nocopias

domingo, 25 de febrero de 2018

MERLIN - Hay una gran y maravillosa magia en marcha. Hay gran júbilo y celebración que está ocurriendo en el cosmos, porque la Tierra está ascendiendo y todos en la Tierra están ascendiendo también,


Resultado de imagen de merlin


MERLIN - ¡BUSCA LA MAGIA!

Deseo hablar con usted sobre el trabajo que está haciendo para elevar y mantener diariamente sus niveles de frecuencia. Al hacer esto, también se elevan los niveles de frecuencia del planeta Tierra y sus habitantes. Esto se llama, en nuestros planos de existencia, 'La Gran Obra' y eres tú quien estás encarnado en el plano de la Tierra y estás llevando a cabo esta Gran Obra en manifestación.
Nosotros, los de la Familia de la Luz, los miramos con gran orgullo y con gran admiración en todo lo que han sido y siguen siendo, logrando. Hay luz cósmica que está siendo puesta a tierra en la Tierra en este momento, hay gran energía mágica y abundante. Y entonces, quiero hablarles sobre esta energía mágica y cómo pueden implementarla y manifestarla en su existencia diaria.
Requiere creencia, antes que nada, y la fe de que esta energía mágica existe. Se requiere motivación todos los días para llamarla y hacer que funcione en tu vida. Las energías cósmicas que ahora están fluyendo en la atmósfera de la Tierra están abriendo los velos a los reinos elementales y dévicos. Estos reinos se están volviendo más visibles para ti y sus habitantes están muy dispuestos a comenzar una interacción consciente contigo. Desean ser invitados a su vida para que puedan trabajar al unísono con usted para llevar la maravilla y la magia del cielo a la Tierra.
La vida en este mundo tuyo está cambiando momento a momento, así que ábrete a la magia y dite a ti mismo todos los días: '¡Creo en la magia!' Esto te pondrá en un estado de recepción en tu mente y corazón mientras confías que verás algunos de esos maravillosos seres que existen a tu alrededor y compartirán tu mundo contigo. Son seres maravillosos que la mayoría de ustedes no ha visto por eones de tiempo. Ahora, su presencia se está volviendo más conocida y visible, ¡así que mire y mire a su alrededor en busca de evidencia de su presencia!
Cuando estés afuera en la naturaleza, mira a tu alrededor y trata de sintonizar con estos seres maravillosos que están ansiosos por comunicarse contigo de manera directa. Ábrete a ti mismo a través de tu intención de comunicarse con ellos y esto sucederá. Tenga paciencia con usted mismo, ya que esto no ocurrirá de manera instantánea a menos que sea uno que ya tenga su ojo interior completamente abierto, pero si trabaja con esta intención todos los días sucederá para usted.
Hay una gran y maravillosa magia en marcha. Hay gran júbilo y celebración que está ocurriendo en el cosmos, porque la Tierra está ascendiendo y todos en la Tierra están ascendiendo también, ya sea que estén conscientes de esto o no. Entonces, queridos, busquen, crean en y confíen en la magia. Diviértete al traer esta cualidad desde dentro de ti. Siente alegría y gratitud por todas las bendiciones y maravillosas sincronicidades que están ocurriendo a tu alrededor en cada momento. ¡Siente la magia!
YO SOY Merlín


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario