nocopias

lunes, 26 de febrero de 2018

Restaurado del ADN. Hilarión y Sananda. Canalizado por Elsa Farrus

No hay texto alternativo automático disponible.

Restaurado del ADN. Hilarión y Sananda.

Amado ser de luz soy Sananda en nombre de la luz y del amor. Nuevos códigos de luz cristal descienden en ustedes, para aumentar la frecuencia vibratoria, como hace unos días.

Todo ello es parte de un proceso de Ascensión planetaria, que están integrando paulatinamente.

Su ser está entrando de manera constante en su interior y necesita abrirse espacio en un fluir constante, por ello se les pide que enfrenten sus propias emociones en un tiempo sagrado con ustedes mismos.

Sé que es la cuarta vez que Le  decimos lo mismo, pero es hora de soltar, dejen que todo se vaya limpiamente, dejen que todo siga su curso.

Las líneas de tiempo caen, las realidades se transforman y se transformarán constantemente si ustedes no se opusieran a ello.

Amado ser de luz su mente es quien busca referentes y señales, en la nueva realidad todo fluye cuando es nuevo, sin señales ni referencias, solo a través del enfoque de ser ustedes mismo, de lo que su alma recibe y ama experimentar, de los que su alma está creando en todo momento.

En los instantes presentes, no proyecten, no se sostendrá, solo el momento actual les abre y consolida, en unos meses de su tiempo no se van a reconocer, pues están en tiempo de redescubriendo y reescribir sus propias vidas.

Las capas de gaia están en movimiento, nuevos temblores se aproximan, pero es parte de proceso de expansión, ayuden al proceso visualizando más luz azul a ustedes mismos y a la corteza e interior de gaia, para reequilibrar la energía original de gaia, la energía de frecuencia azul, y así las energías entrantes podrán integrarse sin tanto choque de conciencia.

Amado ser de luz les mostramos también la figura del pentágono, porque este está en la frecuencia cristalina de su ser.

El momento de la caída de los velos, es ahora.

Y a muchos de ustedes no le  gusta que esta energía de caída les muestre justo que nada se mueve porque su ira o dolor aun retienen las situaciones.

Las sujetan para no cancelar esperando ser reconocidos, y queriendo no será así, pues vinieron a abrir conciencia. No a ordenar las conciencias antiguas.

No vinieron a cambiar a nadie sino a cambiar internamente ustedes y abrir nuevas líneas de vida con otra vibración, y así anclar otras conciencias en la superficie de gaia, esa es la energía que ahora se expande en el entramado universal gracias al trabajo realizado por todos ustedes, que ahora ya puede empezar a florecer en los nuevos niños y en otros caminos de luz.

Son ustedes guardianes de conciencia, nueva. No se encogen con quien no la tiene. Pues no estaba antes en la superficie planetaria, vinieron como pioneros a crear un mínimo sobre la superficie del planeta.

Amado ser de luz, este en su encarnación en la 3d, como te mostramos esta mañana es un planeta de aprendizaje a través de la división entre lo humano y el ser, donde aprender por dolor o experiencia, ahora gracias a la energía alcanzada por el planeta y abre la frecuencia de luz de la 5 y otras dimensiones en la superficie del planeta, eso hace que todos ustedes, puedan experimentar una nueva oportunidad de recordar quienes son las almas viejas, fuera de su vida lineal o contrato de vida, y a despertar los seres que jamás tuvieron conciencia de otros planos de vida.

Son dos velocidades de asimilación, entre la realidad y la conciencia, y ambas son perfectas, tienen su tiempo y sus procesos. Son dos tipos de conciencia en cuerpos humanos.

Ustedes quieren todo ya, y la vida se amplía por procesos y experiencias, no por descubrir algo e ir hacia lo que ustedes llaman destino, que no lo es. Que no existe y que sólo son retos de alma a integrar una vez se ha tomado conciencia de ello.

Amado ser de luz soy Hilarión

Los Amados hijos de gaia, que son todos ustedes, toda criatura que vive ahora en el planeta, sin ninguna distancia ni clasificación

Ustedes son seres de luz, que vivís en una experiencia humana y su sensibilidad les ha costado muchas veces el valor y fuerza necesaria para ser ustedes mismos.

Ahora es tiempo de  expansión de conciencia y ello es la base absoluta de compromiso con lo vivido, amado y experimentado por todos ustedes, vida tras vida y plano tras plano.

Pero sobretodo el fiel compromiso a su físico y al amor a ustedes mismos, que los transforma en seres vivos vibrantes.

Nada viene de fuera, todo está únicamente en ustedes y cada instante de su ser es real. Aunque no comprendan a donde les lleva, todo es necesario, ser asistido ahora.
Nosotros desde el Sol de Alcyon, con ayuda de sus devastadores creadores les estamos ajustando su ADN.

Es muy importante que, se llene sus auras y espacios en las horas de descanso y pidan que sólo el amor divino les asista, así sabrán que si son su ser solar y de a quien les asiste. 

Nos despedimos desde el Sol central, Sananda y Hilarión.

Gracias a todos por compartir, feliz noche Elsa Farrus




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario