nocopias

lunes, 26 de febrero de 2018

*LAS 13 PUERTAS* ¨Las 13 puertas¨ como herramientas para alcanzar un nuevo estado evolutivo hacia un mundo de quinta dimensión. Antarel:







*LAS 13 PUERTAS*


Para comenzar a ser nuevas personas tenemos que despojarnos de viejas costumbres, despojarnos de los vicios sociales que nos atan a un sistema tradicional de egoísmos y malas costumbres. 

Para esto se cuenta con la presente guía de costumbres que cada persona debe intentar dejar atrás en el día a día para lograr un mundo de amor y paz. Esto no depende de ningún guía espiritual ni maestro para poder aumentar el propio nivel vibratorio; depende absoluta y totalmente de uno mismo, de ti, de tu cambio, de tu interés, de tu esfuerzo.

En otros tiempos se habló de doctrinas, mandatos, escalones entre otros para alcanzar la iluminación. En el tiempo de hoy como nuevo concepto de vida se entregan estas enseñanzas como objetivos a superar denominadas: ¨Las 13 puertas¨ como herramientas para alcanzar un nuevo estado evolutivo hacia un mundo de quinta dimensión.

El poder entender cada una de las puertas, el poder cruzar cada una de ellas y poder cerrar una por una; el poder redoblar la apuesta y re intentar cruzar y permanecer del otro lado, nos alimenta el espíritu, nos fortifica el Alma, nos alinea mentalmente. El vibrar en alta frecuencia es equivalente a la pureza espiritual del amor. 

El ser nuevas personas conscientes de nuestra energía, trabajando desde adentro, poniendo el esfuerzo; nos alinea con el plan mayor. Al aumentar nuestra frecuencia, y lograr un mayor número de personas viviendo y vibrando alto realmente estaremos siendo un solo Ser, un solo corazón y una sola consciencia, pues todos estaremos bajo una misma intención.

Eh aquí las 13 puertas y más abajo el detalle de la manera que se aplica cada vocablo en el entendimiento actual.

Las 13 puertas: 

1 - La mentira 

2 - La vanidad 

3 - El prejuicio 

4 - El rencor 

5 - La soberbia 

6 - La ambición 

7 - La gula 

8 - La deshonra 

9 - La envidia 

10 - El dualismo 

11 - La negatividad 

12 - El desequilibrio 13 - El apego.

DETALLES. Definición y aplicación:

1- La Mentira: Expresión que resulta contraria a lo que se sabe, se piensa o se cree.

Comencemos a vivir en la verdad, la verdad nos hace libres, la verdad nos da confianza, la verdad nos enaltece. Día a día comencemos a actuar en verdad, decir la verdad por más difícil que sea. Evitar los engaños, la conveniencia, la falsedad. Redobla cada día la intención, esfuérzate por ser Verdadero/a.

2- La Vanidad: Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.

Olvídate de querer sobresalir todo el tiempo, el esfuerzo es interno y el premio es interno; cuando haces todo por ser admirado, aludido, aplaudido, festejado; es un logro sin gloria pues esto dura solo lo que tu ego reclama hasta el próximo acto de vanidad. La humildad, sencillez y entrega sincera, se premia con Amor, y el Amor es infinito.

3- El Prejuicio: Opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien.

Deja ya de opinar subjetivamente sobre las acciones de los demás; las suposiciones sin argumento son una gran mala costumbre impuesta por la dualidad en estos tiempos y hace mucho daño; cada palabra lanzada al viento sin fundamento, en una herida profunda causada en los demás muy difíciles de reparar. Consideremos cuánto daño se hace si nuestra palabra es utilizada con mala intención y con juicios propios sin argumentos. Realmente estamos preparados en esta vida humana para juzgar? Recuerda que ante la duda o falta de pruebas, lo mejor es no emitir juicio. Esto te hará ser cada día mejor, con el tiempo sentirás liberación.

4- El Rencor: Sentimiento de hostilidad o gran resentimiento hacia una persona a causa de una ofensa o un daño recibidos.

Es sabio saber comprender que en esta vida todo humano comete errores, pues solo Dios es perfecto. Entonces, de que sirve vivir resentidos, molestos, enojados con los demás si puedes ver que tú también cometes errores. El rencor en un veneno en nuestro corazón que imposibilita el amor. Si puedes amar incondicionalmente, podrás entender que todo hecho tiene un motivo de acción o reacción y que por lo general no depende de nosotros, sino del sincronismo necesario de evolución. Si nos han hecho daño con mala intención, suelta el problema, de esta manera el problema será del otro. Siempre hay una justicia Divina. Confía; libérate del rencor y tu corazón latirá libre, sano y en paz. 

5- La Soberbia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.

Cuánto daño a si mismo se hace el soberbio pues cree que se impone ante los demás, bueno será poder ver que la soberbia se impone desde sí misma, que el hecho de hablar más fuerte, de exponer nuestro conocimiento sin que nos pregunten, de querer tener siempre la última palabra y creer que es la verdad; no hace más que alejarnos del verdadero sentido real de la vida. Pues las personas obedecen, escuchan y actúan ante los soberbios generalmente por respeto descreyendo totalmente lo que se trata de imponer. Tu verdad impuesta, es aire contaminado ante la situación real. Nunca sabremos que es correcto si no aprendemos a escuchar, aprender y responder desde la sencillez y la humildad.

6- La Ambición: Deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr, especialmente riqueza, poder o fama.

Comprende que estamos en esta vida de paso solo para aprender. Aprender que lo único verdadero e importante es el Amor. El amor todo lo puede y es la llave para ascender. Cuando trascendemos nada biológico o material nos llevamos. El deseo de tener lo necesario y disfrutar de las virtudes del planeta no es malo. Lo no bueno es poner nuestra energía e intención en creer que con tener todo lo deseado podemos lograr nuestra felicidad. Desea bienestar, es lo necesario para acompañar el camino evolutivo. Encuentra el Amor y lograras comprender que puedes ser feliz sin nada.

7- La Gula: Apetito desmedido de comer y beber por sobre nuestra necesidad biológica.

Cada persona tiene fisonomía física diferente, y cada quien necesita una alimentación apropiada a su organismo, este el mismo sano o no. Toma la conducta de alimentarte balanceadamente y con lo justo y necesario para tu organismo físico. Si ingerimos los alimentos por sobre nuestra necesidad corrompemos el sistema de equilibrio necesario de armonía en nuestro motor humano de tránsito, a su vez empleamos energía vital necearía para nuestro accionar espiritual. También recuerda que alimentar el espíritu es tan importante como alimentar el cuerpo. 

8- La Deshonra: Pérdida o disminución de la honra o el honor.

Honra tu cuerpo, honra tu tierra, honra tu fuente Divina, honra la fuente Creadora Padre-Madre. Respeta, contempla, admira. Todo esto te brindará el poder sentir el Honor de ser un hijo de Dios en la tierra.

9-
La Envidia: Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

Comprende que todo es perfecto. Este ciclo evolutivo comenzó hace miles de años; al crear una nueva generación de Almas cada tantos eones, estas tiene la gran posibilidad de encarnar en este maravilloso planeta escuela y aprender de todas las maneras la grandeza de la creación, a lo largo del ciclo evolutivo las personas nacen en diferentes lugares y viven diferentes situaciones con el único objetivo de aprender a amar ante todas las adversidades, solo ante un opuesto hay un discernir y avance. Hoy te toca vivir esta situación a ti con todo lo necesario para evolucionar. No desees o pretendas lo de alguien más, pues no solo puede ser que no te corresponda en esta encarnación, sino que tal vez el desear o querer lo de otro conlleve acarrear el esfuerzo, situación y/o sufrimiento de lo que anhelas y no es para ti. Comprende que Dios es justo y todo lo ve y lo sabe. Disfruta de lo que tienes y lo demás llegará por añadidura.

10- El Dualismo: Doctrina filosófica o religiosa que explica un orden de cosas o todo el universo como el resultado de la acción combinada de dos principios opuestos e irreductibles.

Aquí aplicare la palabra dual para definir bien o mal. ¿De qué lado estas? Ya no es tiempo de medias tintas, elije ser una persona de bien, hacer el bien, actuar con bien, pensar bien, elige el bien para los demás. Elige el bien y cruzaras la puerta de la Dualidad.

11- La Negatividad: Que produce algún daño o perjuicio o resulta desfavorable para algo.

Sois una persona negativa o positiva? Elije ser positivo, poner la buena intención, el buen deseo, el bienestar. El malestar, ser negativos, pesimistas nos baja la energía. Ante una situación elije el bien. Confía que todo saldrá bien. Eso aumenta la vibración y aleja las energías bajas de 4ta. Dimensión. Cruza la barrera de lo negativo. Pon una sonrisa y expresa tu optimismo.

12- EL Desequilibrio: Desajuste en ciertos parámetros que mantienen el equilibrio en un sistema, persona u orden.

No permitas que nada te desequilibre, mantén la armonía, el bienestar, la pureza de espíritu. No te deprimas ni sobresaltes, reacciona con tranquilidad. El equilibro debe estar en todos los aspectos de tu vida.

Más allá de las acciones, no permitas que te saquen de tu centro, el equilibrio emocional nos mantiene alineados con nuestro Ser. Recuerda: El Amor es más fuerte, el Amor todo lo puede, el Amor prevalece, el Amor sana. 

13- El Apego: El concepto de apego se utiliza para nombrar al afecto, la devoción o la estima que se siente o se evidencia hacia una persona o una cosa.

Nos referimos a la virtud de no prescindir de objetos, lugares o personas para poder ser felices. Nos atamos a las personas; intentamos manipular a deseos o conveniencias a las personas, nos apegamos a los hijos creyendo que nos pertenecen reteniendo su crecimiento, directamente intervenimos su evolución por apego físico. El apego a los lugares muchas veces nos retienes de nuestro avance en el plan; el sincronismo nos espera y no actuamos por apego; no se gana el premio sin tomar la decisión ante las señales. Los elementos materiales nos sujetan, aprende a vivir con lo prescindible de una vida sana, mas tenemos, mas sostenemos y más difícil se hace el desapego. Suelta lo que no necesitas o no te corresponde. Libérate y serás feliz!

Las herramientas están a tu alcance, solo depende de ti; de tus ganas, de tu esfuerzo, de tu entrega. Encontremos en el punto indicado, el del Amor incondicional.

Invito a todo SER en el planeta a ser parte de un nuevo mundo... 

Te invito… Te llamo… Te espero…

En amor. 
Antarel Elohim

https://www.facebook.com/antarel37/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

espero cumplirlas todas gracias

Publicar un comentario