nocopias

viernes, 23 de febrero de 2018

Cualquier cosa que no sea tu ser auténtico (AMOR) es ego, también llamado inconsciencia.





Ego - ¿Qué quieres decir con Ego? ¿Por qué tengo que lanzar mi ego? Cualquier cosa que no sea tu ser auténtico (AMOR) es ego, también llamado inconsciencia. Ejemplos de ego: vanidad, arrogancia, problemas de control, baja autoestima, agresión, deshonestidad, humildad, timidez, falta de confianza en sí mismo, celos, resentimiento, martirio, autojustificación, jugar a la víctima, culpar a otros, avaricia, egoísmo , terquedad, impaciencia, vergüenza, culpa y afección a archivos adjuntos en 3D.

La lista de los rasgos del ego es interminable porque todo lo que no es AMOR es ego. Y todos tienen diferentes problemas de ego, pero la mayoría de nosotros tiene la sensación de no ser lo suficientemente buenos. Esto es lo que el programa le ha hecho a la mayoría de las personas: los hizo sentir que algo va mal con ellos.

El ego proviene del miedo. Por ejemplo, si eres vanidoso o excesivamente preocupado por tu apariencia, probablemente sea sólo un síntoma del miedo que no eres lo suficientemente bueno o que te pasa algo malo: que no eres digno. Si tiendes a ser agresivo o si intentas manipular a las personas, esto puede ser un síntoma del miedo de que no puedas controlar las cosas, que no tienes el control. Sin embargo, también podría ser un síntoma del miedo que no eres lo suficientemente bueno o que te pasa algo.

El ego es pensamientos inferiores que son ilusorios, no son reales. Tu ego es una ilusión El miedo es una ilusión.

El ego también reacciona en lugar de responder. El ego reaccionará a los acontecimientos con reacciones como enojo o huyendo.

El amor responde. El amor no reacciona a los acontecimientos.

A Ego también le gusta crear drama y arrastrar a otras personas hacia él. Obviamente, esto es un gran derroche de energía para todos los involucrados y no consigue nada. También puedes reconocer esto como algo que la élite solía hacer: crear drama y arrastrar personas en él. Cuando un ego o la élite crean drama y te arrastran él, han tenido éxito al manipularlo y controlarte. Nunca deberías reaccionar ante el ego o la camarilla.

Sólo usted puede examinar sus propios problemas del ego y descubrir qué es lo que les causa, porque los problemas del ego son diferentes para todos nosotros y todos hemos tenido diferentes experiencias que contribuyeron a crear nuestros egos.

Cuando hablamos de su Ego, no lo tome como algo personal. No es algo malo Nadie intenta insultar señalando que tiene un Ego. Todo el mundo en The Programme ha desarrollado un Ego y todos los que quieran ir a una vibración más alta deben empezar a deshacerse de su Ego. Cuando empieces a entender esto, te reirás de él y aceptarás los esfuerzos para liberar Ego.

Para liberarse del programa, debe lanzar su ego. No puedes llegar a la Conciencia completa si no pierdes tu ego. Y, si no se esfuerza por deshacerse de su ego, entonces las frecuencias 5D con las que estamos viviendo obligarán a que surjan problemas y le dificultarán las cosas. Es mejor hacerse cargo de este proceso en lugar de esperar a que las Energías provoquen que surjan múltiples problemas y te abofetean vez.

Derribar el ego no es algo que sucederá a la vez. Es un proceso y puede ser difícil para algunos. El ego es como una cebolla, tiene muchas capas. Echar el ego es como pelar una cebolla.

Vertiente del ego Primer paso: Comprende qué es el ego. No tengas miedo de hablar o mirar ego. Ego debería reír, no tomar en serio! No es real!

Segundo paso: aprende a reconocer cuando surgen los problemas del ego. Cuando surge un problema del ego para ti, creará un sentimiento incómodo para ti. Esto se debe a que estás reaccionando a algo que ha sucedido y tu cuerpo expresa esta reacción físicamente. Por ejemplo, es posible que tenga una sensación incómoda en el estómago cuando piense que alguien lo ha insultado o desafiado.

Tercer paso: mira el problema del ego cuando lo reconoces.

Cuando tenga la sensación incómoda descrita anteriormente, pare y mire. Pregúntese: "¿Por qué me siento así? ¿De qué tengo miedo? ¿Por qué está reaccionando mi ego?"

Paso cuatro: Déjate llevar por lo que ves. Después de mirar el problema y entenderlo, déjalo ir. Con amor. Esto puede ser difícil. Si un problema es difícil de dejar, pida ayuda a los Ángeles oa sus amigos. Puedes pedirle a St. Germain que te ayude con su llama violeta. O puede pedirle al Arcángel Miguel que le ayude con su llama azul o AA Rafael para ayudarle con su llama verde. Hay innumerables seres alrededor que pueden ayudarte, Humanos y otros!

Puede encontrar que el mismo problema vuelve otra vez, incluso después de pensar que lo dejó pasar. Debe seguir con el proceso hasta que el problema desaparezca para siempre o continuará sintiéndose incómodo en lugar de Alegre. El proceso de derramar el ego es muy similar al proceso de estar en el Camino hacia la Conciencia Completa; ambos requieren que sigas saltando de las cajas en las que te has atrapado hasta que se hayan terminado todas las cajas.

Publicado por Joan Ashtar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario