nocopias

miércoles, 21 de febrero de 2018

Mensaje de los hermanos de Telos-El proceso de ascensión se está moviendo tan rápido en estos momentos que es difícil para muchos realizar los cambios, activando y despertando todos sus códigos dentro de su Ser, estos códigos están siendo limpiados, recalibrarlos,Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 19 Febrero 2018





Mensaje de los hermanos de Telos


Nos honra el poder estar aquí al lado de este canal para manifestar-les la hermosa limpieza y el despertar que está teniendo lugar dentro de las almas de muchos seres de la Tierra.

El proceso de ascensión se está moviendo tan rápido en estos momentos que es difícil para muchos realizar los cambios, activando y despertando todos sus códigos dentro de su Ser, estos códigos están siendo limpiados, recalibrarlos, solo os pedimos observar su energía y convertirse en grandes observadores de vosotros mismos.

Sentirán una sensación de confianza en observar su cuerpo, a sus emocionales a nivel mental y Espiritual y si sienten algún dolor, sufrimiento o energía estancada, continúen observando con amor en su corazón.

La observación maestros es una herramienta que los llevará a la curación y a disolver cualquier bloqueo interno.

Recuerden que sois lo creado por el Creador, por lo tanto, existen dentro de todo. Su alma se encuentra buscando su conexión con todo lo que es el Creador, su alma está creando un espacio para recibir, recoger y encarnar más de sí mismo, está explorando la abundancia, la plenitud, despertando y atrayendo estas energías sagradas hacia su núcleo y todo se está filtrando y acoplando en su cuerpo físico.

Maestros, su alma se encuentra profundizando las vibraciones de todo lo que sois, se encuentra cogiendo su poder y anclando tanta luz que estáis convirtiéndose en poderosos faros de luz, está trabajando en un nivel muy profundo para llegar a su ascensión, podrá causar confusión ya que de la nada os podéis sentir feliz o profundamente conectados, también podrán experimentar inspiración, será un proceso hermoso, pues su alma descargará vibraciones de luz de los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres de otras Dimensiones.

Queridos corazones, vosotros sois una composición de todas sus amplias experiencias y recuerdos vividos en muchas vidas, ya sean positivos o negativos pero todas esas experiencias vividas no llegaron a causar tanto daño en su ser ya que se les colocó escudos de protección etérico que se encuentran en su plexo solar para no ser heridos y que se les permita que el amor y La Luz divina fluya libremente tanto dentro como fuera de su centro del corazón sagrado que lleváis todos.

Les pedimos que vivan sus vidas con un sentido incrementado de percepción: que sientan la alegría de estar conectados a Todo Lo Que Es y que utilicen el poder de su Voluntad para avanzar a lo largo del sendero de la iluminación, para que puedan asistir a los demás con mayor facilidad y amando a los demás con todo su corazón y su alma al igual que el creador os ama a vosotros.

Os pido ver lo mejor en todos sus hermanos de la Tierra y saber que todos sois una parte del mismo gran “Yo Soy”.

Con inmenso amor, nos despedimos de este canal, diciéndoles a través de ella que habitamos la tierra igual qué vosotros y que cada vez más estaremos ayudándolos a todo su proceso de evolución como fuimos ayudados nosotros, sus hermanos Intra-terrenos.

Con amor y reverencia.

Hermanos de Telos
https://milagrosherrera.com/2018/02/19/mensaje-de-los-hermanos-de-telos-febrero-2018/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario