events long promised by the Light are at last to begin manifesting around you. See them only as initial confirmation of an astounding, free and prosperous new realm. Know, dear Ones, that the countless Supply and never-ending Prosperity of Heaven are indeed yours! So Be It! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirian for Be One! and Be in Joy!)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/