nocopias

miércoles, 21 de febrero de 2018

L. ROWENA En las próximas horas una nueva entrada de luz solar, de frecuencia blanca y turquesa, a nivel solar, lo que ustedes llaman una tormenta solar, les ayudará a abrir nuevos códigos de luz plasma y diamante, que les permitirá aumentar la conciencia sobre sí mismos-Canalizado por Elsa Farrus





En las próximas horas una nueva entrada de luz solar, de frecuencia blanca y turquesa, a nivel solar, lo que ustedes llaman una tormenta solar, les ayudará a abrir nuevos códigos de luz plasma y diamante, que les permitirá aumentar la conciencia sobre sí mismos

Amplificación de la vibración en Gaia. 


Amado ser de luz. Este es un llamado universal a la energía del divino femenino, en todos ustedes.

Su ser de luz, el ser interno de cada uno de ustedes, está desbloqueado memorias ancestrales de sumisión, tristeza y abandono, para que sean disueltas por conciencia.

Su frecuencia de luz original se abre paso a través del chacra timo, en ascendente y descendente, unificando se con los otros chacras, abriendo en primer lugar el chacra del corazón ascendido, en unión con el chacra laríngeo y plexo solar, estos tres, son el núcleo de residencia de su ser.

Cada uno de ustedes, está descodificando su propia frecuencia de luz innata, es por ello que están con patrones de sueño alterado y con cierre de ciclos.

En las próximas horas una nueva entrada de luz solar, de frecuencia blanca y turquesa, a nivel solar, lo que ustedes llaman una tormenta solar, les ayudará a abrir nuevos códigos de luz plasma y diamante, que les permitirá aumentar la conciencia sobre sí mismos.

Sus hermanos en el Sol de Alcyon, les están ayudando energéticamente a sostener en sus cuerpos físicos estas entradas homogéneas de luz, que expanden el elemental del cuerpo, para integrar su ser.

Nuevos enclaves cristalinos se abren en la zona de Madagascar, Asia y el colorado, son nuevos cristales que suben a la superficie, para unirse a la rejilla cristalina de Gaia.

Es por ello que les pedimos una nueva, colaboración en co_crear olas de frecuencia azul que armónica la expansión de la superficie terrestre, especialmente en Asia y América.

Para que la energía entrante, encuentre la misma en el interior de gaia y en la superficie.

Miles de seres de luz, están anclado la energía en el planeta en el interior de sus cuerpos físicos, y todo el proceso aumenta, cada día. A medida que ustedes resuelven su encarnación particular.

Gracias amados seres de luz, se despide L. ROWENA desde el gran sol central.

Feliz día a todos gracias por compartir Elsa Farrus

Integración física de nuevas inyecciones solares, importante enviar luz azul a Asia, Madagascar y dina del colorado, para armonizar la expansión de gaia, gracias

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario