nocopias

miércoles, 28 de febrero de 2018

SANANDA Y MAITREYA.-Les estaremos regulando el entramado del chacra del corazón en las próximas horas.Canalizado por elsa Farrus.


La imagen puede contener: noche


Una nueva estructura interna se abre en el chacra del corazón. En las próximas horas.

Entramado interno del chacra del corazón.


Amado ser de luz somos Sanananda y MAITREYA, en nombre de la luz y del amor.

Nuevos puntos de inflexión se abren en sus vidas, en el interior del chacra corazón se abre una especie de octaedro, cristalino que será una malla de luz que fluctúa en vertical y en horizontal ( ver dibujo abajo)

La imagen puede contener: dibujo


Este entramado de energía que cubre el cristal de su chacra corazón, independientemente de cómo sea la evolución o facetas de ese cristal, ( se refiere a más caras o menos) es el núcleo de conexión, con otros realidades, es la base de la red de trasmisión que se irá completando. En las posteriores acciones de su cuerpo físico y sus experiencias físicas, a todos los niveles de sus cuerpos emocionales y físicos, y electromagnéticos.

Ustedes serán una caja de resonancia, viviente según actúen, se formará la realidad, a cada instante presente, según vibre atraerán la energía a su alrededor.

No hay frecuencias de luz más elevadas y menos elevadas, hay frecuencias de luz de más conciencia aplicada o menos aplicada.

Pero en la 5ª-dimension, todas ellas serán visibles. Desde las sombras más densas a las visiones que ustedes llaman luz que en realidad son unidad.

Es importante que comprendan esto, lo que se plasma fuera de ustedes, está en ustedes en alguna forma, o en alguna experiencia que asumir, ya sea por reto de alma, contrato de vida, o maestría de amor.

Es ahora el tiempo de simplificar el interior, para que pueda darse una realidad sincera, en unión a su ser de luz o yo cristico.

Es decir una realidad sin dualidad, lo que ustedes creen que es un plano de luz, donde se llega y ya está.

Y no es así, es un plano de luz que hay que crear a cada instante y sostener desde su chacra del corazón, con energías de paz, amor real, y mucha comprensión a conciencias que aún no lo han alcanzado Con amor.

Amados ser de luz el reto es sostenerse, uno mismo en paz, dentro de las múltiples conciencias, sabemos que es una nueva forma de vivir en la energía y en la co_creacion de realidades

Es dar un paso, sin saber a dónde, manteniendo el foco central de su chacra del corazón, en su elección de vida.

Eso les conducirá al pasillo energético correspondiente para la próxima experiencia.

Amado ser de luz, somos sus hermanos y les estaremos regulando el entramado del chacra del corazón en las próximas horas. Puede que se sientan más emocionales. O sientan cambios de actitud y actividad en el interior del chacra, permitan se descansar físicamente, todo lo que puedan mientras dura el ajuste.

También sentirán una gran actividad a nivel del chacra corona al unificar la estructura, con las nuevas hebras de ADN, en el interior del pana.

Y su renosonancia por el chacra base y el corona.

Gracias se despiden sus hermanos desde el Gran sol Central.

Gracias a todos por compartir la canalización feliz día Elsa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias Elsa y es verdad yo estoy experimentando exactamente eso muy sensible y con dolores de cabeza muy fuertes hasta me arde la coronilla de la cabeza como si se me quemara. Pero gracias y mucha luz y amor para todo lo que te acompaña y bueno para todos esos seres que de los cuales se comunican contigo para compartir tanto amor y luz para la humanidad. Gracias, gracias

Publicar un comentario