nocopias

sábado, 17 de febrero de 2018

Coherencia de Almas - Kryon




Coherencia de Almas - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper (3) San Antonio, Texas, 11 de febrero de 2018


Coherencia de Almas

Marilyn Harper:
Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué lindo verlos, ver su luz, su energía, su brillo, ahora que están en su calidez, ahh, en la coherencia del corazón, ¡jujúu!, con el corazón que se muestra abierto, vibrando en esa llama violeta, energía coherente esmeralda, y un corazón toca al otro, y el otro toca a otro más, y ¡fíuu! qué divertido, ¿eh? (risas) . Hagámoslo otra vez, ¿ah? Sí, queridísimos seres de luz, necesitamos anteojos para mirarlos, su luz es tan brillante. ¿Lo ven? Han aprendido mucho este fin de semana. Ayer se trataba del cambio; ¿cuántos de ustedes se sienten cambiados, ah?
Y hoy se trata de anclar esa armonía, y cuando la querida doctora Amber introduce esa coherencia, nosotros les pedimos que recuerden cada día de entrar en esa coherencia del corazón, cada vez que tienen una reunión con alguien. ¿Sabían que si entran en esa coherencia del corazón antes de esa reunión, esa reunión saldrá mejor? Si tienen un conflicto con alguien, antes de comunicarse con esa persona, entren en la coherencia del corazón y el conflicto se resolverá más fácilmente.
Verán, empezamos ayer mirando sus hábitos, conectando con sus hábitos y viendo cómo sus hábitos los definen. ¿? Y sabemos que muchos de ustedes están aprovechando esas pulseras de percepción conciente de Marilyn aquí, pero sepan que su percepción conciente todavía es la clave de eso. Su percepción conciente de esa energía, porque ustedes son los únicos que pueden hacerlo, los únicos que pueden cambiarlo. Hay maestros, y hay oradores, y hay canalizadores, y cada uno sabe la cosa correcta para decir, y la palabra exacta para decir, y la manera correcta de hablar, pero ustedes tienen que ingresar eso dentro de ustedes. Para eso es la coherencia, ¿lo entienden? así pueden ciertamente sentir esa energía, sentir esa esencia dentro de sí, y ser capaces de identificar: Está bien, en este momento no estoy en coherencia, ¿eh? ¿Qué hago con eso? ¿Cómo regreso a la armonía de este día?”  Hoy es un día 6, ¿?  Tiene que ver con reconocer la armonía y el equilibrio dentro de su campo de energía. Con esa energía, con esa intención en la mente, no pueden no hacerlo. Tienen que trabajar duro para no entrar en esa coherencia, para no entrar en ese estado de dicha. ¿Cómo sería vivir en ese punto de dicha?
Porque la vida es simplemente espiritual, ¿? Vivir en ese punto de dicha del Universo; vivir en ese punto de dicha de Dios, eso es lo que Dios quiere, o si prefieren el término Fuente. Cada uno tiene su nuevo nombre para Dios, ¿?  ¿Qué tal Bárbara”? (carcajadas del público) . Como ven, todo es relevante a su propia connotación, porque entiendan que esa esencia, ese punto de dicha, está en el corazón de ustedes; nosotros lo vimos. Cuando nosotros abrimos los ojos y los vimos a todos ustedes con sus ojos cerrados, sus corazones irradiaban. ¿Cómo sostienen esa irradiación? ¿Ah? Esa es la clave, ¿no? Cómo sostienen esa irradiación cuando pasan por la puerta y salen al tránsito y alguien los encierra en el tránsito, para no decirles nada, y en cambio pensar, Oh, deben estar muy apurados; les enviaré amor para que lleguen bien.  ¿Lo ven? Esa es la clave del punto de dicha. Es cómo lleguen, cómo responden ustedes a cualquier situación que se presente, desde ese elemento de su corazón. El corazón le habla a la mente y atraviesa el resto del cuerpo. Nos alegra que la ciencia finalmente lo haya demostrado. Pero verán, queridísimos, cada uno de ustedes es una prueba de por vida de ese hecho mismo, ¿?  Cada uno de ustedes trae esa energía, y cuando lo hacen, este mundo cambia porque ustedes están en él.  Ustedes se ofrecieron como voluntarios; levantaron la mano para venir aquí este fin de semana, aun cuando algunos pensaron que era la cosa más tonta que se les hubiera ocurrido alguna vez. Y miren lo que recibieron de ello. Un nuevo tú. O un tú más tú que nunca antes, ¿ah? Esa es la clave. En eso se asienta ese punto de dicha. Allí está esa energía vibratoria que están irradiando ahora mismo; sientan el cambio de energía en este salón, sientan la frecuencia en que están vibrando.
Tomen una respiración profunda. ¡Fuuu! (exhala)  Otra vez ¡Fuuu! (exhala)   ¿Lo ven? A medida que usan estas herramientas este fin de semana, a medida que se recuerdan de tomar conciencia de cómo se definen a sí mismos, quiero que piensen en todos esos hábitos viejos. Conocemos a alguien que cuando habla de sí misma, hace una broma sobre sí misma, jajajáa, lo hace a diario, y siempre le falta un dólar, ¿ah? ¿Cuál es su compra? ¿Ah?  Incluso diré que Marilyn no está nada feliz de que les contemos esto a ustedes; solía definirse a sí misma como bajita, redonda, y cerca del piso (carcajadas del público) . Ahora bien, ustedes tienen una realidad, pero también tienen la visión de lo que están eligiendo. De modo que les decimos que no hagan bromas sobre sí mismos, a menos que deseen contar la verdad sobre sí mismos. Eso es uno de esos hábitos que ustedes tienen en cuanto a definirse a sí mismos.
Entonces queridísimos, queridísimos seres de luz, ¡nosotros sabemos quiénes son ustedes! Vemos sus corazones, vemos su brillo. Deseamos reflejar de vuelta ese brillo hacia ustedes, ¡para que puedan verlo también! Su magnificencia, su esencia, que a veces quieren esconder porque se sienten más seguros, están acostumbradas a eso. ¿Saben? cuando la gente los juzga, ustedes se acostumbran a ser juzgados, y crean situaciones para que ellos los juzguen, porque eso es lo familiar. Y con las enseñanzas del queridísimo Kryon, y nuestras, y de otros, la Dra. Amber y Michelle, y todos, ustedes saben que ya es hora de dar un paso fuera de esa zona de comodidad. ¿Lo entienden?
¡Ah, queridísimos! Vemos sus corazones sonrientes, ¡y los amamos tanto! Vinimos de tan lejos solo para ustedes, le hablamos a Marilyn y dijimos: Ve a Tejas. (risas)  Sal del baño, ve a la habitación, ¿ah? Deseamos enseñarles a ustedes a escuchar de esa manera. Deseamos ayudarles a recordar cómo escuchar de esa manera; no enseñarles, sino ayudarles a recordar. Porque ustedes ya saben que siempre está ese punto de dicha dentro de ustedes. Confíen en eso. Confíen en sí mismos. Confíen en el amor que tienen por sí mismos. Perdónense a sí mismos. Perdonen a todos por todo. Eso es tarea de tiempo completo. Véanse, y cuando miren al espejo para verse, véannos a nosotros mirándolos a ustedes también, con esos ojos de amor, y de honor. Confíen en sí mismos, y sabrán cómo vivir.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.
En este salón hay una energía que ha sido cuidadosamente establecida antes de su llegada. Sabíamos que vendrían. Hemos hablado de cosas difíciles de imaginar para cualquier ser humano que empieza a pensar de manera lineal, y hoy quiero hablar un poquito más sobre eso. Esta es la reunión final y la energía ha sido establecida.
¿Cuántas almas hay aquí? ¿Cuál es la definición de alma”? ¿Los ángeles tienen almas? Todo esto podría responderse en un solo concepto. Todo lo que es de Dios, todo lo que es de la Fuente Creadora, que siente, que tiene inteligencia, es parte de un grupo álmico. Y el grupo álmico es eso que es la Fuente Creadora, o Dios. ¿Alguna vez han pensado cuán grande es Dios?  Lo que llaman la Fuente Creadora, lo que creó el Universo, tan vasto que un humano no puede comprenderlo realmente, conoce tu nombre. Esta Fuente es muchos, y sin embargo es uno, e incluso eso es muy difícil de conceptualizar para cualquier humano. ¿Cómo puede ser tan grande, y sin embargo tan pequeño? ¿Cómo puede ser tan grande como para crear el Universo y tan pequeño como para vivir en tu corazón? ¿Cómo puede ser tantos, cuando realmente es una consciencia de amor que tú sientes?
Parece ser una dicotomía, pero solo cuando empiezas a analizarla desde lo que crees que sabes.
Empiezas a considerar la idea de un alma. Ha sido mencionada incluso hoy. De modo que me gustaría agregar a eso, solo brevemente y de una manera que esté cubierta y saturada de amor. Este Dios que tú crees que es tan grande que no podría ni siquiera conocerte, es tan pequeño que conoce cada enigma que tú puedas tener, aquí sentado en la silla escuchando este mensaje. ¿Qué clase de consciencia podría estar en tantos lugares al mismo tiempo, saber tanto? ¿Alguna vez se te ocurre que las sincronicidades que suceden a veces se deben a que hay tantos en él, llamado Dios, trabajando para todos ustedes? ¿Es posible que tantas cosas que has pedido y deseado sean en realidad sincronicidades de la coherencia de los muchos creando las sincronicidades para todos ustedes? ¿Puede ser que exista un círculo de amor, de compasión, algo en que nunca antes pensaste realmente, que está más allá del uno y que es para todos ustedes? Kryon, hablas en círculos. ¿Cómo podría explicar esto para que tenga mucho sentido para ustedes?
Empecemos con el uno: tú. Existe un alma - piensas tú - que lleva tu nombre, y esta alma una es la misma que ha estado contigo en cada una de tus vidas. De modo que esa única está en una, y otra, y otra vez. Y sin embargo todos hemos dicho tantas cosas sobre las almas. Cuando digo que todos hemos dicho, quiero decir los que canalizan para ustedes, y con ustedes; los Maestros, todos, que les han dicho que hay mucho más que el uno en tu alma.
Hoy mi socio preguntó si tienes un Yo Superior, si es eso un alma separada. Y ustedes dirían, No, es parte de mi alma Y sin embargo el Yo Superior también está presente del otro lado del velo. Entonces, ¿cómo puede estar en dos lugares, en dos realidades dimensionales al mismo tiempo? Y la respuesta, entonces, es que tu Yo Superior se vuelve un puente. De modo que tienes la parte de tu alma que es corpórea y también el Innato y también etérica, que invade - si quieres usar ese término - tu cuerpo. Lo invade porque quiere literalmente conquistar cada célula con la belleza de Dios - si tú lo permites.
Sin embargo cada ser humano tiene libre opción en la dualidad, que funciona entonces entre los mundos de luz y oscuridad; esa es el alma que conoces, la que está dentro de ti, pero también la que está más elevada y conectada con Dios. Eso significa que hay un grupo en marcha (en existencia)   incluso dentro de ti, lo llamaremos grupo álmico. Ahora bien, este grupo álmico está luego conectado a un grupo más grande, que está del otro lado del velo y que tú llamas Dios.
Hemos dicho que el Dios en que tú piensas está compuesto de trillones; ¿trillones de qué? Bueno, serían partes de Dios que se conectan con tu alma. Una consciencia compuesta de trillones de partes que todas se conocen unas a otras, y funcionan juntas. ¿Y qué están haciendo esos trillones de partes?  Bueno, algunas están conectadas con otros Yoes Superiores - en el salón, en el planeta, en otros planetas.
Ahora bien: ¿adónde voy con esto? Nos gustaría introducir un concepto por primera vez, y lo llamaremos coherencia de almas. ¿Qué tal si fuera posible para tu alma y tu Yo Superior y todas las conexiones con el otro lado del velo volverse coherentes? Si pudieras trazar una línea de energía a través de ti, y tu compasión, y tu intención, a través de tu Yo Superior y por toda la distancia al otro lado del velo, tal vez tocando a otro Yo Superior de otra alma, volviendo directamente a entrar en otro cuerpo en este salón, o al otro lado del planeta, o incluso a otros planetas que tuvieran humanos como tú. ¿Qué sucedería entonces si aquí, ene este salón,  ustedes decidieran conectar su coherencia entre humanos?  Les diré algo: si hacen eso, han creado un círculo.  Ni siquiera tienen que tocarse uno con otro, porque la parte que toca es la Física de la consciencia. Y cuando eso sucede, tienen algo que completa el círculo de coherencia de almas, que permite cosas que no esperabas. Esa es la respuesta a las sincronicidades que ocurren, que no puedes planear, pero que suceden porque pones tu intención en ellas.  Hay coherencia de almas entre grupos de individuos, y entre individuos, creando lo que solo se puede llamar magia, porque suceden cosas que no debieran suceder en la realidad.
“¿Kryon, de qué estás hablando?” Estoy hablando de algo más grande que lo que tú conoces. Estoy hablando fuera de tu realidad, estoy hablando de números maestros que no han sido definidos ni completados, estoy hablando de una consciencia graduada que algún día sabrá todo acerca de la Física de la coherencia de almas. Y comprenderá por primera vez que estás conectado con la Fuente Creadora de todas las cosas. Desdibujará la línea que separa lo humano de lo sagrado, empezará a explicar lo inexplicable, y en ello habrá una comprensión de la compasión de Dios como la compasión de la humanidad, y de cómo el círculo está conectado de tal manera que pasa por tu akash, que pasa por las cosas que son misteriosas, y todas empiezan a encajar en sus lugares en una coherencia que tendrá sentido total. No ahora, tal vez, pero les estoy dando un vistazo de lo venidero.
Cuando se retiren de este lugar, muchos de ustedes pensarán ¿Cómo puedo recordar todo lo que se ha dicho, todo lo que se presentó y se habló? Resoné con mucho de ello, pero cuando me voy del salón parece que de algún modo se evapora hacia algo que debiera recordar pero que no recuerdo. Entonces les doy el secreto de la coherencia de almas. No hubo secretos en todo lo que se les dio hoy; todas las cosas dadas eran conocidas, y entonces eso no se evapora en el éter. ¿De dónde vino todo eso?  Vino de la mente de Dios. Todo entregado a cada orador, a cada canalizador, se les dio a ustedes de manera lineal para que lo absorban, pero empezó desde la mente de Dios. Y si crees en la coherencia de almas, allí existe toda la información, todo lo que se ha discutido, alojado en algo que se llama la compasión de Dios. Cuanto te vas de aquí, todo lo que tienes que hacer es re-encender esa compasión. Convócala, si lo deseas. La coherencia que es tuya por medio de tu Yo Superior hacia aquello que está del otro lado del velo y es un misterio total, pero hermoso; puedes sentirlo. Contiene toda la información que se presentó, exactamente como se presentó. De allí provino.
Y poco a poco regresa directamente a ti. No necesitas usar tu cerebro para recordar. Tienes que usar todo lo que es, no tu cerebro. La pineal, la intuición, la belleza, la compasión, llámalo como quieras. Enciende esa conexión de amor con la Fuente Creadora y todas estas cosas regresarán a ti. La intención, si deseas: Querido Espíritu: dame las cosas que hoy se presentaron y resonaron conmigo, a medida que las necesito. Permíteme resonar con ellas a medida que transcurro cada día, porque estoy conectado al lugar de donde proceden. Tengo coherencia de alma podrías decir y pensar, y tendrías razón.
¿Alguna vez te preguntaste si dos personas pueden tener lo que es casi un alma?  No pueden; cada una tiene la suya, su propia parte. Y sin embargo pueden estar tan conectadas que se llaman a sí mismas compañeras álmicas. Y no necesitan ser de géneros diferentes; todo lo que tienen que tener es compasión cada una por la otra, en cualquier situación que las conduzca a la coherencia de almas, y eso, mis buenos amigos, mis queridísimos amigos álmicos humanos es la respuesta para un planeta sin guerras. La coherencia de almas empieza a ser algo a esperar de un país hacia otro, y los individuos en esos países sintiendo compasión unos por otros, viendo cada uno el alma del otro de una manera que ni pueden imaginar hoy. Les brinda algo que nunca han visto sobre este planeta, donde ningún ser  humano jamás, nunca, consideraría lastimar a otro. Porque se dan cuenta de que son uno.  ¡Está viniendo!
Pero por ahora, cuando se vayan, quiero que la convoquen. Que la convoquen por lo que hoy les ha resonado porque está allí, no se ha ido. Todo lo presentado permanece. Todo lo que tienen que hacer es reconocer el hecho de que pueden convocarlo. Les pertenece, porque son parte del grupo.
¿Es esto demasiado misterioso? ¡No lo analicen! No lo intelectualicen; no pueden analizar ni intelectualizar el amor; simplemente es. Y es más bello y está en tantos lugares que lo pueden encontrar en todas partes.
Cuando empecé a canalizar con mi socio, una cosa que dijimos una y otra vez, es que puedes meterte en un armario y cerrar la puerta y hacer de cuenta que estás solo. Y habrá trillones de nosotros allí adentro contigo. ¡No puedes escapar del amor de Dios!
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario