nocopias

miércoles, 28 de febrero de 2018

MENSAJE A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD.El Reino De Los Cielos Rey De Reyes






MENSAJE A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD.

HERMANOS, DESDE LAS ALAS DE LA TIERRA, A LA HUMANIDAD HASTA LOS CONFINES DE LO MÁS INFINITO DEL UNIVERSO QUIERO PROCLAMADOS ESTAS CUATRO VERDADES.


1- El Universo es Tierra, como el Ser vive en el hombre.

2- la infinidad de Luz que hagas crecer en ti, será la infinidad de Luz que experimentes.

3- El mejor secreto guardado de la Creación eres Tú, tú eres tu maestro y el único que te puedes salvar y ayudar.

4- La Creación es el principio de Todo.

Créate con Amor y te estarás creando a ti mismo.

LAS 4 VERDADES NOBLES.

1- El acontecimiento que vives en tu mundo interior ahora mismo es el que tienes que vivir para crecer y expandirte ahora mismo o próximamente.

2- Cualquier acontecimiento ya sea grande o pequeño te dejará una lección.

3- Las Leyes de causa y efecto te harán entender todas las verdades del micro y macro universo si tienes actitud pasiva dónde eres observador y te dejas fluir entenderás todo.

4- Cuando todo haya sido transformado y entendido de tu mano ese acontecimiento se irá, pues te ha enseñado lo que necesitaba saber.

El Universo lo crea todo y tú con tu expansión tiendes a manifestarlo, para experimentarlo.

*No puedes dar poder a una fuente pues de ella desembocará un río*

Esto quiere decir:

No puedes coger más conocimiento del que puedas experimentar en el momento presente, pues simplemente tú río explotara e intentará de llenarlo ti. Todo significa mente, mente aquí significa juicio, juicio aquí significa miedos, falta de interés y cansancio.

Los acontecimientos llegan cuando tienen que llegar, para que la fuente que eres tú fluya libremente.

Cualquier acto de bondad o de buena fe dar un giro a tu vida. Nosotros vivimos y sentimos a través del Amor, es el cuarto chakra el que está abierto en estos momentos.

LOS ACUERDOS QUE SE HICIERON ARRIBA CON LOS DE ABAJO, Y DE ABAJO HACIA ARRIBA. AUNQUE EL UNIVERSO ES TODO.

1- Todo Ser tiene libre albedrío para crecer y para desplazarse.

2- Todos podemos experimentar lo Todo. Dónde hay Luz también hay oscuridad y viceversa. Hay que hacerse cargo con la Luz.

3- El motivo de que vinieras es el de crecer y ayudar a tus hermanos en expansión, Conocimiento, Sabiduría y Amor.

4- Hay muchos tipos de Seres situados en todo el Origen del Universo.

5- El poder más grande lo da Dios, pues es el Creador en su Infinita Gloria y Sabiduría.

6- La Tierra está formada por un conjunto de constelaciones que genera el Gran Sol Central. Como la mayoría de los planetas que son vuestros hermanos y que están más avanzados, cada Ser de esta galaxia viene ayudaros y a informar para que creéis un avance.

7- Todo principio de la Creación es que Todo está en Orden, pues bien ustedes por medio de su canal de Luz y de su conexión también siguen en participación directa con el Universo.

Nuestro sistema de ADN la información de otros mundos. Es normal que los Seres de la misma Creación se reconozcan y se abran a expandir sus conocimientos, pues tienen que informar, anclar esa sabiduría y ayudar a otros Seres que están en una vibración más menor.

El Universo es grande, Infinito. Tal y como la expansión de sus mentes. Cualquier membrana que quieran despertar estará expandida con el conocimiento de las Leyes. Las Leyes de causa y efecto, así como de correspondencia y correlación (arriba y abajo, dentro y fuera) son las que rigen en estos momentos para que puedan despertar y recordar.

Hemos estado sumergidos durante mucho tiempo. Les dimo su libre albedrío para que aprendieran y lo comenzaron a utilizar fuera de ustedes. Esto los hizo sacarlos cada vez más de ustedes mismos. Ahora si quieren aprender y experimentar la fuerza, el motor que llevan dentro. Se está trabajando un sistema de valores para que ustedes lo reconozcan y se anclen a él. Ya no sirve en un principio en mirar fuera y dentro, pues así no se reconocerán.

Cada información que es retransmitida por los Canales de Luz y el Gran Maestro son reconectados en su sistema de cerebro-mente. Mente no es igual a cerebro. El cerebro humano tiene muchas funciones y muchas de ellas tendrán que trabajar las con las emociones que las produzcan. 

Una emoción positiva es como comida de su Alma, les alimenta y se queda grabada en un espacio sagrado de su Ser.

Una emoción negativa es un trabajo, algo que deben desactivar pues lo llevan programado desde hace muchísimo tiempo.

Los trabajadores de la Luz, los Maestros y los Seres de las esferas venimos a ayudarles, a mostrarles el camino con interés para ustedes y para su Planeta, tienen que descubrir y descubrirse abrir un Sistema de Valores mucho más amplio.

Se han estancado Hermanos, se han mezclado sistemas de poder con evolucionar y expandirse.

Han hecho más cargo en aparentar, que en Ser.

Y eso cada ser que está despierto puede verlo, puede sentirlo a través de la radiofrecuencia que dilatan, que emiten.

No queremos viejos patrones que emiten, queremos sistemas nuevos en donde todos son reconocidos como Hijos Divinos pero no por nosotros que lo reconocemos, sino por vosotros mismos.

Así cada cual luchará por los intereses de él mismo y de su hermano, de su planeta Tierra y podréis levantar en la unidad un mejor sistema donde estéis más avanzados en todos los valores que hoy os preocupa tanto y os quitan bienestar: Dinero, Salud, Sabiduría, Amor...Paz Unidad.

Gracias a ustedes también hemos aprendido y este conocimiento lo hemos adquirido a través de vuestra cosecha. Nosotros no valoramos, seguimos unas normas generadas por el Universo. Nunca se nos ocurriría acabar con nuestro contrario, sino aprender de él. Utilizar la mente mucho más que para clamar venganza, haciendo una Unión y entendiendo que dos puntos de vista diferentes pueden tener un punto intermedio y de ahí el conocimiento.

Admitimos que un Ser que está por debajo de la orden de vibración es un Ser enfermo, entonces le mandamos cargas de vibración positiva (lo que ustedes le llaman Luz) y lo ponemos en cuarentena.

Jamás dejaríamos que un Ser con ganas de poder gobernara un Estado. Todos sabemos con nuestra conexión a la Luz Central lo que se nos pide en cada momento.

No omitimos fallos estamos conectados con nuestro Ser, con nuestra Naturaleza.

Ustedes son iguales, lo que pasa es que aún no lo han descubierto, pusieron demasiadas velos para ver y aunque hubo enviados siempre los taparon, siempre tratan de sumergirse en su mente- cerebros de baja vibración.

Lo que más les atacan son sus miedos,

De ahí que el espacio que esté más espectado en ustedes sea el Amor, porque el amor lo hacen todo... hasta dejan de escucharse. 

En el nombre del Amor falso matan, luchan, destruyen...

Es un sentido mal aspectado que el que reconocen, como Amor lo confunden con querer y poder.

Cuando han despertado o despiertan entenderán que el Amor es mucho más que una célula, pues cada habitante y cada rincón de esta galaxia está implantada de él.

Reconecten su función, mitiguen sus miedos a perder, pues cuando todos se deja, cuando de todo se reniega es cuando más obtendrán, pues se reconocerán más a sí mismos y podrán descubrir e infundir todas las verdades de este Universo.

Lo bello no es tener, ni gobernar nada. Lo bello es Ser y entregarse a cada descubrimiento de su día a día. 

El pensamiento es MENTE y mente es Creación. Creer para crear, dejar pensamientos banales y levantarse.

Sentir para ver, observar sin juzgar, Amar sin poseer.

Clamar para ayudarse.

El planeta escuela, el Planeta niños, de Seres que se volvieron inconscientes pues todo lo querían conseguir de fuera, cuando cómo Toda Creación, Todo lo llevan dentro.

Deshaceros de vuestras mentes prejuicios y comenzar a vivir y a desencadenar al Ser.

y dejar que cada uno se haga cargo de su despertar. 

Todo oído está preparado para escuchar cuando aparece su Maestro.

No tenemos tiempo, pero tenemos toda la Eternidad. 

Si quieres ser feliz no eches la culpa a tu hermano, ve recreándote en ti, desperézate de tus sueños, quita tus mantas, tus velos y aprende a confiar en lo bello y lo eterno de la vida. 

Tienes el poder de sanar y de liberarte de todas esas cicatrices que te hicieron, que te hiciste, que tú evolución sea en conciencia y no en desacuerdo con lo que tiene que Ser. Divertirse mientras aprendes, abrir los ojos y no estar dormido. Ver sin juzgar. Hablar sin ofender, levantarse y crecer, pues cada lastre que dejas atrás es algo más que no permanece en tu camino.

Somos Seres de Gran Voluntad , de Gran Riqueza no es lo que llevas puesto, ni los amigos que tengas, lo que tengas en tu bolsillo, tu casa o tu carro, ni siquiera el cargo que tengas... Todo el mundo va hacia el mismo lugar y todos tienen un recorrido. Avanzar y proclamar desde ti mismo. El peso más importante que tendrás que levantar en esta vida es el tuyo propio. Procura que tu mochila pese poco o la llevaras durante toda tu vida, en toda tu existencia pues como te dije en un principio tu ADN o cadena de codificación te carga. 

Que lo que haga tu mano derecha no cede a la izquierda.

Qué lo que hagas en esta Tierra no incomodar a tu Ser.
Está bien escuchar palabras mágicas, pero es mejor escuchar canciones de sabiduría que en un momento tu Alma reconocerá y se pondrá en marcha para levantarse.

Te deseo toda la belleza de la vida, que conectes con tu Ser, que puedas experimentar y expandirte, abrirte a los demás, cambiar tu rumbo si así te pertenece y sembrar, sembrar y regar para que los nuevos HIJOS de la TIERRA puedan nacer con otra nueva semillas y otro semillero mucho más despiertos, unidos y avanzados. 

Que tu vida no tenga fin. 

Bienvenido a la eternidad de los tiempos.

El Pensamiento Creador.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario