nocopias

lunes, 12 de febrero de 2018

El TESORO DE MIS MISTERIOS...Pedid ser guiados por mi Hijo Jesús a la redención de su corazón, pedid misericordia de Dios, pedid pan de vida que es mi palabra, pedir la unción del Espíritu Santo, que es mi soplo divino…





El TESORO DE MIS MISTERIOS...
ASI, ASI DICE EL PADRE…

Pocos acceden a este tesoro, muy pocos en realidad.

¿Cuál es la razón de ello?... 

La razón es muy simple…

la búsqueda espiritual es una búsqueda libre…con esa misma libertad que los he creado, mas sólo el que elije esa búsqueda, inicia el camino hacia mi Gloria. 

Entonces, aquellos que han decidido buscar, no solo deberán decidir hacerlo…sino deberán persistir, deberán ser probados, deberán ser lavados, deberán ser redimidos, deberán ser constantes en la oración, constantes en la búsqueda, constantes en dar testimonio. 

Nada, nada…como os dije ya antes, es fortuito, nada es por obra si no ha sido puesto el fruto…No hay fruto…si no hay siembra…no hay siembra si no hay semilla… y finalmente…nada de esto sería posible si no hay riego. 

Entonces… 

¿Qué es a lo que os envió?... 

Os envío a perfeccionarse en mi Reino…a perfeccionarse en el Espíritu. 

Pedid y recibiréis, pedid sabiduría, pedid revelación, pedid ser renovados en la luz del entendimiento, pedid ser guiados por mi Hijo Jesús a la redención de su corazón, pedid misericordia de Dios, pedid pan de vida que es mi palabra, pedir la unción del Espíritu Santo, que es mi soplo divino…pedid justicia, pedid verdad, pedid ser retirados de todo mal, pedid dar frutos abundantes, pedid…pedid…pedid…y no desistáis en hacerlo…que la constancia en la oración, la súplica y la firmeza te llevarán a acceder a los tesoros más preciados de mi Reino. 

Estos tesoros no son riquezas materiales…estos tesoros, no son diamantes, ni perlas, ni rubís, estos tesoros son de valía indescriptible, son aún más inmensurables que la vida misma. Los tesoros de mi Reino llevan al hombre a una nueva era de conciencia, llevan al hombre y a la mujer a una redención total, a un poder sobrenatural obrando sobre su espíritu...un poder que les hará tocar a multitudes y ser instrumentos de restauración divina. 

¿A qué os mando hoy?... A que persistáis en la búsqueda, a que persistáis en el camino, ¿acaso mi Hijo no se entregó por vosotros? ¿Acaso no estáis bendecido(a) ya por mi gracia?… ¿Acaso no estáis convencido(a) ya que el poder está en vosotros?...Entonces… ¿qué justificación daréis ahora? ¿Qué pretexto pondréis para no perseverar?... ¿Qué pretexto pondréis para no avanzar en ser divinidad manifiesta? Yo os digo… todo aquel que no persevera, todo aquel que no manifiesta fruto… será arrancado del Trono de la gracia. Será arrancado y puesto en evidencia ante sí mismo(a)…porque aunque soy un Dios de amor…Soy un Padre y como Padre…educo y corrijo. Yo os exhorto a perseverar en mi luz, yo os exhorto a buscar más allá de lo visible y acceder a los misterios más ocultos. Es en estos misterios donde podréis ser convertido para bien en el todo...es en estos misterios que accederéis a la corona de vida…es en estos misterios que tendréis el poder para llamar y ser uno con tu alma afín y en su caso con tu alma gemela. No temas, ni desmayes…soy tu Dios fuerte y celoso… y mi mano estará siempre sobre de ti…si tu corazón me busca perseverante y dispuesto. Ve, anda…no corras… no quiero que tropieces…solo se paciente, solo ama y no juzgues…solo ten misericordia de mi creación…solo dale la mano al mendigo…ora por el enfermo…bendice a tu hermano y hermana. Ve, anda… camina…no corras. Gózate con aquel que se goza, y llora con aquel cual alma se abate; da todo(a) por él...entrégate, que mientras tú te das…yo me doy a ti. No te manifiestes orgullosa(o) de las obras que bendigo…siempre enaltece mi nombre, no te afanes por el trabajo…busca mi Reino, que la fuente de la creación trabajará a tu favor… no corras…no corras… no trates de hacer más allá de lo que puede tu carne. No trates de hacer más allá de lo que tu espíritu necesita… no llenes un vacío con otro vacío… llénalo con vida…llénalo con mi palabra…llénalo con obra de justicia. Yo estoy aquí para ti…siempre lo he estado y lo estaré…esperando que me reconozcas en ti, esperando que sepas que tú y Yo y mi creación SOMOS UNO… esperando que tu alma evolucione…enviándote una y otra vez a la manifestación física hasta que tu alma reciba el peso y la estatura para entrar a mi Reino eternamente. 

No temas… si hoy lees esta palabra, este mensaje, es porque estás en un proceso muy cercano a este acceso. 

No te apartes de mi verdad…sólo pide la guía de JESÚS…sólo mantén la comunión conmigo, con él, con mi Espíritu. El acceso a mis tesoros más preciados lo lograrás en armonía con mi Santo Espíritu…en armonía total y absoluta con la Fuente de la que emana todo, con la fuente de la creación misma…con la fuente de la abundancia, con la fuente de la diversidad, la fuente de la vida misma, la fuente de la expansión, la fuente de la multiplicación, la fuente de la gracia infinita…es una fuente invaciable…es una fuente que puedes acceder ilimitadamente a todo un infinito de posibilidades. 

Esa fuente está en el corazón mismo. Es ahí donde podrás saciarte…es ahí donde la manifestación del todo se hace manifiesto. 

Busca esos tesoros…búscalos, y cuando los encuentres…compártelos, que en el compartir está el recibir; a medida que compartas seguirás recibiendo, a medida que des gozo, te seguirás gozando, a medida que ames, serás amado(a). 

Ve, camina…no corras… que en el correr puedes tropezar, Y MI AMOR ES TAN GRANDE POR TI…QUE DESEO EVITARTE UN RASPÓN, DESEO EVITARTE UNA HERIDA MAYOR…DESEO EVITARTE TODO DOLOR. 

Ve despacio…constante…prudente…sonriente… escucha tu corazón…escúchalo…él es mi voz en ti… a través de él, te guío. 

Ve, camina…trota si es necesario…pero por favor amado(a) ¡no corras!..¡no corras!…

Recuerda lo que dice mi palabra… “El presuroso de pasos… tropieza”. 

Una vez más te digo… te amo…y sé que estás en búsqueda de estos tesoros… 

Ya has accedido a algunos…mas aun hay muchos más bellos y hermosos tesoros a los que estás llamado(a) a acceder. 

Bendito(a) seas.

ASI, ASI HA DICHO EL SEÑOR

María Magdalena



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario