nocopias

miércoles, 28 de febrero de 2018

Mensaje del Maestro Jesús:Tenéis un mes por delante movido. Todo evoluciona muy rápido ahora y se va a incrementar aún más esta sensación.




Lenguaje de Luz // Light Code Transmissions
Psicoterapeuta

 No hay texto alternativo automático disponible.

Mensaje del Maestro Jesús:

En Marzo vais a seguir integrando las nuevas frecuencias que estáis recibiendo a través de vuestro sol. 

Abrid vuestros canales al rayo dorado. Este color ayuda a purificar y a expandir vuestro sistema sutil con más facilidad. Durmiendo y reposando se asientan las nuevas energías y los cambios que están produciendo en el ADN. El cuerpo os pide y os pedirá más descanso.

Querid@s, son tiempos de cambios. Salir de la zona de confort y empezar a vivir vuestra verdad es algo que va a empezar a ocurrir ahora con más frecuencia. 

Muchos de vosotros estáis cansados, siento que vuestros corazones no llevan bien tanta incertidumbre. Todo lo nuevo está gestándose. Lo podéis sentir, lo veis a lo lejos, pero aún no lo podéis experimentar. Esto os deja en un estado de confusión y a veces, hasta de frustración. Tened paciencia. Tiempo de integrar y de seguir soltando con amor. Cada vez os estáis trabajando más para ir vaciando vuestra mochila emocional y no llevar tanto peso a vuestras espaldas… 
para cuando entréis de pleno en vuestro nuevo rol.

No os preocupéis, cuando sea el momento no podréis NO hacerlo. 

Ahora es momento de unir fuerzas y crear grupos de trabajo para juntar energías y potenciar el impacto positivo a vuestro alrededor. Todos tenéis la esperanza de ver un mundo mejor y de esforzaros para lograrlo.

Tenéis que acostumbraros al cambio. Todo evoluciona muy rápido ahora y se va a incrementar aún más esta sensación. Soltando y estando en el momento presente es la mejor manera de hacer frente a este nuevo modo de vida. 

Tenéis un mes por delante movido. La Tierra va a temblar de nuevo para re-colocar la energía entrante. Vosotros vais a seguir trabajando con vuestro interior porque también se os van a mover emociones estancadas de vuestro pasado que aún no se han sanado. Tiempo de seguir integrando y liberando. TODO se recoloca.

Marta MC

 Lenguaje de Luz // Light Code Transmissions            Psicoterapeuta


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario