nocopias

sábado, 24 de febrero de 2018

CINCO COSAS QUE DEBES HACER PARA CAMBIAR A LA NUEVA TIERRA Escrito por Steven Aitchison





CINCO COSAS QUE DEBES HACER PARA CAMBIAR A LA NUEVA TIERRA  



Es la era del universo y sus signos. Es el momento de cambiar a un nuevo nivel de conciencia. Los días de trabajo, planificación, establecimiento de metas, preparación y lucha han terminado. Ahora nos estamos deslizando en el reino de las leyes universales que siempre han estado vigentes para nosotros, finalmente nos abrimos para recibirlas y creerlas.

Nuestros gobiernos tienen el control y las religiones tienen una fuerte presencia enojada. Ya no tenemos nuestras propias voces y nos vemos obligados a enfrentar el odio, la corrupción, el engaño, la negatividad, la pobreza, la muerte y todas las demás influencias en esta tierra que están poniendo a nuestro mundo en constante confusión. Todo esto sucede constantemente en todo el mundo cada segundo del día. Si bien todo este odio está sucediendo en la planicie física, Internet está adquiriendo una dimensión completamente nueva. El amor y la espiritualidad que se está extendiendo en la World Wide Web es como un incendio fuera de control y millones lo están abrazando.

El tiempo para ser espiritual y universal es más grande que nunca. Es de vital importancia cambiar nuestra energía vibratoria para que el mundo sea un planeta más pacífico. Hemos tenido nuestras manos para hacerlo malvado y volátil. Solo podemos cambiar eso en algo que es hermoso y puede llevarnos a coexistir en amor y armonía.

Estamos colectivamente avanzando hacia un despertar más espiritual con buenas razones. Lo único que nos queda por hacer es cambiar nuestra energía en algo que solo puede ser beneficioso para nuestra tierra.

Entonces, ¿cómo hacemos esto y es posible? Cualquier cosa y todo es posible. No será fácil y no sucederá de la noche a la mañana. El mundo no salió de esta manera en un día. Con práctica y paciencia, podemos hacer de este mundo el hermoso planeta que alguna vez fue.

1. Estar en el aquí y ahora.
Vive solo por el momento. El momento del tiempo donde lo único que importa es el presente. Tu vida, tu salud, tu entorno, las personas que te rodean y el amor que te llena. La nuestra no es preocuparse por el mañana o preocuparse por el ayer. Estar aquí ahora.

2. Todo es temporal.
Empleos, familia, enfermedad, incluso vida. Nada es permanente. Todos estamos aquí temporalmente y todo lo que sentimos y atravesamos también es temporal. Comprender y apreciar que las cosas no son permanentes nos recuerda amar en este momento. Se bendecido y abundante en este momento. Abre nuestra energía solo al amor y la paz.

3. Todos para uno y uno para todos.
Todos somos iguales aquí. Respiramos el mismo espacio, todos vivimos juntos en este gran planeta. Todos tenemos los mismos sueños y existencia. Nacemos, vivimos y luego morimos. Igualmente. Nadie es mejor que el otro. Cuanto antes lo logramos, antes podremos amarnos.

4. Haz todo con amor
No importa lo que es. Trabajar, ir de compras, lavar la ropa, ayudar a un extraño, pasear a su perro. Asegúrate de hacerlo con todo el amor que sientes en tu corazón. Mientras más amor tengas y sientas, más vibrará tu energía y llegará a los demás. De eso se trata, de todos modos, ¿verdad? Cambiando la energía a un campo de amor.

5. Piense en creer y recibir.
La ley universal de la atracción. Y funciona. El universo te dará todo lo que quieras siempre que lo creas y lo pagues. Estamos difundiendo las leyes del universo en todo el mundo por la sencilla razón de que cuanto antes las personas se den cuenta de que pueden hacer lo que quieran, la miseria, el dolor y la tristeza disminuirán hasta el punto de no existir. No tendremos que luchar por lo que queremos y vivir en paz estará a nuestro alcance.


La nueva tierra, o La 5ta. Dimensión, como lo llaman algunos seres espirituales, está aquí y ahora y en todo el mundo. Está abierto y disponible para cualquier persona que esté lista para aprender y abrazarlo. Está en tu corazón y tu mente. Cuanto antes entendamos que la vida es bella, que todos somos uno, y que todo debe hacerse con amor, cuanto antes este mundo sea un lugar más amoroso para vivir.

https://www.stevenaitchison.co.uk/5-things-you-must-do-to-shift-into-new-earth/



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario