nocopias

martes, 27 de febrero de 2018

Sheldan Nidle-Muchas de las facciones malvadas en su planeta-27 de Febrero 2018




Sheldan Nidle 


Selamat Balik. La operación de limpieza continúa. Nuestra victoria suprema se acerca cada día más. La mayoría de las principales bases y fortalezas de la camarilla han sido completamente destruidas. Nuestra lista de arrestos crece más por minuto.

Mientras tanto, el plan presiona para implementar la Nueva República, facultando a nuestros aliados para que en última instancia se hagan cargo de USA, Inc.

La RV continúa desplegándose y avanzando. Nuestros aliados están descubriendo cuán débil se ha vuelto la camarilla. Sus pocos puntos fuertes restantes disminuyen cada día.

La prosperidad largamente prometida se acerca sistemáticamente a su fecha de entrega. Ha llegado el momento más auspicioso cuando se sentará la base para una nueva realidad y una edad de oro. 

Nuestra misión se basa en llevar a cabo una serie de directivas celestiales. Estos decretos fueron emitidos para ayudar al retorno de la humanidad, en el momento divino correcto, a su estado anterior como humanos galácticos plenamente conscientes.

Es vital darse cuenta de un nuevo reino, libre de los obstáculos ideados por la intriga implacable de la camarilla sinuosa y sus muchos secuaces. En el pasado, muchos de nuestros diversos grupos de aliados estaban trabajando por separado y sus esfuerzos eran inconexos.

Con nuestro apoyo, están aprendiendo acerca deDinámica de Grupo de Fluidos, que ha ayudado a que los diferentes grupos de Luz se fusionen en una fuerza imparable.

Esta fuerza cada vez mayor está liberando a la Luz para crear innumerables formas de vencer a la oscuridad. Su esfuerzo de colaboración está demostrando ser el golpe definitivo que puede aplastar la oscuridad.

A medida que la luz crece, la oscuridad se encoge.

¡Ahora tiemblas al borde de la revelación, anunciando una era dorada de paz inimaginable y el comienzo de la prosperidad ilimitada!

¡La vieja realidad está menguando y un mundo nuevo y glorioso se está estableciendo firmemente en su lugar! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Poseemos una dinámica en constante expansión cuyo impulso no se puede negar y la oscuridad se da cuenta / se da cuenta de esto. El cabal sabe que su tiempo está llegando a su fin. Muchas de las facciones malvadas en su planeta se han rendido y han negociado acuerdos para su cooperación.

Todavía queda, sin embargo, una camarilla obstinada que se niega a rendirse y está decidido a luchar y causar estragos hasta el final. Esto es desafortunado, ya que solo crea confusión y duda en las mentes y corazones de los Trabajadores de la Luz donde ninguno debería existir.

Sin embargo, las fuerzas de la Luz están creciendo en número y están unidas / de una mente / mentalidad similar en su propósito sagrado. Nada, ni nadie, puede evitar que Gaia y toda su gente experimenten esta expansión en la conciencia.

La siguiente fase / paso en nuestras estrategias está a punto de ser revelada. Dinámicos Fluidos están uniendo a los diversos grupos que hasta hace poco no estaban aliados.

Ahora que lo han hecho, los milagros son posibles y tienen lugar a diario. Una vez que tenga la prosperidad en sus manos, se lanzarán muchas tecnologías incalculables.

Estas tecnologías, que ya existen en su planeta, proporcionarán métodos seguros para limpiar su agua, aire y tierra. Las tecnologías curativas reemplazarán su sistema médico roto.

Imagine un mundo libre de estelas químicas, fluoruro en su agua o suelo sin nutrientes.

Sí, imagínese un mundo de cielos limpios y claros, agua pura para beber y tierras de cultivo orgánicas.
Imagine que su cuerpo utiliza la medicina vibratoria para arreglar sus dolencias físicas.

La semana pasada te informamos acerca de las integraciones de chakra garganta y su chakra delpozo de los sueños.

Estos chakras continúan causando sueño inquieto, sueños vívidos, dolores de cabeza y tos seca continua, que debería comenzar a disminuir después del equinoccio de primavera. Su pozo de los sueños es un nuevo chakra que te ayudará en tus conexiones con los reinos galáctico y espiritual.

¡Saludos! Somos tus Maestros Ascendidos.

Hoy llegamos a discutir el arte de ser amable. Más que simplemente ser amable, de hecho es un estado mental interno. Aprende a mantenerte firme por la Verdad al mismo tiempo que irradias bondad.

En estos tiempos de incertidumbre, necesita ver el mundo como algo más que las noticias informadas por la corriente principal. Se trata de cómo percibes a Gaia y cómo puedes hacer de ella un lugar mejor para todos los que viven en ella.

Un aspecto importante de su viaje es ser amable y sentirse en paz a medida que avanza en el desmantelamiento de la estructura de poder de la conspiración oscura.

En su ritmo de vida siempre cambiante, debe aprender cómo aplicar la gracia y abstenerse de una respuesta estrictamente emocional. Ser amable, por lo tanto, se convierte en la clave porque establece el tono de lo que ves o dices,

La clave para ser amable es mantenerse sano y centrado en un mundo caótico y desequilibrado. Es importante comprender el entorno en constante cambio que lo rodea. El discernimiento también es la base para mantener tu corazón en el Amor.

Cada uno es como una mariposa atrapada en los remolinos de los vientos del cambio. En este rápido remolino, las ideas nacen y se fusionan. Debido a que la gran cantidad de escenarios que bombardean su conciencia puede causar confusión y duda, lo alentamos a aplicar las artes del discernimiento y la gracia en sus asuntos cotidianos.

Estas cualidades que pueden liberarte de la ansiedad. Estas cualidades proporcionan respuestas a los problemas que enfrentarás a medida que creas tu nueva realidad.

Cada uno de ustedes es una alegría para nuestros corazones colectivos. Nos damos cuenta de lo lejos que has llegado en estas últimas dos décadas.

Estás en el camino hacia el éxito que es para traerte el regreso de la plena conciencia. Por lo tanto, creemos que es prudente informarle acerca de estos cambios y pedirle que continúe dentro, centrándose y utilizando visualizaciones para acelerar su progreso.

Ustedes, queridos Corazones, son un grupo maravilloso que apenas comienza a mostrar su vasto potencial.

La próxima gran serie de cambios por parte del Cielo es acelerar aún más tus habilidades mentales y emocionales.

Como saben, su corazón es un vasto centro eléctrico que en muchos casos compite con su cerebro. Este proceso continúa mientras realizas renovaciones a los chakras de tu cerebro y a tu corazón.

Hoy, continuamos nuestros mensajes! Se acerca el momento para un gran cambio en esta realidad.

¡Es hora de transformar el dolor y el sufrimiento en alegría, paz y prosperidad! La camarilla oscura ha tenido tiempo de cambiar con gracia y ha fallado.

¡Un nuevo día está amaneciendo que traerá una época elegante para la humanidad! ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea!

Selamat Gajun! Selamat Ja! (Que en Siriano significa: ¡Sean Uno! ¡Vivan en alegría!)
http://www.paoweb.com/sn022718.htm

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario