nocopias

domingo, 18 de febrero de 2018

Esta preparación a tan altas vibraciones seguirá aumentando hasta que la geometría del carbono se transforme en la geometría del Silicio.




INTENSO, PROFUNDO Y POTENTE (18-2-2018)


Así llegan las energías a nuestros cuerpos y las sentimos directamente en el físico, de rebote en el emocional.

Son tan poderosas que sé que muchos ni han dormido bien y menos relajados como es costumbre.

Esta preparación a tan altas vibraciones seguirá aumentando hasta que la geometría del carbono se transforme en la geometría del Silicio.

Los Maestros dicen que saben que es molesto y hasta doloroso, sin embargo la recompensa es inimaginable.
Este es el momento de utilizar todas las herramientas que han aprendido aquí y allá, bendito peregrinar, para ayudar a nuestros cuerpos a permitir el flujo más suave y sereno.

Es mi sugerencia siempre utilizar agua, sin embargo para quienes ya tengan un camino más consciente, saben que pueden utilizar...

Piedras...para ayudar a conducir a la energía a través de los meridianos.

Resonadores, filtros y magnetos...para dispersar la acumulación de energías en un punto dado.

Limpiar los cuerpos con energía de Luz Violeta y Rosa.
Pedir sostén a nuestros guías y/o Ser Superior, para que nos asistan en cualquier acción o decreto que nos ayude a liberarnos de estancamientos energéticos.

Esencias, sales y ungüentos que ayude a fluir mejor la energía desde el cuerpo etérico.

Y mi favorito...trabajar con las frecuencias del Cuerpo Causal, hacerlas descender hasta el físico, anclarlas en el corazón de la Madre Tierra y aceptar la devolución para que se produzca el circuito de ascenso y se recicle continuamente. La elección de la Luz es la que elijan, teniendo en cuenta que la Luz Violeta sería la adecuada como así la Azul. Es a gusto, funcionará.

La excelsa depuración que llega sobre todo el Sistema Solar y vecinos, está comandado por el Sol Central (Alcyone), y todo lo que existe desde su centro hasta el borde e la Galaxia, está pasando revisión a todos por igual pero con diferentes síntomas. Al poseer un espíritu completo, la humanidad solo siente molestias y dolores, gracias a la energía electrónica (Amor) del átomo de vida eterna dentro del corazón. Imaginen a los que poseen esa energía dentro suyo, que son las razas de control de la humanidad, que ahora mismo están siendo desactivadas desde la Luz y acorraladas desde lo físico. Estas razas no poseen dentro de su átomo, porque todos somos hijos de la Fuente, la energía electrónica, debido a su condición de crear una realidad paralela potenciando el Poder y el Conocimiento, pero sin Amor.

Para estos seres, las fuerzas lumínicas son más que poderosas, son inaguantables y están creando acciones desesperadas por la pérdida del poder controlador a manos del Poder del Amor, energía que desconocen y por ello no saben como enfrentar, combatir o eliminar. Recurren a lo que conocen...el miedo, el que ha dominado a la Humanidad, hasta ayer (figurativamente).

Hoy el panorama es otro y depende de todos nosotros crear una realidad acorde a la Luz Universal...si sucumbimos al temor...ellos seguirán con su poderío...si utilizamos con todo el potencial nuestras capacidades que la Fuente nos ha otorgado, por ser dignos herederos de Luz Amor, y no pretender crear una realidad diferente a la Luz...la Victoria está asegurada...día a día, hasta el cumplimiento final.

Nos falta muy poco o nada para posicionarnos en 5D. El Universo que es perfecto, está haciendo todo lo que debe hacer para trasladar y posicionar a sus criaturas en el lugar que se merecen por Derecho de Conciencia, ahora es nuestro turno, tomar de esa Perfección, las herramientas conceptuales y reales, utilizarlas a favor de la Luz que somos y sostenerlas constantemente, como hace el Sol con su Luz plenamente.

Todos los planos de manifestación desde el Sol Central hasta la materia, está siendo escaneados por estas altas vibraciones que desactivan los viejos programas de manera automática y la misma Luz que es información, trae consigo los nuevos programas, que dicho sea de paso, hace un tiempo están descendiendo, solo que ahora esos programas no pueden ser rechazados, de ser así, los seres que ejecuten ese rechazo, toman un camino de salida de la manera que hayan elegido o el Universo elegirá la mejor de todas y en pos de su elevación.

Es por ello que veremos en este tiempo, grandes movimientos de masas a todo nivel, buscando un rumbo diferente, más amplio y luminoso, rumbo que en principio parecerá caótico, no asustarse...la Luz puja y busca su posición, desbloqueando, derribando y disolviendo toda rigidez. No es la Luz la que revela el caos, sino la resistencia a la Luz.

Con esto espero haber dado un panorama suave pero claro, de qué debemos esperar de ahora en adelante y cómo accionar...siempre elijan la Paz, la Fe y el Amor.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario