nocopias

lunes, 26 de febrero de 2018

La energía del nombre KRYON-Cuál es el propósito de KRYON en la humanidad-su propósito es ayudarnos a despertar y recordar ese amor infinito que muchas veces olvidamos luego de nacer.




Kryon es un ángel proveniente del gran sol central, de la familia universal, la fuente divina, el origen de todo: la vida interdimensional.

La energía del nombre KRYON imprime implícitamente la impronta de toda la comitiva que lo conforma a nivel interdimensional. Si mencionas su nombre,
Kryon, estarás mencionando al grupo de conciencias en sí mismo y a cada una de las conciencias por separado

s decir que como seres humanos estamos compuestos por millones de pequeñas vidas que vibran independientemente unas de otras pero que a su vez, todas juntas resonando al unísono, conforman lo que llamamos: el ser humano. Cada célula tiene conciencia propia y conciencia de todas las demás, están unidas y conectadas unas con otras.

Si continuamos con la idea del ejemplo que acabo de mencionar, las miles de células serían las entidades angelicales y KRYON sería las miles de entidades angelicales
(células) vibrando al unísono (nuestro cuerpo humano es una imagen y semejanza del mundo exterior e interdimensional). Las múltiples conciencias de las células vibrando al unísono dan como resultado al ser humano de 4D y las múltiples conciencias angelicales que viven en el otro lado del velo dan como resultado a una sola entidad que es KRYON.

Este sería un ejemplo tridimensional de una conciencia que es en realidad interdimensional, pero que nos acerca a lo que deseo transmitir de quién es Kryon.

Por otro lado, también podemos ver lo mismo desde otra perspectiva que compartiré a continuación:

Como seres humanos, no solo somos el ente caminante que vemos y tocamos. Dentro de este estuche humano tenemos múltiples perfiles a niveles interdimensionales pero que encarnan en una sola entidad que es, por ejemplo en mi caso: José Aldoha

Es decir que José Aldosha es un resultado de múltiples perfiles que funcionan al unísono y se ven como una sola entidad 4D. Interiormente e interdimensionalmente José Aldosha tiene un perfil de Jose' el amoroso y José el enojado, el triste, etc. Interdimensionalmente José Aldosha ha archivado a lo largo de sus vivencias muchos estados de conciencia que han formado entidad y han creado diversos perfiles en su campo interdimensional pero que salen a escena en la vida cotidiana 4D cuando la situación lo requiere. Así tenemos y estamos formados de múltiples perfiles que fuimos creando a lo largo de nuestra vida actual, pasada, y que se ven integrados en una sola entidad que es, en este caso, José Aldosha el actual, el de esta encarnación.

Con este otro ejemplo deseo transmitir una analogía con respecto a la entidad que es KRYON.

KRYON en sí mismo está compuesto por múltiples conciencias y entidades, pero que juntas, al unísono, conforman a KRYON el ángel interdimensional que envía mensajes a muchos humanos en el planeta tierra, quienes reciben sus enseñanzas y las transmiten a la humanidad para colaborar con el proceso de evolución en nuestro ADN, para ayudarnos a activar nuestra esencia divina y guiarnos para poder entablar nuevamente una comunión con Dios eterno: nosotros mismos en nuestras múltiples dimensiones. Por lo tanto, así como nosotros los humanos estamos formados por múltiples conciencias que encarnan en un solo perfil o estuche humano, Kryon está conformado por muchas entidades que juntas dan una sola identidad que es: KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO.

Ya sabemos que Kryon es un cúmulo de conciencias resonando al unísono, pero de ahora en adelante nombraré a Kryon como una sola entidad ya que será más simple para comunicar sus mensajes y no tener que aclarar a cada rato que a Kryon lo conforman muchas entidades.

Kryon es el ángel del servicio magnético.

Me gustaría desglosar éstas dos palabras:
Servicio y Magnético para luego unificar el espíritu y el paquete de energía que es Kryon.

¿Qué quiere decir Servicio?

La real academia española dice que servicio es:
Acción y efecto de servir

Particularmente agrego qué es algo que está a merced de algo o alguien más… Todos los seres humanos y la vida está al servicio de algo o alguien más. Si lo pensamos desde el marco de lo MACRO a lo MICRO podemos decir que:

El universo está al servicio de la vida, ya que gracias a él nosotros podemos vivir y nacer en un planeta que a su vez se encuentra en un sistema, quien tiene como centro principal al sol quien nos provee de vida y calor; a su vez este sistema se encuentra dentro de una galaxia.

La tierra, el suelo, está al servicio del reino vegetal quien se alimenta de ella para poder crecer. A su vez el reino mineral, animal y nosotros también usamos el servicio que nos brinda la tierra para poder vivir y andar…

A su vez los vegetales
(y algunos animales) que nacen de la tierra están al servicio del alimento humano. Los vegetales también están al servicio de algunos animales, quienes se alimentan de ellos para poder sobrevivir; a su vez algunos animales son el alimento de algunos seres humanos.

Si hilamos un poco más fino, vemos que dentro del mismo reino animal hay animales que están al servicio de otros animales quienes se alimentan entre ellos para poder sobrevivir.

Si miramos el sistema humano vemos que todo está al servicio de algo o alguien más, un abogado, un contador, un médico, un electricista o la venta de un producto o servicio en general. El humano es un servicio para alguien más. La vida en la tierra está estructurada para funcionar como una cadena de servicios y necesidades que se van saciando. Es una cadena, donde no hay partes desconectadas, sino partes conectadas entre sí, vibrando al unísono para hacer que todo continué funcionando, en equilibrio y armonía.

Como raza humana estamos al servicio de un plan universal. Y lo que en realidad me interesa transmitir con este ejemplo es el espíritu y entendimiento de lo que es el
servicio en sí mismo.

Energéticamente el signo de Virgo, en astrología, se lo identifica con el arquetipo o modelo de la virgen. A su vez la virgen es el modelo o imagen de GAIA, la madre tierra, la madre de madres… Si vemos los atributos de dicho signo,
Virgo, vemos que las palabras sistema, servicio y parte son fundamentales para construir un significado de lo que ésta energía representa.

Virgo es un ejemplo caminante del espíritu de
servicio. Observen actuar a personas que tienen como sol a éste signo y verán que en la mayoría de ellas se puede ver éste espíritu servicial hacia el prójimo, con entera humildad, aceptación de que es parte de un sistema y que él no es la parte más importante sino una de las partes que el sistema necesita para poder funcionar correctamente.

Por lo tanto el espíritu del servicio es ese:
estar al servicio del otro como partes del sistema que somos.

Kryon es parte del sistema de la vida, de Dios, de la totalidad; es una parte que está encargada de llevar adelante el sistema del servicio magnético.

Acerca del magnetismo

Todo es magnetismo.

Si decimos que cada cosa que existe, que tiene vida y energía, tiene un campo magnético, decimos que el magnetismo está en todas partes.

Si decimos que el magnetismo está en todas partes, Kryon del servicio magnético también lo está.

Todos somos Kryon entonces, o Kryon está en todas partes, o mejor dicho el servicio de Kryon puede verse en la vida misma.

Siempre me pregunté qué tenía Kryon de especial que producía una fuerte resonancia en mi ser… también veía que a mucha gente le sucedía lo mismo, vibraban fuertemente con la amorosa entidad. Hace poco el espíritu me mostró en mi conciencia lo siguiente:

Todos encarnamos el paquete de conciencia -KRYON- en la tierra, ya que todos vivimos dentro de un sistema magnético. Nuestro ADN, GAIA, nosotros como seres humanos estamos formados por campos magnéticos. Todos vibramos con la energía de la amorosa entidad Kryon; nosotros somos Kryon, somos parte del servicio que ésta entidad lleva adelante con toda su comitiva

Conocer y activar a Kryon en nuestra conciencia nos conduce directamente a activar el amor de la fuente universal de la cual somos parte, por lo tanto, nos produce un cálido dejavú y recuerdo del hogar. Cada vez que pronunciamos su nombre también mencionamos implícitamente que:

Formamos parte de un inmenso sistema y que el espíritu colectivo – Dios – y la energía colectiva de luz está dentro nuestro interactuando todo el tiempo en la vida humana, aunque no la podamos ver con los ojos y conciencia cuatridimensional.

Mencionamos implícitamente a la existencia de todo el plan y diseño divino que realizamos para estar hoy acá…

Hacemos mención a la totalidad de la cual somos parte, nuestra familia original, la fuente, Dios…

Entonces
¿por qué Kryon del servicio magnético”?, ¿quién es?

Es una entidad que está
al servicio, siendo parte activa de la familia universal, del magnetismo en el sistema.

El ADN es magnetismo y Kryon a través de sus mensajes nos viene ayudando a expandir nuestra conciencia 4D a una conciencia 5D para ascender y evolucionar nuestro ADN, activar en él la luz y la comunión con el yo superior.

Cómo siento a KRYON

Desde que comencé a canalizar a Kryon tuve varias etapas. Conforme avanza mi camino lo voy sintiendo de diferentes maneras.

Si bien al principio tuve grandes problemas y una parte de mi conciencia humana no lo quería aceptar, él me fue guiando por el camino de la verdad y fui encontrando el camino de armonía que necesitaba para estar tranquilo con respecto a lo que me estaba sucediendo.

Canalizar a Kryon es y fue un reto muy importante en mi vida. Para mí canalizar a Kryon significa pasar por cada uno de los desafíos y acontecimientos que luego se transformarán en una enseñanza y mensaje que él quiere brindar a la humanidad. Cada historia, cada parábola, cada mensaje que el brinda a través de mi canal, han sido experimentados primero en mi propia vida.

A veces me pregunto si eso es parte del trabajo… a veces me pregunto si elegí pasar por muchos aprendizajes y transmutaciones kármicas en mi vida para luego poder comprender en profundidad los procesos de los cuales habla Kryon en sus mensajes, ya que siento haber hecho un curso acelerado de desafíos y purificaciones.

Al principio me preguntaba
¿por qué a mí?, pero conforme comprendía la enseñanza y aprendizaje de cada desafío me sumé al movimiento de la vida y hoy entiendo con mucha más tranquilidad los desafíos, ¿quién no los tiene o los ha tenido alguna vez?. En mi experiencia siento que parte de mis desafíos fueron necesarios para poder transformar eso en mi propósito con Kryon, ya que de esa manera me permite vivenciar cada etapa, proceso o aprendizaje que luego Kryon quiere brindar a través de mi canal para la humanidad.

Siento a Kryon como un padre, un hermano, un amigo, un compañero, un maestro, un socio; a veces lo siento como modelo de energía femenina, a veces lo siento como modelo de energía masculina… lo cierto es que Kryon no tiene un sexo o género en especial. Kryon es femenino y masculino juntos, Kryon es padre y madre a la vez, Kryon es hermano y hermana, Kryon es amiga y amigo, Kryon es eterno, es parte de la totalidad, no posee dualidad y forma parte de la Familia Universal que es DIOS.

Cuál es el propósito de KRYON en la humanidad

A veces pienso por qué Kryon no se presentó antes en la humanidad a brindar mensajes a través de un canal y recién lo hizo en 1989
(lo que para nosotros significa un período de tiempo lineal y humano). En realidad cuando se me presentó esa pregunta inmediatamente se presentó la respuesta: El espíritu no emite respuestas que no han sido formuladas

Kryon siempre estuvo en la humanidad, Kryon está
aquí y ahora en todas partes. Anteriormente no se ha presentado a través de otro canalizador porque sencillamente no fue el momento apropiado para hacerlo, pero él siempre ha estado con nosotros, llevamos a Kryon dentro de nuestro cuerpo, respiramos a Kryon, todo es Kryon. Su espíritu ha estado implantado en cada maestro que ha sembrado una luz en este mundo…

Su propósito ha sido primero el desplazamiento de la rejilla magnética de GAIA para permitirnos ascender y evolucionar hacia una nueva humanidad. Actualmente su propósito es la educación, enseñanzas y conocimientos que colaboren con el crecimiento espiritual del ser humano. Este proceso de evolución produce un desplazamiento hacia un nuevo estado de conciencia en nuestro ADN cuántico, lo cual produce un cambio y activación de nuestra propia rejilla magnética, consecuente con ello produce un movimiento en la rejilla de GAIA y colabora con el camino de crecimiento que estamos realizando como humanidad.

Los mensajes de Kryon son clarificadores, expansivos, amorosos, contienen la energía cósmica de la vida, el amor de la familia universal, la fuente, Dios… y su propósito es ayudarnos a despertar y recordar ese amor infinito que muchas veces olvidamos luego de nacer.

Humanos y hermanos
¡TODOS SOMOS KRYON!, él está en todas partes…

¡Te amo Kryon, te honro, por siempre y desde siempre!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008006324330&hc_ref=ARRmeRiP3-X2gpMT4jriHNivw-fJ8OKrGRKXQn6jc3b_jt9NeApIPxs4kX2pVZ4MCGo

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario