nocopias

viernes, 16 de febrero de 2018

ECLIPSE DE SOL EN ACUARIO Y LUNA NUEVA. 15 de febrero 2018




ECLIPSE DE SOL EN ACUARIO Y LUNA NUEVA. 


Este es el momento de tomar decisiones y comenzar la vida nueva que tanto deseas.

Fortaleza interior para hacer los cambios que tanto soñaste. Ya están delante de ti, ahora es el momento. El universo te apoya.

Lo que está adelante es mejor que lo que dejamos atrás. El miedo es vieja energía que detiene la evolución de las almas. 

El coraje para cambiar es la manifestación del espíritu que despierta después de tantos sueños de ilusiones y fantasías que no dieron felicidad ni plenitud.

Después de todas las tormentas externas e internas que atravesamos con esta luna nueva en Acuario podemos comenzar a redefinir nuevas metas e intenciones para llevar adelante una vida más liviana de obligaciones y cargas innecesarias.

Malestares físicos de toda índole, sentirnos enfermos, con poca energía han sido manifestaciones normales a causa de los profundos cambios corporales que atravesamos.

Si el cuerpo cambio, nuestra mente ¿ha cambio su forma de pensar? ¿Seguimos actuando de la misma manera? 

El espíritu necesita apoyarse en un cuerpo modificado energéticamente, ¿tu mente apoya a tu espíritu o sigue en la resistencia al cambio?

Momento de meternos hacia adentro, soltar todo lo que nos pesa. Ser libres desde adentro. Se mueven muchas energías en todos los planos, serenar el interno para ver con claridad en el afuera.

Todas las posibilidades están delante de tus ojos, eres libre de elegir el nuevo camino más ancho y luminoso o seguir en la vieja senda de sufrimiento.

Ultimos días del Sol en Acuario, la visión del futuro está aquí, siembra tus intenciones claras en esta luna nueva con eclipse.

Ana Maria Frallicciardi

Aguila Azul
Gracias
Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario