nocopias

martes, 20 de febrero de 2018

Mike Quinsey -Sed también cuidadosos con lo que deseáis para otra alma, porque tendrá la tendencia a volverse hacia vosotros.16 de Febrero, 2018





Mike Quinsey 

Las cosas en las que estáis involucrados para traer la Nueva Era se mueven muy lentamente en la Tierra, aunque el resultado neto es que estáis comenzando a hacer realidad los cambios. Los pensamientos humanos ya están más inclinados a buscar un camino pacífico, habiéndose cansado de las continuas amenazas de guerra y confrontaciones. Cuando ya habéis superado algún problema luego surge algún otro y en parte es el legado de anteriores actos de los Oscuros. Aún hay activo un montaje, pero está disminuyendo con el tiempo y se está fragmentando. Ciertamente, ellos ya no tienen el poder que tenían antes, pero han establecido bases subterráneas que están muy activas. Ellos seguirán hasta que sus fondos se acaben, porque evidentemente la “guerra” puede ser una aventura muy cara. Así que no desesperéis porque el futuro es predecible y todo caerá en su sitio con los cambios que están en línea para salir a la luz.
No hay vuelta atrás a como eran las cosas antes del 2012, porque ya estáis progresando en las nuevas vibraciones que están elevando a la Humanidad. El futuro es Dorado y no importa de qué parte del velo estéis. Toda la Galaxia está entrando en un área del espacio que será nueva para vosotros. Será de lo más bienvenido y os posibilitará vivir una vida muy satisfactoria más allá de nada que podáis haber imaginado. Aunque puede que no captéis la magnitud de lo que está sucediendo, porque el futuro que se os abre será apasionante y delicioso por el camino que pone ante vosotros. En relativamente poco tiempo la vida será irreconocible comparada con la de ahora, y estaréis más que satisfechos con el grado de elevación que experimentaréis. Algunas almas se colgarán de lo que les es familiar y serán reacios al cambio, y eso se acepta porque estáis en un planeta de libre albedrío.
Estad seguros de que aunque hay un futuro trazado para vosotros, el cómo lleguéis hasta allí está en vuestras manos. Cuanto más rápidamente elevéis vuestras vibraciones más rápidamente saldréis de las bajas vibraciones y de toda la negatividad que eso conlleva. Sois mucho más responsables de cómo funcionan las cosas de lo que es evidente para vosotros. Así que se anima a todo individuo a mantenerse enfocado en la Luz y a no distraerse con lo que pueda suceder a vuestro alrededor. Realmente, vuestra presencia tiene mucho más valor del que probablemente penséis, y cuando el suficiente número de vosotros se une vuestro poder se incrementa a niveles mucho más altos. Así que nunca penséis que vuestra contribución es demasiado pequeña o inadecuada, porque tenéis mucho más poder del que pensáis que tenéis. A medida que pase el tiempo notaréis cuánto más podéis lograr trabajando con la Luz.
Podéis usarlo de forma Universal o para individuos a los que pueda que queráis enviar sanación. Tenéis que encontrar un lugar tranquilo para relajaros y meditar para prepararos para enviar energías sanadoras. Ocurre virtualmente y automáticamente cuando os encontráis en una situación amorosa y pacífica y compartís esos sentimientos con otras almas. Está el clásico ejemplo de la Madre que reconforta a sus hijos cuando están tristes mostrándoles su amor por ellos. Las palabras tienen poder, que es por lo que cuanto antes dejéis de hacer comentarios negativos antes progresaréis en vuestra evolución. Sed también cuidadosos con lo que deseáis para otra alma, porque tendrá la tendencia a volverse hacia vosotros. Será difícil cambiar repentinamente vuestra forma de pensar, ya le dais energía a las palabras que decís, pero incluso ser consciente de ello es un paso adelante en el camino de los cambios que tendrán que hacerse.
La Tierra es el único planeta en la Galaxia con libre albedrío, y eso debe haceros preguntar que cómo podéis vivir en una situación en la que no lo tengáis. Miradlo de esta manera, vosotros estáis en el camino de la evolución y en el nivel en el que estáis actualmente se permite el libre albedrío como una forma que os enseña a elevar vuestras vibraciones. Cuando alcanzas ese punto en el que tu ego tiene que sentarse a descansar en vez de tener el énfasis en sí mismo comienzas a sentirte como una parte del todo en lugar de un individuo. Habiendo llegado a ese punto te convertirás en Uno con Dios, sí, con tu Ser Divino. Al expresar amor por todas las almas sin excepción vives tu vida de acuerdo con eso y no tienes necesidad en absoluto de ejercer poder para ser aún un individuo. No pierdes tu individualidad como tal y sigues evolucionando y llegas a un nivel superior, y finalmente te conviertes en un Ser Galáctico.
Todo lo que necesitéis será vuestro con el poder de vuestro pensamiento, y seguiréis un nuevo camino como ya hicieron vuestros antepasados Pleyadianos, que ahora os educan mientras volvéis a las vibraciones superiores. Se os ha dejado a propósito hacer vuestro propio camino de salida de las bajas vibraciones, y habiendo hecho el transcendental avance de pasar la marca del 2012 la situación ha cambiado. La ayuda será vuestra como y cuando sea necesaria, así que llamad a vuestros Guías e incluso a los amigos Galácticos cuando sea necesario y la ayuda estará a mano.
Antes de comenzar este nuevo ciclo os manteníais en las bajas vibraciones, y se os dio ayuda de acuerdo con vuestro nivel de entendimiento. Sin embargo ahora ya habéis comenzado a elevar vuestras vibraciones y lo seguiréis haciendo. Eso os da la ventaja de poder acelerar vuestra evolución y con ello recibir más ayuda del exterior. Realmente se os ha dado más (ayuda) que anteriormente porque vuestro nivel de consciencia ha aumentado. Los que estáis preparados para recibir un conocimiento superior ya no debéis estar atrasados, y se os darán todas las oportunidades para que avancéis mucho más rápidamente que antes. Lo más importante es que tengáis la mente abierta y que aceptéis nueva información que puede ser un poco diferente a lo que antes entendíais como la verdad. Entended que vuestros actuales niveles de consciencia son la medida por la que se os pueda dar nueva información. Evidentemente, hay un momento adecuado para daros más, pero evitando también sobrecargaros en cualquier momento.
Aún tenéis libre albedrío, pero por favor dejad atrás las viejas enseñanzas, porque ya han servido muy bien a su propósito al daros las experiencias que necesitabais para evolucionar y salir de la dimensión inferior. El trabajo duro que hicisteis ya está siendo seguido por un ciclo más fácil en el que luego sólo existirá la Luz. Con ello se irán las bajas energías y cualquier cosa asociada con ella, y en su lugar tenéis un glorioso futuro por delante y os convertiréis en maestros de vuestras propias energías y las utilizaréis para todas vuestras necesidades. Podéis otorgaros un gran mérito por haberos elevado vosotros mismos de las bajas vibraciones y no volver de nuevo a ellas. Sed cuidadosos con los pensamientos que sacáis fuera y aseguraos que sean de Luz. Pensad en grande, porque vosotros creáis vuestro camino superior, y sabed que con el paso del tiempo no habrá nada que esté más allá de vuestras capacidades creativas. En los tiempos actuales es de sabios mantenerse enfocados en vuestras visiones positivas del futuro, porque la Humanidad como colectivo proyectará sus deseos de lo que queráis para vosotros mismos.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario