nocopias

sábado, 17 de febrero de 2018

LA TIERRA SE DESDOBLA


La imagen puede contener: una o varias personas


LA TIERRA SE DESDOBLA


Aunque siempre ha sido así, permitidme que os comparta unas líneas sobre el tema, ya que cada vez vamos a notar más los cambios.

La multidimensionalidad permite que cada Ser esté experimentando desde la frecuencia en la que esté vibrando. Es decir, desde la consciencia en la que se encuentre.

El planeta por ejemplo, al alcanzar un estado vibratorio muy alto se desdobla, o se triplica o se cuatriplica etc....Eso es la conocida o famosa ascensión de la Tierra. Entonces tú, como ser humano aquí, te situarás en aquella frecuencia/tierra afín a la tuya.

Aún continúa la tierra en 3D de alta densidad material y emocional sí, para aquellas almas que están aprendiendo sus lecciones de baja vibración. Pero, existe "otras tierras" para otro tipo de experiencias y aprendizajes.

Por eso todo depende de la propia frecuencia en la que vibres. No hay una dimensión mejor o peor que otra, ya que su finalidad es ofrecer experiencias y lecciones de vida acordes a la voluntad de cada alma. Un gran maestro espiritual puede decidir vivir una experiencia de gran dolor en 3D para aprender en alguna área de lo humano (salud, dinero,...) y que dejó postergado.

La multidimensionalidad es un atributo del Ser.

Acostumbrémonos ya a entender los cambios desde una perspectiva más amplia. El universo no tiene límites porque es Amor en esencia. Entonces, ¿por qué tendríamos que tenerlos nosotros?

Gracias

Con cariño,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario